Sunday, April 1, 2018

La palabra Pascua y un Poema de Gabriela Mistral. JR

Me lo envío mi amiga Clara Ines y quiero hoy cómo buen Agnóstico y llenó de fe, compartir el significado de Pascua que festejan muchos y celebran muchos más. 

"La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad. Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna. Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia qué es un PASO mas.
Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos y demos ese PASO. El paso que nos haga pasar:
De la resignación a la acción ;
De la indiferencia a la solidaridad;
De la queja a la búsqueda de soluciones;
De la desconfianza al abrazo sincero;
Del miedo al coraje de volver a apostar todo por amor;
De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
De la autosuficiencia a compartir el fracaso y los éxitos;
De hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine nuestro presente;
Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien."

Felices Pascuas.
Poema de Gabriela Mistral
                       
"En esta tarde, Cristo del Calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma;
pero, al verte, mis ojos van y vienen
de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.

¿Cómo quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿Cómo mostrarte mis manos vacías,
cuando las tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y solo estás?
¿Cómo explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazón?

Ahora ya no me acuerdo de nada,
huyeron de mí todas mis dolencias.
El ímpetu del ruego que traía
se me ahoga en la boca pedigüeña.

Y sólo pido no pedirte nada,
estar aquí, junto a tu imagen muerta,
ir aprendiendo que el dolor es sólo
la llave santa de tu santa puerta".

*Gabriela Mistral, poetisa chilena*

José Rodrigo Umaña
En blanco o negro
Máscaras de la verdad

Tuesday, March 27, 2018

Sin Género nos quiere tumbar 44mil millones. JR

No se nace siendo mujer” y " No se hace siendo hombre, pero se llega a serlo"

Frases del hoy Género De La calle a quien llamar el negociador del pactó narcofarquista en Habana.

Sabrá hoy el si es ya o llegó a serlo, después de entregar a las NarcoFarc todo el poder por medio de la impunidad. Su frase le otorga  legitimidad a los carteles del anillo y otros que se mueven en la esfera pública y política de nuestra nación.
Que negocio como negociador?
Un pactó en el cuál el estado se arrodilló ante una estrategia de guerra que tildaron de paz y junto con los que aún su género claro  NO está, entre  ellos Raúl y Koka ( Enrique) Santos y Castro ya afortunadamente fallecido con García Márquez e Iván como le dice De la Calle a Márquez,  en la Habana se fraguó la entrega del poder.
De dónde se puede creer que en sede comunista de régimen narcofarquista y todos sin excepción miembros y gestores de movimiento 19 de abril,  conocido como M19, saliera un acuerdo de PAZ?
Porque De la Calle ex funcionario de Samper Mico 8 mil y hoy jefe de debate político de las Rosas NarcoFarc, fue asignado cómo jefe negociador de Santanas? Fácil es leer la histórica del procesó y penetración narcofarquista en Colombia después del foro Sau Paulo que adoctrino y fomento la toma del poder bajo la fechada del símbolo PAZ. 1991 sin Género ya iniciaba sus rondas con Cano en Caracas grandes amigos que marcaron el caminó a la corrupción del estado y las entidades incluyendo la justicia para abrir el caminó al narcofarquismo.
Entregó la nación y casi nos convence qué no somos y seremos.
Ahora niega su vinculo con las NarcoFarc y arremete contra Coscorron Vargas y su Gol Pinzón quienes fueron cómplices de su pactó y aliados defensores de Santanas (JMSantos). Es otra estrategia Gobels que intentan desviar la verdad creando discordias falsas que crean confusión al elector.
Qué pretende sin Género hacer distinto a evadir a regresarle al estado los 44 mil millones de pesos qué se le dieron por su votación. Su fórmula clara es y Santanas con su maquinaria lo apoyará para después decir que "Es Normal ", q sea así. Se caen los puentes porqué no van a tumbar a la nación un miles de millones más, con la consulta bi partidista con Google (Fajardo). Qué café más caro pagamos los colombianos hoy.
En todo caso Sin Género no menciona aún coaliciones con Teodora y porque será? Otra más sin género del pactó qué no sabe a quien se le debe aconlichar.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad.

Monday, March 26, 2018

Quien es, quien arrodilló las Fuerzas Armadas colombiana. JR

Partes de un comentario en las redes sociales de un PAQUETE de la Habana y no Chileno, podríamos decir de la fórmula  vice presidencial de Coscorron Vargas.

Algunos candidatos dicen mantener independencia del gobierno actual, entre ellos Juan Carlos Pinzon Bueno, quien hoy utiliza en su discurso de campaña, críticas a su mentor y padrino político, lo que a simple vista es lejano de la realidad, ya que obligado no fue a cumplir las órdenes de Santanas e instrucciónes del foro Sau Paulo y los gestores del pactó Habana.

Pero en síntesis quien es Pinzon ?
Hijo del Coronel retirado Rafael Pinzon, nieto del General Bueno (abuelo materno), este economista ha trabajado a la sombra de Juan Manuel Santos por más de 17 años, entre los cargos desempeñados están: secretario privado de Santos en el ministerio de hacienda, ha estado vinculado desde muy joven a la fundación Buen Gobierno (Flia Santos) hoy en manos de Santanistas, viceministro de defensa de Santos, fue secretario privado de la presidencia en el 2010, ministro de defensa durante cinco años gobierno Santos y embajador de Colombia en EEUU, cómo último cargó de este Gobierno.
Este precandidato vice presidencial por Su acuerdo con Vargas, ha sido presentado por algunos periodistas muy cercanos al gobierno de turno como un exitoso ministro, y ciegos son de las responsabilidad políticas que debería asumir por sus actuaciones que han causado un gran daño al interior de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Entre ellas y no todas :
- Retirar de la línea de mando Generales y Oficiales con excelentes carreras y resultados, solo por expresar su desacuerdo con el manejo de la Seguridad y Defensa del gobierno Santos, en especial las negociaciones ilegítimas que efectuó este gobierno (retiró los Mayores Generales German y Hernan Giraldo Restrepo - 20/Agosto/14) quienes expresaron su desacuerdo con la posición del gobierno al llevar un oficial activo, para que participara en la mesa en la que se entregaba el país a las “NarcoFarc”
- Durante su ministerio (2011 - 2015) crecieron como nunca los cultivos ilícitos en el territorio nacional, ver situación actual norte del Cauca
- El ministro Pinzón tenía como prioridad evitar que los Oficiales de las Fuerzas Armadas, expresarán ante los medios de comunicación sus declaraciones frente a los actos terroristas cometidos por las “NarcoFarc”, quienes al mismo tiempo que negociaban seguían delinquiendo y creciendo su negocio de narcotrafico, es así como con su mentor, utilizaron la prima de humillación o de “silencio”, para acallar a los Generales, quienes tenían como amenaza, el ser excluidos de este beneficio de mera liberalidad (tres salarios adicionales por año), si generaban algún tipo de cuestionamiento o sindicación en contra de los terroristas de las “NarcoFarc”
- Su gran preocupación como ministro no era la seguridad, en realidad estaba más atento a que los medios no conocieran la realidad de lo que estaba pasando en el orden público del país, lo que lo llevo a regañar y cuestionar a los Oficiales que hacían declaraciones públicas de los actos terroristas que seguían cometiendo las “NarcoFarc”, como el secuestró de la hija del Comandante de la Estacion de Policía de Padilla Cauca (29/Mayo/14), acto criminal cometido por el sexto frente de las “NarcoFarc”, la preocupación de Pinzón no era la seguridad de la menor de edad secuestrada, era que el señor Brigadier General Wilson Cabra - Comandante Fuerza Tarea Apolo, denunció con evidencias, quienes eran los verdaderos responsables de este hecho criminal “NarcoFarc”, lo que despertó la ira del ministro, quien no ahorró esfuerzos para cuestionar a este Soldado de la Patria, quien lamentablemente luego de esto, fue llamado a calificar servicios (sin causa alguna)
- Dolorosamente el principio del fin de respeto y autoridad de nuestros Soldados y Policías, se generó con la expulsión humillante, que este ministro y su jefe permitieron a nuestros militares de las bases militares instaladas estratégicamente en el Norte del Cauca (cerró Berlín - 17/julio/12) estas unidades taponaban los corredores estratégicos de las “NarcoFarc” en la Region, los mismos que usan para su negocio de narcotrafico
- Durante su ministerio se acrecentó la burocracia en las instituciones militares, es decir se crearon nuevos cargos injustificados, asesores y consultores para supuestamente “acelerar la campaña”
- Al mismo tiempo que avanzaban las negociaciones con los terroristas de la “NarcoFarc”, desde su ministerio se lideraron proyectos como el fortalecimiento de los “CRM”, centros de reclusión militar, algo que nadie puede entender, Generales recogiendo monedas para encerrar a sus hombres?, al contrario de buscar recursos para su legítima defensa y la ayuda a sus familias desamparadas
- Durante su ministerio, se volvieron a presentar ataques terroristas contra las Fuerzas Armadas, algo que no sucedía en nuestro país desde la década de los noventa, como el ataque a una base militar en Santander (09/abril/15) y la masacre a un pelotón de soldados en el municipio de Buenos Aires (Cauca) por parte de los terroristas de las “NarcoFarc” (29/Junio/15).

Por todos los hechos aquí referidos y otros más, es necesario que este candidato, hoy fórmula a la Vicepresidencia de Vargas Lleras, no reciba ningún apoyo de las Reservas Activas de nuestras Fuerzas Armadas y de los ciudadanos que deseamos dejar un mejor país a nuestros hijos.
Finalmente en esta alianza política (Vargas - Pinzon), solo falta De la Calle, estas son las tres cartas de Santos en la contienda actual por la Presidencia.

Falta mencionar el porqué no se arrodilló el coronel Mejía quien abrió las cartas de la realidad y verdad de la infiltración política, militar y en la justicia de las NarcoFarc.

Es o no una ficha más del narcofarquismo conjuntamente con su fórmula presidencial? La verdad destruyó una institución que era pilar de la constitución.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Sunday, March 25, 2018

Así veo yo a Aureliano. JR

Aureliano hoy  Gustavo Petro no sabe de comportamientos ni modales sociales que no aprendió en su natal Zipaquira. Mucho menos sabe debatirse o participar en un debate, pues carece de argumentos y temas interesantes que son de vital importancia para el país. Su estilo típico de la escuela Gobels sólo le permite usar la técnica de la soberbia del resentido social y es por ello que  se dedica a insultar y a descalificar. Su actitud torpe e inepta lo hace totalmente incapaz de pensar más allá de su conciencia intranquila que lo hace un arrogante prepotente  y soberbio cómo también  displicente y además mentiroso, sumándose a ello su alto nivel de ego que lo domina al extremo de creerse así mismo la reencarnación de Lenin. Educado sin educación lo castiga su pensamiento  dispersó e equivocado, basado en su lucha entre su pasado criminal genocida de armas secuestros y homicidios y su presente socialista burócrata de buena vida e inversiones que contradicen su discurso populista llenos de despropósitos y  falsos como irreales, que estan llenos de promesas fantasíosas e imposibles de cumplir.
Un candidato más del pactó narcofarquista en Habana con un  totalmente oscuro panorama detrás de él que la misma justicia lo impugnó para quitarse un martirio judicial. Se quemó la realidad de sus actos y otros más camaradas, más no se quemó la verdad y es peligroso para Colombia caer en la falacia narcofarquista de Aureliano socialista burócrata siglo XXI.
Conocer de Aureliano es relativamente fácil leyendo la prensa de los años que no menciona y alude con garras de fiera herida cuándo se lo recuerdan, aludiendo su responsabilidad total. Si bien es cierto que tambien en las filas del M19 mediocre llorón fue, Gloria Lara y José Raquel Mercado entre otros fueron víctimas de su paso por la subversión.
Las estadísticas de los estadísticos de los medios de comunicación quienes crearon de Aureliano un mal Robin Hood, no resaltan la realidad de quien detrás de y es allí donde la fechada socialista que fracasó en 3 gobiernos en la alcaldía de Bogotá y su plan de gobierno presidencial ofreciendo lo inclumpido y prometiendo lo incansable de su arrogante y mediocre actitud. Busca imágenes que el cree identificarse con Galán y otros que inicia a mencionar como Gaitan y otros más,  más la realidad es un Gobels Hitleriano escondido de su realidad social.

Miremos un poco de historia de quien y de donde viene Aureliano.

( extractos de artículos de prensa)

COLOMBIA, JUSTICIA, M-19, MOMENTOS,TERRORISMO tiempos de Aureliano que valen la pena recordar ya que la justicia perdonó y Colombia no olvida aún. En especial traigo a relucir un genocidio cobarde como otros más,  pero este infame de tres hermanos menores de edad.  Será que un día un comunicador social le pregunta a Aureliano el porqué de este crimen que no era causa del estado a quien el movimiento se reveló en contra de.

Los fantasmas del M-19 se llaman, Zuleika, Yidid y Xouix, los tres niños Alvarez asesinados por el El M-19, uno de los grupos criminales y terroristas del siglo pasado ha llegado a tomar repercusión como el grupo perfecto que tomó las armas por un mejor país, como diría Carlos Gaviria, y que luego despúes de mucha "lucha" decidió hacer política hasta hoy. Lo cierto es que el M-19 no fue la perfección que profesan sus creadores, el asesinato de tres niños revela el horror.

El jueves 6 de octubre de 1981, cuando un falso agente de tránsito y tres civiles que dijeron ser del F-2 secuestraron a Zuleika, Yidid y Xouix, unos niños de 7, 6 y 5 años de edad, hijos de José Jáder Alvarez, en el norte de Bogotá cuando se dirigían a sus colegios y
el 18 de septiembre de 1982, 11 meses y medio después del secuestro, aparecerían enterrados, entre costales y en un paraje selvático entre Gachalá y Medina, en el departamento de Cundinamarca, los cadáveres de los tres niños. Cada uno tenía un único impacto de bala en la cabeza.
Según los reportes periodisticos de la época sus secuestradores habrían sido el M-19. Añade que "según los análisis de medicina legal los tres pequeños fueron muertos hace por lo menos seis meses y sus cadaveres estaban en un costal"
Este fue entre otros mas, uno de los peores secuestros del M-19 que fueron poco difundidos, pero que, a luz de las redes sociales surgen para promover la verdadera memoria histórica. Casi a un año del secuestro, se descubrió la terrible verdad: los tres hermanos Alvarez, Zuleika, Yidid y Xioux, hijos de Jáder Alvarez, habían sido asesinados a balazos al menos desde abril en el páramo de Medina, cerca de Gachalá, Cundinamarca.
El grupo criminal realizó otros secuestros como el Martha Nieves Ochoa o incluso el fallido de Carlos Lehder, Candidatos alcaldía y periodistas entre otros más, pero a pesar del indulto a dicho grupo criminal, y verdades procesales que han buscado exhimir al M-19, los delitos de lesa humanidad no prescriben en Colombia. ¿Será por esa razón el silencio proveniente del oscurantismo que busca borrar aquel episodio de la memoria de los colombianos?
Este es Aureliano y su verdad un títere más del foro Sau Paulo y su pactó Habana que otorgó el poder al narcofarquismo hacia el la toma del estado por la vía otorgada por Santanas.
Ahora Aureliano desde su lujosa mansión en Chia o Rosales,  Coral Gables o París ( si no la vendió ya.), se pasea por NYCity cuál turista burlón del imperio Yankee contra quien vocifera con fuego de rencor.
Este es Aureliano y falta más por contar que no es sobre sus ferragamo que se los regala la mujer.

José Rodrigo Umaña
Es blanco o negro
Máscaras de la verdad

Friday, March 23, 2018

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. Emigrar ya es una Gran oportunidad . JR

Es ahora esta gran oportunidad.
Al leer en tantos medios de comunicación y sociales el impactó migratorio que ha causado ya vacíos sociales y por ello se han creado nuevas oportunidades,  es por lo cuál qué invito a los mamertos socialistas narcofarquistas siglo XXI a está real oportunidad.  Venezuela y Cuba abren sus fronteras (no hay necesidad de visa o ir por mar), con millones de empleos de alto nivel de ingresos para el emigrante.

Esta NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, pensé que verdad más cierta y real de publicar, para quienes buscan acabar con nuestra democracia y libertad colombiana y en estos países ya sobran las oportunidades laborales y humanitarias para alcanzar el sueño socialista siglo XXI de cada quien. Requisitos no hay, solo querer vivir bajo la doctrina popular " para todos pobreza que la riqueza es del poder socialista siglo XXI ".

Debido al elevado número  de Venezolanos y Cubanos migrando por el Mundo, han quedado vacantes en todas las empresas que fueron expropiadas por la revolución progresista siglo XXI,  para que los Colombianos que apoyan el socialismo narcofarquista siglo XXI, que Nos pintan y promueven los caudillos títeres de izquierda socialista , Gustavo Petro, De la Calle, Sergio Fajardo y Piedad Cordoba de manera directa y populista, conjuntamente con Vargas y Sus aliados ex gabinete de Santanas Nobel, emigren YA.

Amigo colombiano la revolucion llama a sus mamertos a qué  puedan migrar hacia Venezuela y/o Cuba, a disfrutar de sus beneficios ideológicos que ofrecen los Dictadores narcofarquistas  Maduro y Raul Castro.

No dejen pasar esta gran oportunidad de trabajo, educación,  salud, bienestar y alimentación. Libertad de expresión y Libertades constitucionales al voto y elección.
Se un defensor de tus ideales narcofarquistas y vive en el paraíso de la corrupción y la dictadura de los regímenes dictatoriales Latinoaméricanos más sólidos del siglo XXI.

Atracciones turísticas en los palacios y lujos de los hombres del poder atraen al inmigrante a grandes sueños de progreso y riqueza personal perteneciendo al partido único en el poder.  Viaja y Únete al desarrollo  inverso social donde muchos son miserables víctimas de la opresión gubermental que ofrece oportunidades de crecimiento y dignidad social. Es allí a dónde deben migrar y no vivir en Colombia  país de democracia y oportunidad capitalista y constitucional.

JR
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

(Apartes tomados de una publicación en las redes sociales)

Sunday, March 18, 2018

Los propósitos narcofarquistas.JR

El fin fue de firmar el pactó de la Habana narcofarquista y el Estado de Santanas, quien realizó y realiza actos y hechos que llaman de sacrificio en su lucha armada contra la nación.
Violar,secuestrar, asesinar, reclutar entre otros, son sacrificios que la sociedad debe aceptar ser sometidos por las NarcoFarc en su caminó al poder Constitucional.
Genocidios, masacres, pedofilia y terrorismo, son sucesos que la sociedad debe aceptar ante la impunidad otorgada a las NarcoFarc por el corrupto sistema judicial que infiltro la corrupción narcofarquista en su propósito de poder constitucional en Colombia.
Explotación Minera ilegal, cultivos de Cocaína, laboratorios, lavado de activos son más de los hechos que la nación debe aceptar que por el pactó y la paz narcofarquista debe la sociedad aceptar que para las NarcoFarc, no son delitos de lesa humanidad o crímenes contra la humanidad.
Convencieron a la comunidad internacional con sus delegados internacionales y emisarios de que su lucha criminal era y es por la libertad de una población suprimida de libertad en un Estado democrático y republicano.
Que debemos entender y comprender los colombianos que no somos parte del Cartel narcofarquista y que nos tildan de oposición de un circo mediático creado en Sau Paulo cuya directriz principal fue la toma del poder bajo la falacia bandera blanca qué Santanas (JMSantos), simbolizo en la Paloma Blanca de las solapas de los narcofarquista que obedecen a la doctrina de la corrupción.
Debemos aceptar los campos de concentración disidentes, debemos aceptar la no penalidad de los crímenes cometidos, debemos aceptar la farsa e irónica actitud de los honorables senadores y representantes qué el pactó otorgó y Santanas siempre negó que obsequió ese poder Constitucional.
Debemos aceptar que los honorables genocidas con sueldos y pensiones ya otorgadas por el comandó del pactó, llamados delegados del estado a órdenes de Santanas y sus gestores del pactó Habana.
Muertos García Márquez y Fidel, Lula en desgracia y Cristina derrotada con Evo en decadencia y Correa por fuera, solo Ortega y su ambición individual, eran junto con Chávez y ahora Maduro los estrategas de Santanas y Koka Santanas en el procesó de entregar la nación al socialismo del siglo XXI narcofarquista.
Entonces es de saber aceptar que ya se vivió el proceso 8 MIL, y nada aconteció excepto que los honorables ex presidente y sus colaboradores perdieron su cosas a la nación del Norte y nos toca vivir bajo las banderas corruptas opresivas de la irrealidad ante la ley y su justicia.
Falacia o no los carteles del sol, la toga, el anillo y otros más que son brazos del Cartel de la PAZ narcofarquista, manipuladores de la constitución y la ley con su fachada de inocentes dramáticos victimarios de la sociedad consciente de esta farsa llamada PAZ.
Mayo será la gran elección que la nación espera de nuevo expresar su oposición ante la corrupción y el pactó actual y si sacrificados son los propósitos de nuestra nación de aceptar caer ante la maquinaria narcofarquista.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Saturday, March 17, 2018

Y entonces. Colombia reacciona. JR

Después de los hechos en las pasadas elecciones, descubrimos que la inmoralidad tiene su precio y llegaron al montó parcial de la corrupción. Que fin tenía no suplir los votos suficientes de la consulta  al partido centro democrático ya que la del narcofarquismo no sufrió el chantaje del sufragio escondido que evitó más votación más no demostrar que Colombia ya había dicho NO, a los pactos narcofarquista de la Habana.
Repetir lo escrito o dicho ya sobre el foro de Sau Paulo, es seguir en la temática del cuento socialismo siglo XXI y sus protagonistas populistas de quien ya se identificaron más en las votaciones del 11 de marzo en Colombia.
Triunfó la democracia al caer la corrupción y la ambición política de Santanas (JMSantos), con su conspiración del registrador títere del sistema que sin saber fue quien cayó en la trampa del estado.
Esto sólo deja un caminó no existente de coaliciones narcofarquista con quien Aureliano hoy se quedo sólo ante su objetivo revolucionario disfrazado de PAZ. Sólo le queda Teodora y Ángela Robledo a quien las narcoFarc asignó de vice presidente para la contienda presidencial.
Triunfa una vez más la participación ciudadana que se niega a entregar la nación al pactó narcofarquista que creó Santanas cómo resentimiento al poder qué nunca pudo obtener por si mismo.
Muchos sacrificados de está historia han salido víctimas de la conspiración Santista que Juan y Kike (Coca), callaron o inculparon con cargos falsos y en prisión,  para distorsionar el propósito narcofarquista que se pactó en la Habana. 
El resultado electoral demostró que la maquinaria importada del régimen narcofarquista venezolano falló y es por ello que Maduro arremete contra Santanas tildando de circo el procesó fotocopiador que hizo fracasar el montaje al triunfó de la coalición socialista de Aureliano.
Colombia demostró qué no es Venezuela y mucho menos Cuba o los países que vendieron su moral al ALBA o MERCOSUR y más aún al foro de Sau Paulo.
De quedó en silencio mucho narcofarquista protagonista comodines cómo Samper jefe de debate NarcoFarc y Cepeda Truan con sus falsos q si le salieron positivos y los ministros y ex bancada que apoyaron el pactó y hoy buscaban ser electos por la maquinaria del estado narcofarquista. Fallo si la corrupción y le dio paso a la democracia nacional que votará en mayo con total seguridad.
Vargas y Pinzón se unen a jugar y meter el gol dice Pinzón quien entusiasmó a Eastman, por unirse a su camarada ya colegas en el gobierno de Santanas. Vice y MinDefensa que aceptaron todo lo pactado con las narcoFarc ahora se lavan las manos cuál Herodes y Santanas les tildara de Judas a ambos o serán la continuidad?
Mokus llega de nuevo por un sueldo de 42 millones mes siendo el falsificador legalizado de cédulas y pasaportes para las narcoFarc y además un contrató billonario que lo inhabilita. Benedetti inicia en su traba normal a denunciar la corrupción judicial de la Fiscalía y otras más que el conoce de tiempo atrás,  será q conocer y no denunciar no es ser cómplice de esa corrupción?
Las fuerzas Armadas vieron él  resultado electoral y su prima de silencio les hacen entender la realidad del procesó de PAZ que les hicieron jugar concidencialmente Vargas y Pinzón.
Entonces dije yo al iniciar este artículo de hoy y así mismo quedó.

José Rodrigo Umaña
Es blanco o negro

Sunday, March 4, 2018

La hoja de vida de la corrupción narcofarquista política colombiana. JR


Los Colombianos  sabremos bien quienes son..
Se postulan predicando salvación patria a su reelección.

⭕ 1. Roy Barreras:
Ladrón de la salud y corrupto mayor. Traidor de Patria, artifice del robo del plebiscito  y principal aliado de toda la corrupción y mermelada de Santos

⭕ 2. Armando Benedetti
Ladrón de la Educación, investigado por asesinatos de testigos en su contra. Un verdadero campeón de la corrupción.

⭕ 3. Ivan Cepeda:
Narco - Guerrillero y mente de la guerrilla política. Terrorista político y alfil de Maduro.  Declara su odio por el Estado social de derecho , se hace el "de la vista gorda" cada vez que se produce un acto terrorista y aplaude cuando Maduro avanza en su narco-dictadura.

⭕ 4. Piedad Cordoba:
Alias Teodora, financiada por el secuestro, "boleteo" y la extorsión de los asesinos FARC. La más descarada promotora del  terrorismo, guerrillera mayor, traidora de la Patria y fiel defensora de el narco régimen de Maduro.

⭕ 5. Gina Parody y su novia Cecilia Alvarez
Corruptoras de la familia Colombiana, demostrada su mente corrupta "enmermelada" en el caso de la concesión de Gamarra. Junto a su corrupta novia participaron en carruseles de la contratación y enriquecimiento ilícito.

⭕ 6. Horacio Serpa y su hijito: Igual de izquierdoso y corrupto
Comunista a conveniencia, Guerrillero e investigado por crímenes políticos. Le quitó la ESSA, TGI y demás industrias del sector energético a los Santandereanos, para lucrarse descaradamente. NO ha hecho nada por Barrancabermeja ni Santander, su fortín político.

⭕ 7. Los hermanos Galán:
Si no es por su padre no hubieran sido elegidos ni en la asamblea de su edificio; serios indicios de corrupción en su fundación. El que medio se salvaba era Carlos Fernando, hasta cuándo se dejó corromper cambiando su posición con respecto al nefasto acuerdo de la Habana.

⭕ 8. Juan F. Cristo:
Representación plena de la corrupción Colombiana: Demostrados varios casos de él y su familia en Norte de Santander. Vende Patria y jamás ha hecho nada por Cúcuta ni por Norte de Santander. El patron de la Mermelada.

⭕9. Claudia Lopez y su novia Angelica Lozano
Corruptoras de la familia y de los valores . Promueve su agenda pro-izquierda y amiga de la falsa paz de Santos; de 10 proyectos que presentaba el Gobierno rechazaba 1 y le aprobaba 9, como le podemos creer a esta falsa. Ha cambiado su discurso a conveniencia, dependiendo del momento en que deba pronunciar su falsa lucha.

⭕ 10. Jorge Enrique Robledo:
Dueño y señor del Ministerio del Trabajo golpean a los trabajadores en Colombia como quieren y luego los respaldan en las marchas como le podemos creer, paso a paso promueve su nefasta izquierda.

⭕ 11. Ernesto Samper Pizano: Abogado defensor del señor Maduro y de la izquierda en nuestro país, Secretario General de Unasur, sin lugar a dudas el narcotráfico fue su escala a la presidencia de nuestro país. OJO con su hijo que por supuesto esta en el gobierno Santos

LOS BIENES DE GUSTAVO PETRO

Posee  2 casas una en ENCINOS DE SINAMANOY ( altos de Yerbabuena) avaluada en 5,200 millones y otra en condominio cerrado al lado de Centro Chia de 3,100 millones , mas el cambuche en ROSALES 2,800 millones y dos casa mas en CORAL GABLES MIAMI, otro penthouse en Barranquilla de mas de 2.900 millones .
Su patrimonio de donde salio pregunto yo.. si dice venir de un origen humilde de zipaquira donde se crió. Será que heredó la riqueza del M19 que se admistiaron o le quedó del contrato con Escobar para quemar el Palacio.

Hace fortuna un resentido social y después se auto convence de ser Robin Hood.

JR

Saturday, March 3, 2018

Una Guía electoral al colombiano. JR

Circula en los medios variadas encuestas qué influyen en la opinión pública y dan tendencias electorales a escasos días de la primera contienda electoral del 11 de marzo. 

POR QUE  VOTAR ES IMPORTANTE?

La encuesta publicada por Caracol Radio y Red + Noticias, realizada por la multinacional Gallup, tiene conmocionado al mundo político, porque arrojó resultados que para muchos son realmente inesperados y sorprendentes.

Veamos:
El Tiempo:
1. Duque: 23,6%
2. Petro: 23,1%
3. Fajardo: 8,1%
4. Vargas Lleras: 6,3%

1. Parece que los mayores electores que tiene en este momento Uribe son los señores magistrados de la Corte Suprema de Justicia (cartel de la toga), empeñados a todo trance en meterlo a la cárcel. En lugar de afectarlo, el reciente fallo que ordena investigarlo por una supuesta manipulación de testigos hizo que miles de colombianos cerraran filas en torno suyo. Porque, señores magistrados, ni somos Uribistas ni bobos, cuesta mucho aceptar que Uribe es el malo y que Cepeda es el bueno en esta película. O que el hecho de ser miembro de una comisión del Senado le permite al congresista usurpar las funciones de la Fiscalía para dedicarse a buscar testigos contra el expresidente y contra Ramos, producto de una Alianza macabra dirigida por las NarcoFARC y aliados de Maduro narcofarquista.

Así que adelante. Si quieren acelerar  el triunfo de Ivan  Duque, metan a la cárcel a Uribe, realicen esa infamia.

2. Se estanco German Vargas, nadie puede tocar las campanas y al mismo tiempo encabezar la procesión. El país no le creyó al exvicepresidente, que durante los dos gobiernos de Santos manejó la tajada presupuestal más grande, que de un momento a otro  dandose cuenta de que el proceso ( pactó), de paz perdía apoyo se “pelea y deja de tomar Wisky con Santos.” Vargas es el candidato de Santos y las diferencias un truco para atraer ingenuos. Recorrió toda la geografía nacional metiendo en su bolsa lo peor de la clase política. Y eso da poder pero resta votos en la contienda presidencial. Otorga curules del Congreso, pero aumenta la imagen negativa. Nadie quiere un País gobernado y repartido por la lista de Cambio Radical.

3. Se desplomó Fajardo (Google), cómo político resultó un buen profesor de matemáticas, es como el agua: incoloro, inodoro e insaboro, no tiene opinion propia sobre ningun tema importante para el Pais. Su alianza con Robledo y Claudia López dejo ver por primera vez su verdadera concepción del Estado. La inmensa mayoría de los Colombianos somos decentes no solo el y sus amigos de campaña.

4. A De La Calle, la forma como se llevo a cabo el proceso con las NarcoFARC en la Habana, le cobro. Se equivocó creyendo que el anhelo de Paz de los Colombianos significaba entregarle el país a la guerrilla sin nada a cambio, ni la renuncia real al narcotrafico, a las armas totalmente, o a la mineria ilegal. Su propio partido no lo entiende. Los congresistas liberales se sienten cómodos con el conciliador  Duque que tiene Cero sectarismo u odios. Lo mismo ocurrira con la U, cuya epoca dorada estuvo junto a Uribe. Es cuestión de supervivencia.

5. Aparentemente Duque ganará la consulta del Centro Democratico. Si lo hace, todos los que sabemos que Petro, Fajardo y Timochenko son  una amenaza real para la democracia y para la libertad, aunque no seamos Uribistas, lo apoyaremos con todo. Es nuestro compromiso. Es nuestro deber para con Colombia y nuestras familias.proceso de paz era una farsa y por eso se alejaba de Santos. Cero coscorrón a el Pueblo que necesita es trabajo, una economía fuerte, seguridad, mejor educación;
una nación sin odios, unida, próspera y con una cultura de respeto y cumplimiento de la Ley. En esa Colombia es que todos queremos constitucional y República.

José Rodrigo Umaña
En blanco y negro

La tercera verdad.

Wednesday, February 28, 2018

Democracia revolucionaria es socialismo del siglo XXI..JR

Dividir de los poderes del Estado que regulan la justicia y la ley son principios del poder oculto que fomenta bajo el arma de la corrupción el socialismo siglo XXI.
Esa estrategia entre el socialismo y el liberalismo, en la cual el socialismo deja a un lado al estatismo y el liberalismo deja a un lado al capitalismo.

Lo cierto es que el socialismo vive hasta que acaba con la riqueza del estado y rompe la cadena productiva del capitalismo por expropiación. 

Democracia revolucionaria bajo el disfraz de la PAZ es la doctrina socialista actual.

Qué entendemos por ...

El socialismo del siglo XXI es un concepto que aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan.[1]​ El término adquirió difusión mundial desde que fue mencionado en un discurso por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, el 30 de enero de 2005, desde el V Foro Social Mundial. Los países que defienden estas ideas son CubaVenezuelaNicaragua y Bolivia.


El modelo de Estado socialista del socialismo del siglo XXI es un socialismo revolucionarioque debe directamente de la filosofía y la economía marxista, y que se sustenta en cuatro ejes: el desarrollismo democrático regional, la economía de equivalencias, la democracia participativa y protagónica y las organizaciones de base. Dieterich, en su obra Socialismo del Siglo XXI se funda en la visión de Karl Marx sobre la dinámica social y la lucha de clases. Dieterich revisa la teoría marxista con ánimo de actualizarla al mundo de hoy, incorporando los avances del conocimiento, las experiencias de los intentos socialistas, develando sus limitaciones, entregando propuestas concretas tanto en la economía política como en la participación democrática de la ciudadanía para construir una sociedad libre de explotación. Resumiendo, el socialismo del siglo XXI supone que es necesario un reforzamiento radical del poder estatal democráticamente controlado por la sociedad para avanzar el desarrollo.


En el marco de la Revolución Bolivariana, Chávez señaló que para llegar a este socialismo habrá una etapa de transición que denomina como Democracia Revolucionaria. Hugo Chávez expresó “Hemos asumido el compromiso de dirigir la Revolución Bolivariana hacia el socialismo y contribuir a la senda del socialismo, un socialismo del siglo XXI que se basa en la solidaridad, en la fraternidad, en el amor, en la libertad y en la igualdad” en un discurso a mediados de 2006. Además, este socialismo no está predefinido. Más bien, dijo Chávez “debemos transformar el modo de capital y avanzar hacia un nuevo socialismo que se debe construir cada día”.[2][3]


En una emisión de Aló Presidente en 2003, Hugo Chávez también presentó la propuesta de Giulio Santosuosso para el Socialismo del Siglo XXI, Socialismo en un paradigma liberal,[4]​ en el cual el autor opina que en el mundo está en curso una extensa realineación ideológica, consecuencia del cambio de paradigma en curso en la economía; el viejo modelo ha muerto, pero todavía no han aparecido los nuevos criterios que permitirán la realineación conceptual.


Para contribuir a la búsqueda de dichos criterios, propone releer la historia de la economía política, porque en su opinión algunos de ellos no logran hacerse manifiestos por confusiones conceptuales en esa disciplina: la primera, ocurrida a lo largo de los doscientos últimos años, identificó al capitalismo con el liberalismo; la segunda, ocurrida en este siglo, identificó al socialismocon el estatismo. Su tesis es que el camino más expedito para alcanzar la sociedad más justa a la que todos anhelamos, se consigue con una alianza entre el socialismo y el liberalismo, una vez que el socialismo haya dejado a un lado al estatismo y el liberalismo haya dejado a un lado al capitalismo.

José Rodrigo Umaña
Blanco y Negro