Monday, May 14, 2018

Temor a la realidad del pactó NarcoFarc. JR

TIMOCHENCO “DESAPARECIÓ”, Y
SANTRICH SABE DEMASIADO !

Si sobrevive a la huelga de hambre, sería eliminado por los suyos.

Sus confesiones a la DEA, unidas con las de Marlon Marin, el sobrino de Márquez, y los sobrinos de Maduro, revelarían rutas y contactos del narcotráfico de los carteles de Sinaloa, Los Soles y el gobierno de Maduro.

Es inevitable su ”desaparición” pues
no solo caerán carteles de drogas sino de armas, un gremio globalmente implacable, y ese es el terreno de la CIA.

Timochenko fue alertado primero y “desapareció”, dejándole la  bomba de tiempo en las manos a Santrich, y Márquez también se voló a organizar al Paisa, a Guacho, y a las disidencias.

El acuerdo de paz lo hizo trizas las FARC, por la ambición de continuar con el Narcotrafico.
Esta muy claro, la DEA, no va a descansar hasta tenerlos.

Santos debe estar desesperado por declarar un estado de excepción y dejarle la papa caliente a su vicepresidente militar, que para eso se posiciono ahí.

Las confesiones de Santrich incriminarían a muchos más altos funcionarios que la suma de todos los casos de corrupción en la Academia Nobel Sueca, Odebrecht y los papeles de Panama, La Toga y otros tantos.

Se ventilarían asuntos sobre el caso de San Andrés en La Haya, El Galeon San José, Las concesiones petroleras a StatOil de Noruega, la compra de aviones de guerra a SAAB de Suecia, la negociación de el Páramo San Turban con los Árabes, la manipulación de la tasa de cambio para la negociación de Isagen, y los destinos de esos fondos que debieron ser para los proyectos de vías 4G.

Todo indica que Santrich es hombre muerto, el lo sabe, es evidente en su actitud suicida.

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR