Sunday, August 5, 2018

Llamar las cosas por lo que son...JR

Bien lo dice Juan José García en su carta abierta a Santiago.
Su irónico Youtuber asesorado por Daniel Fumarolo Samper, con el cual se despidió Santanas de la nación Colombiana, es sólo el principio del fin de un traidor.. 

Aquí está la carta de García

Duitama 5 agosto 2018

CARTA ABIERTA DE DESPEDIDA AL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS.

Dr. Juan Manuel Santos                                                                                                                                              Presidente de la República de Colombia                                                                                                              Palacio de Nariño                                                                                                                                                 Bogotá – COLOMBIA
Por Email.

Señor Presidente Juan Manuel Santos, un respetuoso saludo. Llegó la hora en que usted cede el espacio como el presidente número   116  de Colombia al Doctor Iván  Duque Márquez.

Como ciudadano, quisiera poder felicitarlo por su deseo y búsqueda de terminar el conflicto con los narcoterroristas de las Farc y el ELN, por su premio Nobel y los muchos obtenidos en sus viajes por el mundo, anunciando las “maravillosas ejecutorias” de su gobierno y elogiadas mediáticamente por los medios y algunos periodistas, que hoy gratamente, tienen sus cuentas bancarias con inmensos saldos a su favor.

En reciente entrevista con uno de sus mejores panegiristas usted dijo: “Es el fin de mi gobierno y el fin de mi vida política activa”, asegura y repite: “No habrá santismo,” Estoy inmensamente agradecido con los colombianos que me dieron la oportunidad de servir al país y me honraron con la posibilidad de ser su presidente.

Doctor Santos, no es que  usted decida ponerle fin a su vida política; es que usted sabe muy bien el rechazo absoluto del pueblo colombiano a su gestión de desgobierno. Y su orgullo, no le permite agradecerle al Doctor Uribe, pues usted, amparado en la popularidad del Presidente, se proyectó como el candidato de la continuidad, logrando a la larga el mote de tartufo, con creces.

He seguido muy de cerca todo el proceso de Terminación del Conflicto con los narco terroristas de las Farc, con el objetivo de lograr la paz con ellos, más no la de Colombia. He podido observar en sus ocho años de “gobierno,” que usted señor Presidente Santos, ha manifestado sin sonrojarse, con cierta desvergüenza y con expresiones glorificadas, un sin número de falacias tratando de demostrar que la paz  llegó a Colombia, cuando lo que hizo fue fortalecer política, judicial y económicamente a los enemigos de la Patria, logrando otro mote de apátrida.   La paz, no ha brillado nunca y tan sólo ha estado en su mente, ese deseo absurdo ante la infinitud de la posibilidad de que sea una realidad, toda vez, que los secuestros, los asesinatos, los desplazamientos, el incremento de los carteles de la droga, el país inundado de cultivos de coca, el desempleo, la muerte de policías y soldados, que ya no van al hospital Militar porque los matan, los continuos crímenes de  líderes sociales, que  los socialistas  y  ciertos grupos políticos, que apoyaron a Petro, pretenden tomar como bandera de lucha, cuando son sus mismos aliados farianos y grupos narcos los que han  venido cometiendo esos crímenes y son ellos los que desplazan, matan y dañan el medio ambiente. ¿Puede un presidente, expresar que es de extremo centro, cuando les ha concedido infinidad de beneficios a los criminales y violadores, inclusive, llevando al menos precio a las fuerzas del orden, que fueron humilladas, vituperadas e igualadas a los asesinos de Farc? Y como le escribí   en alguna de mis cartas, la suspicacia salta a la vista, cuando sus delitos quedan en la impunidad, les abre espacio en el Senado sin someterse a la justicia y el narcotráfico, raíz de todos los males, es delito conexo a la rebelión? ¿Son posibles tantos privilegios y concesiones tan sólo por un gesto de su generosidad?

El legado de gobierno de los ochos años que usted deja, es  a una nación descuadernada, empeñada y en manos de los bandidos; deja  una justicia desprestigiada y corrupta. Usted manifestó; “No hay un solo alto funcionario condenado por corrupción. En mi gobierno, el combate a la corrupción ha sido frontal”. Doctor Santos, su cinismo en esta afirmación no tiene paragón en la  historia: usted debió ser alumno privilegiado Sócrates en su escuela de "Cinosargo"   Usted doctor Santos, volvió a la prensa cínica, mercenaria y demagógica.  ¿Acaso se nos olvida el  "Me acabo de enterar" al mejor estilo de  Ernesto Samper, que no se dio cuenta de la abultada cantidad de dinero que le metieron en el bolsillo? Usted debió ser juzgado por lo de Odebrecht, pero los jueces dejaron vencer los términos. Su gobierno pasará a la historia como el más corrupto de Colombia. Se  caracterizó por la mentira, el derroche, la  trampa, el engaño, la burocracia, gasto público desbordado, la traición, una deuda externa de $ 126.686 millones,  la corrupción y deliciosa mermelada para sus amigos, medios y periodistas cercanos. Por eso los elogios de Semana, El Tiempo, El Espectador, La W  y Yamid Amat.

Doctor Santos, jamás olvidaremos su alias Santiago. Le deseo a usted y su familia, que disfruten de su palacete e inmensa riqueza en Londres, y que ojalá su conciencia lo deje vivir tranquilo por el inmenso daño que le hizo nuestra amada Patria.

Atentamente,

Mayor (R.A.) JUAN JOSÉ GARCÍA CABRA                                                                                                     C.C. 17090.656 de  Bogotá                                                                                                                                 Celular 3012425313

Una verdad cierta. JR

Hace unos días Juan Gossain envío una carta al aún presidente de Colombia JuanPa, Santiago o Juan Manuel Santos según el caso y situación se hace llamar. En ella Gossain como dice el y de quienes hemos aprendido a escribir en blogs y medios de comunicación, la soberbia y el irrespeto no son más o menos palabras que lleven la verdad. Santiago su apodo de ideólogo o simpatizante de lask narcofarc, es bien conocido aunque Santanas como lo llamó Yo, en su YouTuber, dice que es un secreto que sólo las narcofarc conocen. Si bien demos de cambiar el rumbo del país dejando a un lado, las intrigas y rencores que solo afloraran verdades que la justicia no actuará, tampoco podemos entregarnos a la burla irónica del los trafugas narcofarquistas del actual gobierno. Cambiamos o esto sigue igual es ya un decir popular y al cual se va enfrentar el nuevo gobierno con la oposición populista de un mal perdedor.  La oposición ya organiza en las plazas de algunas ciudades para el dia y hora de la posesión presidencial, discursos y marchas enfocadas a distraer la atención nacional y sabra que más el plan será.
El mensaje de Maduro es claro y directo a Santos y la derecha colombiana, partido del actual presidente entrante y vaya no sea que el  loco del régimen narcofarquista,  por un lado en su discurso Gobelista mantiene el protagonismo populista de un mal perdedor, como siempre Aureliano lo fue y es, haciéndose de héroe Robin Hood ante la juventud como un lema que ahora usa de "mi gobierno proponía " y ahora Duque lo está llevando a su programa de gobierno.
La propuesta conciliadora de Duque va más allá de un acuerdo de gestión y paz, donde los sectores convergen en pro de unión de fuerzas para una nación que necesita desarrollo y progreso sostenido y unificado. El nombramiento de sus ministros y ministras son de gran acierto y mantener la estructura de mando de las fuerzas Armadas garantizan concertación y continuidad en programas y estrategias de gobierno definidas. 
Les dejo la carta de Juan Gossain para entender las verdades de un presidente que nos engañó.

Por Juan Gossain...
"Señor Presidente, como colombiano, sin soberbia, ni irrespeto, asaltan dudas de su lealtad con la Patria.
No es desconocido que usted perteneció a los grupos alzados en armas, como el “Comandante Santiago”, ¿Es usted Señor Presidente el comandante e ideólogo de las FARC?
Ha sido todo esto orquestado desde antes como Ministro de Defensa, el ataque “Jaque” un sofisma para demostrar su lealtad, fue la muerte de Raúl Reyes, la catapulta para la presidencia, ¿Fue su discurso presidencial con los grandes agradecimientos a quien hoy es su más ferviente opositor? ¿Es la intención repartir el país, con un supuesto proceso de paz, que nadie sabe, ni conoce ni entiende, y es realizado en secreto a espaldas de la sociedad, usted aduce un plebiscito, que ni si quiera aún está aprobado en la corte? Es real, los ofrecimientos económicos para los desmovilizados, mientras somete al pueblo a la más fuerte represión económica, no está enviando un mensaje equivocado, que dice: “El mal si paga” cuánto tiempo ha de pasar antes que surja otro grupo armado para tener tan altos privilegios.
¿Fue Isagen comprada con la plata de la guerrilla a través de una empresa cuya trayectoria está en entredicho en otros países? ¿La cual no ha podido jamás demostrar la procedencia de sus recursos?
Porqué o cual es la razón obsesiva donde considera que un supuesto tratado con las Farc, será la paz definitiva para Colombia, estoy seguro, que la paz verdadera, está en el apoyo a los campesinos, en los transportadores, en la salud, en la educación, en el avance y progreso, en el desarrollo económico, en la integración social, en la inversión social, no en una compra venta de interés personales, usted Señor Presidente no es el dueño de Colombia"
JUAN GOSSAÍN"

No ser el dueño de una nación que entregó al poder narcofarquista y sus fronteras las cedió, es la falacia de un traidor que también nos deja la piedra en el zapato sobre la Justicia Especial de Paz (JEP). Nos deja sus camaradas en el poder Constitucional sin pena y gloria de sus homicidios y de mas fechorías que el Nobel de la paz les otorgó y por ende perdonó como buen Santanas que perdona el mal y lo convierte en bien.
La pregunta es, será que Santiago, JuanPa, Santanas o Juan Manuel Santos sale libre de toda implicación?

José Rodrigo Umaña
En blanco o negro
Máscara de la verdad

Friday, August 3, 2018

Solo quiero que invierta. El Vendedor profesional.. JR

No ser vendedor atrae las ventas es mi politica de ventas, al saber tres o mas fundamentos de mi producto, mi convencimiento del producto y su fabricante y de mi lealtad con el comprador. Sea curioso. Confie en si mismo y de su producto y sea conocedor de su producto, pero mas que todo Prepárese, persevere y sea un soñador.

Les comento mi concepto de un el arte de vender .... y recuerden esta verdad: "cuanto más sepas, más vendes. No es "cuanto más hablo, más vendo". 

¿Cómo van tus ventas? Es una pregunta muy común, qué se escucha en los salones y pasillos de una corporación al iniciar el dia o una reunion. Suele ser respondida con un más o menos… y una expresión de aceptación. Se formula la inquietud de ¿Por qué no vender más? , y asi se escucha  la respuesta clásica que escuchamos es: "no me gusta vender" o "no me gusta empujar," ( presionar) y soy un profesional de otra formación y no un vendedor. 

Se tienen ideas falsas acerca de la venta. El significado original de "vender" era "dar". Y con el pasar del tiempo y por mercaderes de turno y agiles embusteros, tomó el significado negativo de "hacer trampa" o "traicionar". Engañar y otras más.
Hoy en día se define por varias teorías como el arte de "persuadir" y otros expertos muy exitosos prefieren pensar en el vender como una ayuda a suplir una necesidad.

¿Qué hacen los mejores profesionales de ventas que otros no? ¿Qué hay en ellos que hace que sus clientes les quieran comprar? Son interrogantes que aun los que vendemos nos preguntamos...

Vender no tiene nada que ver con técnicas especiales o "magia". Tampoco es verdad que la gente de ventas "nace" asi..

Yo les presento para tener en cuenta estos tres "secretos".

1) Al arte de vender comienza por reconocer los deseos de sus clientes.

En las condiciones del mercado actuales, el cliente no compra lo que necesita; compra lo que quiere. El deseo es mucho más fuerte que la necesidad en un mercado en el que el poder de elección se convierte en su mayor barrera.

El desafío para vender consiste en descubrir lo que puede desencadenar un impulso o un deseo insoportable para tomar una decisión de compra a su favor. El éxito en la venta de su producto o servicio depende de su capacidad para hacer que el cliente se lo quiera comprar a usted y no a otra persona. Lo primero que un cliente compra es la confianza. Él compra la confianza porque usted tiene la capacidad y el deseo de ayudarle a resolver un problema o aun mas su ansiedad. Si no confía en usted y no se siente seguro de lo que dice, encontrará lo que busca en otro lugar.

Su reto es demostrar al inicio de la cita que se preocupa más por él y no por su dinero.

2) Las decisiones de compra son emocionales, no lógicas.

Considere todos sus argumentos sobre por qué sus clientes deben comprar un producto o servicio en particular. No importa lo bueno o lo fuerte que sus argumentos sean, otros vendedores probablemente están utilizando el mismo argumento (tu competencia, por ejemplo).

La mayoría de los vendedores trabajan al cliente en una zona superficial; la zona de la lógica. Ellos no entienden que la gente no compra con base en la lógica. La compra siempre es más emocional que lógica. Así, utilizando argumentos lógicos no suele desencadenar un deseo. Los argumentos sólo despiertan "pensamientos" o contra-argumentos. Los clientes quieren sentirse como si estuvieran tomando la decisión correcta. Para hacer que se sientan confiados, necesitan convicción.

3) La cualidad más importante para vender es la curiosidad.

Todo el mundo ha oído que un buen vendedortiene que estar convencido de su producto, ser entusiasta, persistente, cuidadoso, honesto, apasionado, dedicado y debe ser capaz de escuchar también. Todas estas cualidades son sin duda necesarias para tener éxito. Pero una cualidad supera a todas las demás en importancia “la curiosidad”.

Los grandes vendedores son curiosos; ellos están interesados. Quieren saber más acerca de sus clientes, sus necesidades, deseos personales, temores y preocupaciones.

Ellos también quieren saber todo acerca de su pasado, de sus malas experiencias con productos o servicios similares.

Los grandes vendedores no tratan de bombardear al cliente con argumentos. Tratan de averiguar tres cosas: "¿Quién es esta persona que estoy tratando?" "¿Cuáles son sus problemas, inquietudes, gustos, y disgustos"? y "¿Cuáles son sus deseos, preocupaciones o temores en relación con mi producto y servicio?"

Considere esto: un vendedor promedio pide que le hagan entre cinco y ocho preguntas antes de empezar a hablar y discutir sobre su producto. Los vendedores exitosos revelan que piden 25 a 40 preguntas antes de la presentación de su producto o servicio. Sus preguntas muestran que están realmente interesados en sus clientes.

Una vez que usted adopta una actitud de curiosidad genuina, verá un gran cambio en su profesión, así como en su vida. Pronto se dará cuenta que una persona obtendrá el éxito cuando le otorgue importancia a los demás.

¡Buena suerte! Producto vendido

JR

BSP líder en estrategias de mercadeo inmobiliario

Una empresa integradora

Wednesday, July 25, 2018

El cobarde que quiere llamarse papá..JR

En una sociedad inversa y bipolar el fecundo machista héroe popular se vanagloria de su cobarde acto de abandonó de hogar.
Atrás queda y muchas veces no ese hogar solitario sin presencia paternal.
El cobarde que quiere llamarse papá se ampara en la ley ya no existente que lo ampara de no aportar.
Las mujeres cabeza de familia quedan en el vacío con sus hijos al galope en una sociedad que no les brinda oportunidad y estabilidad. Sin protección alguna o ayuda económica y con el peso total de educar, criar y formar sus hijos, las mamás cabeza de familia se convierten en bravas luchadoras ante la mezquina sociedad.
Apoyar no es aplaudir y victoria la ley no permite alcanzar su estabilidad.  Educar a sus hijos bajo la presión de poder lograrlo es in retó constante que la ley no protege a la mujer.
Políticos intereses habrán detrás de esta situación que desamparan a la mujer y por ende la no les y juventud de estas mujeres.
La definición de madre cabeza de familia no solo comprende a la mujer que tiene hijos menores de edad o discapacitados que dependen de forma económica y exclusiva de ella y la define para que se reconozca esta condición, de acuerdo con la Corte, son:

- Tener la responsabilidad de hijos menores o con discapacidad.
- Ausencia permanente o abandono de la pareja e incumplimiento de sus obligaciones económicas.
- Incapacidad física de la pareja
- Deficiencia sustancial de ayuda de los demás miembros de la familia.

Una de las características económicas predominantes de América Latina, es el alto nivel de desigualdad en la distribución del ingreso de los hogares. El hecho de una alta concentración de ingreso y de la riqueza en pocos hogares se reconoce como un distintivo de la región y de los países de Latinoamérica, respecto a otros países 1. La desigualdad en Latino América,  es producto de diversas transformaciones de tipo histórico y ha evolucionado hasta convertirse en una situación cada vez más compleja dado su carácter multifactorial que se manifiesta a través de condiciones, niveles y esperanzas de vida fuertemente diferenciadas entre personas y grupos, de tal forma que además, determina trayectorias laborales y educativas que en consecuencia amplían esas brechas 2. Las desigualdades socioeconómicas están relacionadas con las estructuras sociales. La familia y los hogares son estructuras que se superponen y complementan, y que son estudiadas para promover el análisis de los vínculos entre la dinámica sociodemográfica y las evoluciones socioeconómicas. Tales desigualdades socioeconómicas se han enfatizado en América Latina y el Caribe a raíz del incremento de las jefaturas femeninas de hogar y de una combinación de transformaciones histórico-culturales y factores de índole socioeconómica y demográfica, es decir, cambios demográficos como nuevos tipos de familia, las nuevas etapas del ciclo de vida familiar, el concepto de jefatura de hogar y la transformación paulatina de los roles sociales de las mujeres. 3 Los estudios de la jefatura femenina en América Latina y el Caribe tomaron importancia en la década de los setenta, al advertirse una serie de transformaciones en las familias que ha afectado la situación de la mujer. Estos estudios se orientaron a establecer las condiciones sociodemográficas de los hogares encabezados por una mujer y permitieron identificar los rasgos que comparten entre sí.
Conclusión..  la mujer está desprotegida del cobarde papá..

JR
Blanco o Negro
 

Saturday, July 21, 2018

Bajarse los pantalones.. JR

Que esperar de un cafre que llega al Senado al ser no investigado por contratación y por falsificador de cédulas a sus socios narcofarc.
Impedido por contratación con el estado el concejo electoral se bajo los pantalones ante la presión narcofarquista y accedió a que Antanas que sólo le falta la S para Santanas homólogo de Juan Manuel Santos a quien si le digo Santanas y se posicionó de senador.
Ya ven años anteriores y muy aplaudido por su acto, el entonces rector de la Universidad se bajo los pantalones ante sus alumnos que no dejaban hablar.. Esa ves no logró su fin y quedó medio mal porqué el calzoncillo roto y manchado estaban. 
Ayer el honorable estafador y contratista narcofarquista quien integró la comitiva para invitar a Santanas ( Juan Manuel Santos), a inaugurar su última sección del senado, después del discurso maravillas siglo XXI y al tomar la palabra el presidente del senado en su discurso, y que mal leído estuvo por el mismo que no recordo que escribió, sus colegas no dejaron oir y ello provocó en el senador Educador y anti corrupción, bajarce los pantalones en pleno salón Oval del senado de la República de Colombia.
Sabra este cafre que significa ello. Bajarse los pantalones y les dejo esta investigación que hice a calzon quitado.
Bajarse los pantalones es ceder en una negociación de forma deshonrosa. Se dice que alguien se ha bajado los pantalones cuando acepta condiciones que claramente le son desfavorables o cuando la presión o el miedo hacen que se den por buenas posiciones a las que se había mostrado contrario. Algunos Ejemplo de uso de esta acción son ; La prepotencia, soberbia, humos, engreimiento, orgullo, arrogancia, altivez, altanería y vanidad.
Es evidente que esta expresión, es muy coloquial, así como que se trata de una forma de atacar a quien ha cedido, tildando su nueva posición de cobarde y vergonzosa, como un demérito.
Entonces Antanas que le puso el culo y muy rasurado en la cara a varios no opositores de su bancada, les estaba manifestando su arrogante posición o estaba invitando a la fiesta del anillo posterior al acto de posesión.  Ahora también pudo ser que entendió mal posesión por posición y entro en calor y ofreció anticipadamente su culo  a quiénes sonrientes recordaron las noches de pasion el culo Mokus.
Nadie se inmutó o dejo de tomar fotos y vídeos del primer culo al aire en salón de la constitucion y serán las nuevas leyes sin género que presentará Mokus a la plenaria.
Como se depila pregunto la senadora por rebote de Bogotá Humana, sorprendida de tan suave piel y blanca y tan bien depilado que lo vio. Otros no supieron si aplaudir o pedirle el número celular para después de la posesión poseerlo más aún.
Denigrante acto y el cual la Comisión de ética del senado y el código de policía deben aplicar toda la ley y norma sobre este cafre narcofarquista vulgar.
40 millones se va ganar este cafre al igual que los diez narcofarquistas le bajaron el pantalón y sin vaselina clavaron a Santanas en el pacto Habana, al ser otorgada la impunidad a los genocidios cometidos.
El vice presidente,General bien retirado de la policía que está se vio muy emocionado de esta la actitud en público de Mokus, que será.?
Menos mal no tenía calzoncillos sucios de tanta que hablan. 
Que seguirá de Mokus después de esto.. ? Y lástima que el negro Whatsapp no este en el Senado y ese si se lo ponía a trinar.. Recoger firmas para nacionalizar al Negro Whatsapp y así llevarlo al Senado y esperar que Mokus se los baje otra ves..
"Triste 20 de Julio 2018 para Colombia, en el Congreso, entró la narcoguerrilla, @AntanasMockus hizo la mandarina, @JuanManSantos habló fantasiosamente, .@petrogustavo se posesionó sin pagar deudas y la prensa habla de día histórico.
Mockus logró desviar la atención de la verdadera porquería que llegaron al Congreso, 10 criminales de lesa humanidad que no pagaron un día de carcel por sus horrendos crímenes y que no lograron cumplir con la desmovilización de la totalidad de sus secuaces".

Triste realidad y dolor de Patria, JMS es un verdadero canalla.

.
JR
En blanco o negro
Máscaras de la verdad

Un discurso en el país de las maravillas del hipócrita es rey. JR

Enrique Ramirez Yáñez escribe hoy en su muro la realidad de una farsa y de un discurso mediático que fue escrito creo yo por el penúltimo aliento del héroe marxista de Santanas ( Juan Manuel Santos), García Márquez.
Un discurso de una hora en la 23 minutos fueron de elogios y alegorías a las narcofarc por su heroico pacto en la Habana y no mencionó como los blindo ante la justicia dándoles total inmunidad ante los genocidios de estos narcotraficantes terroristas. Eso sí dejo claro que ya deja legalizado el cartel ELN en el mismo proceso e impunidad. No digo si también tendrán curul en el Senado. Dijo eso sí que la droga y el narcotráfico habrá que combatirlo, osea verbo futuro de una actividad que el legalizó.  Carreteras hizo de doble calzada y una nieta un puente su nombre lleva cómo homenaje al clan Santos, pero del puente  que se derrumbó sólo ni lo mencionó. A Duque lo retó a la paz que el creo y se creyó el el cuento junto con Martín, Sebastián y la Tuti que sobria si estuvo ayer. Sebastián condecorado con la orden de Boyacá por servicios prestados a la institución militar como soldado Rambo, orgulloso estaba de su papá.
Duque fue mencionado 22 veces como si el le dejará la presidencia de Walt Dysney y los programas sociales más sólidos que in gobierno logrará en 8 años de destrucción cívica y moral.  Hice lo que pude para no perder el mar territorial con Nicaragua y defendí con mi vida la paz, el héroe Nobel se atrevió a decir. La bancada narcofarc aplaudió y las bancadas mermeladas mucho más lo hicieron conscientes que era el último cheque por concepto de aplausos a recibir.

Enrique analiza el discurso que copio aquí..

"¡ Qué dicha poder vivir en ese país maravilloso y fascinante que nos describió JMS en su discurso de instalación del Congreso este 20 julio del 2018!

¡Qué hermoso poder vivir en un país tan seguro y en paz.

No hay disidencias que combatir, controlo el combustible de nuestro conflicto armado interno,  el narcotrafico, las bandas criminales fueron exterminadas, el secuestro, la extorsión, el boleteo y los robos a mano armada desaparecieron, el país llamado colombia 🇨🇴 es un verdadero remanso de paz, la seguridad es evidente en todo nuestro territorio.

Me reviento de las ganas de ir a pasar unas vacaciones a Nariño, al Cauca, Caqueta, al Guaviare, Putumayo,  Casanare,  magdalena medio, Bolivar, Arauca, a los Santanderes, al Pacifico Colombiano, choco, valle del Cauca, al Uraba, Vaupes, conocer la Sierra Nevada de Santamarta, la costa atlántica, la serranía de la Macarena, la serranía de Chiribiquete, ir al meta y Vichada, vaupes, amazonas, pasearme por las hermosas playas de la Guajira, la bella Antioquia, Boyaca, o el hermoso valle del Cauca, la descripción irreal de JMS me hicieron dar  ganas de coger carretera con mi Familia por las vías 4G y conocer mi bello Pais!

¡ Y la salud !  Qué dicha poder retirarme mañana de la prepagada, porque ya no la necesito puesto que el Sistema Nacional de salud que nos deja Santos hace innecesario ese enorme gasto!

¡ Y los cultivos de coca ! Qué felicidad poder llegar a cualquier aeropuerto internacional y exhibir con orgullo el pasaporte vino tinto colombiano,  Santos nos deja todo listo, según el para acabar con los cultivos ilícitos, 280 mil hectáreas sembradas de coca en plena producción y exportando al mundo nuestro principal producto de nuestra hermosa tierra, según el  en cinco años con su magnífico plan, lograremos erradicarla ! (aunque hubiéramos preferido que el y su gobierno acabara con este flagelo, con su pacto de paz y con la importante ayuda del grupo narco terrorista  Farc.

Como lo dijo y explicó en su elocuente discurso en la ONU en el 2017.!)

¡ Y la inversión extranjera ! Ahora entiendo que los trancones que se arman a la salida de El aeropuerto internacional el Dorado, se deben a que miles de inversionistas y Turistas llegan todos los días con sus maletas llenas de dólares para invertir en Colombia !

( ¡Me imagino que Bayer, Chiclets Adams, Mazda, Citibank, Banco Santander, Nine West, Mango MGN, Ripley, Minera Anglo America, TSB Bank, Mondelez y otras muchas multinacionales que se fueron del país en los últimos años, están locas por regresar a este paraíso de los inversionistas !)

¡ Y la infraestructura!

Modestamente, con su sinceridad característica, el presidente nos informó que "desde Bolívar y Santander nadie había construido tantas autopistas de doble calzada".

¡Qué bruto ese Bolívar! ¡Paisano de Maduro tenía que ser ! ¿Cómo no se le ocurrió construir una "doble calzada" entre Pore (Casanare)  y Pisba (Boyacá) ? Miles de llaneros habrían podido salvar sus vidas sin tener que atravezar el páramo sin ropa y sin comida !

La economía

La deuda externa de Colombia, con su famoso pacto de paz, creció el 200% a cifras impagables, con nuestro crecimiento económico anual, hemos retrocedido y la verdad no entiendo el por qué de su positivismo fehaciente, los Colombianos y su poder adquisitivo es cada vez menor, el recibió el dólar hace 8 años 2010 en $1.780 pesos x 1 U$ y lo entrega  2018 a $2.900 x 1 U$, hagan cuentas y digan si es evidente nuestro retroceso a fecha hoy 2018.

¡ GRACIAS, PRESIDENTE SANTOS !

¡GRACIAS POR DEVOLVERNOS EL PLACER DE SOÑAR DESPIERTOS CON ESE PAÍS QUE USTED NOS DESCRIBIÓ CON TANTA IMAGINACIÓN.".

Y broche de oro el cafre Drogo falsificador de cédulas y contratista del Estado Antanas se baja los pantalones para demostrar cultura ante el Senado que no quería oir discurso saliente del presidente del Senado. 

Infame es su acto y debe ser sancionado y quitarle la investidura de senador un cafre de estos.  Pero asi esta compuesto el Senado de LoColombia, por cafres que muestran el negocio por el cual pertenece al cartel del anillo y los otros son genocidas terroristas del cartel de la Paloma.

Será que si me meto a la política otra vez...? Y no caerá en la isla de la paz Gorgona... Se irá impune de la traición..? Corrupción..

JR
En blanco o negro
Máscaras de la verdad

Friday, July 20, 2018

Ser NarcoTerrorista Paga. JR


A esto un cafre le llamó paz.

Hoy tendremos que entender que ser genocida y NarcoTerrorista y otros muchos más dones, son méritos para ser senador de Colombia y representante de la cámara de representantes.
Hoy tendremos que aceptar la imposición y capricho que arrodilló la nación ante un pacto narcofarquista que otorgó total poder a las narcofarc.
Estos 10 congresistas del partido NarcoFarc, desde hoy con inmunidad parlamentaria y bajo el abrigo de la impunidad entran campantes al salón de la Constitución y la ley colombiana.  Santanas se va, después de 8 nefastos traidores años de gobernante títere del foro de Sao Paulo, que Hoy ve su mediano triunfo alcanzar.

Los diez desde hoy honorables genocidas congresistas de las NarcoFarc toman su silla en el Capitolio Nacional y por los próximos 4 años en el legislativo colombiano.

Ahora mi pregunta es.... se posicionan los Alias o los que son?  En todo caso desde hoy ser honorable parlamentario y senador es un título de muy bajo honor...

Ellos son:

SENADO

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias ivan-marquez.

Luiciano Marín Arango, también conocido como Iván Márquez, es quizá el guerrillero mejor preparado ideológicamente en el nuevo partido de la antigua insurgencia. Nació en Florencia (Caquetá) en 1955 y desde muy temprano, siendo docente de secundaria en un colegio de El Doncello (Caquetá) mostró su interés y su desacuerdo con la manera como se gobernaba el país.

A finales de los 70, cuando ya las Farc se había fundado Marquetalia (Tolima), Márquez lideraba la Juventud Comunista Colombiana (JUCO) en Caquetá y luego en la década de los 80s fue Representante a la Cámara por la Unión Patriótica, un partido que se creó tras el inicio de los diálogos de paz en el Gobierno de Belisario Betancourt.

Estudió derecho en la Unión Soviética y desde que ingresó a la guerrilla, bajo el mando del legendario guerrillero Efraín Guzmán en el frente quinto, siempre se destacó hasta lograr ser el comandante del Bloque Caribe. Participó en todos los diálogos de paz, incluido el que desembocó en la firma de un acuerdo para la terminación del conflicto entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc. En esta última etapa fue el jefe de la delegación de paz de la insurgencia durante las negociaciones en La Habana (Cuba).

Hoy es la cabeza de lista del partido Farc en el senado y fue el delegado de esa colectividad más votado con 880 votos durante el congreso fundacional en septiembre de 2017.

Honorable Genocida NarcoTerrorista Alias Pablo catatumbo.

Jorge Torres Victoria, quien al hacer su tránsito a la vida civil decidió dejar su nombre de guerra en la cedula de ciudadanía, es decir, Pablo Catatumbo. Nació en Cali (Valle del Cauca) en 1953. Ingresó al Partido Comunista y luego, tras ser integrante de la JUCO, fue enviado a Moscú (Rusia) a estudiar a fondo el marxismo-lenininismo.

Su vida guerrillera inició en Medellín en la guerrilla del M-19 y, luego, tras regresar al Valle del Cauca se vinculó a las Farc donde empezó a escalar desde cabecilla del frente 26 en la cordillera central, comandante del frente sexto en el norte del Cauca, miembro del Estado Mayor Central y en 2008 fue incluido entre los miembros del secretariado de las Farc.

En la primera década del 2000, Catatumbo convirtió en la retaguardia de las Farc el Parque Nacional Natural Cañón de las Hermosas (entre Tolima, Huila, Valle y Cauca), junto al entonces jefe guerrillero “Alfonso Cano”. Tras la muerte de este último, cuando ya era el jefe máximo de la insurgencia, Catatumbo transformó las estructuras guerrillas de esta región y se convirtió en el jefe máximo del Bloque Occidental de las Farc.   

Durante los diálogos de paz en La Habana se sentó junto al general Óscar Naranjo con el fin de pactar el desmantelamiento del paramilitarismo y las garantías para que los exguerrilleros puedan hacer política sin miedo a ser exterminados. En septiembre de 2017, al final del Congreso fundacional del partido Farc, obtuvo 866 votos, la segunda votación más importante de los delegados después de la de Iván Márquez.

Honorable Genocida NarcoTerrorista Alias victoria sandino.

Una de las mujeres más visibles en la guerra y en la paz al interior de las Farc, ha sido Victoria Sandino Palmera, ya en la vida civil Judith Simanca Herrera. Nació en Tierralta, Córdoba e ingresó a la guerrilla después de militar muy joven en la Juventud Comunista (Juco) y luego en la Unión Patriótica (UP).

Tras el fracaso del proceso de paz con el Gobierno de Andrés Pastrana en 2002, Sandino se vinculó a las filas de la insurgencia y rápidamente pasó a ser la comandante del frente 21 que operó en el sur del Tolima. Hizo trabajo político en esa región, justo cuando Catatumbo y Cano convirtieron al Cañón de las Hermosas en su retaguardia ante la persecución aérea de las fuerzas estatales.

En 2013 llegó a la Habana para integrar la subcomisión de género en los diálogos de paz. Desde entonces, ha sido la vocera de las mujeres al interior de la exguerrilla y en septiembre de 2017, al final del primer congreso de la Farc como partido político, fue elegida miembro de la dirección nacional de esa colectividad con 797 sufragios. Ocupó el puesto 15 en la lista de los 111 delegados de ese partido.

Honorable Genocida NarcoTerroristaarlos alias  Carlos lozada.

Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Losada, nació en Bogotá en 1961 e ingresó a la guerrilla cuando tenía 17 años. Un 20 de septiembre de 1978 los comandantes Alfonso Cano y Pablo Catatumbo los despacharon para Cali en donde lo esperaba un carro para dirigirse a las montañas del Cauca.

Estuvo en el sexto frente de las Farc que operó en el norte de ese departamento. Luego, fundó el frente octavo en la cordillera occidental caucana y en 1983 sale del monte para dirigir el trabajo urbano de la insurgencia en varias regiones del país. Entonces, durante 19 años fue el jefe clandestino de la guerrilla a cargo del Frente Urbano Antonio Nariño, del cual su único sobreviviente es Lozada.  

Desde julio de 2015 asumió la subcomisión técnica para el fin del conflicto, y junto al general Javier Flórez, condujo a la guerrilla al fin de la rebelión armada y a dar el paso definitivo a la vida política legal.

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias sandra-ramirez.

Sandra Ramírez fue su nombre de guerra desde los 17 años cuando decidió irse a las filas de la guerrilla. Se fue desde La Paz (Santander) y desde entonces nunca se apartó de lo que siempre consideró su familia: la insurgencia. A los 20 años conoció al fundador de las Farc, Manuel Marulanda, se enamoraron y junto a él duró el resto de su vida en la guerrilla, hasta 2008 cuando Marulanda murió infartado.  

Griselda Lobo, ya en la vida civil, fue la mujer que más votos obtuvo en el congreso del partido en septiembre de 2017, cuando los delegados escogieron los 111 integrantes de la dirección nacional de esa colectividad. Lobo obtuvo 802 votos y fue 13 entre los primeros doce hombres de la Farc. Tiene una silla en el senado hasta 2022.

CÁMARA DE REPRESENTANTES

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias byron-yepes.

Jairo González Mora, es su nombre de pila. En agosto de 2009 se dijo que su cuerpo estaba en la morgue de Granada (Meta). Según las autoridades judiciales 'Byron Yepes', había muerto en un bombardeo a un campamento de La Honda (Meta). Incluso, el Cuerpo Técnico de Investigación (Cti) se atrevió a asegurar que las pruebas eran las muestras de su ADN.

Yepes permaneció en la clandestinidad hasta 2011, cuando el diario El Tiempo controvirtió la versión que dos años atrás había asegurado: que “Julián Villamizar o 'Bayron Yepes', uno de los consentidos del comandante guerrillero 'Mono Jojoy', había muerto en un combate. Llegó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en 1983. Ingresó al frente 14 que operaba en San Vicente del Caguán. Tenía 22 años y duró 34 alzado en armas contra el Estado. 

Al silenciar los fusiles, Yepes terminó como el jefe de organización del Bloque Oriental del Estado Mayor (Embo) y en agosto de 2017 quedó entre los 111 miembros de la dirección colegiada del naciente partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias jairo-quintero.

Reinaldo Cala Suárez, nació en el sur de Santander en el municipio de El Palmar el 3 de noviembre de 1964. Podríamos decir que es el único excomandante de las Farc que dirigió las unidades militares con cabello largo. Por esa característica sus compañeros de guerra lo llamaron “Jairo Mechas”.Durante los 35 años que militó en la insurgencia fue el fundador de la guerrilla en la Sierra Nevada de Santa Marta y terminó como uno de los comandantes del Bloque Magdalena Medio.

Esos 35 años de guerra los vivió caminando el norte del país. Su alzamiento en armas se dio en Barrancabermeja a orillas del río Magdalena, fue trasladado al Frente 10 de las Farc en Arauca y a finales del 82 terminó en la Costa Atlántica en la creación de la guerrilla en esa región. Años después llegaría a la Sierra Nevada de Santa Marta a implantar la influencia de la insurgencia en el Magdalena Medio, Cesar, La Guajira y parte del Atlántico.

A mediados de marzo de 2016, cuando el Gobierno y la insurgencia no cumplieron con la primera fecha pactada para entregar el acuerdo final, a la mesa de negociaciones de La Habana llegaron Cala y otros jefes guerrilleros como “Julián Caballero”, “Samuel Arango” y “Sonia González”. Todos fueron delegados para reforzar las subcomisiones del fin del conflicto y de género, que construyeron el acuerdo general para la terminación del conflicto. Cala Suárez hoy es el representante a la Cámara de la Farc por Santander para el periodo 2018-2022.

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias jesus-santrich.

Seusis Pausivas Hernández Solarte, también conocido como Jesús Santrich, es la cabeza de lista de la Farc a la Cámara de Representantes. Integró durante el conflicto el Estado Mayor Central de la guerrilla y fue el principal ideólogo de la emisora La voz de la resistencia, una cadena clandestina de la insurgencia que se fundó en la octava conferencia de 1993.

Al final de los diálogos en La Habana (Cuba) fue designado como uno de los representantes de Farc en la Comisión de Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo (Csivi) y en septiembre de 2017 sacó la tercera votación en el congreso del partido Farc con 835 votos.

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias  marco-calarca.

Este caleño ingresó a las Farc en 1986 y fue uno de los cancilleres de las Farc en Bolivia y México. Desde 1993 hasta 2002 tuvo esa tarea y justo después de que se rompieran los diálogos de paz entre la insurgencia y el gobierno de Andrés Pastrana, su nombre salió a la luz pública pues el gobierno colombiano solicitó al mexicano la expulsión de la oficina que tenía la guerrilla en la capital de ese país.

Calarcá fue uno de los primeros facilitadores que presentó las Farc en La Habana para construir la agenda temática que se iba a negociar con los comandantes de la guerrilla en ese momento en las montañas de Colombia. Hoy, Calarcá voto en Cali y recordó que la última había sido en México 1994. Es el representante a la Cámara de la Farc por el Valle del Cauca.

Honorable Genocida NarcoTerrorista alias olmedo-ruiz.

Ya en la vida civil retomó su nombre de pila: Omar de Jesús Restrepo. Durante el conflicto decidió llamarse Olmedo Ruíz desde 1981. Fue el comandante del frente 57 de las Farc en Antioquia y es el representante a la Cámara de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) en Antioquia. Fue de los primeros integrantes de la exguerrilla en romper el hielo con quienes en el conflicto fueron sus enemigos.

A finales de enero de 2017, movilizó a sus hombres hacia la zona verdal del municipio de Riosucio (Chocó). Unos 150 combatientes viajaron por el río Bojayá y por el Atrato hasta llegar a las 10 hectáreas que se dispusieron para la llegada y alojamiento del personal. Allí Olmedo y el resto del 57 dejaron las armas.

Y entonces que ahora si entre ratas se entiendan y los honestos se salgan..

JR
Blanco o Negro
Máscaras de la Verdad

Sunday, July 15, 2018

Terminó Rusia FIFA 2018.. JR

Hoy finaliza un mundial de fútbol que muy pocos imaginaron en varios aspectos como su organización y mucho menos de Francia ser por segunda vez campeón de la Copa del mundo.
Pero mi escrito de hoy, es a una nación que nos enseñó humildad y pasíon en su espíritu emprendedor y humilde de ganador. Croacia sub campeón sonrió a su resultado como si fuera un campeón, reconociendo asi su esfuerzo al camino que recorrió. No hubo lágrimas y si total aceptación a un resultado que jugaron como campeones que son.  Una sencilla mujer presidenta de esa joven nación, quien acompañó a su selección con pasión y sin ostentar su poder estatal.  Se abrazo con Putin quien hace 30 años destruyó su nación antigua Yugoslavia y hoy en su estadio y a su lado bajo la lluvia de Moscú entrego las medallas de campeón y sub campeón del fútbol mundial.
Errores hubo en los resultados de algunos partidos y las nuevas reglas de juego con el juez video se hicieron más interesantes en las decisiones de los árbitros FIFA de este mundial. Aún esta tecnología no evita que algunos árbitros como el inglés del partido Colombia Vs Inglaterra, su ancestro maternal fuera gritado a todo pulmón por la nación colombiana en su totalidad. Un mundial que rompio récords de edad al mayor arquero que ha jugado y al mundial con mayor número de autogoles.
Pero también el mundial anfitrión y que se abrió a las culturas e idiomas de millones de turistas gozaron de su hospedaje y cultura. Ciudades que abrieron sus puertas con una amistad unica que Putin preparó y triunfó. Mostró el cambio de una unión soviética imperialista y dominante en sus territorios invadidos y el ahora Rusia de hoy capitalista y socialista emprendedor. 
Mostró su poder y su calidad de vida y social. Educación y salud prevalecen del egoísmo político de otros países que aún marchan bajo la sombra de un destructor socialismo siglo XXI.
Una final que se lució por su triunfador y sus fuegos artificiales de la ceremonia final y aun no entendió el porqué los showman eran Gringos. La polka era esperada y Qatar no hizo presencia en la ceremonia dando por recibido el próximo evento 2022.
Y nos queda por agradecer a las selecciones participantes que por un mes, mantuvieron a todos unidos en hermandad. Deberían los políticos ser y actuar como una selección nacional.

Francia campeón y 1600 días faltan para Qatar.

JR
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Saturday, July 14, 2018

Podremos estar equivocados de ministro...JR

A mi chat de whatsapp me envía una amiga este mensaje que dejo aquí después de mi comentario. Duque electo presidente tiene una responsabilidad unica y total no sólo con quienes por el y plan de gobierno votaron por el. Su responsabilidad es con la nación colombiana que esta bajo el manto de la corrupción narcofarquista que nos deja Santanas.

Este nombramiento a mi ver es erróneo no por que no sea idóneo a su cargo, más si por que si el objeto es acabar con la corrupción, quienes sean nombrados han de tener una hoja de vida intachable y digna.

Duque se esquivo con este ministro..

Dice el mensaje"

"Felicitaciones país ya tenemos el nuevo ministro de hacienda, se trata del economista Alberto Carrasquilla quien repite en el Ministerio pues ya había sido ministro de hacienda durante el periodo presidencial de Álvaro uribe, quien presento la propuesta de implementar el iva a toda la canasta familiar,  Si señoras y señores el mismo que expresó que:

1.El Departamento del Choco es una carga para el país.

2. Aquel que señala que el salario mínimo es exageradamente alto y hay que reducirlo.

3. Aquel que  aparece vinculado con evasión de impuestos en los paraísos fiscales y en la lista de los papeles de Panamá.

4.Síiiiii, Aquel ministro que subió el IVA del 8% al 16%.

5.Aquel que le quitó la mesada 14 a los pensionados.

6. El mismo que en muchas ocasiones se ha mostrado partidario de vender ecopetrol.

7. El mismo del teorema de los seis meses...

8. El mismo que manifestó que a las personas mayores de 40 años ya tienen derechos adquiridos Y por lo tanto  no se les puede cambiar las reglas del juego, pero a los menores si osea amigos menores de 40 nos van a joder y re joder más de lo que estamos en temas de salario y pensión.

Felicitaciones desmemoriados/as gracias por esta nueva administración para nuestro País, recuerden que el ministro de Hacienda es tal vez el hombre más poderoso del país después del presidente pues es quien se encarga de manejar todaaaaa la platica de nuestra bella Nación, toma decisiones y promueve reformas que afectan el bolsillo de todos los Colombianos.... si señores y señoras el suyo, el mío, el de nuestras familias, amigos, vecinos el de todos, ahora entienden porque es tan importante para personas como yo que promovemos el análisis de cada candidato con lupa su voto."

Entonces señores... 

JR
Conversando en blanco o negro
Mascaras de la verdad

Sunday, July 8, 2018

La intención de . JR

A donde van las acciones populistas y protagonistas de un resentido terrorista narcofarquista perdedor Aureliano?  Es la pregunta de hoy ante la posición arrogante de Aureliano derrotado por su propio ego e ineptitud.  Si bien es cierto que labia y discurso tiene, basado en su adoctrinamiento Gobelista mediático y populista, basado en la contradicción Y del cual su fanaticada sigue sin razón aparente a lo imposible por lograr si no llega de él.
No tiene la culpa de sus fracasos en el terrorismo solo fue uno más del montón de genocidas extorcionista que administró, si asi se puede decir, los dineros del socio cartel y por recaudo de secuestros de muchos muertos que jamás regresaron después de. Tampoco surgió en su vida política pues solo se abrigo al manto cobarde del indulto e impunidad que la infiltrada y corrupta justicia le otorgó.  Enriquecido de poder tras la muerte de líderes de él, Pizarro, Bateman e Iván con un Navarro ronco y cojo y Rosemberg en otra posición, tomo y asumió una bandera de la cuál se personalizo. 
Titere de su convicion Chevista y su mediático discurso íntegro el plan Colombia 50 sustentado en el foro de Sao Paulo objetivo Colombia siglo XXI.
Hoy su intención de llamar la atención no es más que romper la paciencia del estado y arremeter politicas militares que rompan el pactó.  El es un títere del narcofarquismo y su orden es distorsionar la presión sobre la verdad politica e impunidad otorgada a su causa narcofarquista. Sus actos y palabras sin sólo motivo de distorsionar la verdad del estado actual corrupto y entregado al pactó, el cual falló por su propia maquinaria y diversidad en su discurso.  Aparento ser padre y familia con sin conciencia genocida de tres hermanos que asesinó después de extorsionar sus padres.. aparento ser admistrador de bienes y debe hasta los ferragamo de San andresito y jeans de Panamá. Quien es hoy Aureliano, es el mismo cobarde mojigato de ayer en la picota llorando y suplicando por perdón.  No lo perdono Colombia, lo absolvió de genocida la corrupta justicia.

Aureliano tiene asi una misión primaria que otros EX presidentes asesores de estrategia corrupta hacen al cartel NarcoFarc de la Paloma , EX genocidas hoy pastores y apóstoles de la impunidad,  EX narcoterroristas y EX narcos hoy protagonistas de la novela "Asi fue" y yo lo hice asi, le ayudan a desacreditar la verdad politica y social de un país que si quiere paz con justicia total.

No busca la paz creando la guerra social e impulsando masas de incrédulos jóvenes que levantan banderas del M19 y NarcoFarc como si fuera un partido de fútbol en eliminatorias mundialistas.  No coherente de su realidad, solo quiere ser protagonista de caudillo embargado y víctima de su propio ego e ineptitud.

José Rodrigo Umaña JR
Blanco o Negro
Mascaras de la verdad