Sunday, June 11, 2017

El gran engañó de un Nobel y su pacto...JR

Y la verdad resultó ser la realidad del pactó ..JR

Sin terninar aún el proceso de un pactó arreglado al antojó y acomodó de las narcofarc, vemos hoy la realidad de una verdad.
Libertad a genocidas y PEDÓFILOS, libertad a secuestradores y extorcionistas,  libertad a un grupo narco terrorista que queda impune de todo ante la justicia y su farsa ley transitoria. 
IMPUNIDAD ante el narcotráfico y sus riquezas billonarias en wallstreet y corporaciones y activos que serán hoy legalizados por Santanas y sus narcofarquistas senadores y ministros. 
El beneficio del genocida qué amenaza la sociedad y un estado arrodillado ante su pactó.  Un ejército vencido por el temor de un mandó ante sus secretos que se volvieron compromisos.  Un vice-presidente inconstitucional y narcofarquista desde su comandancia policial. Un gabinete autista y vendido en principos y moral. Una justicia inversa a la ley y magistrados impunes de su resentimiento profesional. 
La verdad está dicha Viva la paz del Nobel cafre que le dio a las narcofarc y traicionó su nación. Y... La irrealidad como verdad ante la sociedad y organizaciones internacionales.. viva el genocida y represión a la nación.  Es la paz de las narcofarc.

JR

1 comment:

  1. La imposicion es ahora el mecanismo de represion que otorgo el poder a las narcofarc el gobierno de Santanas,.

    ReplyDelete

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR