Sunday, August 5, 2018

Llamar las cosas por lo que son...JR

Bien lo dice Juan José García en su carta abierta a Santiago.
Su irónico Youtuber asesorado por Daniel Fumarolo Samper, con el cual se despidió Santanas de la nación Colombiana, es sólo el principio del fin de un traidor.. 

Aquí está la carta de García

Duitama 5 agosto 2018

CARTA ABIERTA DE DESPEDIDA AL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS.

Dr. Juan Manuel Santos                                                                                                                                              Presidente de la República de Colombia                                                                                                              Palacio de Nariño                                                                                                                                                 Bogotá – COLOMBIA
Por Email.

Señor Presidente Juan Manuel Santos, un respetuoso saludo. Llegó la hora en que usted cede el espacio como el presidente número   116  de Colombia al Doctor Iván  Duque Márquez.

Como ciudadano, quisiera poder felicitarlo por su deseo y búsqueda de terminar el conflicto con los narcoterroristas de las Farc y el ELN, por su premio Nobel y los muchos obtenidos en sus viajes por el mundo, anunciando las “maravillosas ejecutorias” de su gobierno y elogiadas mediáticamente por los medios y algunos periodistas, que hoy gratamente, tienen sus cuentas bancarias con inmensos saldos a su favor.

En reciente entrevista con uno de sus mejores panegiristas usted dijo: “Es el fin de mi gobierno y el fin de mi vida política activa”, asegura y repite: “No habrá santismo,” Estoy inmensamente agradecido con los colombianos que me dieron la oportunidad de servir al país y me honraron con la posibilidad de ser su presidente.

Doctor Santos, no es que  usted decida ponerle fin a su vida política; es que usted sabe muy bien el rechazo absoluto del pueblo colombiano a su gestión de desgobierno. Y su orgullo, no le permite agradecerle al Doctor Uribe, pues usted, amparado en la popularidad del Presidente, se proyectó como el candidato de la continuidad, logrando a la larga el mote de tartufo, con creces.

He seguido muy de cerca todo el proceso de Terminación del Conflicto con los narco terroristas de las Farc, con el objetivo de lograr la paz con ellos, más no la de Colombia. He podido observar en sus ocho años de “gobierno,” que usted señor Presidente Santos, ha manifestado sin sonrojarse, con cierta desvergüenza y con expresiones glorificadas, un sin número de falacias tratando de demostrar que la paz  llegó a Colombia, cuando lo que hizo fue fortalecer política, judicial y económicamente a los enemigos de la Patria, logrando otro mote de apátrida.   La paz, no ha brillado nunca y tan sólo ha estado en su mente, ese deseo absurdo ante la infinitud de la posibilidad de que sea una realidad, toda vez, que los secuestros, los asesinatos, los desplazamientos, el incremento de los carteles de la droga, el país inundado de cultivos de coca, el desempleo, la muerte de policías y soldados, que ya no van al hospital Militar porque los matan, los continuos crímenes de  líderes sociales, que  los socialistas  y  ciertos grupos políticos, que apoyaron a Petro, pretenden tomar como bandera de lucha, cuando son sus mismos aliados farianos y grupos narcos los que han  venido cometiendo esos crímenes y son ellos los que desplazan, matan y dañan el medio ambiente. ¿Puede un presidente, expresar que es de extremo centro, cuando les ha concedido infinidad de beneficios a los criminales y violadores, inclusive, llevando al menos precio a las fuerzas del orden, que fueron humilladas, vituperadas e igualadas a los asesinos de Farc? Y como le escribí   en alguna de mis cartas, la suspicacia salta a la vista, cuando sus delitos quedan en la impunidad, les abre espacio en el Senado sin someterse a la justicia y el narcotráfico, raíz de todos los males, es delito conexo a la rebelión? ¿Son posibles tantos privilegios y concesiones tan sólo por un gesto de su generosidad?

El legado de gobierno de los ochos años que usted deja, es  a una nación descuadernada, empeñada y en manos de los bandidos; deja  una justicia desprestigiada y corrupta. Usted manifestó; “No hay un solo alto funcionario condenado por corrupción. En mi gobierno, el combate a la corrupción ha sido frontal”. Doctor Santos, su cinismo en esta afirmación no tiene paragón en la  historia: usted debió ser alumno privilegiado Sócrates en su escuela de "Cinosargo"   Usted doctor Santos, volvió a la prensa cínica, mercenaria y demagógica.  ¿Acaso se nos olvida el  "Me acabo de enterar" al mejor estilo de  Ernesto Samper, que no se dio cuenta de la abultada cantidad de dinero que le metieron en el bolsillo? Usted debió ser juzgado por lo de Odebrecht, pero los jueces dejaron vencer los términos. Su gobierno pasará a la historia como el más corrupto de Colombia. Se  caracterizó por la mentira, el derroche, la  trampa, el engaño, la burocracia, gasto público desbordado, la traición, una deuda externa de $ 126.686 millones,  la corrupción y deliciosa mermelada para sus amigos, medios y periodistas cercanos. Por eso los elogios de Semana, El Tiempo, El Espectador, La W  y Yamid Amat.

Doctor Santos, jamás olvidaremos su alias Santiago. Le deseo a usted y su familia, que disfruten de su palacete e inmensa riqueza en Londres, y que ojalá su conciencia lo deje vivir tranquilo por el inmenso daño que le hizo nuestra amada Patria.

Atentamente,

Mayor (R.A.) JUAN JOSÉ GARCÍA CABRA                                                                                                     C.C. 17090.656 de  Bogotá                                                                                                                                 Celular 3012425313

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR