Saturday, March 28, 2020

Miremos la crítica constructiva.. JR

Escudó de Armas Familia Umaña

Preguntando se comparten criterios que son de valor para el cambio Nacional y social de Colombia en entre ellos,los procesos anticorrupción que busquemos aplicar. El mensaje o mis textos y mis redes sociales o escritos tiene un contenido muy propio sin partido o tendencia partidista y si personal que buscá dar a conocer mi sentir y no aceptación al desequilibrio social y la no equidad, al respeto y la cero tolerancia a la violencia en cuálquiera de las formas y expresiónes, a la  cero toletancia a la corrupción y la injusticia y podría yo decir que esa la intención de ellos (mis escritos).. pretendo que REACCIONEMOS así o aún sea con urticarias o sarpullidos a las injusticias y ante la corrupción judicial y del estado, sea quien sea. La ambición del corrupto no tiene partido y la expresión de quiénes la denunciamos tampoco. El remedio al sarpullido es muy conocido..denuncia, expresa y eso hago como ciudadano del planeta que buscá por medio de mi puño y letra expresar la necesidad de cambió, que busquemos un estado de derecho institucional y protejamos nuestro entorno social y ambiental.
Comparto muchísimo las ideas de Manuel y leo con detenimiento su comentario a mi artículo "Verdades que son Democráticas".  Grácias Manuel y mi espíritu de soldado y ciudadano, siempre estarán para el servicio de Colombia.

Me responde Manuel

"Estimado compartidario. Tanto el portal como el escritor parten de un uribismo acerrino. Desafortunadamente niega, son ciegos, ante las claras evidencias, que el uribismo es uno de los grandes promotores de la corrupción en cortes, estado etc, y que tiene al estado de derecho en una absoluta crisis. Etc. Este artículo representa el uribismo que es necesario superar. Cómo? Con una línea conservadora respetuosa, que busque nuevamente la estabilidad estatal, que una, en cambio de dividir. Que incorpore nuevos conceptos prioritarios como seguridad ambiental y ahora sanitaria, que no sea un discurso de escritorio, pero que en realidad no la apliquen. Con afecto de partido." M.M un amigo .


José Rodrigo Umaña Martínez
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad


No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR