Verdades que son democráticas.
Ivan Duque es un momento crítico de austeridad del estado y la disciplina comienza por casa. Su discurso de campaña fue çlaro y lo llevo a la presidencia con una votación histórica y con la cuál los colombianos le dijimos, vamos por el cambio de un estado que se arrodilló y doblegó ante el narcofarquismo y empodero el narcotráfico como poder economico corruptor de los ineptos cafres de las ramas judiciales y legislativas entré otras.
Su realidad política en tres meses lo hicieron presidente de una nación que vota y voto al populismo, eligiendo Alcaldes, gobernadores, consejales, senadores de farandula y oportunistas mediáticos autollamados políticos del pueblo. A Usted y su vice presidente Marta Lucía, 10 millones de Colombianos le dimos el voto bajó las premisas de su campaña, en eliminar la JEP y el pacto Habana. De traer Justicia y la impunidad judicial otorgada por su antecesor SantanasVirus de Colombia.
JMSantos dejo un estado jurídico y constitucional corrupto y sin principios de autoridad y alineamiento político. Una nación que dejó de creer en la verdad y la justicia, una nación que dejó de creer en la instituciónalidad y su constitucionalidad como centro de Ley y Orden. Una nación donde el narcofarquismo blindado y empoderado entró impune al estado y nos dejó sin derechos ciudadanos. Una nación donde las minorías son el poder mediático e influenciador, désestabilizador de la sociedad y del estado de derecho. Una nación en conflicto entre los poderes del estado y dónde no hay estado de derecho.
Un congreso sobre saturado de paquidermicos oportunistas asalariados del estado con más de 32 millones y sus primas y prevendas y peculados como salario mensual, el cuál usted como poder ejecutivo puede disminuir a lo mínimo.
Este mensaje no es crítico o de insubordinación al poder político y de su mandato, es solo la expresión mía JRUmaña, ciudadano, Colombiano que así como votó por usted y Marta Lucía para ese cambio, hoy expresa su inconformidad total a el caos de derecho institucional y constitucional que atraviesa Colombia.
Tiene mi apoyo incondicional en estos momentos de fraternidad y unión en pro de ganar una batalla pandemica, que cambiará la humanidad en principios y valores.
Es ahora que todo cambió y ajuste a nuestra democracia, hacen que Colombia vuelva a la República de derecho y sus poderes ejecutivos, legislativos y judiciales, enten de pro de un estado de derecho.
Las juventudes y minorías perdieron el foco y brújula del orden democrático constitucional y el respeto a la ley y orden. Retan el estado con su voluntad y complicidad de los medios de comunicación que empoderan influyentes mediáticos autollamados líderes sociales.
Colombia hoy le cumple y nos aislamos en pro de un mejor descontaminado porvenir, sacrificando todo por la nación. Es Ahora qué usted ejecuté el cambio que su discurso promulgó, no más impunidad, no más burocracia política en el estado, no más corrupción judicial y política y otras promesas más que lo llevaron a gobernar.
Yo le agrego al cambio, eliminar el 4 por míl que llevamos 20 años subsidiando la banca nacional y la sacamos de su crisis con un 1 por mil, reducir el congreso a dos senadores por departamento y diez de minorías étnicas con salarios mínimos y primas de éxito a proyectos de gestión y desarrollo en su región. Eliminación de la JEP y fin a la impunidad judicial otogada al narcofarquismo.Reforma penitenciaria y Judicial entre otras.
Y no sería mal momento de insinuar que te abra isla Gorgona como centro penitenciario y de Paz para todos los narcofarquistas y sus secuaces corruptos hipócritas. Es allá donde la naturaleza y el aislamiento eliminaran ese virus de la impunidad y corrupción.
Mi apoyo incondicional a su mandato como soldado, ciudadano y emprendedor
JR
José Rodrigo Umaña Martínez
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR