Tuesday, May 15, 2018

De ser cierto..apaguen el motor y vámonos...JR

La fuente es válida y la COBARDE corrupción y actitud del estado y clero, demuestran el compromiso adquirido en La Habana entre negociadores a órdenes del cartel Paloma. Demostrada la culpabilidad del Comando Narcofarquista delatada ante la DEA, y no como intentan desviar la verdad los culpables que el sobrino a cambio de pena confesó.

Este operativo es creíble y léanlo para opinar...  JR

Operativo “Karmin” “Monteclaro”. ¡Lista la fuga de Santrich!

Al operativo de rescate del bandido Jesús Santrich, se le bautizó como Operativo “Karmin” , “Monte Claro”, y el objetivo es tomar a Santrich y llevarlo hasta Cuba, donde la DEA difícilmente podría capturarlo.  Juan Manuel Santos ordenará disminuir el esquema de vigilancia en la Conferencia Episcopal. Ahí entrará un comando armado y asesinarán al que trate dele impedirlo

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Mayo 13 de 2018

@ricardopuentesm

Lamentable lo que se acerca para Colombia. Juan Manuel Santos usó la palabra “irreversible” para anunciar al mundo que el proceso con los bandidos de las FARC no tendría marcha atrás. “Irreversible” fue la palabra que usó Castro en una reunión privada con los terroristas y con miembros delegados de Santos, para reafirmar que la entrega de Colombia al comunismo no tiene retorno.

Ambos hablan de lo mismo. “Irreversible” luego se sumó a la frase “En Colombia no cometeremos los mismos errores que cometimos en Venezuela”. Y eso significa una ola de asesinatos de los opositores, una escalada de horrores sin precedentes en Colombia. (Leer el artículo acá)

Trump nunca ha confiado en Santos

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, las cosas se pusieron difíciles para los narcoterroristas y su aliado Juan Manuel Santos. Trump ha presionado a Santos para que acceda a extraditar a los bandidos que llenan de toneladas de droga las calles norteamericanas, con los buenos oficios de Soros en el hemisferio, y que han traído tantas desgracias para ambos países.

Trump le entregó a Santos información recolectada por la DEA donde quedaba en evidencia que magistrados de la Corte Suprema, políticos, y hasta el mismo gobierno, estaban involucrados en el negocio infame de la droga. El mensaje fue muy claro: O nos entregan a los narcotraficantes de las FARC, o haremos pública la información. Igual con el tema de Odebrecht, que involucra a más personas de las que los colombianos saben. Lo que confesó el sobrino de “Iván Márquez” ante la justicia de Estados Unidos, agrava el panorama para poderosos sectores de la sociedad colombiana.

Con esto, se autorizó la captura de alias Jesús Santrich (Santos no podía hacer más sino permitir esa captura) y el gobierno de Trump solicitó su extradición. Luego de ésta, vendrán las solicitudes para extraditar a “Iván Márquez”, el “médico Jaramillo”, “Timochenko” y toda la cúpula de los maleantes. También varios políticos colombianos de quien la DEA también recopiló pruebas contundentes.

Iván Márquez y Jesús Santrich, burlándose de Colombia

El contenido que está intentando acceder sólo está disponible para miembros. Ups... The content you are trying to access is only available to members. Sorry.
Signup

Una vez capturado Santrich, Juan Manuel Santos inició de inmediato una ofensiva mediática y diplomática para evitar lo que parece inevitable: salvar a Santrich de una cárcel norteamericana.
Al tiempo con esto, desde Cuba se empezó a organizar el rescate de Santrich a sangre y fuego. Primero lo llevaron a un hospital del sur de Bogotá, donde, gracias a su ubicación en una zona de la ciudad donde pululan las milicias de las FARC, y por estar muy cerca a la vía al Llano y Sumapaz, podría facilitar la fuga.

Nuestra fuente en Cuba nos afirma que ese plan se cambió por otro más efectivo. La iniciativa diplomática de Santos lo llevó a comunicarse con el Vaticano (ignoramos si con el mismo Papa Francisco, pero no nos extrañaría), y entre el Vaticano, Castro, los cabecillas de las FARC y Santos, se convino en trasladar al narcotraficante a la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, entidad que tradicionalmente ha alojado criminales en sus muros para, luego, trasladarlos a otros países bajo la figura de la protección diplomática que les brinda el ser una especie de territorio donde la justicia y las autoridades colombianas no pueden actuar.

Santrich… ¿El gobierno de Trump se dejará burlar?

Al operativo de rescate del bandido Jesús Santrich, se le bautizó como Operativo “Karmin” , “Monte Claro”, y el objetivo es tomar a Santrich y llevarlo hasta Cuba, donde no existe tratado de extradición con Estados Unidos, y donde la DEA difícilmente podría capturarlo.

En algún momento, nos asegura nuestra fuente, Juan Manuel Santos ordenará disminuir el esquema de vigilancia en la Conferencia Episcopal. Ahí entrará un comando armado y asesinarán al que trate de impedirlo.

La DEA no querrá retirarse de vigilar el edificio de la Conferencia Episcopal. Eso lo tienen calculado Santos, FARC, el Vaticano y Castro. Así que se aprobó que se asesinen a esos agentes de la DEA norteamericanos.

Para desviar la atención del público, se inventaron la amenaza de muerte contra Iván Duque, ficha de los Castro y de Soros (ambos aliados), como ya lo hemos denunciado anteriormente. “Maniobra diversionista” se le llamó a este escándalo de las tales amenazas; escándalo diseñado desde Cuba para cubrir la fuga de Santrich.

Es que en Colombia hay políticos, jueces, magistrados, generales del Ejército y la Policía que tienen historial criminal por narcotráfico hacia Estados Unidos. Nadie protestará por la fuga de Santrich porque la clase dirigente, casi toda, hiede a coca.

Qué dolor con mi país.

Monday, May 14, 2018

Temor a la realidad del pactó NarcoFarc. JR

TIMOCHENCO “DESAPARECIÓ”, Y
SANTRICH SABE DEMASIADO !

Si sobrevive a la huelga de hambre, sería eliminado por los suyos.

Sus confesiones a la DEA, unidas con las de Marlon Marin, el sobrino de Márquez, y los sobrinos de Maduro, revelarían rutas y contactos del narcotráfico de los carteles de Sinaloa, Los Soles y el gobierno de Maduro.

Es inevitable su ”desaparición” pues
no solo caerán carteles de drogas sino de armas, un gremio globalmente implacable, y ese es el terreno de la CIA.

Timochenko fue alertado primero y “desapareció”, dejándole la  bomba de tiempo en las manos a Santrich, y Márquez también se voló a organizar al Paisa, a Guacho, y a las disidencias.

El acuerdo de paz lo hizo trizas las FARC, por la ambición de continuar con el Narcotrafico.
Esta muy claro, la DEA, no va a descansar hasta tenerlos.

Santos debe estar desesperado por declarar un estado de excepción y dejarle la papa caliente a su vicepresidente militar, que para eso se posiciono ahí.

Las confesiones de Santrich incriminarían a muchos más altos funcionarios que la suma de todos los casos de corrupción en la Academia Nobel Sueca, Odebrecht y los papeles de Panama, La Toga y otros tantos.

Se ventilarían asuntos sobre el caso de San Andrés en La Haya, El Galeon San José, Las concesiones petroleras a StatOil de Noruega, la compra de aviones de guerra a SAAB de Suecia, la negociación de el Páramo San Turban con los Árabes, la manipulación de la tasa de cambio para la negociación de Isagen, y los destinos de esos fondos que debieron ser para los proyectos de vías 4G.

Todo indica que Santrich es hombre muerto, el lo sabe, es evidente en su actitud suicida.

Lágrimas de la verdad. JR

Ni Es mi muro y ya pasaron las fiestas de mamá.  Esta verdad que no sólo arranca lágrimas es la realidad de lo inhumano que SON las narcofarc quienes hoy a gritos piden respeto y digno trato a un genocida narcofarquista terrorista pedófilo que la vida le quito la vista para que no pudiera ver su propia calamidad.

Hoy gritan los mamertos narcofarquistas viva la paz de un pactó en la Habana que doblegó la Sociedad ante la impunidad y la COBARDE corrupción de la justicia y los organismos del estado incluyendo los internacionales.  Hoy se unen al clamor de vida y al respeto de un digno trató al genocida narcofarquista que sigio traficando escudado por el blindaje que le otorgó Juan Manuel Santos Calderón y defiende Humberto Cal Calle y fue cómplice Germán Vargas bajo la traición a la patria de Generales (que pena da que conserven los grados) Naranjo, Mora Rangel y Flórez entre otros asignados al pactó por Juan Carlos Pinzón hoy en su posición perdedora con G.Vargas por que no tenía más opción.

Es mi muro y quien lo lea podrá opinar sin ser Uribista frase típica del mamerto narcofarquista que insulta con fuego en sus palabras por estar avalando el genocidio y crímenes de lesa humanidad.  Sin JUSTICIA no hay paz lo digo aqui y en la calle y en la cara a quien me diga que se logró un cambio después del pactó NarcoFarc en la Habana.  Las NarcoFarc como les da miedo llamarlas a medios de comunicación y demás personas, lograron su plan perspectiva Colombia 50 siglo XXI. Un plan que se originó el Sao Paulo y se concretó en la Fundación buen Gobierno de la casa Santanas (JMSantos).
Infiltraron TODO con el aval de la corrupción que su poder narcotraficante les otorgó bajo mantos de cambio social los carteles del Sol y Anillo y Paloma entraron a la Sociedad. El Coronel Mejía aún detenido por desenmascarar la verdad el hoy candidato vicepresidencial lo intento arrodillar y silenciar y su verdad salió a la sociedad que no creyó.  Hoy la verdad como siempre la conocemos quienes hemos prestado a la nación nuestro servicio, sale sola con la COBARDE iglesia que lo alberga con piedad y humanidad. 
La Iglesia solo busca devolver favores a las narcofarc de diezmos recibidos por ayer ateos narcoterroristas y hoy convertidos a la palabra del señor Papa. 
Que infames curas que infame estsdo, que infame justicia..

No se que decir más..   José Rodrigo Umaña JR

Ver link video..  las lágrimas de la verdad

https://youtu.be/meuOtv-9KEY



https://www.facebook.com/groups/508902312547542/permalink/1464094383694992/

Saturday, May 12, 2018

Y ahora resulta que la Iglesia Cárcel Es.. JR

Como es sábado y es mi muro, les comparto el articulo de hoy en mi blog. Al final de él vuelvo y recalcó mi ansiedad de re abrir la isla Gorgona reserva natural de la humanidad en el Pacífico colombiano ( aún no regalado por Santanas), cómo isla de paz para todos los mamertos narcofarquistas y narcofarquistas ponerlos alla en pro de la paz.  Allí Juan Manuel Santos (Santanas), podrá seguir su pactó y Humberto su género encontrar. Los políticos narcofarquistas sus planes de corrupción podran desarrollar en programas sociales y desarrollo social con los fondos ya lavados por el pactó JEP.
COLOMBIA hoy atraviesa el peor momento de JUSTICIA y ley.  Impunidad y beneficios a los genocidas narcofarquistas en complicidad de la curia arzobispal que también esconde sus delitos pedófilos ante la JUSTICIA no divina y si la constitucional.
Intolerante es este aval que le da el espicopado colombiano con aval del Vaticano  al crimen y narcotráfico en nuestro país.
No es de dudar el gran diezmo que recibió por esta gestión llamada por estos curas un acto de humanidad. 
Se revolcaran en sus tumbas y muchos más en fosas comunes que nunca se sabrán, las víctimas de este criminal genocida de la humanidad.
Diran ante la JEP creada por el pactó Habana entre SinGenero DelaCalle que se sublevaron en armas y montaron el negoció del narcotráfico por causa y efecto del Estado y es por ello que se justifica todos sus actos genocidas, campos mimados,violaciones, secuestro y tortura, abortos y asesinatos y mil mas actos hoy impunes por Santanas y su pactó.
No me demoran en decirme paraco y uribista y mil insultos típicos del criminal y quien es complice y aplaude hoy es igual que el autor principal. Digan de estas letras cada lector su propia interpretación y pensamiento, pues por ello es mi muro y digo lo que pienso. 
No callar es una actitud no una norma social.

Los quieran leer mi blog y opinar (bien o no) están invitados por eso es una red social.

José Rodrigo Umaña JR

Recibo de amigos muchos escritos que me dicen publique en mi blog y sea cierto algunos de ellos los dejo en las redes sociales y ya quedan alli.  Otros y este en especial resalta gran interés e importancia en mi. Indignado seria decir y que con ello diran todos de mi. Vergüenza ajena sera sentir y con ello todos dirán, "deje asi..". !
Llegamos al punto final del descaro político sublime al narcoPoder del narcofarquismo.  Y no dejo asi dire yo.. Intolerante e inaceptable que la JUSTICIA permita este alcance de beneficio al crimen y narcotráfico en nuestro país. Donde quedaron los principios de ley y orden constitucional que un canalla criminal sea protegido por la Iglesia y el presidente Santanas.

No digo más y leamos este mensaje de hoy en la red WhastApp.

"La Iglesia Católica! Duante 2000 años han cometido errores: Copernico (encarcelado hasta su muerte por la teoría del Heliocentrismo), Galileo por comprobar lo que decía Copérnico; William Tyndale, encarcelado, torturado y quemado por traducir del hebreo una Biblia; Juana de Arco, quemada viva por haber usado ropa de hombre en la cárcel; Jan Hus, quemado en la hoguera por criticar abiertamente la corrupcion moral de la iglesia, los abusos, las ventas de indulgencias y la riqueza acumulada por la iglesia; La "Santa" Inquisición, muy celebres por sus juicios que acarreaban vejaciones, torturas y humillaciones publicas para después quemar el cuerpo de los martirizados; la persecución de brujas, Las Cruzadas, La Evangelización de America, La Legión de Cristo, El Genocidio de Ruanda, El Holocausto Nazi, el apoyo al dictador Franco,  a Videla, a Pinochet, a las Farc y a cuanto degenerado, pedofilo dictador enfermo exista! Ahora, llevan  a Santritch a recuperarse a un Palacio Arzobispal???? De lado de quien están ??? No concibo esto, un terrorista de esta calaña le queda es arrodillarse y pedir perdon y cumplir con su castigo, lo que estan haciendo estos jerarcas de la iglesia, hace que muchos dudemos de su vocación como sacerdotes,  y muchos fieles en la fe católica huiran despavoridos, NO, debemos protestar y sentar nuestro inconformismo por este nefasto proceder de la iglesia católica en Colombia. "
(Anónimo.. )

Y que me queda por decir.. Santanas pagará por toda esta corrupción que alcanzó a diezmar a la Iglesia para proteger a un camarada pedófilo complice de sus mismas andanzas por lo cual la Iglesia se obligó a recibir a este animal.

José Rodrigo Umaña JR
Marcadas de la verdad
Blanco ó Negro es

Y por que no preguntar

Santrich pagando cárcel en El Episcopado, que buen titular para el mundo.
PREGUNTAS:
¿Es el Episcopado una cárcel?
¿Conoce el Papa esta situación?
¿Está la Curia vinculada a las FARC?
¿Es una orden de Santos?
¿Todos los sacerdotes están de acuerdo?
¿Porqué el Episcopado no trata de igual forma a todos los cristianos?
¿Cuanto le pagará el INPEC por este "servicio"?
¿Conoce el Episcopado la trayectoria terrorista de Santrich?
¿Porqué la Fiscalía y la Procuraduría no hacen respetar las leyes del país?
¿Porqué el Episcopado no ha dicho nada sobre la salud de los presos?
¿Está Santrich confesando todos sus crimenes y no lo sabremos nunca?
¿Es este el uso apropiado de las limosnas y donaciones que recibe la Iglesia?

NECESITAMOS RESPUESTAS. De parte de Santanas y NO Más. 

Insisto en re activar GorGona isla terrenal de paz y cede de todos los narcofarquistas y su cuento de paz..

José Rodrigo Umaña JR

Saturday, April 28, 2018

A quien culpar de una farsa paz. JR

Colombia patria querida, te llevo con amor en mi corazón es parte de un grito de guerra del militar colombiano que sirve a la nación en busca de preservar la paz y el orden constitucional.  Hoy las NarcoFarc desmantelada por su falso actuar detrás del manto de la paz, amenaza al estado y por ende a los ciudadanos que el pactó de Habana fracasó y se terminó.!!!!
Solo queda un simbolo de exclamación ante la cobarde amenaza de Ivan Márquez y los demás quienes basados en la captura de un genocida narcofarquista terrorista la paz se acabó.  Pero es aqui que la verdad aflora y desde su actual escondite del ahora ex honorable postulado representante Ivan, declara que NO "acepta", su cargo en el senado y se mantendrá en la selva hasta que no liberen a "Jesús" Santrich el ciego de la koka.
Volver al pasado diran los mamertos narcofarquista al leer este blog, si lo hacen o no, es repetir el cuento y crear un aire de enemigos de la paz. Aluden ellos ( narcofarquista), que si Jesús no es liberado paz no habrá.
El foro de Sau Paulo estableció el plan colombia siglo XXI año 50, el cuál la Fundación plan Gobierno trabajo y realizo a cabalidad. El plan contempló todas las áreas del plan Nacional de desarrollo para asi conocer de fondo la estructura politica de una nacion que pretendieron doblegar. Inicio el plan infiltración mucho antes de este foro que penetró todas las instituciones públicas y organizaciones sociales,  cómo los medios de comunicación.  La corrupción inicio su gesta emancipadora en la politica y el estado para perseguir en la justicia y las instituciones del estado incluyendo las fuerzas armadas.  Y asi el pacto en la habana tomo una dirección ya clara y con jugadores conscientes del momento coyuntural que vivía la nación.  Era el momento y el sagaz estratega del narcofarquismo socialismo siglo XXI creó el pactó Habana. Fidel consciente de que Colombia es cabeza de Sur América y pilar democrático, había logrado con sus cómplices desequilibrar la nacion con corrupción y mentiras que se hacían verdad por la justicia inversa que ya actuaba en pro del plan.  Si invertir los valores sociales fue parte de la estrategia, por cuanto crea una aceptación de cambio a la politica tradicional que es tildada de corrupta y obsoleta, para permitir asi al narcofarquismo entrar con consignas de cambio y ofertas de sanación al sistema corrupto. García Márquez y Enrique Santos hacen su parte dentro del plan convocando los medios y las organizaciones internacionales ante un proyecto bajo el sofisma de la paz. Habia que crear una palabra que a todos los involucrara y nadie pudiera rechazarla.El Marketing dogmático al estilo Gobels inicio abrir puertas con las organizaciones europeas y Nobel que avalaron la paz como bien para Colombia y ejemplo para el planeta.  Todo cuadro.. convencieron a todos del plan paz y asi se impuso ante todos. Buscar la paz.
Ahora la verdad es otra detrás de esa Paloma blanca que lucen en las solapas los mamertos narcofarquista y el estado y su gabinete.
No por caer "Jesús " y no vendido por Judas la paz es ahora terror de guerra. Nunca existió la paz verdadera ya que justicia fue omitida del pactó.  Si es cierto que menos muertos van desde el cese al fuego y un discurso en Cartagena de Indias con todos vestidos de blanco y un vuelo rasante que advirtió del fraude  cometido entré el gobernante, sus delgados, gabinete, mermelados y mamertos socialista populistas del comité de aplausos de Santanas ( Juan Manuel Santos). Si las Narcofarc abrieron sus filas en disidentes y asimilados de paz, dejando asi divido en negocio del narcotráfico y guerra revolucionaria y de la fachada politica de cambió en campaña electoral. El plan funcionaba y tapaba la verdad de todo y todos. Quienes advertimos que esto no era asi y el objetivo era otro, enemigos de la paz quedamos tildados. Quienes hablamos de paz sin justicia, enemigos del cambio y de la paz.  Los medios de comunicación y mediáticos resaltaron la acción y crearon del genocida narcofarquista un héroe de paz.  La sociedad cayó en la paz y se convenció que el genocida, violador, secuestrador, terrorista y otras más, es merecedor de una oportunidad y perdón. La sociedad se voltio en contra de la justicia y  avaló el actuar de los narcofarquistas dentro del procesó de paz.  Paz es paz se oye en la callé y en el ambiente nacional.
Y el telón se abrió y el acto comenzó su escena real..TODO ERA Y es una farsa que camuflo el caminó narcofarquista al poder y el negoció del narcotráfico legalizado bajo la impunidad.
Que tiene que ver la paz con la captura de Jesús y los demás? Cobardemente Iván Márquez se esconde otra vez más y ello lo convierte en disidente, y ordena a la nación liberar a Jesús o la paz se jodio. No pide por su sobrino Marín quien la DEA lo puso a cantar al mejor estilo kareoke en una celda fria de USA y esta hablando de todo y todos incluyendo a Santanas. Rechazó su cargo político otorgado por el pactó de senador y me pregunto yo, como rechaza algo que no ganó. Se retiran de la campaña electoral con 800 mil millones que lavaron dados por el Consejo electoral antes de las votaciones de marzo dónde los 52 mil narcofarquistas votaron por las NarcoFarc.
Los sobrinos de Maduro y de Ivan son quienes darán a conocer todo el show mediático de la paz que descubrió a la luz de la verdad los carteles de la paloma y del sol, los poderosos del narcotráfico y terrorismo del siglo XXI.  El mismo Chapo declaró que el y otros carteles más estan bajo la estructura sombrilla de las NarcoFarc.
Entonces Correa en Ecuador complice de las NarcoFarc y financiado por estás en sus campañas crea disturbios y secuestro y muertes para diluir la accion judicial en su contra por lavado y financiación de su campaña por las NarcoFarc, su aliado y por el cual pataleo con la baja de Reyes en territorio protegido ecuatoriano. 
El plan paz un pactó inconstitucional que se creó para encubrir propósitos de poder politico y estatal bajó la doctrina socialista siglo XXI.  Buen papel a hoy los ex asesores de Chávez en su plan político bolivariano propósito ambiciosos del poder socialista en poseer la nación y empobrecer al ciudadano, juegan en Colombia el papel apostólico y de Robin Hood, Petro, Samper, Vargas, Pinzón, DelaCalle, Piedad Córdoba, Benedetti y demás para hacer corta la lista de los más visibles. Otros pasaron a segundo plano de ministros Cristo, a seres del silencio en su natal Cúcuta y otros a embajadas o medios de comunicación en el exterior están.  Otros en silencio esperan ahora la estocada final que traerá el cantar del sobrino y otros antes de la fuga de Jesús o muerte.
Por no aceptar Colombia el ser legal el narcotráfico el pactó volara cual Gavilán y no la paloma de paz sin justicia procesal penal que nos engañó Santanas.
Queda cierto que nunca entregaron las armas y de ello es complice las comisiones de las Naciones Unidas verificadores conjuntamente con organizaciones internacionales que sellaron contenedores de armas obsoletas y dejaron los campos minados sin desactivar. Dejaron los laboratorios de Jesús y sobrinos en campos disidentes y dejaron los niños secuestrados en las filas disidentes de las NarcoFarc. 
Queda cierto la actitud del gobernante y su premió Nobel que emcubrio la realidad del pactó Habana, como lo fraguó Garcia Márquez, encautador de verdades disfrazadas en cuentos de cien años de impunidad.
Propósito dado y una luz que iluminó a Colombia de la verdad, destapó al ciego Jesús y con el caeran los mas fuertes del narcofarquismo. 
No se si agradecer a la intervención Yankee por medio de sus agencias antinarcoticos DEA e Interpol y el Departamento de Estado norteamericano por destapar las cartas y que vimos a tiempo la verdad sin ser enemigos de la paz.
Con justicia so abra paz y Colombia no se arrodillara ante la amenaza cobarde de los payasos de la paz narcofarquista.

Que no se escape Jesús y no muera en la actual clínica donde esta, por desnutrición causa de la huelga de hambre que se sometió. De morir queda el sobrino y otros más por hablar y el silencio de los que quedarán salpicados por Jesús y el sobrino Marín..

Y por lo cuál hoy no somos enemigos de la paz los que decimos la verdad de una falsa paz. Gorgona  o Alcatraz no van alcanzar para todos los extraditados que van a caer de los carteles de la Paloma, Soles, Anillo y otros más. 

Menos mal Jesús no cae en la semana Santa católica o tildarian de complot contra la crucifixión de Jesús.

JR
José Rodrigo Umaña
Blanco ó  Negro
Máscaras de la verdad

Tuesday, April 24, 2018

Por donde corre el agua al cuello de las NarcoFarc..JR

Esta latinoamérica no deja de sorprender, dirá un diario de alguna de las naciones hoy gobernadas por la corrupción siglo XXI.  La toma de los poderes del Estado en las ramas de la justicia y la ley, debilitó las instituciones públicas y la Constitución Nacional.  Caen presos después de infiltrados y seguimiento como también de anzuelos puestos lis jerarcas de la paz y sus socios del narcotráfico.  Cae el cartel de paloma cómo descaradamente lo llaman y bajo el cual el cartel del Sol y otros bajo el manto de las NarcoFarc operan.
En las primeras filtraciones de la extensa declaración que Marlo Marín, (sobrino de Iván Márquez), entregó a la DEA muestras y declaraciones de un panorama sombrío para el post conflicto o pacto de la Habana. Dice Marín que las Narcofarc eran y son conscientes que había que dejar un brazo armado (autoproclamado disidentes), y además que varios de los comandantes de la cúpula de la paz, están implicados en el tráfico de cocaína, pero que Santrich terminará sacrificándose por todos y no los delatará.
Cuenta también que la incursión de alias Guacho en territorio ecuatoriano obedece a varios factores, entre ellos, la pérdida definitiva del poder por parte de Rafael Correa y la posibilidad de que las políticas del socialismo del siglo XXI desaparezcan. Que Correa quiere desestabilizar el gobierno de Lenin Moreno y su mejor aliado para ello son las Farc, sus viejos amigos y sus financiadores.
Relata igualmente, que la guerra en el Catatumbo tiene como protagonistas a las milicias bolivarianas apoyadas y financiadas por el gobierno de Nicolas Maduro. La coca que allí se siembra se procesa en los laboratorios de la frontera que maneja el cartel de los soles y se exporta por Venezuela.
Hace también un largo recuento de lo que se hizo con el dinero que se les giró a las Farc para su partido político y la feria de coimas con los dineros del post conflicto.

Con esto que queda claro.. Qué la farsa montada por Koka (Enrique) Santos, Garcia Márquez y Fidel sólo buscó la inmunidad del narconarcotráfico y abrir el camino al poder del narcofarquismo cómo lo ordenó el foro de Sau Paulo.
Un Nobel de la paz basado en Falacias y proclamas falsas que sólo encubren a los cómplices y cabecillas de las NarcoFarc.  Un proceso que es y sera un pactó dónde la justicia quedó en la injusticia de las víctimas y no en sentencias condenatorias de los crímenes y otras actividades ilícitas. Legalizó asi Santanas (Juan Manuel Santos), el lavado de activos y dineros y narcotráfico de las NarcoFarc.

El ciego la vio clara en su omisión al pactó y seguir delinquiendo, consciente que sólo no se va ir aun cárcel con justicia y cero corrupción. Claro lo tiene que vio venir esta situación mas la maquinaria politica narcofarquista en discursos populistas amenazan la nación de un termino a la paz a cambio de no extradición. Pero la verdad es.... Todos los negociadores del pactó y mermelados son cómplices TOTALES de este fracasó show de la paz.

JR
En blanco y negro
Máscaras de la verdad

Thanks for respecting the deal. AGREEMENT OF SOULS. JR

Taken from the wall of a friend whoms smile is light and her soul is streght. 

Agreement of Souls.

They say that before being born, when each Being decided to come to Earth to live the 3D experience there was an agreement of souls.

First each soul selected meticulously with its teachers of Light, all the experiences that I wanted to live in this incarnation. Some chose to learn through detachment, others from loneliness, others from illness, others through loss.

The most, decided to learn from the relationship. Some dared to experience material wealth and so on, as if they chose subjects to enroll in the University, they all decided their missions.

And there was a great meeting between them to agree how their souls interrelated ... As when the roles are shared in a play, each one received his role in the work of his life and they were born.

Some of these souls were found from their birth and are brothers. Others had to be classmates in school, to become friends in adulthood. Others did not meet until older, agreed to meet at a party and fall in love.

There were those who would have minimal roles in the life of the other. They would be the doctor who checked him when he was hospitalized for appendicitis ... another would be who would break his nose on the disk because he would steal the girlfriend ... another would be the one who would offer him the opportunity to earn the easy money ... another the taxi driver who would take him to the airport that day when they told him that his mother was dying, and so on.

Nothing, absolutely nothing is accidental in anyone's life. There is free will. We have distributed the papers, but there is no script. Each one creates their own dialogues and actions and needs to take responsibility for the consequences.

So think about why you have this boss so demanding and perfectionist? Could it be that they agreed that he would get the best out of you and polish you like a diamond? Or will it be that you have to learn tolerance? And if what you should do is resign? Difficult to know what you came to experience with each person ... but the soul knows it. And the soul only knows how to communicate messages through what we call intuition.

You understand now that that person who is there like a Pepito Cricket is because maybe you asked him, you begged him to be the voice of your conscience and you yourself begged him: It does not matter that he hates you, but do not let me perform some actions that will leave me stuck in this incarnation.

And you understand why it was enough for you to see that person so you would feel writhing in your belly. Your soul was warning you of all the pain it would cause you: Do you listen to it?

We do not remember. We do not know what unites us to all the cast that helps us to represent the work of our lives, but there is a tacit agreement among all to stay together to help each other grow, to evolve.

Together we form a true healing team because we take care of both our own development and that of others. But we can also abruptly close the relationship with some people for merely earthly problems. I already said: We have free will.

All this path started in our first incarnation millions of centuries ago is aimed at enlightenment. Each incarnation adds drops of light to our consciousness and thus we evolve. Sometimes, someone comes to our life who teaches us something and who at the same time receives our teaching and then leaves, disappears from our lives, because the agreed deal was fulfilled in the so-called Sublime Plane or Sky. Then, we move slowly in earthly or mundane terms, but we go at the speed of light in stellar or cosmic terms.

We can not look at any relationship and judge it as a triumph or failure ... We are learning, and the mere fact of being able to interact with others, of knowing them, discovering their differences, reaching deep into their soul makes any relationship a success.

So do not be adores with that abusive boss, with that unfaithful partner, with that envious person, with the disloyal relative, with the neighbor gossip, with that abusive teacher, with the neighbor complainer, the grumpy storekeeper, that sweet suitor, that daughter rebel. Just look directly at the soul and tell them:

"Thanks for respecting the deal."

JR
It's black or white

Sunday, April 22, 2018

Misericordia a los genocidas narcofarquistas del pacto Habana..JR

Hoy sé es enemigos de la paz POR no otorgar misericordia a los genocidas narcofarquistas del pacto Habana.

Hace algunos años un niño con cáncer ROGABA a la cúpula de la NARCOFARC que le devolvieran a su padre, un policía secuestrado por esa organización criminal,  para despedirse de él antes de morir. PUES MURIÓ y la NARCOFARC ni se inmutó. El Padre del niño intentó fugarse de ese suplicio y LO.ASESINARON. HOY EL TERRORISTA IVAN MARQUEZ pide solidaridad ante «la injusta detención del narco santrich» que inmerso en una huelga de hambre «puede morir», y que lo deben LIBERAR. No recuerdan estos sinverguenzas el clamor de padres e hijos solicitando a la NarcoFarc la liberación de sus seres queridos, a quienes tenían encadenados en la selva?..

Publicar esta verdad en honor de las víctimas de la NarcoFarc.

Thursday, April 19, 2018

Si es verdad que si lo es . JR

SI ESTO ES VERDAD...APAGUE Y VÁMONOS...
.................................
EL CIEGO,  EL CARTEL DE  LA PALOMA Y LOS
€ 7000 MILLONES QUE ENREDAN A SANTOS

April 18, 2018
Por  César Augusto Betancourt Restrepo

El 9 de abril, antes de las 7 de la mañana llegó el Fiscal General de la Nación con la DEA al Palacio de Nariño a reunirse de manera exprés con Juan Manuel Santos.

¿El motivo de la reunión? Más de 2.000 horas de grabaciones que habría acumulado la DEA que ensucian a alias Santrich, dos miembros del gabinete presidencial, tres Senadores de la Unidad Nacional y al propio Juan Manuel Santos respecto a desvíos de los dineros de la “paz” y lavado de activos.

Acto seguido, Santos, por medio de la UNP manda un mensaje al abogado de Santrich con el claro mensaje de que lo van a arrestar y posiblemente a extraditar, tiempo que le da a Santrich para borrar toda la evidencia posible, no obstante las más de 2.000 horas de grabación de la DEA persisten.

Santrich adelantó entonces un encuentro rápido con la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, no para contarle de los incumplimientos al “Acuerdo de Paz” con el Gobierno, como él alega, sino para concluir una negociación que implican 7.000 millones de euros.

Los 7.000 millones de euros tendrían como fuente las arcas del Estado y dineros productos del narcotráfico, que estarían ya en Noruega y serían “invertidos” en Colombia.

Razón tenía el ex Procurador Alejandro Ordóñez cuando advertía que el proceso de paz era “la operación más grande de lavado de activos”.

Con la captura de Santrch, la DEA no solo puso en “jaque” a Santos, y a las Farc, pero el “mate” lo dará cuando Marlon Marín, sobrino de alias Iván Márquez, destape la olla desde Estados Unidos y se empiece a caer el Cartel de la Paloma.

Mientras tanto, ¿El Gobierno sabe del paradero de alias el Paisa?

PD: La grave y compleja situación en la frontera con Ecuador con el cabecilla de las Farc, Wacho, deja las siguientes reflexiones, preguntas y revelaciones:

Por fin se evidenció a la luz de todos los amigos del proceso de “paz” con las Farc, que estábamos tratando con un grupo narcotraficante que tiene estrechas relaciones con el Cartel de Sinaloa en México, cosa que advertimos pero nos tildaron de paranoicos.
Alias el Wacho fue la mano derecha de alias Joaquín Gómez, miembro del secretariado de las Farc, y junto con él, manejaba todas las redes del narcotráfico en el sur del país y llevaba a cabo la operación de lavado de activos con la fachada de comerciante ¿Seguirá siendo la mano derecha de terrorista oriundo de Conejo?
Los medios de comunicación señalan que Wacho fue reclutado desde los 16 años, pero realmente integra las Farc desde que tenía 12 años.
Wacho, al igual que otros terroristas ingresaron a las zonas de normalización pero terminaron desistiendo (algunos como alias Cadete recibieron entrenamiento de la UNP) y siguieron manejando el negocio de la droga ¿No será hora de admitir que la erradicación voluntaria fracasó y que necesitamos que vuelva la aspersión aérea?
    
César Betancourt
@C88Caesar

https://jariztmendy.wixsite.com/mysite/single-post/2018/04/18/El-ciego-el-Cartel-de-la-Paloma-y-los-7000-millones-de-euros-que-enredan-a-Santos

Sunday, April 1, 2018

Nos preguntábamos quien manda a quien. Disidentes!¡¿? JR

Le preguntó a  una admirada periodista si alguna vez se  preguntó,  quién comanda-dirige-ordena a los supuestos frentes disidentes narcofarquistas?
Yo le preguntó a las fuerzas Armadas y no dicen saber.. Le preguntó al Presidente y a Martín y no responden de quien de todos los honorables genocidas senadores y representantes impuestos con sueldos y pensión pueden ser, o será el infartado genocida de Don Timo hoy Robin Hood. Serán los disidentes sólo ellos hoy los jefes del Cartel del Sol ...?
Serán sólo hoy los disidentes que Teodora visita y protectora se anuncia cómo revolucionaria del socialismo narcofarquista vivo chavista que Aureliano tinieblo aparenta ser.
Maduro narcofarquista arremete contra su Pastor Santanas y la Canciller entre espada y pared está por la disidencia o por velar por el pactó Habana y el acuerdo de Sábanas que blinda la verdad ciudadana del Cacique del Sol narcofarquista.
Entonces disidentes solos se mandan y se quedaron con las riquezas y negocio narcoterrorista porqué si y si de gratis.. Nos preguntamos esto o como TODO lo dejamos asi mejor porqué viene ya el mundial. Y preguntó yo Samper es jefe de campaña de las narcoFarc y concidencialmente 8Mil 800 miLlones nos hizo conejo electoral las narcoFarc o le pagan los disidentes de las arcas que no sabe aún nadie.... 
De la Callé sin Género no pactó está parte en la Habana por pensar si se nació o no así como aún no sabe quien es, tirando fórmulas para evadir pagar lo que no logró.  Vargas Coscorron y su hoy Gol Pinzón gestores cómplices del pactó narcofarquista y del silencio que arrodilló las Fuerzas Armadas,  parecen los hoy pastores o apóstoles que típicamente dicen Yo fui e hice y hoy encontré en el la luz y me arrepiento quien fui y otorgue. De quien diezmaran para arrepentirse de. !¿?
Y el tinieblo Aureliano que ni bachiller parece que fue y confundió postgrados y PGD'S con cursos de administración de fondos narcoterroristas para quemar palacios o cursos de gestión homicidia ETA y Monteneros en CubaCastro University Habana con Profesores de nivel Nóbel de literatura y Redactores del Tiempo resentidos sociales, que dirá de los disidentes que no le dieron el voto 52 mil por ser fieles a Don Timo Robin Hood. Qué opina Google de estos disidentes que en Internet no figuran aún cómo fuerza independiente narcoFarc!!¡¿? Y bueno falta ver de Falsificador Legal Pantalón abajo Mokus si a sus profesores de falsificación cedular y pasaportes los venera desde su curul donde muchos del anillo los esperan ver calzones abajo en un debate de género o de honestidad.   ¡¡¿?  Nos preguntamos o dejamos así que ya para que dirán los expertos peologos de la nación.  JR

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad