Hace unos días Juan Gossain envío una carta al aún presidente de Colombia JuanPa, Santiago o Juan Manuel Santos según el caso y situación se hace llamar. En ella Gossain como dice el y de quienes hemos aprendido a escribir en blogs y medios de comunicación, la soberbia y el irrespeto no son más o menos palabras que lleven la verdad. Santiago su apodo de ideólogo o simpatizante de lask narcofarc, es bien conocido aunque Santanas como lo llamó Yo, en su YouTuber, dice que es un secreto que sólo las narcofarc conocen. Si bien demos de cambiar el rumbo del país dejando a un lado, las intrigas y rencores que solo afloraran verdades que la justicia no actuará, tampoco podemos entregarnos a la burla irónica del los trafugas narcofarquistas del actual gobierno. Cambiamos o esto sigue igual es ya un decir popular y al cual se va enfrentar el nuevo gobierno con la oposición populista de un mal perdedor. La oposición ya organiza en las plazas de algunas ciudades para el dia y hora de la posesión presidencial, discursos y marchas enfocadas a distraer la atención nacional y sabra que más el plan será.
El mensaje de Maduro es claro y directo a Santos y la derecha colombiana, partido del actual presidente entrante y vaya no sea que el loco del régimen narcofarquista, por un lado en su discurso Gobelista mantiene el protagonismo populista de un mal perdedor, como siempre Aureliano lo fue y es, haciéndose de héroe Robin Hood ante la juventud como un lema que ahora usa de "mi gobierno proponía " y ahora Duque lo está llevando a su programa de gobierno.
La propuesta conciliadora de Duque va más allá de un acuerdo de gestión y paz, donde los sectores convergen en pro de unión de fuerzas para una nación que necesita desarrollo y progreso sostenido y unificado. El nombramiento de sus ministros y ministras son de gran acierto y mantener la estructura de mando de las fuerzas Armadas garantizan concertación y continuidad en programas y estrategias de gobierno definidas.
Les dejo la carta de Juan Gossain para entender las verdades de un presidente que nos engañó.
Por Juan Gossain...
"Señor Presidente, como colombiano, sin soberbia, ni irrespeto, asaltan dudas de su lealtad con la Patria.
No es desconocido que usted perteneció a los grupos alzados en armas, como el “Comandante Santiago”, ¿Es usted Señor Presidente el comandante e ideólogo de las FARC?
Ha sido todo esto orquestado desde antes como Ministro de Defensa, el ataque “Jaque” un sofisma para demostrar su lealtad, fue la muerte de Raúl Reyes, la catapulta para la presidencia, ¿Fue su discurso presidencial con los grandes agradecimientos a quien hoy es su más ferviente opositor? ¿Es la intención repartir el país, con un supuesto proceso de paz, que nadie sabe, ni conoce ni entiende, y es realizado en secreto a espaldas de la sociedad, usted aduce un plebiscito, que ni si quiera aún está aprobado en la corte? Es real, los ofrecimientos económicos para los desmovilizados, mientras somete al pueblo a la más fuerte represión económica, no está enviando un mensaje equivocado, que dice: “El mal si paga” cuánto tiempo ha de pasar antes que surja otro grupo armado para tener tan altos privilegios.
¿Fue Isagen comprada con la plata de la guerrilla a través de una empresa cuya trayectoria está en entredicho en otros países? ¿La cual no ha podido jamás demostrar la procedencia de sus recursos?
Porqué o cual es la razón obsesiva donde considera que un supuesto tratado con las Farc, será la paz definitiva para Colombia, estoy seguro, que la paz verdadera, está en el apoyo a los campesinos, en los transportadores, en la salud, en la educación, en el avance y progreso, en el desarrollo económico, en la integración social, en la inversión social, no en una compra venta de interés personales, usted Señor Presidente no es el dueño de Colombia"
JUAN GOSSAÍN"
No ser el dueño de una nación que entregó al poder narcofarquista y sus fronteras las cedió, es la falacia de un traidor que también nos deja la piedra en el zapato sobre la Justicia Especial de Paz (JEP). Nos deja sus camaradas en el poder Constitucional sin pena y gloria de sus homicidios y de mas fechorías que el Nobel de la paz les otorgó y por ende perdonó como buen Santanas que perdona el mal y lo convierte en bien.
La pregunta es, será que Santiago, JuanPa, Santanas o Juan Manuel Santos sale libre de toda implicación?
José Rodrigo Umaña
En blanco o negro
Máscara de la verdad
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR