Sunday, November 24, 2019

Hacemos lo qué no sabemos. el tabú del cacerolazo.. JR

El  llamado cacerolazo no es ningún acto de protesta, es algo espiritual que satanas quiere que se haga y es un llamado a la hambruna, a la miseria, a la violencia; las cacerolas y cucharas son elementos en los cuales se sirve la comida y al no haber comida en ellas se usan para golpearse entre sí, decretando en la esfera espiritual hambre y violencia y si todo el pueblo se une a hacer eso, están llamando esos espíritus sobre la nación.  El diablo es real, es espíritu, se mueve en el mundo espiritual y las personas los activamos con nuestros actos.

POR FAVOR no consagren nuestro hermoso Pais al hambre, miseria y violencia; por favor no hagan lo que en otros países han hecho y miren hoy cómo se encuentra.

Es un mitu satánico del santería que envoca el mal. Ya vimos en cartagena durante la firma del pacto Habana narcofarquista que Santanas (Juan Manuel Santos), envoco ritos santeros y hechizos que le dieron al pacto la protección oscura. 

La santería sin ser yo creyente de maldad y fuerzas diabólicas, desde que brindo el manto de protección sobre el pacto Habana narcofarquista, ha traído desgracia judicial y justicia inversa a nuestra nación.o malo prevalece y es idiolizado. El malo es heroizado y empoderado. 

Solo pienso...  Y usted .....

JR

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR