Thursday, June 27, 2019

Porque Soros es.. JR

Todo siempre tiene una razón de ser y nuestra amiga Marcela lo dice con total claridad.
El y los pactos llevan por dentro su toque de interés político y económico. Llegar a la verdad del pacto es dejar que los intereses se comiencen a cobrar..
Artículo de Marcela Gaona ..

Leamos y después ....

Soros plantea industrializar la coca en Colombia
Por que un oligarca multimillonario entregaría voluntariamente parte de su fortuna a los politiqueros socialcomunistas y su aparato burocrático?

El contubernio entre banqueros, industriales y socialistas no es nada nuevo. Desde principios del siglo XX las primeras oleadas revolucionaras fueron abiertamente financiadas por oligarcas occidentales, quienes deseosos de conseguir privilegios monopolisticos-comerciales encontraron en el socialismo una forma popular y muy aceptada de justificar su corrupción. Por otro lado, los socialistas partiendo desde Vladimir Lenin aceptaron de muy buena gana este respaldo y no dudaron en hacer concesiones a estos capitalistas a cambio de ello, ya que de esta manera pudieron impulsar la revolución a nivel internacional así como formar un aparato burocrático y militar que les permitió consolidarse en el poder.

En Colombia, la historia es muy similar, desde principios del siglo XX se formaron movimientos socialistas-comunistas financiados tanto por gobiernos extranjeros como empresarios nacionales e internacionales, se comenzaron a introducir reformas socialistas dentro de los partidos tradicionales y a su vez la aparición de grupos revolucionarios armados, donde es de resaltar, que altos clérigos de la iglesia católica romana brindaron también su respaldo.

Finalmente, llegaron los acuerdos de la Habana durante el gobierno de Juan Manuel Santos, donde abiertamente gobiernos extranjeros y oligarcas nacionales e internacionales dieron una vez mas su apoyo financiero-político a las exigencias de los socialcomunistas, lógicamente a cambio de privilegios mercantilistas y concesiones, generando monopolios y corrupción, que justamente es lo que de manera hipócrita dice combatir la izquierda.
Actualmente se evidencia continuidad total en el gobierno de Señor P Duque
"democrática" con sus promesas estatistas.
Marcela Lucero Gaona

Sunday, June 23, 2019

Un abrazo al silencio. JR

Se preguntan porque los medios y en especial la revista semana, se enfocó en desprestigiar al institución militar.... Digo yo... Los compromisos por reciprocidad a la inversión narcofarquista superan la realidad periodística.
Por ello es necesario y vital  expresar en los medios.  El silencio otorga y el narcofarquismo es experto en difamar para confundir y de ello crear el ambiente actual..
Semana
Mjimena Duzan
Daniel Samper Ospina
Coronell
Matador
Samper P
Félix Debedout
Dela Calle
Cepeda
Roy
Benedetti
Y las narcofarc se expresan con sus plagios q convierten en verdades q Aureliano utiliza y difama. CLopez crea la discordia y contradicciones a su propósito.  Pero quién contradice o quién les dice la realidad y verdad? Na somos muchos porque al resto no le importa.
Miedo...No!
Es autismo social de no importancia a lo q este fuera de su entorno PERSONAL.
Amigos tenemos mucho por hacer y mil aprecio y respeto y admiración a mi Ct. García Chaid por su siempre respuesta en twitter a los fariseos de nuestra nación.  Aplaudo la gallardía de quienes expresan y abrazó al que guarda silencio pues un día cercano ya su voz no será escuchada.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Wednesday, May 22, 2019

la historia del temor.. colombiano JR

Entre 1958 y 1966 la gente votaba por el Frente Nacional porque les daba miedo que volviera la Violencia.

En 1970 los pusieron a votar por Pastrana porque les daba miedo Rojas Pinilla.

En el 74 la gente votaba por López por miedo a Álvaro Gómez.

En el 78 la gente votó por Turbay por miedo a la protesta social de 1977 que casi tumba a López.

En el 82 la gente votó por Belisario, por miedo a tener que hacer el mundial de fútbol (sí, así somos de tarados, nos dio miedo hacer un mundial).

En el 86, la gente votó por Barco por miedo al narco, y en el 90 votamos otra vez por miedo a Pablo Escobar.

En el 94 la gente votó por Samper por miedo a que nos gobernara un baboso como Pastrana.

En el 98, la gente votó por Pastrana, por miedo a Serpa.

En el 2002 y en el 2006, la gente votó por Uribe, por miedo a las Farc.

En el 2010, Uribe le dijo a la gente que votara por Santos por miedo a las Farc.

En el 2014 la gente votó por Santos, por miedo a Uribe ...

Ahora en el 2018, Uribe dice que hay que votar por Duque por miedo al castrochavismo.

Así nos tienen, 60 años en medio del susto, apendejados, dominados por el miedo.

Pero ... qué se puede esperar de un país donde la gente es tan majadera que deja enfriar el asiento del bus, porque les da miedo sentarse en un asiento caliente dizque para evitar las almorranas!?


Debo decir que no es de mi autoría, pero es una verdad que hay que replicarla por eso la comparto con ustedes ...

Monday, May 6, 2019

Así o más claro . JR

Así lo escribe Diego Palomino.

LAS FARC CONSPIRAN CONTRA COLOMBIA, PARA TOMARSE EL PODER EN LAS PROXIMAS ELECCIONES . ESTA EN RIESGO LA DEMOCRACIA EN COLOMBIA

Los Cabecillas de las FARC van a ser candidatos al Senado y Cámara. Otros 10 cabecillas que eran jefes clandestinos estudiándose y capacitados en comunismo ya tienen 10 curules en el Senado y Cámara.

Otros 32 guerrilleros van a ser candidatos a las 32 gobernaciones de Colombia.
1.075 guerrilleros van a ser candidatos a las Alcaldías de los 1.075 municipios y ciudades capitales del país. Otros 500 guerrilleros van a ser candidatos a las Asambleas Departamentales como diputados. Un total de 5.950 van a ser candidatos a los concejos municipales.

Judas Manuel Santos les abonó el terreno para convertir a Colombia en COMUNISTA imponiendo el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, el mismo sistema que tiene a Venezuela convertida en un caos.

Las Farc tienen dinero de sobra para financiar las campañas y estrategias que quieran.

Puede financiar la participación en política de todos sus militantes.

Tienen Gremios de Educadores, la Rama Judicial, Universidades Publicas, un EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL y ESCUELAS DE FUTBOL INFANTIL y JUVENIL PATROCINADAS. Tienen muchas ESTRATEGIAS PARA GANAR FAVORITISMO entre los incautos, la gente menos favorecida, para ganarse a las juventudes y hasta los niños.

En esta Organización Narco Terrorista se ha producido es una "metamorfosis".

Tienen un brazo político dividido en cinco frentes a saber:

1-Voces De Paz,
2-Marcha Patriótica,
3-Polo Democrático,
4-Partido Verde y
5-los Progresistas.

Cada grupo ejercerá control territorial fortaleciendo las Zonas de Reserva Campesina, apropiándose de partes del territorio nacional, y lanzando su Candidato a la Presidencia de la República por cada Partido afín a las Farc. Al principio se mostraran como independientes, pero al final se unirán como un solo grupo para dar el golpe final.

Se van unir en una sola coalición Pro Farc, de la cual finalmente se elegirá a Gustavo Petro, el más opcionado, pero hay otros.

Una vez conquistado el poder la tarea será impulsar y hacer cumplir los Acuerdos de La Habana, según ellos, para derrotar la Oligarquía Colombiana.

Las Farc quedan con el equipo político y con un brazo armado aceptado por el Estado como disidencias compuesto por 26 frentes. Cada cabecilla tiene amplia facultad para reclutar menores, manejar narcotráfico y ampliar sus bases de personal y para un eventual uso de las armas nuevamente.

Igualmente las Farc tienen un tercer brazo de Milicianos Urbanos así:

Un primer grupo de Milicianos Populares encargados de hacer Inteligencia, Pedagogía y adoctrinamiento político.

El segundo grupo de Milicianos Bolivarianos o "gatilleros" que enfrentarán a quienes se opongan al Proyecto político de las Farc que consiste en llegar al poder engañando a la gente con la estrategia de la Paz, sobre lo anterior hay suficiente informaciòn.

Las Farc están en las Universidades y Colegios haciendo pedagogía porque todo eso es parte de la metodología de la Organización Farquiana para la manipulación de masas y todo avalado por el gobierno, incluido en los acuerdos que son de estricto cumplimiento.

Después de presionar las masas con milicianos en regiones, compra de votos con el dinero que no entregaron ni reportaron, con las disidencias que siguen traficando, reclutando y secuestrando, con esta estrategia pretenden llegar al poder e imponer la dictadura comunista en Colombia para concluir como logro del sueño Cubano Castrista, que es colmar los tres países, Venezuela, Ecuador y Colombia de narcocomunismo.

Timochenko Gustavo Petro, Piedad Córdoba, Claudia López, Clara López, Iván Cepeda, J. Robledo, Humberto de La Calle, Sergio Fajardo (el gallo tapado) es decir todos los que los rodean a las Farc son la amenaza para Colombia

Los que estamos de este lado de la Democracia tenemos que estar unidos sin personalismos, ni distingos de credo.

Las FARC ya tienen en sus cuentas bancarias, en paraísos fiscales toda la plata, ya la sacaron para irse tranquilamente a vivir de sus enormes fortunas.

Pobre Colombia, pobre latinoamericanos cómo me dueles.

No seamos estúpidos, la izquierda está dirigida por Satanas, la izquierda es hambre, destrucción y muerte.

No le demos ni un solo voto a la izquierda pedófila ATEA.

Diego Palomino.

Dios nos bendiga.

Friday, May 3, 2019

Sin ser radical..es la verdad... JR

Teniendo como base las palabras de Fernando Vallejo, en la feria de Bogotá, quiero sin ser extremadamente derechista o moderado centro, expresar la verdad sin ser tan o radical.
Al leer las palabras de Fernando Vallejo, quedamos ante el interrogante de callar y esta difícil situación de no expresar. Si se expresa se es estrema derecha y si callamos que seremos?

Les dejo las palabras de Fernando Vallejo

Así terminó el discurso Fernando Vallejo en la Feria del Libro de Bogotá:

Iván Márquez, Timochenko, Romaña: ¿a cuántos han asesinado? ¿A cuántos han secuestrado? ¿A cuántos han extorsionado? ¿Cuántos niños han reclutado? ¿Cuántas torres eléctricas han volado? Con las minas que han sembrado en la tercera parte de los municipios del país han matado a cinco mil y a otros tantos los han dejado lisiados de por vida. ¿Cuántas minas han sembrado? Miles o decenas de miles que seguirán explotando durante años y años, matando y lisiando a inocentes, a campesinos y a animales. No sólo minaron ustedes el presente de Colombia: también nos minaron el futuro. ¿Las van a desactivar ustedes? ¿O van a estar muy ocupados en sus campañas para el senado, la alcaldía de Bogotá y la presidencia de la República? ¡Asesinos! ¡Hijueputas! Y a ti, Santos, que te toque lo que te toque, alcahuete de hijueputas.
Colombianos: a robar, a extorsionar, a secuestrar, a matar, a volar torres eléctricas, a sembrar minas, a dinamitar oleoductos, a traficar con coca, que la impunidad es la reina de Colombia. Ha quedado establecida aquí para lo sucesivo la justicia transicional, la herencia que nos deja el gran bellaco.

Nota..   entonces...

José Rodrigo Umaña
En Blanco o Negro
Máscaras de la verdad

Tuesday, April 23, 2019

Si lo advirtió Inteligencia Militar, entonces que pasó..? JR

Si fue advertido el entonces presidente Santanas qué pasó? El mando militar digo y sabía y guardó silencio?
El pacto un solo propósito tiene y muy claro, de establecer el poder narcofarquista en Colombia.
Lean la fuente de éste artículo...

Echa un vistazo al Tweet de @reservaysocied1: https://twitter.com/reservaysocied1/status/1120677866272972800?s=08

*“LAS FARC SON EL MAYOR CARTEL DEL NARCOTRÁFICO DEL MUNDO”.*

*EL ACUERDO DE FARC-SANTOS PRETENDE “LEGALIZAR” EL PATRIMONIO ILEGAL DE LAS FARC.*

.
Las Farc, sí son uno de los mayores carteles de la droga, así lo advierte un informe elaborado en el año 2017 por inteligencia Militar y de la Policía. Según las Farc tienen control sobre toda la cadena del narcotráfico. La principal prueba es “la ubicación de 73 estructuras en áreas de cultivo, producción y actividades de tráfico internacional de estupefacientes”. McDermott también refiere el involucramiento de algunos frentes en la cristalización de cocaína y el salto a la exportación. Mientras, el coronel (r) Carlos González sostiene que “de una fase inicial, el grupo pasó a un estadio superior y se convirtió en un activo participante en el narcotráfico”.

Las Farc tienen alianzas locales e internacionales para mover droga. Jeremy McDermott, un exoficial del ejército británico y excorresponsal de guerra que cofundó el centro de investigaciones InSight Crime, sostiene que “en términos de números, capacidad militar, control territorial y ganancias del narcotráfico, las Farc son una de las redes de tráfico de drogas más poderosas de Colombia, y quizás del mundo”.

Otro argumento de quienes ponen a las Farc en la cima del podio mundial de narcotraficantes es que muchos de sus líderes tienen solicitudes de extradición por ese delito. El mencionado informe de inteligencia indica que “en total son 55 cabecillas narcotraficantes de las Farc, de los cuales 30 están requeridos en extradición por EE. UU. y 25 tienen notificación roja de Interpol”. Efectivamente, en 2003 el entonces presidente estadounidense George W. Bush designó a las Farc como narcotraficante extranjero.

De hecho como estrategia para proteger las zonas de cultivo en áreas de su influencia, las Farc han recurrido al uso de francotiradores e instalación de campos minados para frenar el avance en la lucha antidroga. En las actividades de erradicación manual de cultivos ilícitos desde 2008 a 2017, han resultado 81 soldados, policías y erradicadores muertos y 506 más lesionados por atentados en plantaciones.

Saturday, April 20, 2019

El engañó de pactó Habana.. llamado paz.. JR

Un poceso de Paz, o  nada diferente a un pacto qué engaño a Colombia con la complicidad de algunos países de la tendencia socialista siglo XXI. El propósito es y fue el de amnistiar a bandidos asesinos genocidas narcotraficantes violadores, etcétera y políticos corruptos qué hicieron parte de la gesta heroica del traidor.
Con este mismo pacto, el proceso de enriquecerse y traicionar los valores de todo un pueblo  se convirtieron en el propósito  al cual se unieron ex presidentes y magistrados y senadores y periodistas que empoderaron al narcofarquismo a la toma del poder.
Un proceso Nefasto y mentiroso, confeccionado por sujetos sin principios ni moral saboteando los pilares constitucionales de una nación que no vivió en guerra 50 años y si en noches de tormentas terroristas y días de sombras genocidas. El foro de Sau Pablo, marcó la pauta y el compromiso del narcofarquismo:  fue un solo propósito financiar y corroer los estamentos sociales y políticos de la región.  Argentina y Brasil, Paraguay y Nicaragua, Ecuador y Venezuela fueron la punta de lanza que el foro y Cuba determinaron.
Hoy es historia el proceso y el mañana es presente y tiempo real de las concuencias sociales que se causaron. Ideologías de género marcaron la exitosa carrera de la desigualdad y el resentimiento de clases inicio la rivalidad social.
Hoy es el momento de reflexión política y social de la nacion, abriendo los ojos a la verdad y concuencias de pactó  Habana.
La impunidad no es justicia y sin ley no existe paz.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad.

Wednesday, April 17, 2019

Van saliendo verdades.. JR

Apartes de un articulo publicado en el periodico Correo Romano de Italia Abril 2018-------------------------

El nobel de la paz:
Simultáneamente, a muchos miles de kilómetros de distancia, se ha desatado otra tormenta que repercute en el proceso de paz de Colombia.

Se trata de los Comités que otorgan los míticos premios Nobel, pues por primera vez en su historia varios de sus integrantes son acusados de recibir sobornos, filtrar informaciones y de otras conductas inapropiadas. Y ya algunos de sus miembros han sido obligados a renunciar.

En ese escándalo, han aparecido graves informaciones relacionadas con el Comité Nobel de Noruega, que otorga el Premio Nobel de Paz, que el año pasado fue concedido al Presidente de Colombia. Acontece que quien preside ahora ese Comité, la señora Kaci Kullman, poco antes había sido Ministra de Estado de Noruega, y como tal representó los intereses de la estatal petrolera noruega Statoil, que recibió del Presidente Santos grandes negocios petroleros en Colombia, en asociación con Ecopetrol, la petrolera estatal colombiana. En ellos, el Presidente de Colombia le entregó a la petrolera noruega vastas regiones colombianas para la exploración de petróleo, justo antes de ser honrado con el premio Nobel de Paz.

Como si todo esto no fuera demasiado grave, recientemente aparecieron más hechos escandalosos. Durante los primeros días de este mes de abril, la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, de visita oficial en Bogotá, junto con los embajadores de Suecia y Noruega en Colombia, denunciaron que había manejos turbios en los dineros que ambas naciones habían donado para el Proceso de Paz, por un total de 200 millones de euros.

Ante la gravedad de semejante denuncia, el Presidente Santos respondió indignado  que el manejo de esos dineros ha sido “transparente”… Pero, aunque parezca increíble, menos de dos semanas después, la directora del organismo que maneja esos recursos fue destituida fulminantemente, acusada de gravísimas irregularidades. Y una primera auditoría a esos fondos, realizada por la Fiscalía, arrojó los más lamentables resultados, que involucran a un número muy grande de funcionarios del Gobierno de Colombia en actos inaceptables de corrupción. Las evidencias apuntan a que los contratos firmados para realizar las obras financiadas por la Comunidad Europea, en el marco de los Acuerdos de Paz, tenían enormes y fraudulentos sobrecostos.

Para completar el cuadro, ya de por sí bastante turbio,  se descubrió que quien coordinaba la escogencia de los contratistas para administrar esos dineros, era el mismo Marlon Marín, que fue apresado junto con el comandante Santrich, mientras negociaban la venta de 10 toneladas de cocaína. Y los beneficiarios de los contratos hacían parte de una red de cooperadores y testaferros de las FARC, además de algunos políticos amigos del Gobierno.

En medio de la inmensa nube de confusión levantada por este conjunto de acontecimientos, lo que en realidad está pasando es muy diferente a lo que se pretende mostrar por fuera de Colombia, y que es lo siguiente:

Lo que se decía que era una negociación que conduciría a Colombia hacia la paz, terminó siendo una farsa gigantesca montada por el Gobierno y las FARC, para lavar los millonarios recursos de esta última, producto del narcotráfico.  Y además, garantizar la más absoluta impunidad a los guerrilleros, destruir a Colombia y llevarla por la misma senda de Venezuela, rumbo al comunismo y a la miseria. Y todo esto, prestigiado por la aureola brillante que produce el Nobel de Paz.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Mascara de la verdad

Monday, April 15, 2019

La profesia de Notre-Dame. JR

PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

Michel de Notre-Dame!!!
" Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador "

Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía.
Con la entrada de la primavera una iglesia arderá en fuego, una gran Iglesia de todos los tiempos se quemará por los pecadores.

El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús.

En Francia, España o Italia arderán las cúpulas para purificarse.

Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas.

Tuesday, April 9, 2019

se cumple el propósito del pacto narcofarquista...JR

No se quien lo escribe, mas es una radiografía clara y total de la realidad.. El narcofarquismo que empodera a Maduro como dictador y no lo tumban por los intereses económicos que mueve el narcofarquismo que lo mantiene de no caer o caerá toda una red de politicos y sistemas económicos, como el Vaticano y Wall Street.   JR


ALERTA COLOMBIA.  ESTÁ EN RIESGO LA DEMOCRACIA

Los Cabecillas de las NARCOFARC van a ser candidatos al Senado y Cámara. Otros 10 cabecillas que eran jefes clandestinos estudiados y capacitados en comunismo ya tienen 10 curules en el Senado y Cámara.

Otros 32 guerrilleros van a ser candidatos a las 32 gobernaciones de Colombia.
1.075 guerrilleros van a ser candidatos a las Alcaldías de los 1.075 municipios y ciudades capitales del país. Otros 500 guerrilleros van a ser candidatos a las Asambleas Departamentales como diputados. Un total de 5.950 van a ser candidatos a los concejos municipales.

Juan manuel santos abonó el terreno para convertir a Colombia en COMUNISTA imponiendo el  SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, el mismo sistema que tiene a Venezuela convertida en un caos.

Las Farc tienen dinero de sobra para financiar las campañas y estrategias que quieran.

Puede financiar la participación en política de todos sus militantes.

Van a tener un EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL y ESCUELAS DE FUTBOL INFANTIL y JUVENIL PATROCINADAS. Esa es UNA DE SUS ESTRATEGIAS PARA GANAR FAVORITISMO entre la gente menos favorecida, entre las juventudes y entre los niños.                     
En esta Organización Narco Terroristas se ha producido es una "metamorfosis".

Tienen un brazo político dividido en cinco frentes a saber:
1-Voces De Paz,
2- Marcha Patriótica,
3-Polo Democrático,
4-Partido Verde y
5-los Progresistas.

Cada grupo ejercerá control territorial   fortaleciendo las Zonas de Reserva Campesina y lanzó su Candidato a la Presidencia de la República por cada Partido. Al principio se mostraron como independientes para captar los incautos.

Ahora se van unir en una sola coalición Pro Farc. Esta alianza finalmente se elegirá a Gustavo Petro, el más opcionado. 

Una vez conquistado el poder la tarea será impulsar y hacer cumplir los Acuerdos de La Habana, según ellos, para derrotar la Oligarquía Colombiana.                                                                   
Las Farc quedan con el equipo político y con un brazo armado aceptado por el Estado como disidencias  compuesto por 26 frentes. Cada cabecilla  tiene amplia facultad para reclutar menores, manejar narcotráfico y ampliar sus bases de personal y  para un  eventual uso de las armas nuevamente.

Igualmente las Farc tienen un tercer brazo de Milicianos    Urbanos así:

Un primer grupo de Milicianos Populares   encargados de hacer Inteligencia,   Pedagogía y adoctrinamiento político.
             
El segundo grupo de Milicianos Bolivarianos   o "gatilleros" que enfrentarán a quienes se opongan al   Proyecto político de las Farc que consiste en llegar al poder engañando a la gente con la estrategia de la Paz, sobre lo anterior hay suficiente informaciòn.

Las Farc están en las Universidades y Colegios haciendo pedagogía porque todo eso es parte de la metodología de la Organización Farquiana para la manipulación de masas y todo avalado por el gobierno, incluido en los acuerdos que son de estricto cumplimiento.                                     
Después de presionar las masas con milicianos en regiones, compra de votos con el dinero que no entregaron ni reportaron, con las disidencias que siguen traficando, reclutando y secuestrando, con esta estrategia pretenden llegar al poder e imponer la dictadura comunista en Colombia para concluir como logro del sueño Cubano Castrista, que es colmar los tres países,   Venezuela, Ecuador y Colombia de narcocomunismo.                                                                                   
Timochenco Gustavo Petro, Piedad Córdoba,  Claudia López, Clara López, Iván Cepeda, J. Robledo, Humberto de La Calle. Sergio Fajardo (el gallo tapado) es decir todos los que los rodean a las Farc son la amenaza para  Colombia

Los que estamos de este lado de la Democracia tenemos que estar unidos sin personalismos, ni distingos de credo. Tenemos que unirnos para salvar el país.                 
Juán Manuel Santos, Juán Fernando Cristo y todos los enmermelados son la amenaza camuflada que vendieron la conciencia y la patria, incluidos  Magistrados de las altas Cortes ya tienen en sus cuentas bancarias en Paraísos Fiscales. Toda la plata  ya la sacaron para irse tranquilamente a vivir de sus enormes fortunas y nos dejan  en en manos de estos criminales.


Jose Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Mascaras de la Verdad