Saturday, December 7, 2019

El gusazo Aureliano.. JR


Isabela Ariza Tobos describe una verdad que es realidad sobré gusazo Aureliano conocido como Petro y sus secuaces narcofarquistas terroristas pretenciones. Toda verdad que sea realidad se conoce tardé que temprano... JR 

Escrito de Isabela ...
"Los Exguerrileros del M19 Gustavo Petro alias "Aureliano" y Mary Luz Herran alias "Andrea ó Mariana" ex-esposa de Petro, y madre de 2 de sus hijos (Andres/Andrea). Ella trabajó por mas de una decada al lado de Hugo Chávez, y con aliados de Venezuela y Guerrilleros del M19 formaron el IBEL, donde ella fue su directora (Instituto Bolivariano de Estudios Latinoamericanos)! y desde el cual , colaboró con la inteligencia Venezolana, como tambien junto a su ex marido Petro, desde la Alcaldia de Bogota, en alianza con la Embajada de Cuba, y por supuesto junto a toda la Izquierda Colombiana Polo, Verdes , Progresistas (M19) , UP (Farc) ,PCC... se dedicaron a la tarea de adoctrinamiento (Bogota Humana), fiel Copia de la Venezuela Humana creada por Chávez, todo esto para ir labrando el camino de la implantación del Socialismo del S XXI y/o Socialismo Bolivariano en Colombia!
Recordemos que fue ella junto a Petro quienes trajeron por vez primera a Hugo Chavez a Colombia. HABLO CON MUCHO RESPETO y en el amor del Señor y con la verdad, porque como hijo de Dios no puedo mentir; soy comunicador Social y Periodista, trabajé en el Senado de la República como asesor del Senador Cristiano Edgar Espíndola Niño; en ese tiempo Petro era Senador , lo conocí personalmente, hablé muchas horas con el, charlamos entre otros temas de la FE; Textualmente me dijo: Yo no creo en un Dios, yo creo que Materia más Energía más Millones de Años igual a Humanismo; El ser humano lo es todo,  basado en mi convicción del humanismo y NO en el tal Dios. El lema de mi campaña será BOGOTA HUMANA ; le pregunte: Y porqué tiene en la mano una CRUZ? Me respondió JOCOSAMENTE, por qué en este PAÍS casi todos son REZANDEROS, HAY QUE MOSTRARLES  LO QUE QUIEREN VER, y me palmetio el hombro; luego me contó de sus RITUALES con los CHAMANES y sus conjuros qué hacía Para la suerte; Recuerdo que cuando PETRO fue ALCALDE  hizo cerrar más de 1.200 IGLESIAS, supuestamente por contaminación auditiva y por el contrario abrieron más de 3.500 Discotecas y Bares Gay, en el canal capital sacó de trabajar a todos los creyentes y le entregó el canal a la comunidad Gay, acabó con la oficina de asuntos Religiosos y creó la dirección social de la comunidad LGTBI y les asignó 350 mil millones de pesos Anuales; Que PETRO sea ATEO es Respetable, es su cosmovision secularista; pero que un Católico o un Cristiano apoye a quien persigue su FE No es sabio. El acto Más grande de Corrupción en la tierra es Negar a Dios..Sigamos clamando x Colombia.🎙  .....
por Isabela Ariza Tobos. 
Dios libre a Colombia" 

Wednesday, December 4, 2019

Porque Fecode. JR

Tratando de entender:
Fecode pide más plata para ellos, y los estudiantes mejor educación. Pero Fecode está a cargo de la educación, y curiosamente estamos en el ultimo lugar en Latinoamérica, y los dos marchan al mismo tiempo cogidos de las manos.
Los promotores dicen que las marchas están infiltradas, pero el fallecido de ayer con la Papita bomba que el mismo diseñó, era estudiante de la universidad...entonces como va el cuento?? Y lo más llamativo es que la Universidad da las condolencias pero no repudia ni condena el hecho de que él era un estudiante de la universidad, y fabricó papas bomba en la universidad.
Ahora, un juicio político en el congreso por incremento en el desempleo...Quienes son los que mas sufren con estos paros politicos ? El pueblo trabajador y el comercio que genera empleo. Ustedes creen que Ardila Lule se afecta con eso? Ustedes creen que los que se sientan en el congreso se les baja el sueldo? No señores ellos no sufren ni el mas mínimo daño (incluyendo Petro, Fecode, los Sindicatos, Roy, Cepeda...ellos no sufren por que ellos si ganan con la corrupción)
Asi que deje la vaina y dedíquese a estudiar y exija que FECODE trabaje más y enseñe, que saquen a esos corruptos del congreso, que aumenten el salario mínimo para la gente que trabaja pero no joda a los que trabajan y generan empleo que son sus propios papás o familiares. Madure y sirva para algo mas que para apoyar populistas.
Las protestas sin violencia, exigiendo cambios, sin afectar a los otros ciudadanos que tienen los mismos derechos que usted, son bienvenidas, y las apoyo, pero no se le olvide que los de promotores de este tipo de acciones, no quieren su beneficio, no le van a dar mayor educación, ni mas plata, no le van a dar trabajo por que ellos no generan trabajo, destruyen las empresas que generan trabajo.
Si usted no se educa y no trabaja, no espere que le caiga la plata del cielo por que la plata no crece en los arboles. Se gana con el sudor de la frente sino pregúntele a su papa y a su mama.
Parafraseando al Maestro Ruben Blades: “Estudia, trabaja, y sé gente primero. Ahí está la salvación”... Ojalá, y dejen trabajar y producir hoy y el resto de los días.
He dicho.

Los cobardes hoy marchan contra la paz. JR

Además de que impusieron condiciones de inmunidad al narcofarquismo ELN, brazo terrorista de las NarcoFarc y otras 12 cláusulas que exigen los promotores, se levantaron en símbolo de rechazó a la mesa de conversación convocada por el gobierno. Ello nos demuestra a los colombianos el ánimo DESTRUCTOR y Devastador del Grupo promotores del CAOS. Fácil ser promotores del CAOS con todas las prevendas salariales y sindicales que tienen. Traen (quién financia) a las revolucionarias CRI indígenas que tienen del estado presupuesto y territorio hoy a disposición del narcofarquismo y sus cultivos de Koka.

*PROYECCIONES PARO NACIONAL 4 DE DICIEMBRE* 

Se confirma la convocatoria para *hoy miércoles*; dado el levantamiento de la mesa de diálogo se proyecta una *masiva participación sindical y universitaria en las 105 actividades previstas* en ciudades capitales y municipios de 23 departamentos (60 marchas, 39 concentraciones y 6 bloqueos).

 *Bogotá será epicentro del paro a lo que su suma el arribo de más de mil indígenas* del Cauca, que se vincularán a las siguientes actividades así:

- La operación de *Transmilenio registrará afectaciones sobre portales y troncales* Norte, Suba, Calle 80, Américas, Héroes y Usme, dadas concentraciones previstas desde las 4 am y 4 pm.  

- Concentraciones desde las 4 am: portales de Suba y Norte.

- *Planes de bloqueo* en Puente de Guaduas; autopista Norte en diferentes puntos (Héroes, Calles 100, 106, 170), terminal del norte y por parte de indígenas del Cauca en inmediaciones a la Universidad Nacional.

 *Marchas*: del Portal calle 80 hacia Puente de Guaduas.

 *Puntos de encuentro previo a marchas*: parque Nacional (Cacerolazo), calle 100 con carrera 15, Secretaría Distrital de Educación (CAN), parque de la 93 y barrio Santa Librada por parte de campesinos de Sumapaz; estación Transmilenio Héroes.

 *Marchas*: Desde sedes de la Universidad Pedagógica Valmaría (Calle 183 – Carrera 54) y calle 72 hacia portal del Norte.

Dada la información oficial aportada por el PMU de la Policía, que advierte afectaciones a la movilidad y a la operación del Transmilenio, especialmente zona norte de Bogotá. Desde las áreas de *seguridad de GEB y TGI se reitera la importancia de activar los protocolos formulados* desde el paro del 21 de noviembre en cuanto a recomendaciones de seguridad personal y canales de comunicación por parte de líderes de proceso ante eventuales bloqueos que impidan la normal concurrencia de colaboradores por causa de bloqueos y marchas.

Asimismo, se dispuso la *instalación de servicios de vigilancia y seguridad privada en sedes Bogotá y regionales* para sedes administrativas y operativas críticas.

Tuesday, December 3, 2019

Una protesta de Beneficiados contra el estado.. JR

Mañana  4 de diciembre, estaremos en el paro de los privilegiados de Colombia.. Convocaría hecha por los enemigos de la paz y promotores de la destrucion y vandalismo.
Marcharán los  educadores que tienen plan especial de salud, plan especial de pensión, libertad para laborar en varias entidades y devengar salario y prestaciones en cada uno de ellos, personas que rechazan los esquemas de capacitación para mejorar la calidad de la educación básica y quienes gracias a sus prevendas se han convertido en los más grandes capitalistas de territorios como el Cauca donde PROVITEC, organización del sindicato de docentes, es propietario de firmas constructora, dueños de grandes extensiones de terrenos urbanos y de estaciones de servicio de multinacionales como Texaco. Fecode marcha con todas las prebendas y asignación millonaria asignada en pro de los educadores que no llega a ellos.
Marcharán también los sindicatos del poder judicial cuando son hoy los funcionarios que gozan de mayor estabilidad laboral y devengan los salarios más altos de los tres poderes públicos. Y son los qué hoy dejan en libertad a vándalos y delicuentes.
Marcharán los estudiantes de  universidades públicas que hacen parte de aquella privilegiada  juventud que goza de los 43 billones destinados a la educación gratuita.
Acompañarán el paro los profesores de la universidades públicas, únicos funcionarios en Colombia que gozan del inequitativo año sabático, privilegio por el cual el docente no labora durante un año pero se le pagan todos sus salarios y prestaciones.
Tambien marcharán los indígenas del Cauca quienes tienen 1.3 millones de hectáreas que no les costaron ni un solo peso, no pagan impuestos, tienen educación, justicia y salud propia y gratis. 
Ellos, los marchantes, una vez terminen el paro saldrán victoriosos a cobrar sus salarios y jugosa prima navideña. Los estudiantes se irán para sus hogares y pasarán una feliz navidad bajo la protección de sus progenitores..Los indígenas retornarán a sus resguardos para planear la próxima toma de las vías para reclamar más tierra. 
Los egoistas marchantes hacen paro  reinvidicando más sus propios privilegios, sin importarles que los paros que ellos provocan afectan a más de 750.000 micros y pequeños comerciantes que generan más de 3.000.000 de empleos. La toma de las vías urbanas y rurales afectan a los campesinos, esos si desprotegidos, quienes no pueden sacar a vender sus productos, y afectan a los que tenemos que laborar porque, como no tenemos privilegios, si no trabajamos no de vengamos.

Y los medios de comunicación justifican el paro y brindan solidez y apoyó a los incendiarios golpistas narcofarquistas genocidas pedofilos enemigos de Colombia. 

El descontento de una Nación. JR

Mi Amigo Tulio. El descontento es por somos una nación creada así. Si bueno mal y si mal peor. Gobernar el inconformismo social y con la educación corrupta política y social es de titanes. Prevalece la envidia del éxito en los demás y la injusticia es justicia. 
Aceptamos el mal en lo ajeno desde que nuestro propio entorno no se debilite. 
Nos importa poco el porvenir colectivo y somos egoístas de compartir fortalezas.
COLOMBIA merece lo que vive porque acepto ser una nación conformista. 
El profesional empleado a usufructuar de la comodidad de la empresa y el empresario a usufructuar del mercado. Costó no proporcional al costo beneficio. 
El turismo nacional más costoso de Latinoamérica y aún así lo hacemos usufructuar. El nivel social más bajo de Latinoamérica y aún así lo vivimos. Costó alimentación, costó educación, costó construcción, costo salud y todo por corrupción y aceptación ciudadana.
El gobierno no político y negociador sufre el impacto político de la corrupción total en anhelos de poder total. El gobierno constitucional negocia lo ignegociable ya, los principios y moral de una sociedad colombiana cansada y agotada de la mentira política.

Saturday, November 30, 2019

De que lado estas.. JR

Aquí la pongo.. La pregunta es clara y directa. Usted amigo o no Colombiano de que lado está. Con los golpistas narcofarquistas genocidas pedofilos oportunistas asalariados del estado corruptos que pretenden gobernar e imponer en Colombia el propósito del narcofarquismo empoderado por el pacto Habana y el foro Sao Paulo? O está con el estado democrático Colombiano constitucional que más de 11 millones de colombianos eligieron en las urnas. Un gobernante que por fortuna no es político y encontró del gobierno anterior grandes vacíos sociales, economícos y jurídicos. 
Los golpistas narcofarquistas terroristas disfrazados de pacifistas y igualdad, son borregos del narcofarquismo empoderado por Santanas (JMS) en su propósito desastibilizador. El Foro SaoPaulo marcó un objetivo destructor que les falló en Colombia, por el rechazo ciudadano al vandalismo destructor y devastador. Colombia se unió y demostró su verdad democrática. Chile se dejó aventajar y ahora negocia la voluntad socialista que impone normas y reformas constitucionales, después de cuatro gobiernos socialistas anteriores en los cuales no se otorgó el cambio que hoy es excusa de violencia y destrucion.
El comité del paro es un órgano golpistas que no pudo por la vía violenta y destructora y ahora pretende imponer condiciones de gobernabilidad. 
Que grande es Colombia que rechazo la violencia como medio de protesta y se unió en conciertos y marchas pacíficas demostrando el poder democrático. Que grande son nuestras fuerzas armadas y policía que aguanto el rugir de la violencia y toleró su acción destructora con fuerza y coraje que impuso órden y ley. Que grande nuestros comerciantes que ante la destrucción, re abrieron sus puertas en desafío al vandalismo destructor. Que grande algunos periodistas reconocer que su beneplácito a las convocatorias y desordenes, era un acto irresponsable que insita al narcofarquismo en su propósito desastibilizador. Que grande son nuestros jóvenes que ante la destrucción, madrugaron a limpiar y organizar la Ciudad, demostrando que valoran y respetan los bienes de la nación.
Y si pregunto yo.. DE QUE LADO ESTA USTED AMIGO COLOMBIANO.. Del lado de los narcofarquistas golpistas o del lado del gobierno democrático y con anhelos de unidad y progreso. Los primeros se pueden ir a Venezuela y Cuba, Nicaragua donde sus ideas narcofarquistas son recibidas y pueden desarrollar el espíritu narcofarquista de igualdad y equidad y progreso social. Colombia no tiene espacio para ustedes. 
Los que apoyan al gobierno por su constitucionalidad, abramos nuestros corazones a una paz con justicia y orden. Protestemos con actos jurídicos y hagamos sentir nuestro apoyo con respeto a la personas, familias y nuestra nación. Queramos a Colombia..

No más paros y protestas. No más narcofarquismo empoderado. 

Yo apoyo el gobierno democrático de Iván Duque y lo dejamos gobernar.  

No al golpe de estado que convoca el narcofarquismo de Santanas.

JR

De que lado estas....

Friday, November 29, 2019

Los enemigos de Colombia.. JR

Ninguna propuesta del ejecutivo les  sirve al narcofarquismo y su propósito désestabilizador.
Entrega el poder o destruimos Colombia, es la consigna de la izquierda Colombiana a raíz de su fracasó destructor y vandalico. 
El paro, las marchas, protesta, como quieran llamarlo es una pantomima de la mesa del paró y sus verdaderas pretenciónes.
La ilógica acción de paró que no es protesta, es quebrar al sector comercial generador de trabajó y motor económico del país.
Creen ustedes que si algún socialista narcofarquista fuera empresario generador de empleo y comercio, promovería un paro,vemos paros, tres paros??? O más....!?
Todos.. todos son asalariados del estado o sindicatos que no pierden ante la destrucción causada al comercio. Son causantes del desempleo al afectar el comercio con las protestas y cierres por vandalismo. Son causantes del efecto pánico de violencia, por las protestas sin control. Son causantes de la incorfomidad ciudadana por la falta de servicios de transporte por prevención al vandalismo que hoy la ley no proteje El dañó a bienes del estado o públicos o privados. Son enemigos de la paz, incitando la protesta devastadora y destructora. Son enemigos del progreso social y de desarrollo social integrado al causar el cierre del comercio por prevención vandalica.
Que pretenden 10 narcofarquistas asalariados de estás convocaciónes.?
Los así llamados líderes estudiantiles y gremiales no son más que unos vándalos asalariado y títeres de políticos corruptos hipócritas narcofarquistas que los mandan al ruedo, con un fin y recompensa. 

Wednesday, November 27, 2019

Colombia ejemplo democrático.. JR

Conclusiones democráticas.   Do debemos salir a la calle saldremos a defender la democracia.
La verdad es hoy realidad en la institucionalidad del estado colombiano.
Chile en llamás, por el ataque narcofarquista orquestado por el régimen narcofarquista Cubano. COLOMBIA rechazo el vandalismo destructor narcofarquista y camina en calma expresando sus pensamientos y sentimientos. La sociedad colombiana entendió que la protesta es una expresión democrática que en Colombia es legítima y no reprimida.
La música, el tambor y la maraca, el violin y la flauta entonan en las marchas ciudades ritmos democráticos.
Este es el ejemplo democrático Colombiano a Latinoamérica. Este es el mensaje Colombiano a Latinoamérica. La protesta pacífica y democrática. Los vándalos narcofarquistas destructores y sus promotores han sido derrotados.

Sunday, November 24, 2019

Les salió el tiró por la culata al narcofarquismo de guasazo. JR

El guazaso Aureliano conocido como Petro el incitador al vandalismo y al odio, con sus secuaces narcofarquistas pingüino Bolívar conocido como Gustavo Bolívar, quisieron desestabilizar y dividir a Colombia y lo que lograron fue Unirla. 
Quisieron desprestigiar al ejército y policía y lo que hicieron fue que los valoraran respetaran y quisieran más! 
Quisieron destruir una nación por su ambición de poder y lograron abrir los ojos y mentes de Miles de colombianos que rechazan hoy el narcofarquismo destructor socialista que ellos promueven.
Quisieron destruir y vsndalizar la nación Colombiana, cómo Chile y vieron el rechazo a la violencia destructora.
Quieren ser protagonistas de la marcha y son solo culpables de la destrucción causada por sus adoctrinados jóvenes.
Quisieron tumbar un gobernante democrático y la nación se sostuvo sobre sus principios sociales y constitucionales.

Que orgulloso me siento de mis compatriotas! Viva colombia hpta!

Gracias mi ejército nacional Colombiano.  Gracias policía Nacional Colombiana. Gracias compatriotas unidos..

Colombia positiva AVANZA.

VENEZUELA sigan nuestro Ejemplo.
Chile que gran ejemplo les dimos.
Latinoamericanos en nuestra Nación el narcofarquismo empoderado NO ENTRA ni a palo. 


Hacemos lo qué no sabemos. el tabú del cacerolazo.. JR

El  llamado cacerolazo no es ningún acto de protesta, es algo espiritual que satanas quiere que se haga y es un llamado a la hambruna, a la miseria, a la violencia; las cacerolas y cucharas son elementos en los cuales se sirve la comida y al no haber comida en ellas se usan para golpearse entre sí, decretando en la esfera espiritual hambre y violencia y si todo el pueblo se une a hacer eso, están llamando esos espíritus sobre la nación.  El diablo es real, es espíritu, se mueve en el mundo espiritual y las personas los activamos con nuestros actos.

POR FAVOR no consagren nuestro hermoso Pais al hambre, miseria y violencia; por favor no hagan lo que en otros países han hecho y miren hoy cómo se encuentra.

Es un mitu satánico del santería que envoca el mal. Ya vimos en cartagena durante la firma del pacto Habana narcofarquista que Santanas (Juan Manuel Santos), envoco ritos santeros y hechizos que le dieron al pacto la protección oscura. 

La santería sin ser yo creyente de maldad y fuerzas diabólicas, desde que brindo el manto de protección sobre el pacto Habana narcofarquista, ha traído desgracia judicial y justicia inversa a nuestra nación.o malo prevalece y es idiolizado. El malo es heroizado y empoderado. 

Solo pienso...  Y usted .....

JR