Thursday, August 29, 2019

Lo creen lograr. El pacto Habana en su mejor momento.. JR

Un amigo bien describe el momento...

"Estamos presenciando la verdadera materialización del proceso de paz de la Habana. Es indignante....!!!! Lo que estamos viendo y vamos a vivir en un futuro muy cercano.
La izquierda colombiana y con el apoyo de Cuba 🇨🇺 Venezuela 🇻🇪 y los otros países tiranos comunistas, cumplieron con sus objetivos.

1.  Crear desesperanza.
2.- Hacer creer que todo en Colombia 🇨🇴 es corrupción, menos los partidos socialistas (de izquierda) y que son la solución.
3.- Infiltrar todas las instituciones del estado.
4.- Atacar al gobierno nacional dentro y fuera del país con la intension de que se sienta acorralado.
5.- Recuperarse del golpe dado en el gobierno de Uribe Velez.
6.- Dejar el congreso y la justicia, en poder de la izquierda colombiana.
7.- Desprestigiar a la derecha colombiana.
8.- Mediante engaño y verdades a medias, seguir fortaleciendo el narcotráfico. (Cultivos, laboratorios, rutas).
9.- Fortalecer el Foro de São Paulo.
10.- Seguir manteniendo los lazos de amistad y Recibiendo ayuda de Cuba 🇨🇺 y Venezuela 🇻🇪.
11.- El partido de las FARC seguirá ejerciendo presión, mediante su brazo armado (dicidensias) para que solo sean sus candidatos y voten en zonas fronterizas y apartadas del país bajo el control de la izquierda.
12.- Desacreditar a las FFAA ante la opinión pública nacional e internacional, infiltrando los batallones y desmoralizarlas, minando su voluntad de lucha, mediante terrorismo legal, presionando los mandos medios a insubordinarse ante los superiores.
13.- Impunidad total a los pocos terroristas que se acogieron al mal llamado proceso de paz y que gozan del Congreso y que aún no han sido juzgados.
14.- Una justicia y una corte (JEP) especialmente diseñada por abogados socialista solo para ellos.
15.- Lavado de activos, dejándoles una inmensa fortuna, manchada con sangre, producto del narcotrafico, secuestro, extorsion, minería ilegal, etc.
16.- Garantía de no extradición.
17.- Tienen un partido político con un brazo armado, alianzas con el ELN y el EPL y sus arcas con miles de millones de dólares.
Solo nos queda firmar el referendo revocatorio y modificatorio de las altas cortes incluyendo la JEP y el congreso, así como una ley dura anti corrupción. Dar a nuestras FFMM y de Policía las herramientas legales y jurídicas así como la tecnología y equipos necesarios para atender esta guerra frontal que se nos avecina. Por último veo muy preocupante las próximas elecciones, donde los partidos de izquierda tienen candidatos en las gobernaciones, alcaldías, Asambleas y consejos del país y con el cacareo de la corrupción y de que ellos son la solución, la gente del común, quienes son los que eligen nos van a ganar."

Monday, August 26, 2019

La causa y efecto del vandalismo informático y la corrupción de los medios de comunicación.. JR

Que. Pretende Vivanco y sus secuaces del periodismo al desprestigiar las fuerzas armadas? No es pregunta y si es un dilema saberlo. Cuándo el pacto Habana está en crisis por su falsa intención que se camufló bajo la palabra paz, el narcofarquismo se ve en el limbo de su realidad criminal y buscá la estrategia Goebles del desprestigio. Usan los narcofarquistas la teoría de quien habla o dice o escribe primero la verdad dice.... Y es así cómo infiltrados en las fuerzas armadas, buscan información que al distorsionarla se convierte en verdad ante la población. El aval es decirlo atravez de medios de comunicación internacional que no tienen contradicción a nivel nacional y por ende más credibilidad..

Miremos de fondo la temática...

La contrainteligencia tiene entre sus misiones fundamentales, garantizar la seguridad de la información.
Lo que filtraron al NY Times y otras empresas privadas, comerciales de persuasión, fue información de carácter operacional, relativas a los planes y proyecciones del Ejército.
Fue el NY. times, Semana y otras empresas comerciales privadas con alta capacidad de influir en la opinión pública, las que tendenciosamente calificaron esa información como "posible retorno a los falsos positivos en el país", cuando no está más lejos de serlo y así concluyó la comisión de alto nivel nombrada por el gobierno, cuyos integrantes son insospechables de reaccionarios como Gómez Méndez y otros.
Estamos ante un hecho sin precedentes en la historia del país, y es que la Procuraduría califique de falta disciplinaria el control que deben ejercer los organismos de contrainteligencia para garantizar la seguridad de la información operacional y amparando la violación del Secreto a que están obligados los militares sobre temas tan sensibles y que atañen a la seguridad nacional.
Es un precedente gravísimo que sumado a la campaña difamación y desprestigio que sufre el Ejército en la actualidad, hace pensar en la existencia de un plan deliberado para demoler el último bastión en la lucha contra el narcoterrorismo comunista.
Los Ejércitos luchan por la victoria, y esa victoria tiene tres componentes:
El terreno: Conquistarlo; la voluntad de lucha del adversario: doblegarla;Y las fuerzas del enemigo: destruirlas. Esto último incluye combatirlo con la fuerza legal y legítima de las armas del Estado, pues son grupos  armados con capacidad de causar la muerte, destrucción y desolación, no solamente de las Fuerzas Militares y de Policía, sino también de la población civil no comprometida, y en general contra todos aquellos que se opongan o rechacen la imposición de su régimen ateo, despótico y sangriento.
El resultado de ese combate a la fuerza del adversario, se traduce en capturas, desmovilizaciones y bajas, por supuesto. De modo que el Comandante del Ejército no está pidiendo nada distinto de lo que está obligado a hacer constitucionalmente.
Era un documento operacional interno, dirigido a quienes manejan los asuntos militares y manejan su propio lenguage y ellos mismos tienen la conciencia del riesgo de ser asesinados por las balas enemigas, desde el momento en que abrazan la carrera de las armas, y asumen ese riesgo.
Pero al filtrarlo a los llamados medios de comunicación y exacerbar la natural sensibilidad de las personas del común con el hecho de la muerte, toma otro cariz, porque ni entienden que en la guerra hay muertos, incluso en los planea militares, desgraciadamente se calculan incluso las posibles bajas propias, porque se requiere contar con reemplazos y la logística necesaria para evacuar y atender a los muertos y heridos.
Eso no lo entiende la prensa, ni los jueces y procuradores, que deberían, ni mucho menos las personas del común.

Saturday, August 24, 2019

Aprender de la sabiduría.. JR

Cuando Mahatma Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad....pero, el alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.

Un día Peters estaba almorzando en el comedor de la Universidad y Gandhi venía con su bandeja y se sentó a  su lado.
El profesor muy altanero, le dice:
"Estudiante Gandhi,
¡¡ usted no entiende !!
Un puerco y un pájaro,
no se sientan a comer juntos".

Gandhi le contesta:
-¡Esté usted tranquilo profesor,
yo me voy volando!"
y se cambió de mesa.

El profesor Peters lleno de rabia, porque entendió que el estudiante le había llamado PUERCO,  decidió vengarse con el próximo examen...Pero el alumno respondió con brillantez a todas las preguntas.
Entonces el profesor le hace la siguiente interpelación:

-"Gandhi, si usted va caminando por la calle y se encuentra dos bolsas, una llena de sabiduría y otra de dinero, ¿cuál de las dos se lleva?"...

Gandhi responde sin titubear:
-"¡Claro que el dinero, profesor!"

El profesor sonriendo le dice:
-"Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?"

Gandhi responde:
-"Cada uno toma lo que no tiene, profesor".

El profesor ya histérico,
escribe en la hoja del examen: "IDIOTA" y se la devuelve al joven.

Gandhi toma la hoja y se sienta... Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:
-"Profesor Peters, usted me ha firmado la hoja, pero no me puso la nota".

MORALEJA .....
Si permites que  una ofensa te dañe... Te dañará...
Pero si no lo   permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.

¡Mensaje compartido
porque me encantó!

Friday, August 23, 2019

Nuestra propia felicidad.. JR

Me llegó este post y me saco una sonrisa, se los dejo...

- Cuando un tipo de DERECHA no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
- Cuando un tipo de IZQUIERDA no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.

- Cuando un tipo de DERECHA es vegetariano, no come carne.
- Cuando un tipo de IZQUIERDA es vegetariano, hace campaña contra la carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.

- Cuando un tipo de DERECHA es homosexual, hace una vida normal.
- Cuando un un tipo de IZQUIERDA es homosexual, acusa de "homofóbicos" a todos los que no piensan como él.

- Cuando un tipo de DERECHA tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero .
- Cuando un tipo de IZQUIERDA tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, a los neo conservadores etc., etc.

- Cuando un tipo de DERECHA lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
- Cuando un tipo de IZQUIERDA lee este escrito, se enoja y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.

_Al fin y al cabo, un hombre de DERECHA persigue su propia felicidad; un hombre de IZQUIERDA persigue arruinarle la felicidad a los demás._

Monday, August 19, 2019

El significado de.. JR

EL VOCABULARIO DE LA POBREZA*

La pobreza se ha metido en nuestras conversaciones,
nos habla al oído. Para no arraigarla, deberíamos erradicar  para siempre algunas expresiones de nuestro vocabulario. Entre ellas:

1) ~POCO A POCO:~ Cuando la mayoría de las personas empiezan algo, suelen afirmar: "avanzaremos poco a poco". La palabra “poco”
significa <escaso>. ¿Qué imagen ves cuándo escuchas la palabra “poco”?. Presta atención a esto: "Lo haremos poco a poco"  vs *"Lo haremos paso a paso."* La segunda expresión es más edificante, construye un cuadro mental de más fuerza y posibilidad.

2.) ~NECESITO:~ Esta palabra significa CARENCIA. ¿Qué ves o qué sientes cuando escuchas la palabra "necesito”? "Necesito un trabajo, necesito dinero, necesito mejorar, necesito apoyo...".Cambia tu lenguaje y di: *¡quiero dinero, quiero otro trabajo, quiero mejorar, quiero apoyo, quiero cambiar!* El solo hecho de pronunciar las palabras desde una posición ACTIVA, de DECISIÓN y VOLUNTAD, ya cambia tus cuadros mentales.

3.) ~VOY A TRATAR:~ Otra expresión muy usada es "voy a tratar" (es  casi como fracasar en el intento).  Alguien decía: "estamos cansados de los 'tratadistas', se precisa gente que lo HAGA". Es tan simple decir: *¡lo haré!* y Si no puedes o no quieres hacerlo, sencillamente di: ¡no lo haré!. El mundo no se viene abajo, sigue su curso. No pruebes suerte, no lo hagas "para ver" como te va. Así que cada vez que dices “voy a tratar", estás acostumbrando a tu mente a "intentar", a "negociar”.  ¡No negocies con tu mente, dale las órdenes y obedecerá!

4.) ~VALE LA PENA:~ Otra expresión común del vocabulario de la pobreza es "vale la pena”. Pena es tristeza, dolor,  angustia!. Lo que vas a hacer no vale la pena, *vale el esfuerzo, vale la satisfacción, la alegría.*

5.) ~EN LA LUCHA:~ Es una respuesta típica en muchas personas,  cuando le preguntan" cómo estás?": "Aquí, en la lucha". No te das cuenta que tu afirmación inconsciente está creando en tu vida la sensación de "luchar", de ir contra lo difícil, contra obstáculos, lo cual experimentas día a día sintiendo en realidad que luchas contra muchos para poder conseguir lo que quieres. En lugar de eso, podrías crear otra afirmación que recree otro escenario en tu día a día. Por ejemplo, responder: *¡excelente!,* *¡Dios ante todo!,* *¡Con Dios y pa’lante!,*  o cualquier otra afirmación positiva.

Hay que prestarle atención a las palabras. Una palabra es un pensamiento hablado. Un pensamiento es una palabra en silencio. Las palabras son un poder, energía creadora: crean ideas,  crean sensaciones; lo que escuchas puede determinar lo que sientes. *¡Las palabras crean cuadros mentales!*

Un consejo popular dice: _"piensa antes de hablar."_  La verdad, no obstante, es que nadie puede hablar sin pensar. Cuando alguien dice algo "sin pensarlo", en realidad lo pensó sin darse cuenta; fue un proceso que ocurrió en su subconsciente y que pasó inadvertido. Es casi un acto automático. Del mismo modo que nadie puede dar lo que no tiene, nadie puede expresar lo que no piensa. Incluso, el acto de mentir, exige un nivel de pensamiento y creación. Las palabras tienen poder porque son escuchadas en la mente, tanto del que las oye como del que las pronuncia y las convierte en imágenes. Cada palabra la hemos asociado a una imagen y a una determinada sensación. Por ejemplo, cuando escuchas la palabra “AVIÓN”, lo más probable es que tu mente ve un avión eincluso lo ve volando. Las palabras crean imágenes y esas figuras mentales amplifican lo que somos. Tienden a acentuar nuestros sentimientos más básicos. Las palabras son decretos. Está en el libro de Proverbios, escrito por el Rey Salomón: _¡La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos!._  Otra traducción dice: _¡Quien habla del bien, del bien se nutre!._

Cuando escuchas con detenimiento el vocabulario de la mayoría de personas (quizás el tuyo también y no lo habías notado), lo que encuentras son palabras de escasez. Al ser pronunciadas constantemente, *esas palabras son semillas de pobreza*. Por ejemplo: "ojalá", "vamos a ver", "hay que probar suerte", "Dios quiera". Eso es pobreza mental que se expresa como pobreza en el vocabulario. *¡Cambia tus códigos mentales y tu vida cambiará!*
Las escrituras dicen: _*¡De la abundancia del corazón, habla la boca!* Hablemos entonces, de *ABUNDANCIA*.

Friday, August 16, 2019

Carta de los difuntos. JR

La famosa carta que Fidel Castro envió a Hugo Chávez allá por 2007.Una vez filtrada Radio Bolívar la publico por primera vez y fue cerrada inmediatamente.

"Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú.
El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…
A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre.
Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave.
Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.
Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones.
De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela.
Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia.
Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?"
Fidel

Friday, August 9, 2019

Diciendo verdades... JR

Comunismo, socialismo, socialdemocracia, y progresismo, 4 formas variantes del marxismo y en Colombia a raíz del ficticio pactó Habana bajó la fachada de la paz, el. Narcofarquismo encierra todos los conceptos políticos de la izquierda y el foro Sao Paulo.

- Los comunistas plantean la destrucción del capitalismo a la fuerza. (Dictadura del proletariado)

- Los socialistas tienen el mismo objetivo (solo varía la metodología), ya que no buscan hacerlo a la fuerza sino  por medio del voto (democracia) y reformas gubernamentales.

- Los socialdemócratas no buscan abolir el capitalismo pero lo sustituyen por mercantilismo (mercado intervenido por el gobierno); en donde el Estado también pasa a ser "productor" de bienes de consumo privado.

- Los progresistas "la nueva izquierda", son aquellos que promueven legislación sobre ambitos sociales y culturales. (Movimiento LGTB+).

Estas 4 formas son marxistas (estatistas), ya que sobredomencionan el tamaño del Estado y usurpan roles que por naturaleza son de carácter privado, lo cual es fin mismo del comunismo (abolir la propiedad privada en los medios de producción).

Los marxistas conciben su proyecto mediante una transición que parte desde las formas más moderadas hasta llegar al totalitarismo (progresismo -> socialdemocracia -> socialismo)

La única manera de ponerle freno al socialismo y al progresismo, es mediante las formas antagónicas; es decir; el liberalismo político y económico (gobierno limitado/mercado libre), y el conservadurismo social  (preeminencia de valores e instituciones naturales).

Que mejor ejemplo anticorrupción y gobierno con justicia que Singapur..

A Buenos entendedores... corrompe y reinaras....

Friday, July 26, 2019

Nos siguen engañando... JR

El tema no es olvidar la realidad, es no aceptarla. Las narcofarc también se autodenominaron los caminantes y son disidentes cabecillas de las NARCOFARC, hoy prófugos y otros en el congreso, pero muchos niegan que detrás  de  ese grupito autollamados los caminantes este la NARCO-IZQUIERDA con su combinación de formas de lucha, dadas cómo estrategias para alcanzar el poder por el foro Sao Paulo y no más que otro partido fachada de nuestros asesinos con militantes de las reservas o disidentes que se auto denominan u líderes sociales.

Que es la ASI ?
Antes se autodenominaban ALIANZA SOCIAL INDÍGENA, pero ante el rechazo de la sociedad Colombiana, se cambiaron a ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE y al igual que el Polo, los verdes,  los decentes, colombia humana y otras formas de crimen LEGALIZADO dicen que son de centroizquierda o juegan bajo esa fachada.
El narcofarquismo impera y se empodero con el pacto Habana y la impunidad otorgada por Santanas, cómplice del deterioro y corrupción de la justicia, pero como no conocemos la historia seguimoscayendo y ello hacen merecidas todas nuestras desgracias.
Ovejas escondidas y cobardes tapados bajo banderas populistas actúan en pro de la toma del poder,del único país q no ha dado su brazo a torcer..

JRU


Thursday, July 25, 2019

Que no hemos entendido de Odebrecht y Sarmiento Ángulo..

Seremos que somos cerrados de conceptuar el desfalco realizado por Odebrecht y Sarmiento Ángulo.....  O será que el estado se comprometió a pagar lo no endeudado? O será que fue un compromiso de campaña?

Dicho de otra forma:

A ver si entiendo
1. Odebretch y Sarmiento Angulo montaron una empresa para hacer unas obras del estado.
2. La empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo sobornó a funcionarios del estado para que el estado les diera el contrato
3. La empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo recibe una plata del estado para ejecutar la obra.
4. La empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo le pide prestado dinero a los bancos de Sarmiento Angulo para ejecutar la obra.
5. La empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo se roba la plata y deja la obra sin hacer.
6. La empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo le queda debiendo $1.200.000.000.000 (1,2 billones de pesos) a los bancos de Sarmiento Angulo
7. El gobierno del presidente Iván Duque, cuya campaña fue patrocinada en un 66% por Sarmiento Angulo, decide pagarle a los bancos de Sarmiento Angulo  $1.200.000.000.000 (1,2 billones de pesos) que les debe la empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo por la obra de la cual la empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo se robó el dinero.
8. Ahora me queda unas una dudas, si la empresa de Sarmiento Angulo le robo al estado quien está respondiendo por este dinero y pagandoselo al estado?  Si la empresa de Odebretch y Sarmiento Angulo le robo a los bancos de Sarmiento Angulo quiere decir que este tipo se robó a sí mismo? Si se robo a sí mismo quiere decir que se va a quedar con la plata que se robó y con la que el gobierno de Duque le va a pagar?
9. La última, cuanta plata de la reforma tributaria que vamos a pagar este agosto es para regalarle ese dinero a Sarmiento Angulo?..

Será que entendí?

La verdad de las NARCOFARC.

Muchos decimos lo que verdaderamente son los narcofarquistas y los aún NARCOFARC. Juego de palabras y nombres que no cambian su verdad.. Genocidas narcofarquistas hoy impunes por el pacto Habana de Santanas, su aliado y servidor.

Les dejó este artículo de Vanessa Araujo....

Las “nuevas” FARC: el legado del acuerdo de La Habana
23 de julio de 2019
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/07/23/nuevas-farc-acuerdo-habana/
No existen las «disidencias» de las FARC. La guerrilla planeó desde el principio llegar al Congreso sin dejar las armas ni el negocio de las drogas (Fotomontaje PanAm Post)
Seguir apoyando el acuerdo Santos-FARC es ser cómplice de una tragedia
Por Vanessa Vallejo
Por estos días una de las palabras más comunes en Colombia es «disidencias». Lo cual resulta curioso, debido a que los grupos que están delinquiendo se presentan ante sus víctimas como FARC, pintan en las paredes “FARC” y firman sus comunicados como FARC. Pero cuando los medios de comunicación cubren las noticias de sus actos criminales se refieren a ellos como «disidencias».
No hay un solo día en que en los periódicos colombianos no se lea algo sobre las «disidencias de las FARC«. Son muy activas: secuestran gente, extorsionan a campesinos, asesinan policías y su principal actividad es el cultivo y la comercialización de droga. Nada nuevo, lo mismo que siempre han hecho las FARC.
¿Por qué, si los mismos delincuentes se identifican como FARC, los medios insisten en hablar de «disidencias»? Porque llamarles FARC significa reconocer el fracaso del acuerdo de La Habana.
Se supone que el expresidente Juan Manuel Santos firmó un acuerdo con el que, a cambio de cosas que ni en sus sueños más anhelados habían imaginado tener, los guerrilleros de las FARC dejarían de delinquir.
Sin embargo, lo que tenemos hoy es que a los guerrilleros se les dieron diez escaños en el Congreso, salario mínimo, dinero para sus proyectos, libertad a sus cabecillas, parece que están blindados contra la extradición, no tienen que responder por delitos sexuales, y otros tantos «beneficios». A pesar de eso, de lo que los guerrilleros se comprometieron a dar, no hay nada.
Ya está claro, el acuerdo fracasó, no conseguimos la paz. Pero como muchos no lo quieren aceptar, cada día, cuando se refieren a un delito cometido por las FARC, hablan de «disidencias».
La verdad es que en este momento lo más cercano a unas “disidencias” de las FARC serían los diez señores que están en el «Congreso». El resto, incluyendo a cabecillas como Santrich e Iván Márquez, siguen en lo mismo de siempre.
De acuerdo con el Observatorio Colombiano de Crimen Organizado, en Colombia hay alrededor de 2 500 «disidentes» de las FARC en armas. Están distribuidos en 37 estructuras y presentes en 18 departamentos y 120 municipios, zonas en las que históricamente siempre estuvo la guerrilla.
Los cabecillas
Con excepción de un par, los grandes cabecillas de las FARC también hacen parte de lo que muchos llaman «disidencias».
Nelson Enrique Díaz Osorio, alias “Iván Alí”, desde mediados de 2018 renunció al esquema de seguridad que por cuenta del acuerdo lo protegía. Diferentes fuentes hablan de que está en el departamento del Guaviare «reacomodando» y dirigiendo a los guerrilleros.
Alberto Cruz Lobo, alias «Enrique Marulanda», es uno de los hijos del fallecido líder de las FARC alias «Tirofijo», y como todos los cabecillas de esta guerrilla, después del acuerdo era custodiado por hombres de la Unidad Nacional de Protección, pero el año pasado también renunció a su seguridad y ahora no se sabe dónde está.
José Manuel Sierra Sabogal, alias «Zarco Aldinever», considerado el heredero del Mono Jojoy, el 2 de agosto del 2018 desistió de su esquema de seguridad y decidió volver a la selva. Este guerrillero es considerado por inteligencia como un hombre clave para el Bloque Oriental de las FARC.
Elmer Mata Caviedes, alias «Albeiro Córdoba», quien según organismos de inteligencia es hijo del fallecido alias Efraín Guzmán, fundador de las FARC, a mediados de 2018 también abandonó la zona de reincorporación. En este momento no se tiene un conocimiento claro de su paradero.
Hernán Darío Velásquez, alias «El Paisa«, por su maldad y su nivel de crueldad es uno de los cabecillas de las FARC más conocidos y repudiados por los colombianos. Salió del espacio territorial de Miravalle junto con Márquez. Las autoridades colombianas no saben dónde se encuentra pero se rumora que está en Venezuela.
De Henry Castellanos, alias «Romaña», también uno de los más importantes de las FARC, no se sabe su paradero. Las autoridades le han encontrado al menos 17 bienes a nombre de testaferros, que no reportó tras la “dejación de las armas”.
Iván Márquez, uno de los grandes líderes de las FARC, estaría, según fuentes de Inteligencia, en Venezuela, trabajando con Santrich para “rearmar” a esta guerrilla. Hay que recordar que Márquez tenía un escaño como senador, pero una vez capturado Santrich por cuenta de las pruebas enviadas por los EE. UU., vio en peligro su libertad y abandonó su esquema de seguridad, al parecer para refugiarse en Venezuela.
Jesus Santrich, gracias a una especie de golpe dado por las altas cortes, fue dejado en libertad y unos días después, como todos los colombianos supusimos que ocurriría, desapareció. Se dice que se fue a Venezuela y que de ahí tomó un vuelvo hacia Cuba, donde se encontraría en este momento.
La innegable realidad
Las FARC, o si quiere llamarle las «disidencias de las FARC», están activas en más de la mitad de los departamentos del país. Siguen asesinando policías, extorsionando, secuestrando, volando oleoductos, sembrando y exportando drogas. Con excepción de un par, sus más importantes cabecillas, así como por lo menos una tercera parte de los hombres que se acogieron al acuerdo de La Habana, están en la ilegalidad.
Estoy convencida de que este siempre fue su plan. En su cabeza nunca hubo arrepentimiento ni la intención de dejar de verdad las armas y el negocio de las drogas. Por eso la supuesta entrega de armas se hizo en privado, y por eso el acuerdo de La Habana los blinda contra la extradición. Lo que siempre buscaron fue engañarnos a todos para entrar en la política mientras mantenían su brazo armado y sus negocios.
Para mí todo esto es evidente. Pero si hay alguien que insiste en que hablamos de «disidencias», que la mayoría de guerrilleros sí quería un cambio, que esto se trata de una nueva guerrilla y no de un plan calculado desde antes de la firma del acuerdo, es respetable. Lo que no es respetable es negar la realidad. No es aceptable que haya quien, ante todos estos hechos, diga que a Colombia llegó la paz, que la guerrilla ahora se dedica a cultivar frutas y que el culpable de la violencia es el Gobierno o incluso los opositores del acuerdo.
Lo que muestra la cruda realidad es que las FARC -nuevas o viejas, «disidencias» o como le quiera llamar-, estoy convencida, nunca planearon dejar de delinquir. Han ganado mucho con el acuerdo de La Habana: ahora son más fuertes; tienen diez escaños en el Congreso; han recibido dinero del Gobierno; se han burlado de los colombianos; durante dos periodos presidenciales, los de Santos, no fueron perseguidos y se dedicaron a aumentar sus cultivos de coca y su terreno de influencia; y, como si todo eso fuera poco, tienen a buena parte de la opinión publicada defendiéndolos.
Las FARC tienen a renombrados periodistas insistiendo en que la paz se consigue arrodillándose ante los delincuentes y que si las cosas no salieron bien fue porque Iván Duque no les dio todo lo que pedían. También tienen a una parte la población que creyó el cuento de Juan Manuel Santos de que la paz llegó al país.
De modo que el presidente de Colombia deberá enfrentar a unas FARC fortalecidas, metidas en el Congreso, con periodistas importantes de su lado, con jueces que los defiendan y con una parte de la población que dirá que si Duque se atreve a enfrentar a los delincuentes -como es su deber- lo que hace es volver a la guerra.
Las “nuevas” FARC son ahora mucho, muchísimo más fuertes de lo que eran cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez dejó el poder, pues Santos recibió un grupo guerrillero derrotado.
En este momento hay que tener claro que la principal amenaza de Colombia son las FARC, y quien siga apoyando el acuerdo de La Habana se convierte en un cómplice de la desgracia que los guerrilleros puedan traer a Colombia.
Vanessa Vallejo es Editor en Jefe y columnista del PanAm Post. Economista, Paleolibertaria, influenciadora en redes sociales y periodista de opinión en RCN Radio.
Fuente: PANAM POSTLas “nuevas” FARC: el legado del acuerdo de La Habana
23 de julio de 2019
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/07/23/nuevas-farc-acuerdo-habana/
No existen las «disidencias» de las FARC. La guerrilla planeó desde el principio llegar al Congreso sin dejar las armas ni el negocio de las drogas (Fotomontaje PanAm Post)
Seguir apoyando el acuerdo Santos-FARC es ser cómplice de una tragedia
Por Vanessa Vallejo
Por estos días una de las palabras más comunes en Colombia es «disidencias». Lo cual resulta curioso, debido a que los grupos que están delinquiendo se presentan ante sus víctimas como FARC, pintan en las paredes “FARC” y firman sus comunicados como FARC. Pero cuando los medios de comunicación cubren las noticias de sus actos criminales se refieren a ellos como «disidencias».
No hay un solo día en que en los periódicos colombianos no se lea algo sobre las «disidencias de las FARC«. Son muy activas: secuestran gente, extorsionan a campesinos, asesinan policías y su principal actividad es el cultivo y la comercialización de droga. Nada nuevo, lo mismo que siempre han hecho las FARC.
¿Por qué, si los mismos delincuentes se identifican como FARC, los medios insisten en hablar de «disidencias»? Porque llamarles FARC significa reconocer el fracaso del acuerdo de La Habana.
Se supone que el expresidente Juan Manuel Santos firmó un acuerdo con el que, a cambio de cosas que ni en sus sueños más anhelados habían imaginado tener, los guerrilleros de las FARC dejarían de delinquir.
Sin embargo, lo que tenemos hoy es que a los guerrilleros se les dieron diez escaños en el Congreso, salario mínimo, dinero para sus proyectos, libertad a sus cabecillas, parece que están blindados contra la extradición, no tienen que responder por delitos sexuales, y otros tantos «beneficios». A pesar de eso, de lo que los guerrilleros se comprometieron a dar, no hay nada.
Ya está claro, el acuerdo fracasó, no conseguimos la paz. Pero como muchos no lo quieren aceptar, cada día, cuando se refieren a un delito cometido por las FARC, hablan de «disidencias».
La verdad es que en este momento lo más cercano a unas “disidencias” de las FARC serían los diez señores que están en el «Congreso». El resto, incluyendo a cabecillas como Santrich e Iván Márquez, siguen en lo mismo de siempre.
De acuerdo con el Observatorio Colombiano de Crimen Organizado, en Colombia hay alrededor de 2 500 «disidentes» de las FARC en armas. Están distribuidos en 37 estructuras y presentes en 18 departamentos y 120 municipios, zonas en las que históricamente siempre estuvo la guerrilla.
Los cabecillas
Con excepción de un par, los grandes cabecillas de las FARC también hacen parte de lo que muchos llaman «disidencias».
Nelson Enrique Díaz Osorio, alias “Iván Alí”, desde mediados de 2018 renunció al esquema de seguridad que por cuenta del acuerdo lo protegía. Diferentes fuentes hablan de que está en el departamento del Guaviare «reacomodando» y dirigiendo a los guerrilleros.
Alberto Cruz Lobo, alias «Enrique Marulanda», es uno de los hijos del fallecido líder de las FARC alias «Tirofijo», y como todos los cabecillas de esta guerrilla, después del acuerdo era custodiado por hombres de la Unidad Nacional de Protección, pero el año pasado también renunció a su seguridad y ahora no se sabe dónde está.
José Manuel Sierra Sabogal, alias «Zarco Aldinever», considerado el heredero del Mono Jojoy, el 2 de agosto del 2018 desistió de su esquema de seguridad y decidió volver a la selva. Este guerrillero es considerado por inteligencia como un hombre clave para el Bloque Oriental de las FARC.
Elmer Mata Caviedes, alias «Albeiro Córdoba», quien según organismos de inteligencia es hijo del fallecido alias Efraín Guzmán, fundador de las FARC, a mediados de 2018 también abandonó la zona de reincorporación. En este momento no se tiene un conocimiento claro de su paradero.
Hernán Darío Velásquez, alias «El Paisa«, por su maldad y su nivel de crueldad es uno de los cabecillas de las FARC más conocidos y repudiados por los colombianos. Salió del espacio territorial de Miravalle junto con Márquez. Las autoridades colombianas no saben dónde se encuentra pero se rumora que está en Venezuela.
De Henry Castellanos, alias «Romaña», también uno de los más importantes de las FARC, no se sabe su paradero. Las autoridades le han encontrado al menos 17 bienes a nombre de testaferros, que no reportó tras la “dejación de las armas”.
Iván Márquez, uno de los grandes líderes de las FARC, estaría, según fuentes de Inteligencia, en Venezuela, trabajando con Santrich para “rearmar” a esta guerrilla. Hay que recordar que Márquez tenía un escaño como senador, pero una vez capturado Santrich por cuenta de las pruebas enviadas por los EE. UU., vio en peligro su libertad y abandonó su esquema de seguridad, al parecer para refugiarse en Venezuela.
Jesus Santrich, gracias a una especie de golpe dado por las altas cortes, fue dejado en libertad y unos días después, como todos los colombianos supusimos que ocurriría, desapareció. Se dice que se fue a Venezuela y que de ahí tomó un vuelvo hacia Cuba, donde se encontraría en este momento.
La innegable realidad
Las FARC, o si quiere llamarle las «disidencias de las FARC», están activas en más de la mitad de los departamentos del país. Siguen asesinando policías, extorsionando, secuestrando, volando oleoductos, sembrando y exportando drogas. Con excepción de un par, sus más importantes cabecillas, así como por lo menos una tercera parte de los hombres que se acogieron al acuerdo de La Habana, están en la ilegalidad.
Estoy convencida de que este siempre fue su plan. En su cabeza nunca hubo arrepentimiento ni la intención de dejar de verdad las armas y el negocio de las drogas. Por eso la supuesta entrega de armas se hizo en privado, y por eso el acuerdo de La Habana los blinda contra la extradición. Lo que siempre buscaron fue engañarnos a todos para entrar en la política mientras mantenían su brazo armado y sus negocios.
Para mí todo esto es evidente. Pero si hay alguien que insiste en que hablamos de «disidencias», que la mayoría de guerrilleros sí quería un cambio, que esto se trata de una nueva guerrilla y no de un plan calculado desde antes de la firma del acuerdo, es respetable. Lo que no es respetable es negar la realidad. No es aceptable que haya quien, ante todos estos hechos, diga que a Colombia llegó la paz, que la guerrilla ahora se dedica a cultivar frutas y que el culpable de la violencia es el Gobierno o incluso los opositores del acuerdo.
Lo que muestra la cruda realidad es que las FARC -nuevas o viejas, «disidencias» o como le quiera llamar-, estoy convencida, nunca planearon dejar de delinquir. Han ganado mucho con el acuerdo de La Habana: ahora son más fuertes; tienen diez escaños en el Congreso; han recibido dinero del Gobierno; se han burlado de los colombianos; durante dos periodos presidenciales, los de Santos, no fueron perseguidos y se dedicaron a aumentar sus cultivos de coca y su terreno de influencia; y, como si todo eso fuera poco, tienen a buena parte de la opinión publicada defendiéndolos.
Las FARC tienen a renombrados periodistas insistiendo en que la paz se consigue arrodillándose ante los delincuentes y que si las cosas no salieron bien fue porque Iván Duque no les dio todo lo que pedían. También tienen a una parte la población que creyó el cuento de Juan Manuel Santos de que la paz llegó al país.
De modo que el presidente de Colombia deberá enfrentar a unas FARC fortalecidas, metidas en el Congreso, con periodistas importantes de su lado, con jueces que los defiendan y con una parte de la población que dirá que si Duque se atreve a enfrentar a los delincuentes -como es su deber- lo que hace es volver a la guerra.
Las “nuevas” FARC son ahora mucho, muchísimo más fuertes de lo que eran cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez dejó el poder, pues Santos recibió un grupo guerrillero derrotado.
En este momento hay que tener claro que la principal amenaza de Colombia son las FARC, y quien siga apoyando el acuerdo de La Habana se convierte en un cómplice de la desgracia que los guerrilleros puedan traer a Colombia.
Vanessa Vallejo es Editor en Jefe y columnista del PanAm Post. Economista, Paleolibertaria, influenciadora en redes sociales y periodista de opinión en RCN Radio.
Fuente: PANAM POST