Monday, July 2, 2018

México hoy..que será mañana. JR

Difícil es opinar en la desicion que la nación mexicana tomo hoy, al darle paso al socialismo siglo XXI narcofarquista, que impera su régimen en Venezuela, Nicaragua, Bolivia y su eje central en Cuba su voto triunfal.  Colombia marco la pauta democrática diciendo NO al narcofarquismo que riega su sangre y soberbia sobre latino América.  México entra en la era del subconsciente elector de su propia desgracia democrática. 

Veremos si la necesidad social de NO emigrar a otros países por la política social de la cuál seran benefactores de su elección.  La bitácora del electo presidente es de un recorrido  izquierda castrista como bien lo vanagloria en sus discursos mediáticos y hoy felicitado por Aureliano Petro .

Según ha declarado en alguna ocasión, le gustaría ser un Lula da Silva a la mexicana, para asi darle cumplimiento al foro de Sao Paulo en su doctrina y política conquistadora del socialismo siglo XXI narcofarquista. Era claro que Colombia y México debían caer por su importancia territorial y geopolítica en latino América, al necesitar el régimen narcofarquista de Maduro y Castro las cabezas de continente bajo su bandera.  Colombia les falló y México cumplió al ahora proceso ya vivido por las Naciones venezolanas y cubanas como la hoy nicaragüense que se revela de la oppresion analfeta de un genocida gobernante. 

Viva México se gritara desde la plaza y los balcones con aire de libertad y democracia en unos años más buscando la salida a lo electo hoy.

Vivan los carteles del Sol, Paloma y NarcoFarc que consolidaron su frontera ante el mercado consumidor y por último sera no ver la necesidad de Trump de construir un muro contra la migración ilegal, al llegar un sistema de gobierno que otorgará todo para todos con total equidad. 

JR

Sunday, July 1, 2018

Las incoherencias de la corrupción..JR

Ya varios escriben y hablan sobre la consulta anticorrupción propuesta por la menos corrupta Claudia López. Muchos son los puntos propuestos para que en el único país de este planeta se vote para definir los nuevos parámetros de la corrupción.
Creermos los colombianos que la actitud CORRUPTA no sólo del gobernante actual y sus discípulos, como de los políticos y de quienes se alimenta el sistema corrupto establecido.
Los menos corruptos serán los más afectados por esta ley si llegara a ser aprobada por que la verdad lo que busca la propuesta es reducir salarios a congresistas, con lo cuál se admite la corrupción a la mitad. Pregunto yo y siguieron, no es más viable eliminar los sueldos al Congreso y legalizar el CVY ( como voy yo). Mauricio Vargas semanas atrás hacia un análisis interesante que lo traigo a mención, (M.V. )"La primera pregunta plantea reducir de 40 a 25 salarios mínimos mensuales el sueldo de los congresistas y altos funcionarios del Estado. Si reciben menos plata de salario legal, ¿los aleja eso de los dineros mal habidos? Muchos expertos en lucha anticorrupción plantean lo contrario, que los funcionarios deben estar bien pagados para mantener apartadas las tentaciones. Pero, además, al reducir estos salarios, por ley también bajarán los de jueces y fiscales: ¿para luchar contra la corrupción vamos a bajarles el sueldo a quienes libran esa guerra?. Y es así cómo Mauricio Vargas plantea la posibilidad de no ser solución. La prima del silencio a la cúpula militar evitó la corrupción o cubrió la corrupción de un estado que le tocó comprar la moral.!!!
Un voto p dinero no termina con la corrupción y sus efectos directos en la sociedad. La corrupción es un efecto domino del resentimiento y ambición del poder.

Destaca a su ves Mauricio Vargas un punto importante de privilegio del corrupto a usar. (M.V) "El punto 2 pregunta si hay que prohibir que haya sitios de reclusión privilegiada para los corruptos y si hay que impedir que reciban rebaja de penas, aparte de la suspensión de sus contratos con el Estado y que no puedan volver nunca a contratar. Todo muy obvio, tanto que normas similares ya existen en el estatuto anticorrupción y otras leyes. Entonces, ¿para qué la pregunta? Algo similar sucede con los puntos 3, 4 y 5 (pliegos tipo, número plural de proponentes y participación ciudadana, así como rendición de cuentas de los congresistas), que de algún modo aparecen en otras normas. "

De nuevo el donde lo recluyan seria motivo a no ser corrupto?  Y otro punto que destaca Mauricio Vargas es, (M.V) " El punto 6, que pregunta a los votantes si hay que obligar a los congresistas a presentar la declaración de sus bienes y de todos sus ingresos, ya está en otras leyes; algo de reglamentación vía decreto podría hacer más exigible su cumplimiento. El punto 7 limita a tres periodos el máximo que puede estar una misma persona en una misma corporación: es una buena idea para que nadie se atornille al poder en el Congreso y otros cuerpos, pero tampoco es muy significativo."

Entonces ser corrupto tiene beneficios de EX CORRUPTO,  tal y cuál los tienen los EX NARCOS, EX TERRORISTA , EX VIOLADORES, EX NARCOPRESIDENTE,  y otros EX qué hoy la sociedad abraza y heroisa sus EX fechorías. 

Sólo miremos los proponentes de la consulta y sus voceros.  Mokus un EX Falsificador de Cédulas y pasaportes de las NarcoFarc, Bebedetti y Cepeda, Roy y otros más y demás figurines de la pulcritud social.

Falta que Ex Presidente Narco Samper jefe de debate hoy de las NarcoFarc sea vocero con Serpa y el cura Mahecha de la anti corrupción.

Será que Naranjo y el silencioso Rosso José, o Palomino y que decir de otros más de las instituciones patrias, que apoyan la anti corrupción para ser honrados con el título honroso de EX CORRUPTO.

El tema es mirar como Singapur acabó con la corrupción en diez años de firme ley y JUSTICIA anti corrupción total.  Cero tolerancia y cero misericordia al delito en general. Cero tolerancia a la falta de moral y principios sociales. Pero querer reducir la corrupción con una propuesta corrupta es tapar el sol con un dedo y de noche para no quemarse.

Será que podremos al votar ser EX DIGNOS Y HONESTOS ..

José Rodrigo Umaña JR
En Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Friday, June 15, 2018

A pocos días de.. JR

A dos días de la elección mas incoherente que colombia ha tenido desde su conquista, la secuela del síndrome ESTOCOLMO y CONQUISTA se unieron a una lucha de temor Vs odio.
Increíble es ver la juventud sin saber por que odia a Uribe le da su poder electoral a un Aureliano indultado por la inversa justicia y por otro lado la sociedad por temor al genocida en el poder le da su poder electoral a Duque.
La actitud de reto social q Aureliano (alias Petro) causa en efecto domino del resentimiento entre la sociedad impactada por un gobierno narcofarquista que otorgó el poder constitucional al narcofarquismo y es en su discurso mediático el cual los medios de comunicación le dieron protagonismo para crear  su momento de Robin Hood.

La paz juguete socialistas de circo barato y con payasos políticos que hicieron su papel hipócrita y engañoso ante los ciudadanos colombianos, es la causa de la sepacion de criterios y principios.  Si es cierto q menos caidos en combate se han contabilizado desde el pacto de la habana , pero es cierto la actitud real mentirosa del pacto que otorgo poder al narcofarquismo.

Lo que dicen los políticos colombianos y extranjeros veedores del conflicto es el mercadeo de
Paul Joseph Goebbels quien fue un políticoalemán que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reichentre 1933 y 1945. Uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler, Goebbels fue conocido por su dominio de la oratoria, profundo antisemitismo,que se ponía de manifiesto en sus declaraciones pública y respaldo a una discriminación racial más progresiva que entre otras cosas, acabaría dando lugar al exterminio de los judíos durante el llamado Holocausto.

Muchos se preguntarán por que traigo Goebbles al tema o al ruedo electoral colombiano y es fácil ver que Aureliano entenado en Cuba por Rusos e ideologos comunistas usan la apologia del malo como víctima del sistema.  "No se es malo socialmente, se es rebelde por el estado. "

No llevamos 50 años de guerra.. llevamos 50 años defendiendo la nación de la invasión socialistas revolucionaria terrorista pedófila, genocida, violadora, secuestradora que por negocio de extorsión y terror asesinaron COLOMBIANOS.  Esto no es guerra amigos y amigas colombianos o no, esto es cobarde terrorismo.

Muchos diran y que le pico hoy a JR que en su muro escribo una razón más de por que voto por la justicia y el orden constitucional el cuál representa DUQUE hoy..!!!!

Y es porqué el disfraz de oveja del lobo Aureliano lo conocemos quienes hemos estado del lado de combate real.

No nos arrodillamos ante el narcofarquismo de Santanas ( alias Santiago le dice Juan Manuel Santos), quien necesita de Aureliano en el poder, para asi no caer en su apologia al narcofarquismo compromiso de el y su hermano Koka Santanas (Emrique) en el pacto Habana.  DUQUE es un peligro para Santanas si llega a la presidencia.. razones miles ..

Sea su voto coherente amigo y amigas colombianos.. sea un voto q cambie a Colombia de esta corrupción y sea en pro de unas generaciones que merecen su patria bajo la bandera de la democracia y JUSTICIA para vivir en paz sin genocidas sueltos disfrazados de Robin Hood.

JR

Monday, June 11, 2018

El perdon de los Héroes...JR

Hoy la dignidad del soldado colombiano esta en el limbo de la justicia. Hoy quienes defendimos y defienden nuestra patria, no entendemos el sacrificio de la guerra a causa de defender la patria. Esta es una carta qué expresa el silencio guerrero de nuestros héroes..  JR

Carta de los señores Coroneles, Mayores,
Capitanes  del Comando de operaciones conjuntas

“Perdón Colombianos, porque a lo largo de los últimos siete lustros hemos contado 32 mil militares muertos con cuya sangre quedaron regados los campos de la patria. Murieron enfrentando al terrorismo y de ellos nadie se acuerda”. “Disculpas sinceras pido a la sociedad de mi país porque en esos mismos 35 años quedaron 13 mil 600 viudas que están sufriendo lo indecible para sacar adelante sus proles”. “Perdón Colombia por que nuestros hombres muertos en la guerra por salvarlos a ustedes, partieron dejando 54 mil criaturas huérfanas que jamás entenderán porque tener un padre soldado fue la tragedia desde su nacimiento”.

“Colombianos por favor perdonen al glorioso Ejército Nacional, por tener en estos momentos 17 mil de sus integrantes mutilados, sin piernas, sin brazos, sin ojos, sin la mitad de sus cuerpos, por haber asistido a las batallas en defensa de la sociedad”.

“Perdón a Colombia por los 3.000 hombres que vencieron en combate a los terroristas y hoy están tras los fríos barrotes de las celdas, juzgados por anormales tribunales de la infamia, para ser mostrados como equivalentes con los bandidos y así obligar a la sociedad a aceptar las imposiciones de los terroristas en un proceso de paz”.

“Perdón y mil veces perdón Colombia porque los Soldados nunca tuvimos navidades, ni cumpleaños, ni pudimos asistir al nacimiento de nuestros hijos, ni acompañar el entierro de nuestros padres; era más grande el compromiso con los compatriotas”.

Con el corazón en la mano pedimos perdón a Colombia por haber marchado a las selvas, a los valles, a las montañas a enfrentar al terrorismo subversivo.

“Perdón por nuestra actitud digna y patriota de asumir una guerra sin eludir el primer puesto en el combate, perdón porque nos tocó ver solos que estábamos en los reveses en el silencio de nuestros muertos y lo repleto que aparecía el tren en las victorias”.

“Perdón queridos compatriotas, porque siempre a pesar de lo cruento del combate tratamos de tener más dignidad y sentido del deber que miedo”.

“Perdón queridos conciudadanos porque los Soldados de Colombia no pueden hablar porque no son deliberantes, no pueden ejercer el voto porque sería antidemocrático, no tienen derechos a la libre asociación, ni a una defensa, ni a un debido proceso, ni siquiera tienen derecho a que se les aplique la Constitución por la que ellos ofrendaron su vida”.

“Por ignorar que el Estado que defendimos con nuestras vidas, había decidido negociar el futuro de la patria, bajo las condiciones de un enemigo que ya estaba en la recta final de la derrota militar, Perdónennos”.

“Yo creo que los Soldados de Colombia ya han pagado un altísimo tributo en vidas, en dolor, en cadenas y en tristeza”. “La sociedad ahora tiene que hacer lo suyo: Pedir la recuperación de un Ejército grande con soldados de verdad, o exigir que se acabe para siempre, porque lo que hay es inferior a las amenazas y entonces sobra.

Perdón por todo lo anterior, Colombia, de haber sabido que haber vivido bajo el glorioso lema de Patria-Honor-Lealtad, sería una afrenta hoy contra la sociedad, nunca hubiéramos sido soldados.

Firma:

Dios Salve a Colombia
Comando de operaciones conjuntas.

como medimos el éxito..JR

Circula en las redes sociales y el cuál comparto en mi blog, este comentario sobre un tema qué podria ser controversial. El porqué las personas de poder económico y social toman la desicion del suicidio como alternativa a su paz y tranquilidad. Creerán entonces que ser ricos y famosos suplen los vacíos internos de afecto real y no por quien son y fortalecen el autoestima por aparentar felicidad?

Muchos nos preguntamos, porque una persona famosa, con dinero hasta para lanzarlo al techo, con una carrera exitosa y creativa por demás, se suicida? esas fueron las preguntas en el 2014 cuando Robin Williams decidió quitarse la vida, ahora mucho más reciente, la diseñadora Kate Spade, luchando contra la ansiedad y una profunda depresión decide suicidarse y hoy nos despertamos con la noticia de que el famoso chef Anthony Bourdain a sus 61 años acabó con su vida, entonces nos preguntamos como medimos el éxito?
El mundo define el éxito como hacer lo que más te gusta, ganar fama o ser reconocido y tras esto ganar muchísimo dinero, pero estos acontecimientos y los muchos que no estoy nombrando aquí, nos demuestra que el éxito se alcanza, cuando consigues estar en paz, contigo mismo y con el resto del universo, el éxito no está en alcanzar lo que quieres, sino en ser feliz con lo que tienes, el éxito se mide en poder reconocer en los ojos de tu familia el gran tesoro que representan, el éxito es amar primeramente y por sobre todas las cosas a Dios, para que él te enseñe a amar a los demás y sobre todo a amarte a ti lo suficiente para amar tu vida, todo esto me hace pensar que el que encuentra a Dios alcanza el éxito y la fortuna. Bendito seas Señor por dejarnos reconocer lo pobre de espíritu y necesitados de tu presencia que somos para poder ser felices.

Que el amor de Dios nunca nos falte.

José Rodrigo Umaña JR
Blanco o Negro
Mascaras de la verdad

Saturday, June 9, 2018

Lo dicho en la discordia, la bipolaridad triunfa..JR

Y la ultima semana inicia con incoherentes alianzas entre las izquierdas capitalistas de colombia. Sumado el capital de cada líder de izquierda narcofarquista, se lograría superar el déficit presupuestal de la educación en alguna ciudad de la nación.  Pero el tema no es el poder económico de cada personaje de estos, quienes envocan todo tipo de ritual o personaje para captar votos a favor de Aureliano alias Petro.

La mision es salir el 17 a votar contra la maquinaria narcofarquista a favor de Aureliano aún guerrillero y asesino de magistrados, secuestrador de políticos entre ellos Alvaro Gómez  y genocida de Niños. Su ansiedad de poder y resentimiento social, como se lo expresó Fajardo en su momento, han creado de sus políticas de campaña una diversidad de incoherencias que sus mismos seguidores confundidos estan. Invita a su campaña a quien el gobierno de Uribe rescata con su brillante operación militar Jaque, y ella en medio de su síndrome de Estocolmo, declara que gracias a ese gobierno la paz se logró conformar, por estar derrotado en ese entonces el grupo narcofarquista de las NarcoFarc. Atónitos quedaron en rueda de prensa Aureliano y su fórmula Vice-presidencial ante estas declaraciones y agregando que Duque es un señor muy coherente y sabe hacer su politica bien. Mokus senador electo a quien Aureliano (Petro) en su momento el voto le negó, se adhiere a la campaña Aurelianista con un electorado de la capital Bogotána que puede ser interesante para el resultado final. Mokus, dogmático y falsificador de cédulas y pasaportes para las NarcoFarc, es un caso mas de la bipolar justicia inversa de nuestra nación. Ingrid Betancourt y Mokus conjuntamente con Clara Lopez y De la Calle quien es el que menos aporta a este combo de estrellas, es la union del desespero ambicioso al poder. Santanas u Santos como se hace llamar, prefirió ir de gira a Europa haciendo convenios e ingresando a Colombia a la OTAN y otras más para apoyar con nuestras Fuerzas Armadas la guerra antiterrorista mundial! Sera coherente el premio Nobel de la paz? Fortaleció y le dio el poder político y económico bajo total impunidad a las NarcoFarc, cartel narcoterrorista mas grande de nuestro planeta y va a Europa ofreciendo tropas para combatir el terrorismo?!!¡!. Algo esta muy bipolar..

Pero sigue el camino a unas elecciones con mexcla de fútbol en Rusia y un mundial que Putin se lo va deleitar a cabal cumplimiento e imponencia a todo timbal, aprovechando del turismo mercadear la nueva Rusia de hoy.

Y sera como en los mejores hipódromos de nuestro planeta, un final electoral que por nariz se elegirá al presidente de la República de Colombia. Nos ayuda la falta de coherencia de Mokus y Claudia  López, lo cual es el mas alto indicativo del desorden y bipolaridad institucional que se presenta en el partido, en la campaña y además en todas las esferas del estado!

El 17 fútbol y presidente habrá..

José Rodrigo Umaña JR
Blanco o Negro
La máscara de la verdad.

Wednesday, May 30, 2018

Bipolaridad electoral colombiana..JR


Mucha bipolaridad politica causo esta compleja campaña, que finalizo con tres candidatos a elegir y de ser viable en una segunda vuelta, incluir al candidato de la discordia electoral.

En las últimas tres semanas se decidió la tendencia de voto y es ahora después de las elecciones,  de quien negocia con quien para después de crear coaliciones aún desconocidas capturar el voto bipolar.

Aureliano alias Gustavo Petro, populista y arrogante ademas de populista y endulzador  de oídos, con promesas de quitar de dar sus oportunidades de coalición son escasas y el solo espera incrementar el odio a Uribe para el recibir la votación bipolar que acusa al régimen narcofarquista de Maduro, pero esta con el. Fajardo no le va endosar su electorado ya que el mismo no sabe como lo obtuvo en esa cantidad.  Ese elector voto por Fajardo por Temor de Petro y por odio a Uribe, lo cual puede jugar mas a favor de Duque en su voto final. La arrogancia típica de indultado genocida y narcofarquista, mas su prepotencia triunfalista ante la justicia y la ley con su corte chavista le dan con el aval de las NarcoFarc y Piedad Córdoba algunos puntos que sumarán al momento de votar. Su paso por la alcaldía de Bogotá lo delató cómo pesimo administrador y ejecutor, solo dejando su campaña Bogotá Humana como accion social de su mandato. Es un candidato que no genera confianza por su discurso del rencor y resentimiento social que lo identifica con Castro y hoy Maduro herederos de Chávez.  Esperará recibir los electores de Humberto de la Calle por su amistad y gestión en el acto de paz que Santos convocó. Se le complica el discurso de su paz con la detención de Santrich y su pedido de extracción qué de la Calle defiende no permitirlo a todo timbal. La nación se la cobro a dela Calle alumno de Santos.
Y los votos de Germán Vargas a quien van? Estos electores si estan en la tendencia Duque mas que Aureliano alias Petro. Las bancadas y los caciques electorales de Vargas no le van a Petro jamás.  Que pedirá a cambio Vargas a Duque por su endosó?
La rueda esta en los endoso de Fajardo y Vargas a donde se decidirán votar.
Google Fajardo méritorio alcance logro y como profesor ahora sabe que es perder por in decimal. Su silencio puede otorgar al elector poder definir su voto a Duque en gran proporción.
Y que espera  Iván Duque al buscar acuerdos con Morales que de seguro tendrá la cartera de justicia y porque no ofrecerle a Fajardo la de educación? Ventaja obtuvo no suficiente para no  ir a segunda vuelta Duque y se salvó que Fajardo por tan poca diferencia no lograra ser la segunda opcion presidencial, lo cual hubiera sido para Colombia una gran contienda electoral.
Unas semanas mas de radio y televisión, prensa y debates han de atiburrir los medios de comunicación y redes sociales, donde el electorado definara una Colombia democrática y  bajo ley y orden o se entrega al foro dd Sao Paulo y su pactó Habana NarcoFarc, pero igual presidente habra el 17 de Junio.

Asi es la bipolaridad electoral de una nacion folclórica y del sagrado corazón.

José Rodrigo Umaña JR
Blanco o Negro
Mascaras de la verdad

Tuesday, May 29, 2018

Y todo comenzó por...JR

César Indiano nos hace un análisis cronológico y real del procesó socialista y el efecto domino en latino América, generado por la incertidumbre creada por estos políticos oportunistas y sus discursos pragmáticos. 
Nos cuesta trabajo entender un país ( Colombia), que se siente ofendido por un candidato que jamás ha sido paramilitar ( no juzgado y si acusado) o guerrillero y su único defecto es tener el apoyo de un ex presidente que consideran dudoso y paramilitar,  pero les parece lo más de normal que un guerrillero que participó en secuestros, asesinatos y violaciones pueda ser presidente, el cual además también tiene el apoyo de un presidente más que dudoso, uno que aún es presidente porque es un dictador en Venezuela y que tiene el apoyo del grupo de narcotraficantes y terroristas más grande del planeta las NARCOFARC.

Es más grave para la gente el apoyo de Uribe a Duque que el apoyo de las NARCOFARC y Maduro a Petro... les parece más grave que Duque haya sido del Centro Democrático que Petro haya pertenecido al M-19

leamos a Cesar Indiano....  JR

Otro gorila se reelige en la salvaje amazonia

Por: César Indiano
Escritor hondureño

Latinoamérica es una subregión políticamente perdida y malograda. Todo esto dio comienzo en 1998 cuando un gorila venezolano engatusó a los electores diciéndoles que traería para Venezuela y para América Latina “una revolución sin armas”, es decir, una revolución de gallinas que consiste en montar farsas electorales, en convertir a los militares en sicarios de sus propios paisanos y en burlarse de las instituciones establecidas las veces que sean necesarias con tal de mantener incólume “un altar socialista para venerar a una bestia”.

Cuando en 1998 los venezolanos salieron en masa a votar por aquel proyecto político depravado no sabían, los pobres, que estaban labrando las estacas de su propia perdición. Fue cosa de años para que se revelaran las verdaderas intenciones del primer mandamás que perifoneaba insultos contra el mundo entero mientras suprimía – de forma metódica – las libertades básicas del comercio, de la convivencia y de la propiedad privada en su propia nación. Venezuela había caído en la trampa política más brutal de su historia.

Todo “plan socialista” siempre ha tenido dos objetivos estrictos, uno, robarle los bienes a las personas prósperas y dos, quitar de los cargos públicos a los individuos honorables para colocar en su lugar a una trulla de cretinos. Lo curioso es que a partir de 1998 estos atracadores vestidos de redentores, descubrieron que pueden lograr estos nefastos objetivos sin necesidad de derramar tanta sangre y sin necesidad de fatigarse inútilmente en guerrillas de montaña.

Los socialistas del Siglo XXI simplemente idearon un modelo de emboscaba para inmovilizar a las frágiles democracias de América Latina y digamos que les ha ido muy bien. Con la muerte del Gorila I el 28 de diciembre del 2012 a las 4 am de un paro respiratorio, las riendas de este proyecto ignominioso quedaron en manos del Gorila II, Nicolás Maduro.

Este barzón heredó – sin querer – un reino sombrío en el cual las libertades de la gente habían sido completamente quebrantadas y donde los siervos de la gleba comenzaron a saltar los muros para salvaguardar sus vidas. A la altura del 2014 dos millones de venezolanos andaban peregrinando por el mundo, miles de ellos dejaron atrás sus familias, sus herramientas y sus propiedades. Esta cifra se ha incrementado a 3 millones en el 2018. En Venezuela ya sólo vive la gente que no puede escapar del infierno, lo cual dibuja una diabólica sonrisa en el rostro del régimen.

Cuando el Gorila II comenzó a intercambiar barriles de petróleo por lealtad y complicidad regional le fue muy bien, para ese entonces países económicamente descuartizados como Ecuador, Uruguay, Bolivia, Nicaragua y aun la misma Argentina, creyeron que podían lavar el rostro de sus mediocres gobiernos importando la versión herbívora del socialismo salvaje.

El costo de estas malas decisiones fue altísimo pues Cristina, Dilma, Humalla, Lula, Correa más todos los saqueadores que integraban sus gabinetes, están hoy a un paso de ingresar a la cárcel, acusados en juzgados internacionales de utilizar “el harapo de la pobreza” como bandera para labrar sádicas fortunas personales. Pero el pez gordo de toda esta malevolencia latinoamericana financiada con los manoseados dineros de un país arruinado hasta el subsuelo, se llama Nicolás Maduro.

El mundo no puede atraparlo porque este sujeto se ha escudado tras una dictadura blindada por un ejército feroz y asesino. La oposición interna de Venezuela –que es impotente y ágrafa – no tiene ninguna posibilidad de atrapar a este gorila porque el domingo anterior, con una demostración absoluta de mofa hacia las reglas más básicas del respeto institucional, la nueva bestia socialista de América Latina prolongó su mandato hasta el 2025.

La impotencia de la oposición se debe, en parte, a que la MUD (Mesa de Unidad Democrática) y el COPEI están integradas por camadas de colegiales sin experiencia, líderes que no son líderes, políticos que no son políticos, dulces personas que piensan que una dictadura criminal se vence con desfiles de camisas blancas y con el despliegue de velitas chinas al espacio. En realidad ¿Cuáles son las alternativas reales para liberar a Venezuela de esta servidumbre maligna ? no son muchas, pero hay que comenzar por entender que “el discurso del pueblo bueno e inocente” es una burrada.

En situaciones como esta donde los programas gubernamentales del régimen son claramente parciales y donde las masas reciben doctrina, armas, dinero y pertrechos para cortar cabezas sin piedad, el concepto de “pueblo bueno” da risa. El mito del “pueblo bueno” se fue desvaneciendo en el mundo cuando las masas se volvieron fácticas, crueles e intransigentes. Todos los dictadores son altamente efectivos para manipular a su favor, el lado tenebroso de los pueblos cuando estos se apartan de Dios y en su lugar colocan a una bestia o a un dragón de Komodo.

Así que una situación como la venezolana no se revierte con masas estudiantiles que alzan garrotes en la vía pública ni se frena con danzas de sardana en las ramblas de Caracas. En una situación así hay dos salidas y las dos son brutales, la guerra civil o la intervención armada internacional. El cruel y vil asesinato del oficial Oscar Pérez más los 6 rebeldes que fueron inmolados en el 2017 demuestra que Venezuela sólo tiene patriotas de oficina que jamás van a arriesgar su pellejo para acudir a un levantamiento serio.

El pobre Oscar Pérez creyó que él sería la chispa de una insurrección armada porque no conocía bien a los venezolanos. Olvidó que todo el país tiembla desde 1998 en una postración de horror y cobardía. Por otra parte, existe una pequeña burguesía cómoda que no ve a Venezuela como un país, sino, como una viña para transas y negocios. Es gente que jamás nunca jamás se va a enfundar una fatiga para pelear por algo que no sea dinero o beneficios personales.

Sólo quedan entonces los recursos armados externos, entonces ¿vendrán las fuerzas armadas alemanas, las francesas, las rusas, las coreanas, las brasileñas o las colombianas a emprender una guerra de liberación venezolana? No, nadie tiene los huevos y nadie arriesga sus recursos para amparar a los demás excepto los Estados Unidos de América. Sin embargo los gringos, en las circunstancias actuales, prefieren ser cautelosos.

La historia les ha demostrado que todas las veces en que acudieron al auxilio de naciones torturadas por dictadores malditos y por déspotas enfermos del tipo Pol Pot o Mussolini, ni la gente ni los gobiernos mostraron gratitud porque es propio de los países débiles y pobres repudiar los socorros de aquellas naciones poderosas que los resguardan o los liberan. Hasta los franceses se dan el lujo de “odiar a los gringos” porque ya olvidaron que los nazis los hicieron beber hiel y vinagre en la segunda guerra mundial. También olvidaron quien los salvó de morir triturados.

En el siglo XX los guerreros americanos enfrentaron sin miedo al Gargamel de Panamá, al Leviatán de los alemanes, al Cachalote de Libia, al carnicero de Ucrania, al genocida de Irak, al asesino de Camboya, al destripador de Uganda ¿y que ganaron los soldados americanos con estas faenas de socorro a parte de repudio y malquerencia por parte de la gente? El odio hacia los gringos – que lleva una fuerte dosis de envidia y necedad – es el sentimiento más hipócrita de este planeta.

Todos gritan y vociferan aborrecimientos contra los norteamericanos pero cuando necesitan un socorro real de un país de leyes, claman su presencia. Todos peregrinan como los locos buscando el auxilio político y el amparo financiero de la única democracia real que existe en el mundo, pero mire usted, cómo "detestan a los gringos".

Con una operación relámpago de 12 horas una fuerza de tarea estadounidense podría atrapar al dragón de Komodo de Venezuela y colgarlo en un poste público, pero la pregunta es ¿quieren estos pueblos desgraciados ser liberados o prefieren seguir desfilando, de rodillas, hacia el altar de sus gorilas endiosados?

Sunday, May 27, 2018

Sabias q.. es actitud... JR

Sabías que en Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, el curso con más popularidad y éxito enseña como aprender a ser más felices._
La clase de Psicología Positiva dictada por Ben Shahar atrae a 1400 alumnos por semestre y 20% de los graduados de Harvard toman este curso electivo. Según Ben Shahar, la clase -que se centra en la felicidad, la autoestima y la motivación- les da a los estudiantes herramientas para conseguir el éxito y encarar la vida con más alegría.
Este profesor de 35 años, que algunos consideran “el gurú de la felicidad” destaca en su clase 14 consejos clave para mejorar la calidad de nuestro estado personal y que contribuyen a la generación de una vida positiva:

🚩Tip 1. *Agradece a Dios por todo lo que tienes*: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. ¡Enfócate en las cosas buenas!

🚩Tip 2. *Practica actividad física*: Expertos aseguran que hacer ejercicio ayuda a mejorar el ánimo. 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

🚩Tip 3. *Desayuna*: Algunas personas se saltan el desayuno por falta de tiempo o para no engordar. Estudios demuestran que desayunar te da energía, te ayuda a pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

🚩Tip 4. *Se asertivo*: Pide lo que quieras y di lo que piensas. Ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y quedarte en silencio genera tristeza y desesperanza.

🚩Tip 5. *Gasta tu dinero en experiencias*: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

🚩Tip 6. *Enfrenta tus retos*: Estudios demuestran que cuanto más postergas algo, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas y cúmplelas.

🚩Tip 7. *Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados*: Llena tu nevera, tu computador, tu escritorio, tu cuarto, TU VIDA de recuerdos bonitos.

🚩Tip 8. *Siempre saluda y sé amable con otras personas*: Más de cien investigaciones afirman que sólo sonreír cambia el estado de ánimo.

🚩Tip 9. *Usa zapatos que te queden cómodos*: Si te duelen los pies te pones de mal humor asegura el Dr. Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.

🚩Tip 10. *Cuida tu postura*: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

🚩Tip 11. *Escucha música* (Alaba a Dios): Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar, esto te va a alegrar la vida.

🚩Tip 12. *Lo que comes tiene un impacto en tu estado de ánimo*:
- No te saltes comidas, come algo ligero cada 3 ó 4 horas y mantén los niveles de glucosa estables.
- Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar.
- ¡Come de todo! sanamente
- Varía tus alimentos.

🚩Tip 13. *Arréglate y siéntete atractivo*: ¡Ponte guap@! El 41% de la gente dice que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien.

🚩Tip 14. *Cree fervientemente en Dios*: ¡Con él nada es imposible!

La felicidad es como un control remoto, la perdemos a cada rato, nos volvemos locos buscándola y muchas veces sin saberlo, estamos sentados encima de ella...
¡💯 % *Actitud!*

!!!!Porque lo bueno se comparte...!!!!

Friday, May 18, 2018

Carta para Aureliano Alias Petro.. JR

En las redes sociales circula esta carta a Petro h la cual pudiera decir mil cosas más. Dirán quienes leen estos artículos que se hacen con odio y para fomentar rencor.. Dirán los mamertos narcofarquistas que es pataletas de la oposición Uribista a la cual no pertenezco y claro soy en mi posición independiente COLOMBIANISTA LEY Y ORDEN .
Aureliano es más avispado del show acoge una bandera de la cual vivio como oportunista revolucionario sin convicción mas allá de ser lo que fue en la clandestinidad.  El administrador de fondos del recurso revolucionario que obtenían del cartel de Medellín, secuestros y extorsión y dineros del gobierno cubano para entrenamiento y armas.

Sin más introducción les dejo este artículo Anónimo o no que circula..  José Rodrigo Umaña JR  

*CARTA A PETRO*

Como todos estamos tan impresionados con tanta maravilla que usted dice en la plaza pública, quisiéramos que nos esclarezca algunas cositas:

¿Qué opinan los empresarios que generan empleo cuando usted afirma que los trabajadores trabajaremos menos horas, por más salarios, las empresas pagarán más impuestos y los empleados menos....?

Ese tremendo incremento presupuestal ¿lo va a pagar usted o el mismo pueblo?

Y si es usted, ¿DE dónde...si dice que no tiene nada?

¿No será que esta olímpica idea de “favorecer” al trabajador a costillas del empleador, lo único que conlleva es EL CIERRE DE EMPRESAS??

Nos han dicho que usted ODIA todo lo que huela a empresario, propiedad privada, libertad de inversión, etc. Que en lo único que cree es que el Estado sea dueño de todo y que detrás de un escritorio se decida hasta cuántos rollos de papel higiénico podremos comprar.

Cuando dice que abrirá la universidad pública gratis....parece que no sabe que YA ES GRATIS... (o casi gratis, porque en Colombia hace décadas, se paga según declaración de renta.)

Pero bueno, la idea es que todos podamos entrar..... Entonces, explíquenos QUÉ VA HACER con los millones de profesionales desempleados que ya hay, y con los millones de profesionales que usted supuestamente va a educar, si no encontrarán empleo, teniendo en cuenta que a las grandes empresas, las que generan empleo, usted les va a aumentar los impuestos, lo cual las va a sacar corriendo del país como en Venezuela...

¿Entonces?? ¿Dónde va a dar empleo digno, con pocas horas de trabajo y bien remunerado para TANTOS Doctorados??? En los cientos de empresas públicas que se va a inventar, como la fallida “Aguas de Bogotá”, resurrección del elefante blanco corrupto y público EDIS??

Explique mejor ese cuento chino....¡porque no le cuadra!

Dice UD que va a expropiar tierras improductivas (y hace poco ya amenazó también a las productivas) que dizque para “dárselas a los campesinos...

¿Sabe? Los campesinos estamos muy asustados con este cuento viejo...sabe por qué?? Porque se nota que usted, Sr. Petro, no tiene ni la más mínima idea de la problemática del Agro.

Las tierras de Colombia, todas son productivas, de una u otra forma. Lo que NO ES PRODUCTIVA ES LA AGRICULTURA...Porque para que la agricultura sea productiva lo que necesitamos no son tierras y menos si son usurpadas de otros colombianos....

Necesitamos MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES...

Y para eso se necesita tecnología de punta en el agro, la seguridad en los campos, vías y transporte fácil y económico....

Hoy por hoy tener tierras en Colombia es un encarte. Nadie quiere ser propietario de un pedazo de tierra, sin vías de penetración, sin agua, sin luz, sin escuelas, sin puestos de salud; y lo fundamental: sin seguridad.

Cada agricultor, campesino o empresario del agro, es un héroe, un mártir! Ese mito de que la propiedad de la tierra lo resuelve todo, es de los años 30 del siglo pasado, y de la sociedad pre industrial de principios del siglo XIX.

Hoy son cada vez menos los que quieren vivir en el campo, sin salud, sin comercio, sin educación, sin seguridad. Hoy la gran mayoría de colombianos quiere vivir en las grandes ciudades o cerca de ellas, para sentirse protegidos, con posibilidad de educación para sus hijos y de salud.

Además los precios de los productos no compensan el trabajo, no hay mano de obra, la que hay es muy costosa, y aunque usted lo niegue el catastro rural se ha ido actualizando y los prediales rurales son cada vez más impagables....

Bueno, y si vamos a entrar todos a la universidad... ¿quién trabaja?? Este cuentico.. Tampoco le cuadra..

¿La perla de que vamos a financiar escuelas para los drgadictos...?? Don Petro, ¡cómo se ve que no tiene NI IDEA de la problemática de la drogadicción!

Primero...la dosis personal....eso es ridículo...No Hay dosis personal, el cuerpo del adicto pide cada vez más, más y más, sin parar hasta que se intoxica y muere...

Esta trágica enfermedad Mortal necesita tratamiento médico de desintoxicaxión; psiquiátrico y psicológico; muy delicado...

Holanda ya hizo el ensayo durante varias décadas, y su política de liberalización del consumo ha sido un COMPLETO FRACASO.

Lo que le ha traído a ese país, que una vez fue orgullo de desarrollo intelectual, artístico y científico, hoy es destrucción de su juventud, y proliferación de turismo de drogadictos, que no llegan solos, sino con sus hampones y sus matones.

Ya pocos turistas decentes quieren ir a Holanda a visitar sus famosos museos y jardines, por miedo a toparse con jíbaros, con degenerados y depravados en las calles de Ámsterdam.

El problema se le salió de las manos a Holanda, porque hoy tiene verdaderas mafias que han ido controlando los expendios de droga, y comienzan a aparecer asesinatos y vendettas entre mafiosos y jíbaros en las calles.

Por todas estas razones Holanda está desmontando TODA su fracasada política de liberalización del consumo.

Pero ese no es el mayor problema, Sr. Petro: usted desconoce por completo, o no le importa la violencia intrafamiliar, la desescolarizacion, la criminalidad callejera, la deserción laboral, la accidentalidad y la descomposición social que genera la drogadicción.

Claro que ni sabe que es eso....¡Dios mío!...¿que clase de gobernante sería usted!!!

Hay más: el consumo de droga es el tema final....¿Conoce usted la problemática social que genera toda la red de cultivo, cosecha, fabricación, transporte, trafico y micro tráfico de las drogas psicotrópicas??

De nuevo....no tiene ni idea...o si la tiene...la ignora deliberadamente...Por qué??

Acaso tiene amigos que viven de eso?? Seguramente lo que nos quiere montar es un narco estado y legalizar las drogas. Para que Cuba viva de las rentas de la cocaína de Colombia y se perpetúe esa dictadura 60 años más.

¿Por qué cuando a usted le preguntan evade la realidad de que Las FARC son el mas grande cartel de narcotráfico del mundo?

Y en La Habana, crearon con Santos una CONSTITUCIÓN paralela que garantiza no sólo perpetuar sus poderes en los territorios sino tener poderes en el alto gobierno...

¿No será que por eso y muchas razones más a usted le dicen “el candidato de las Farc y de Santos?

¡Qué extraño que usted evade por completo ese tema...! Y se hace el de la vista gorda para que no lo vinculen ni con Las Farc ni con Santos...

Claro que con su silencio, le otorga razón a los que sabemos que esos convenios son PERVERSOS para nuestro país, porque son la destrucción y la muerte segura de Colombia.

Es obvio que el Narco Estado es su Carta bajo la manga..

Cuando dice que va a acabar con los corruptos y que va a hacer una ASAMBLEA CONSTITUYENTE...tal y conforme como lo hizo CHÁVEZ..su gestor, camarada y amigo...del que usted ha dicho ES EL “GRAN LÍDER SURAMERICANO”....Ahí, usted no explica, cómo es que en la Asamblea Nacional se nombra las personitas que USTED QUIERA y crean nuevas leyes, amañadas a su voluntad... Y muy convenientes para que en el futuro, cada vez que hayan elecciones, GANE USTED....como en Venezuela....

Será que por eso engatusa a la gente diciendo que el problema de Venezuela “es el petróleo y el carbón?

Dígame: ¿por qué no lo fue durante todos los años y décadas en que Venezuela fue una democracia millonaria donde de veras sí había para todos?

No señor ENGATUSADOR de borregos, Petro. El problema de Venezuela, lo que la arruinó y secuestró las  LIBERTADES de su pueblo, y lo puso a buscar sobras en la basura para sobrevivir se llama: *S O C I A L I S M O*

Mm.mmm...mmm....qué conveniente.... Lo más grave es que usted ya confesó en CARACOL RADIO que se quiere quedar “al menos 10 años.”

O sea que su propuesta de cambio es, que les quitemos todo a las 20 o 30 familias mas ricas de Colombia, a las 260 familias de los senadores y representantes del país, a las 500 o 600 grandes empresas transnacionales y otras tantas nacionales, como Ecopetrol (que pertenece a miles de accionistas colombianos) ...que ya ha dicho que es lo primero que va a acabar....

Bueno, les quitamos todo a estos “oligarcas”, para que USTED...Y SUS AMIGUITOS de la Asamblea Nacional Constituyente manejen TODO y se constituyan en la nueva oligarquía con lo que les robaron los demás???....

¿Piensan luego repartir las sobras de lo que ustedes roben en bolsitas CLAP, para cuando ya no haya producción de alimentos ni de nada en Colombia?

Y me imagino que lo primero que usted hará será desmontar al Ejército y reducirlo a su mínima expresión, para que no nos pueda defender de la dictadura socialista que usted piensa montar.

Y reemplazará a los oficiales por guerrilleros amigos suyos desmovilizados de las FARC. Y a los militares corruptos y sin dignidad, los compra y los convierte en socialistas.

O sea IGUALITO QUE EN VENEZUELA???

Noooo...don Petro...

NOO...NOO..NOO
Los colombianos somos un pueblo sencillo pero NO INGENUO.

¡Su programa de gobierno es UNA MENTIRA!

¡Usted quiere apoderarse de esta Maravillosa esquina de Suramérica, de esta tierra de promisión llamada Colombia para PODRIRLA y usurpar las tierras y sembrarlas todas de COCA: ¡NO SE LO PERMITIMOS...!

Si tanto le gusta el Socialismo, que es tan terrible que le tuvieron que maquillar el nombre por el de “Progresismo”, VÁYASE A VENEZUELA...allá necesitan “progresar” A GRITOS...

Vaya y siembre sus aguacates en Venezuela y ponga a PEDEVESA a producir paneles solares, si es que se cree tan buen ejecutivo y administrador.

*PERO A COLOMBIA DÉJELA EN PAZ, QUE AQUÍ LO QUE AMAMOS ES LA LIBERTAD y el ORDEN!* x eso , COLMBIA. PATRIA  MIA. TE LLEVAMOS  CON AMOR EN EL CORAZON , LOS    RESERVISTAS  DE  TODOS  LOS RANGOS Y LOS COLOMBIANOS , NO  PERMITIREMOS  QUE  EL SOCIALISMOCOMUNISTA , NOS QUITE  LA LIBERTAD Y EL DERECHO A  DISFRUTAR DE LO QUE HEMOS CONSEGIDO   X MEDIO DEL TRABAJO  ,PARA DARSELO A AQUELLOS QUE QUIEREN QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA LOS MANTENGAN SIN NECESIDAD DE TRABAJAR Y SE CONFORMAN CON UNA SIMPLE BOLSITA DE MERCADO AL MES , PARA QUE SUS  DIRIGENTES  SOCIALISTASCOMUNISTAS ,PUEDAN  VIVIR COMO  GRANDES  BURGESES  MIENTRAS EL PUEBLO CAE COMO CAYO VENEZUELA  .... NUNCA , VIVA LA  LIBERTAD , VIVA COLOMBIA GRANDE RESPETADAD Y  LIBRE .🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

En blanco o negro
Máscaras de la verdad