Sunday, June 26, 2016

Nos llevaron hacerlo así..JR


Nos.llevaron a esto... Si.. 

Todo cambio conlleva otro cambio y entonces ¿ porqué no ver lo positivo del socialismo siglo XXI y el NarcoTerrorismo, como ellos no motivan hacer la revolución democrática ?

Nace de todos y se fundamenta en los hechos bipolares del oportunismo y el populismo político, por lo cuál la perseverancia democrática es la revolución de la verdad y la ley, pues la justicia es socialista siglo XXI.

El autismo social de los ciudadanos es la causa de la revolución democrática, no tolerante a la impunidad y la injusticia de no aplicar justicia. 

Causa y efecto fueron las siglas y gritos del populismo con patria o muerte, ya muerto sólo quedaba matar la patria.

Un camino de rebelión democrático avecina el rumbo de quienes no han vendido la dignidad y los valores de integridad. Muchas batallas se han de luchar con verdades que hoy disfrazan los mediáticos discursos del crimen y el ilícito populista social.

Lo creó y se sustentó en los medios que vieron del crimen un heroe local, vieron del abuso la astucia y de la cobardía criminal un acto de valor y causa. Ellos, los medios serán los opositores al cambió digno de la revolución democrática que inicia ya.

Perseverancia es la doctrina, sin líderes que manipulen el clamor ciudadano y la lealtad a la dignidad.

Ley y orden, República.

Revolución democrática Centenario.

José Rodrigo Umaña
JR
Es Blanco o Negro

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR