Saturday, September 24, 2016

Santanas y sus 300 Paginas de Pacto ..JR

Quienes detras de Samtanaz
TARDE ENTENDERÁN!!

Las 300 páginas del acuerdo de "paz" entre Santos y las Farc han sido redactadas por Abogados Europeos de abierta filiación comunista en sus países:  ENRIQUE SANTIAGO ROMERO miembro del Partido Izquierda Unida de España, desde su juventud militante del Partido comunista español. Es secretario del movimiento refundación del mismo grupo político que aglutina distintos frentes de la izquierda española de línea más radical. Formó parte del equipo jurídico que inició la querella contra Augusto Pinochet y que junto al juez Baltasar Garzón consolidaron la acusación que mandó a la cárcel al dictador chileno. Ha sido asesor de distintos procesos de presuntas víctimas de la dictadura franquista y opera en el ámbito de la Audiencia Nacional en Madrid, así como con la organización que dice proteger a los refugiados políticos en España. Lleva uno de los procesos contra el expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Penal Internacional y es litigante en Derecho internacional humanitario desde un enfoque condenatorio al capitalismo.
Otro relator del acuerdo de paz, que más parece una nueva constitución de Europa para Colombia, es
KAI AMBOS, Alemán, se graduó en la Universidad Albert Ludwig de Friburgo, especializado en derecho penal y procesal en Munich Alemania y es de la misma escuela del Fiscal Eduardo Montealegre quien también realizó su especialización en derecho penal en la Universidad de Bonn y se mueve en el Derecho penal internacional creado fundamentalmente para enjuiciar dictaduras y crímenes de guerra. SERGIO JARAMILLO, el alto comisionado de paz también estudió en Alemania, doctor en FILOSOFIA en Cambridge y candidato a doctor en griego en Hildelberg a éste Filósofo se le atribuye la judicialización de militares en Colombia desde su cargo de Viveministro en la cartera de defensa, y creador del mito denominado "falsos positivos". El Abogado Alemán Kai Ambos formó parte del equipo que redactó el Estatuto de Roma que le dio vida a la Corte Penal Internacional. Otro Jurista: Rodrigo Uprimi Yepez, abogado que demandó al procurador Alejandro Ordoñez ante el consejo de Estado para anular su elección, HUMBERTO DE LA CALLE conocido agitador subversivo expulsado de la Universidad de Caldas por actos vandálicos, Juan Carlos Henao se especializó en la universidad de Panteón, Asas París francia,

exmagistrado auxiliar del consejo de Estado, trabajó en la procuraduría, burócrata de la justicia, con clara ideologización a favor del Gobierno Santos y otros, todos de corte izquierdista, unos supuestamente defendiendo los intereses del pueblo colombiano y otros los de las Farc, todos avanzando en una misma dirección, "el socialismo".

• Tarde entenderán el poder del engaño, de la retórica, de la dialéctica, de la demagogia, en manos de Abogados comunistas.

• Tarde entenderán como tarde entendieron los Venezolanos, los Cubanos, los Rusos, Etc, que el engaño comunista destruye a todo un pueblo exepto los sicópatas que gozan con el dolor ajeno desde el poder y jamás se arrepienten.

" Tarde entenderán que ningún texto comunista asusta a nadie, por el contrario, ilusiona, promete, confunde; pero impacta con vientos de cambio hacia un soñado mundo mejor.   "La paz es nuestra estrategia" frase de lenin, de fidel Castro  y de iván Márquez. En su lenguaje Los comunistas no despojan, "redestribuyen", no destruyen, "convierten lo privado en público para que sea privado de ellos", reparten derechos y condenan sin saber de donde salen los recursos y las consecuencias de sus condenas proferidas por sus tribunales de bolsillo, no secuestran, "retienen", no secuestran niños, "los reclutan". Los comunistas son agitadores sociales radicales, jamás aceptarán el fracaso de su modelo; porque de ese modelo se alimentan y se han unido al rededor del mundo.

• Tarde entenderán que hemos sido engañados y asustados por Juan Manuel Santos y las Farc secundadas por políticos y jueces corruptos posando de comunistas.

• Tarde entenderán que la andanada de propaganda sofista en medios de comunicación desplegada por Santos a favor de las Farc y pagada (a deuda) con dineros públicos para engañar al pueblo y comprar periodistas formadores de opinión traerá la misma desgracia que sucedió en Cuba y en Venezuela, todo el periodismo se plegó a la fuerza, el miedo y el dinero y cuando entendieron su error ya fué tarde, el monstruo que crearon los devoró.

•Tarde entenderán que destruir el aparato productivo de un pais trae miseria y violéncia.

• Tarde entendrán que Juan Manuel Santos negoció el Pais, negoció la vida de todos los Colombianos, ahora los violentos se multiplicarán y las mentiras oficiales sobre estadisticas del crimen se fortaleceran.

• Tarde entenderán que ahora la prioridad del Estado en manos de Juan Manuel Santos no es perseguir el narcotráfico ni el delito, ahora se perseguirá a los que no estén de acuerdo con la revolución(paz)
Para eso crearán "cuerpo élite" pagado por los impuestos de quienes producen.

• Tarde entenderán que Juan manuel Santos ha copiado el fracasado modelo Cubano Venezolano del Socialismo y ahora (Usándo mentiras retóricas y dialécticas comunistas) con la peor aceptación popular, en la historia, a un presidente, se dispone a aplicarlo.

• Tarde entenderán que la delincuencia en las calles, la inseguridad y el caos serán una politica de Estado de Juan Manuel Santos y sus secuaces para mantener asustada y ocupada a la población. Método comunista importado de Cuba y aplicado ya en Venezuela.

• Tarde entenderán que la sociedad y la ley llevan 5.000 años, 5.000 años!! combatiendo el crímen y como no se ha podido derrotar el crimen, a nadie se le puede ocurrir entregar el poder al crímen.

• Tarde entenderán que la única salida es que la sociedad decente se levante y salga a la calle a recuperar el honor, la integridad, la familia, la libertad, la democracia como ahora, Tarde, lo están haciéndo los hambrientos y enfermos Venezolanos.

• Tarde entenderán y llorarán los gremios, los militares, LOS PERIODISTAS, los humildes, los docentes, los LGTB, los afros, los intelectualoides, los académicos, porque a ellos, a todos, les llegarán los síntomas de la nausea comunista; pero ya será tarde... y los criminales nunca aceptarán su fracaso.

Yo ya entendí; pero solo no puedo hacer nada, no soy bandido, no puedo crear autodefensas, no soy narcotraficante para enfrentar a narcoterroristas, ni soy político para ayudar a la fuerza pública, tocará cambiar de tierra para trabajar. algún día escribiré: NUNCA ES TARDE!!

Atte,
Ciudadano que gracias al voto secreto dice NO!!
NO!! AL plebiSantos!!

Agosto 27 de 2.016.

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR