Sunday, February 11, 2018

Culpemos la noche por pensar..JR

No fue pesadilla lo que me despertó o una ilusión virtual.  Mi mente reaccionó a un pensamiento y plan de gobierno del socialismo del siglo XXI narcofarquista.
Aureliano en coalición Googolera con el segundón de las encuestas que manipulan los medios ya mermelados por Santanas en pro del narcofarquismo al poder estatal que en su realidad lo representa Aureliano y no el cobarde Timo. Recuerden colombianos que YA les otorgaron las curules en cámara y senado a estos genocidas del pacto Habana, por lo cuál el show campaña es sólo estrategia de presión y represión. Buscan y logran el rencor cómo excusa para sus discursos de qué la oposición no quiere paz. Olvidan sus crímenes que es el repudio nacional que ya había votado NO.
Pero esto no me desveló porque ya es asi y tan así es, que ni la misma Constitución logro hacer cumplir la ley de que un ciudadano con cargos criminales pueda o quiera o se le permita alcanzar un cargo público por elección electoral y por ende aspirar a ser  presidente de nuestra nación, pero eso ya paso y la más aún la financiación del estado a la campaña presidencial narcofarquista ya fue aprobada por el consejo electoral.  Se la ganaron ya y que buen lavado podrán ya hacer.
Pero esto no me trasnocho y menos saber qué el ELN brazo armado de las Narcofarc y no disidentes que son los frentes que salvaguarda las armas y caletas como también el negocio narco produccion y distribución con los carteles aliados de los soles y mexicanos entre otros a saber con sus fuentes de distribución con quienes hoy se dicen llamar ExNarcos, legalizados orgullosos de ser y quienes siguen metidos en el negocio, pero legalizados  por una corte federal que negoció dineros por crímenes, mientras ELNOS Y DISIDENTES sigueb cometiendo crímenes y acciones terroristas para presionar la Sociedad de una paz irreal que pactó con las narcofarc Santanas..
Pero menos fue que me trasnocho la fe de Samper OchoMil cómo jefe de debate del Partido narcofarquista y su furia contra quien se oponga a no aplaudir tildandolo de opositor enemigo de la paz.
Tampoco fue la cachetada amenazante del Bigote Serpa comandante del ELN e insultos y amenazas a los ciudadanos por denunciar corrupción, por cuanto es igual Samper y Serpa ocho mil en corrupción narcofarquista aceptar denuncias de corruptos que al papá admitir obispos y otros pedófilos en su organización..  Y cómo ello de todo lo escrito y más por no escribir de ello fue lo que me trasnocho, les cuento que fue.
Aureliano anuncia todo gratis, educación y desarrollo social entre ello viviendas y tierras. Me trasnocho pensando lo gratis para los mamertos del bien ajeno y gratis, quien va pagar todo ello?  Si el estado dará todo y a quien clavara para dar?
Impuestos va subir al pedrial para quitar y comprar el estado las tierras y propiedades por debajo del precio de quien compró y a quien lo otorgará? Impuestos va clavar a la empresa privada y quien trabajo su capital.. El no creó que venda sus ferragamos y casa finca en chia y acciones en negocios que tendrá o si ya vendió o no el apto sin uso en Francia. Me trasnocho no que Aureliano quien aún milita en grupos de narcoterrorismo y avaló y abrazó la política de gobierno del socialismo siglo XXI Castro-chávez y que aún fomenta su ideología en el acuerdo de Sao Paulo y qué es fiel al pacto de la Habana con sus camaradas a quien representa en la lucha por el poder, este de RobinHood ofreciendo lo inviable por populismo y protagonismo político. Dicen que en la política cómo en el amor todo se vale y creó qué éstos narcofarquistas lo tienen claro y actúan seguros de su éxito revolucionario al poder.
Me trasnocho en fin el país del sagrado corazón que no tiene memoria y la historia se olvida hoy.

Buenos sueños patria querida, ojalá no despiertes tarde como le pasó a nuestra institución militar que se arrodilló ante una palabra que fue un pactó al poder.

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro

Tuesday, February 6, 2018

Puntos de vista q son de interés. JR

Me enviaron este artículo de Diana Uribe quien cómo yo y muchos sin ser Uribistas opinamos.  Los narcofarquista retan a los colombianos con hacer debates sobre el respeto a los principios políticos de hacer campaña sin ser abucheados por los ciudadanos del Común, palabra que usan ahora después de violar al pueblo como lo denominaban.

Leer a Diana tiene su interés
..

Escrito por *Diana Uribe* historiadora del momento. Y NO ES URIBISTA!.  

   *No se hagan los sordos...¡¡¡*
La filosofía de algunos empieza con sofismas basados en premisas falsas. Hay frases lindas, románticas, llenas de buenas intensiones y lógicamente atractivas a la mayoría de la gente en el mundo, pues en general la gente es buena, de gran corazón y siempre quiere cosas buenas y un mundo mejor donde haya armonía y bienestar general.
Pero *esas frases llevan a engaños.* Son como la lombriz que lleva al pez al anzuelo, el queso que lleva al ratón a la trampa..
Muchos como peces y ratones son *ciegos al peligro.*
Unos por *ingenuos, otros por ignorantes otros por cómplices y otros por estúpidos.*
Estas frases atractivas pero mentirosas son:
1. *Déjemos de matarnos:* Falso. Acá nadie de las instituciones ni de la sociedad civil que cumple la ley quiere matar a nadie. *Los que nos matan son los criminales organizados en empresas que se lucran del delito.* A los que hay que exigir que no nos secuestren, ni nos extorsionen ni nos maten es a ellos. Repito y resalto: *No pedirles ni suplicarles, es EXIGIRLES con la fortaleza de las FFAA y la justicia.*
2. *Hay que acabar con la guerra:* Falso. Cuál guerra? Acá hemos sufrido *es ataques terroristas de grupos delincuenciales.* Guerra es una confrontación militar entre estados, o guerra civil cuando hay gran respaldo popular ente dos facciones enfrentadas, con autoridades legítimas de lado y lado. Guerra es Bosnia, Croacia, Siria, Irak, Afganistán, Somalia, Vietnam, Laos...pero *lo demás no es sino crimen y terrorismo.*
Están en guerra Francia? Alemania? Noruega? USA?....y todos han tenido ataques terroristas pero no por ello aceptan sentarse a una mesa a negociar sus instituciones ni su constitución con los asesinos. *Todo lo contrario los enfrentan persiguen capturan o dan de baja.*
3. Hay que escoger entre paz o guerra: Falso. Acá *todos queremos La Paz* menos los bandidos que quieren es el poder y sus negocios criminales. *No nos convenzan a nosotros los ciudadanos decentes, ese cuento que se lo digan a los terroristas.*
4. Es que a las farc no las hemos podido derrotar: *Falso. Estaban derrotadas y escondidas en madrigueras como ratas y reducidas a su mínima expresión gracias a la seguridad democrática.*
Y resucitaron y se fortalecieron con una política de mano tendida y apaciguamiento en este gobierno (Santos)
El crimen no desaparece totalmente. En ningún país dejan de haber delincuentes. Siempre existirán bandidos.
Pero *el estado con sus FFAA y de policía y sus jueces y fiscales los debe reprimir y reducir a su mínima expresión.* Ese es el logro de una democracia y sus instituciones.
*Colombia es el único país del mundo donde se piensa que para derrotar al delito hay que entregarle el poder y perdonarle todos sus crímenes.*
5. Es que nadie firmara La Paz para ir a una cárcel: Falso. *Prueba de ello son las AUC. Igual paso en Bosnia en Serbia y muchos otros casos. Los guerrilleros base serán reinsertados a la sociedad pero los cabecillas se someten y pagan carcel o serán capturados o dados de baja.*
6. Quiere prestar sus hijos para la guerra: *Falso. En Col los soldados profesionales son un gran porcentaje de las FFAA. Los policías son de carrera.* Acaso se van a acabar las FFAA firmando la paz? Acaso el servicio militar no es obligatorio con o sin las FARC?
*Las FARC no quieren La Paz quieren el poder.*
Reaccionen y no se dejen llevar por los cantos de sirenas... ni por la lombriz ni por el queso....
.  Diana

José Rodrigo Umaña

Saturday, February 3, 2018

Quien Falta y por quien votar en Colombia pregunta del millón.. JR

No por ser sábado me pregunto lo que de pronto otros miles más también pensaran... Por quien votar en esta primera ronda donde las coaliciones sobran de otras que faltan despues de.... Respetaran la decision de los electores, en quien sea el ganador de esa coalición sea cual sea? Pienso que de existir por constitución una tercera vuelta, la mayoría de los colombianos esperaríamos para votar. En esa tercera vuelta aparecerían los candidatos no protagonistas del Reality de hoy llamado " No me dejen por fuera que YO también quiero ser presidenciable".
Sin liderazgo y con mucho protagonismo vemos las coaliciones de no partidos politicos y si de politiqueros, con discursos de avanzada  retórica y ofertas que son de la constitución otorgar y salvaguardar a los ciudadanos. Ofrecen mejor sistema educativo y la educación es el enemigo del político y tan es así que un parlamentario mexicano presenta un proyecto de ley para eliminar las " MATEMÁTICAS " del pensum escolar por qué estas son difíciles...,,,,!! Pregunto cómo conto sus votos este so llamado parlamentario asalariado de la nación mexicana? 
En fin sin desviarme del tema regreso a las coaliciones que confunden al elector.. Uno es vicepresidentes de la nación volverán su plan de gobierno en coalición con ex ministras en pro de políticas de genero e identidades o social, para reforzar la educación y erradicar la pobreza.. No es la pobreza causa efecto de la NO EDUACION?, y la cual en sus mandatos o gestión de gobierno NO FUE nada distinto a lo actual? Pero más parece una coalición de género e identidad donde el candidato no supo si nacio hombre o mujer y se une a otra igual.. Por otro lado la coalición cibernética de un ex gobernador y un ex terrorista admistiado ex alcalde, unidos por un motor denominador llamado GOOGLE.! Entre a esa plataforma y dice " ERROR EN SU BÚSQUEDA ", lo cual no se si es un anticipo a la votación esperada. En fin Aureliano siempre acertado en sus discursos y muerto Chávez su caudillo de libertad bolivariana, dejando atrás su escuela Castrista - Leninista que un cartel le financió. Pero este articulo no es de tomar posición o definir mi posición como ciudadano ante las elecciones próximas, es más de poder saber con tanta coalición quién es quién falta por ser parte del reality actual.
Las fuerzas revolucionarias del Común es su estrategia Maoísta y mercantil cambian su nombre y dejan las iniciales del cartel narcoterrorista más grande de latino América y eje central financiero de sus socios en el Caribe y los regímenes del siglo XXI. Lanzan su candidato lleno de méritos criminales y un títere VICE presidencial protagonista del momento, pensando y creyendo que 48 millones de colombianos , no teniendo en cuenta los votantes obligados de las NarcoFarc, disidentes y militantes, corruptos comprados, algunos senadores y ex presidente Ocho mil, es Cura extorcionista de pensiones y otros cuantos más en los medios de comunicación y bancadas del senado , van a elegir ser gobernados por un criminal!!.. Solo los narcofarquistas se creen su cuento y las NarcoFarc creen que todos los colombianos son y somos como los traidores negociadores del pacto de la Habana .
Pero hay muchas más alianzas que no hacen ruido por ser tan  perfectas coaliciónes y que de pronto por ser silenciosas en río revuelto nos dan la sorpresa . 
Me pregunto es por qué Popeye no hace coalición con los organismos locales CTI y Ex PEPES o MAS buscando el voto en las comunas donde su diversidad de género fue tan aplaudida. Puede ser que gane un curul. Pregunto por qué no hacen coalición Trinidad y David Murcia genios financieros en cada una de sus actividades tanto del narcofarquismo como en la empresa privada , lo cual para el desarrollo económico del país sería de gran estrategia piramidal y fondos escondidos que lo hacen vital para su cartel. 
Por qué no otras coaliciones en las carceles de Colombia que saben cómo es y de manera hacer las cosas para que hoy la JEP, les de beneficios presidenciales .. En fin quedan por mecionar los oficiales en uso de buen retiro que usaran las plumas y palabras y no la doctrina militar en busca de votos para un curul, no dejando a un lado la postulación del Ex Mindefensa que fue obligado a pensar y actuar, pero voto por el NO, pero apoyo el SI.
Solo se que ahora Colombia  solo piensa en el carnaval de su ciudad fiestera B/quilla y que en días de junio inicia el mundial. Lo demás es loma dicen en el valle y en otras regiones dejen esa vaina así que nada va pasar.. Pero la realidad es que algo si va pasar, si no tomamos conciencia electoral.
Por quien votar si el problema social no es la crisis de valores y principios o tampoco es la crítica como síndrome social o el resentimiento político y social. Por quien votar si todos son ellos mismo en coalición ?
Derecha dice q es la solución y la izquierda dice ser la solución comprobada en latino América con los regímenes  de las naciones vecinas y del Caribe . La derecha marca su paso defendiendo La Paz desde el punto de vista de la justicia y no la impunidad , entonces de ser elegidos el pacto de la Habana que?
Dirán que es corregir lo mal pactado y entonces porque fue aprobado e impuesto a los colombianos? Será que La Paz es netamente una palabra de campaña y de impunidad ..?

Sea quien sea el electo tendrá una misión muy difícil por cumplir a su palabra, discurso y plan de gobierno.

Yo no tengo coalición por lo tanto no soy presidencial .. 


Colombia es una sola nación y de los colombianos .. Republica , ley y orden., JR


Sunday, January 28, 2018

Detrás de la inmigración, un cartel naranja se beneficia de. JR

Que errónea pelea los medios de comunicación latinoamericanos están dando, martirizando a los ilegales y no mirando la realidad.
Todo pais cuida sus fronteras y abre sus puertas al emigrante que bajó normas del derecho internacional aplican a las visas bajo las normas y requisitos de cada nación. Sin embargo Estados Unidos de Norteamérica es amplio y benévolo en sus políticas migratorias que permiten a extranjeros según sus propósitos entrar al país bajó 16 (diez y seis) distintas visas  qué se ajustan al emigrante incluyendo el asilo en sus 5 (cinco) diferentes aplicaciones.
La ley está hecha y se está aplicando con rigidez y dureza sin alma y corazón.  La norma legal de estar en un país es por vía legal y no pretender desregularizar el sistema por beneficio de pocos. De ser así por que no entrar ilegal periodísticas y reporteros y otros que hoy día defiende lo ilegal por populismo y protagonismo cuándo las empresas empleadoras pagaron miles de dólares por sus visas qué después les dieron el derecho personal de aplicar y ser ciudadanos norteamericano?
Es aquí donde ahora aparece un cartel naranja que de manera piramidal se aprovecha de la situación.
Jueces, Abogados, ICE , Homeland Security, Centros de Detención y Cárceles, Fianzistas y Coyotes y Traficantes de Personas y Western Unión entre otros como los periodístas y reporteros, medios de comunicación y por supuesto los políticos.Además los países exportadores de inmigrantes son parte del beneficio al tener dentro de su PIB un porcentaje importante por las remesas.
Es vital para los paises centro americanos en especial tener en su discurso y políticas internas, planes de apoyo a los ilegales inmigrantes para mantenerlos en el país del norte, que crear soluciones internas en el sector e educativo y desarrollo social para bienestar y progreso de sus ciudadanos. Las murallas que tanto discuten los medios de comunicación son más altas y severas en las fronteras Centro Americanas (Frontera Guatemala-México), o el tren o las zonas ded cruce bajó control de carteles.
El cartel naranja contempla todos los elementos q hacen parte del actual acto de deportación.
La policía impone la multa de tráfico por conducir sin licencia. La grúa y los patios cobran por la detención del vehículo, ICE por actividad y cumplimiento de cuota de captura, Centros de Detención por albergue, alimentación y hospedar, servicios médicos y alimentación, dotación de uniformes (que son fabricados en México, El Salvador, China y Bangladesh), comisariato y telefonía.
Un preso en Norte América genera además de las multas y fianzas y llamadas telefónicas, un promedió entre 150 a 350 dólares día.
Los centros de detención compran detenidos a cárceles del estado donde para el estado es un costo y para los centros detención son un ingresó.
Más el tema es ser legal o ilegal. Si el ilegal obtiene el benefició del legal seamos ilegales.
Legalizar la situación actual de los inmigrantes es un costo social alto ya que el ilegal sabe que tiene derechos para estar legal.
La costumbre es ya genética en los centro americanos que llevan en sus espaldas con orgullo diez (10), deportaciones.  Los coyotes suben sus tarifas y las fianzas son exageradas.
La pirámide recauda billones de dólares en este procesó migratorio del cual aún son favorecidos los ahora no pies mojados.
El anterior Gobierno deporto más emigrantes que el actual aunque el sistema carcelario tiene más detenidos legales inmigrantes que ilegales.  El tiempo promedió de detención es de noventa (90) días lo cual deja un promedio de cuarenta y dos (42) mil dólares de ingresos.
Que pelean los medios en defensa del ilegal y que impactó causa en los ciudadanos? Cuál es el efecto impactó social? 
El costo de lo legal.

No soy defensor de lo injusto y defensor de lo legal si soy. El costo es alto más la sociedad necesita defender la norma y no darle apología al delito.

Puede si el sistema darle una reforma al proceso migratorio y buscar la forma legal de legalizar el delito migratorio? Es cierto si que la gran mayoría de inmigrantes centró americanos lo hacen por falta de recurso en sus países, más es de los países mejorar su calidad de vida , educación y desarrollo social. El ( setenta y cinco) 75 %, de los inmigrantes son analfabetos, pero si excelentes trabajadores de mano obra industrial y comercial.
Subirá la mano de obra por las deportaciones? No lo qué volverá a?costar lo qué costaba es el servicios con licencias y empleados legales que dan garantía al trabajo prestado. 
Crear una visa agraria temporal por cosechas y una visa laboral construcción de obras, sería una alternativa jurídica que legalizaria el problema actual. Financiará el Gobierno el muro a construir con impuesto a western Unión por las utilidades que genera de las remesas y envíos de dinero y darles a los Dreamers sus visas con compromisos de trabajo que paguen con sus principios y propósitos los beneficios educativos ya recibidos sería una alternativa de solución.
Que el inmigrante nacionalizado no busqué cambiar las leyes y normas de una nación que los abrazó pues por alguna razón no viven en su país natal.
No entiendo el inmigrante exiliado que sea hace ciudadano norteamericano y regresa a su país con pasaporte norteamericano..... el pasaporte cambio su riesgo y persecución política?

El cartel naranja ..

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro

Saturday, January 27, 2018

Crisis de valores. Se castiga la verdad. JR

Una generación que creció bajo el emblema ético del comportamiento social. Modales,respetó, lealtad, honestidad entre otros eran materia escolar y de hogar. Donde cambio la brújula su norte?  En la Crisis de valores. Aunque nos enseñaron que la honestidad es un comportamiento ideal deseable (y todos lo aceptamos como algo cierto), la interpretación y el sentido que le damos en la práctica suele variar de una persona a otra y de un país a otro. Estas diferencias se traducen en actitudes e incoherencias muy concretas qué no sólo generan violencia como también la falta de principios sociales.

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en funcion de realizarnos como personas dentro de las normas y leyes de la sociedad. No sólo son creencias fundamentales que ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras y actos y acciones.

Entre las causas que han llevado a la pérdida de valores podemos decir sin error a equivocarnos que encontramos, la desintegración y los conflictos familiares; los divorcios; la situación económica; deserción escolar; desobediencia; drogadicción, terrorismo, narcotráfico, entre otros tantos factores que han acabado con los valores en la sociedad global y han dejado como consecuencia: surgimiento de la bipolaridad y el autismo social.

Nada es válido si la justicia es injusta y no practica cómo coherentes. Cuándo la impunidad aplaude los hechos y deja atrás los efectos se pierde el rumbo de los valores y principios e inicia la supervivencia social.

Las nuevas generaciones llegan a su momento de desiciones que se convierten en desviaciones para lograr de manera rápida y puntual sus objetivos.  Lo mismo pasa en la política y por ende en el Gobierno que se apoderan de la ética y la convierten en actos de soberbia y poder. Igual en los sectores empresariales de lograr sus objetivos por mecanismo de competencia irracionales con tal de abarcar sus mercado.  La industria de alimentos rompió la ética por la productividad, las finanzas por la avaricia y la justicia por la norma rápida de la injusticia.

Desde que el ciudadano honesto dejó de ver la fortaleza de la ley ante el criminal, genocida, violador, pedófilo, terrorista, narcotraficante, estafador y otros más cuya pena es negociada y se convierte en héroe social y la víctima en culpable del hecho, es cuándo la sociedad perdió su real virtud que fue llamada valores y principios.

Se castiga la verdad y se hace alarde de la farsa y el engaño. Entonces...... la formación regresa al hogar y al colegio y quiénes educan tienen valores?

La lucha contra la familia es evidente desde todos los frentes ya que es allí donde el ser se forma para actuar en sociedad......

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro

Friday, June 30, 2017

de una reflexion en los medios a la realidad del pacto.JR

Los medios de comunicacion me envian esta reflexion. Anomimo es como es ahora la verdad en nuestra nacion pues la realidad es que al mentiroso y trafuga le va mejor. Epoca de esconder la verdad y el traje del emperador comenzar a confeccionar. Donde un vice presidente ilegalmente impuesto comenta sobre el pacto que el organizo y ahora cordina desde su poder la total ejecucion del plan B. El plan A ya paso a la historia con actos a todo timbal en Cartagena y ahora en la Maria con firmas  y fiestas bajo el ojo de la organizacion internacional de naciones unidas integradas por delegados cubanos. Una reflexion es el articulo que circula en los medios y lo quiero hacer publico en este mi Blog... JR


Una reflexión. Completamos más de 50 años de violencia y la razón fundamental ha sido la corrupción de una clase dirigente que, por preservar sus privilegios, ha mantenido al país en el abandono y la pobreza, siendo el nuestro uno de los países más ricos del mundo. Locura, según Einstein, es continuar haciendo lo mismo y esperar diferentes resultados. Eso seriamos, unos locos o peor que eso, unos inmensos estupidos, si escogemos en el 2018 a los mismos que nos han mantenido en esta violencia para que nos aseguren otros 100 años más de lo mismo. Compatriotas, creo firmemente que ha llegado el momento de darle la oportunidad a alguien que no esté manchado de corrupción ni vicios politiqueros. Si las coaliciones son para ganar el poder, comprometiendo favores a costa de la independencia en las decisiones que puedan asegurar el bienestar de los colombianos, prefiero a un Iván Duque Márquez solo que mal acompañado.

Las recientes acciones del ELN, abren un interrogante: ¿Está el ELN realmente interesado en un proceso de paz y estas acciones son para fortalecer su posición en la mesa de negociación o está buscando fortalecerse y ocupar los espacios dejados por las FARC y continuar con su lucha armada?

Frente a este interrogante nace otra pregunta más: ¿La búsqueda del cese al fuego está encaminada a la mesa de negociación y a un proceso de paz o a su fortalecimiento para continuar con la lucha armada en los espacios dejados por las FARC y eventualmente reclutar a los excombatientes descontentos de las FARC?
El ELN manifiesta que su proceso de paz debe hacerse con participación activa de la población civil, lo contradictorio es que sus acciones no lo dejan bien posicionado frente a dicha población civil.

No hay coherencia entre su discurso en que busca espacios para la paz y sus acciones que reafirman su carácter violento y que no abren espacios para esa misma paz.

Contrario a lo que se cree, el tiempo no corre a favor del Gobierno y en contra del ELN, hace tiempo que no se presentan acciones contundentes del gobierno contra el ELN, mientras éste si continúa desarrollando acciones de escala menor pero que regionalmente son contundentes ante la apreciación de los civiles locales.
La incertidumbre sobre lo que pueda pasar el año 2018, en las elecciones, el reducido tiempo que queda para concretar una negociación de paz, la imprecisión jurídica de los acuerdos con las FARC, el incumplimiento gubernamental, la ausencia de recursos para cumplir con los acuerdos y la baja aprobación de la gestión del gobierno por parte de la población, son factores que no incentivan al ELN para buscar un acuerdo de paz con este gobierno.

Por el contrario, estratégicamente, desde mi punto de vista militar, lo mejor para ellos sería aprovechar esta coyuntura para fortalecerse y llegar mejor posicionados a una eventual mesa de negociaciones con el nuevo gobierno.
ANONIMO

Thursday, June 29, 2017

Armas y Paz un conflicto de Verdades..JR

Incia o es parte de un pacto la supuesta entrega de armas de las cuales el inventario no existe para verificar y por ende estamos sujetos a la honestidad de las narcofarc. Según  los datos de la institucion militar es que por cada narcoterrorista entre 3 y 5 armas de dotacion y uso qué cada uno tiene. De ser asi la entonces llamada inteligencia militar, este numero multiplicado por los narcoterroristas desmovilizados a las zonas de impunidad seria superior a las 30 Treinta mil armas de uso llamandolas personales. No seria justo con ellos no creer que las 7 siete mil que entregaron en el show de Maria y ante las organizaciones de aval conformadas por cubanos de naciones unidas, tambien entregaran las armas de largo alcance y anti aereas ya usadas anteriormente contra naves de la fuerza aerea colombiana y que en su momento el presidente Santanas y su ministro de entrega (defensa) adjudicaron o lo qué llamaron Tormenta. ( osea una tormenta tumbo las naves).
Porqué no creer a un grupo narcoterrorista que no entrego ninguna de las minas antipersonales que siembran en los campos colombianos o seria creer que las tendran para siembra de cultivos licitos ya hoy por la ley de Santanas.
Porqué  no creer en las NarcoFarc que los ahora llamados desidentes de los frentes que controlan la produccion de coca y extorsion y secuestro y reclutamiento, solo se quedaron con armas obsoletas  y se van a re-armar en caso de continuar el proceso revolucionario narcofarquista.
Porqué  no creer en esta paz que Santanas le dio a las NarcoFarc y le quito a los ciudadanos colombianos el derecho constitucional de la paz por los medios judiciales y constitucionales??
Preguntas muchas y una sola respuesta..
IMPUNIDAD y poder NarcoFarquista ..

JR

Monday, June 26, 2017

Mercado e Integración otros le llaman disperso a la orquestación..JR

Muchos llaman dispersó a quien une eslabones y gestiona acciones diversas en cualquier momento y lugar para crear o realizar una actividad.  Muchos no entienden la dinámica de la capacidad creativa y funcional en Pro de crear, solucionar y definir una actividad sea económica o de negocios. Muchos se quedan estáticos ante la falta de conocimiento y duda o envidia para con el facilitador.
Todo esto a que viene a mención y toma mi tiempo hoy...! La verdad es que se creó un concepto innovador del cuál Su fundamento es el director orquestal.  Será un ser disperso quien con su batuta da el tono a la orquesta para sinfonizar la melodía de varios instrumentos que el no puede sólo tocar.  Disperso será el director al dirigir su orquesta en total compas de notas e instrumentos a un sólo compas..?
Si el no supiera de cada instrumento sus notas y sonidos al compás,  no podría unirlos para orquestar.
Igual en el mundo de los negocios de hoy es una orquesta que en su conjunto son los componentes de una estructura que funciona eslabonada en pro del éxito y servicio a su mercado.
El director de esta orquesta conocedor de sus componentes y el alcance de cada uno de ellos en una plataforma integral,  hacen hoy de las empresas un puente sólido de solución.
El mercado busca realidad en su objetivo y tiempo en sus decisiones para optimizar su mercado final.
La orquesta de compacto y en el negocio inmobiliario o de comercio exterior donde los componentes son básicos jugadores de un proceso claro y puntual, es lo que conformó CRAM en Investment Point para el mercado de Inversión inmobiliaria.
Otras estratégicas aplican al plan orquestral en cada área de negocios que se quieran realizar con solidez y firme propósito de servicio al mercado. Esta orquesta es sólida y permite ampliación de varios instrumentos que den solución integrada al mercado inversor y soporte al profesional promotor inmobiliario.
Es así como la orquesta Sinfónica de los negocios tiene sus instrumentos para el negocio inmobiliario con reparacion de crédito para saber donde y qué el cliente puede adquirir o negociar,Prestamos y estudios de títulos,  oferta inmobiliaria y remodelación o construcción y sin duda abogados que orientan el proceso de un cierre magistral. Esta orquesta es una sinfonía de solución integrada y costó eficiente para mercado actual.
Dispersó así no queda el negocio inmobiliario y si robusto para funcionar.

JR

Sunday, June 25, 2017

La francesa de la paz . JR

Fallo el tiempo y el momento fue oportuno para el gran NoVelero Santanas quien a Francia viajó un día después llevándose la muerte heroica de quien mártir quisieron hacer.
Fallo el tiempo y la bomba la voló dejando las huellas de un complot a la sociedad y un acto de qué hablar culpando a los enemigos de la paz narcofarquista.
Necesitaba una víctima de el país a dónde llegó para abrir la misericordia internacional y nacional del país visitante,  Francia.
Llegar el Nobel de la paz con víctima de una guerra por la paz, es y será parte del show mediático del pactó Santanista con las narcofarc.
Fallo creer que sus mentiras de que con mentiras del voto no al pactó y condiciones impuestas por las narcofarc para gobernar,  fueran bien oídas por la socialista sociedad francesa que aplaudió la gallardía de una víctima más de la irrealidad llamada paz.
Paz a las narcofarc con beneplácitos y aún más,  pasaportes diplomáticos colombianos para blindar más la impunidad ante la justicia internacional. Ser genocidas y pedófilos, narcotraficantes y terroristas, secuestradores y extorcionistas, traficantes de niños y más delitos que para que recordar. 
Premió a la bomba francesa, la libertad de los genocidas camaradas de Santanas para dar cumplimiento al pactó de gobernar.  Un Ex policía del cartel, ilegítimo asume el cargo y pensión tendrá para poder hacer los cambios en las cúpulas militares que se pactaron en la Habana y los generales ceden por temor a que se descubran los secretos de sus realidades.
Fallo el momento de una francesa que inmolo por una causa que no conoció.
Y Forero que dirá,  el jefe de seguridad de quien su enemigo fue?
Y el vice presidente ilegal que dirá de su cartel? Y como curioso es que jamás apareció el dinero confiscado a la pirámide polinal.?
Y los narcofarcos con gran dignidad que les han otorgado los medios y Santanas, dan consolación a los franceses por su propia víctima que necesita Nobel Santanas a su gira mentirosa por Francia.
Curioso es, que la OTAN al tiempo reunidas no invitaron al mentiroso anillero Santanas.
Quien apoya y cede ante el genocidio y terrorismo narcofarquista,  cómplice y es un genocida y terrorista narcofarquista llamado Santiago alias Juan Manuel Santos.
Fallo el plan francés montado por la holandesa.....
Y visas abiertas están a todos los narcofarquistas internacionales del terrorismo para ir a Colombia paraíso de la impunidad ya que el vicepresidente venezolano más pasaportes no pudo más dar.

JR

Friday, June 23, 2017

La imposición partido narcofarquista Colombiano..JR

No se quien redactó esta verdad y realidad de las instituciones armadas actuales de Colombia hoy. Un vice-presidente inconstitucional puesto por un pacto de Santanas y sus homólogos narcofarcos.

El mando renuncia y se va y todo queda en la deriva ante el triunfó de la imposición.  Imposición Nuevo partido Y fórmula política narcofarquista en Colombia. 

Que gran realidad la entrega de la moral y doblegar la institución .

Artículo enviado por medios sociales desconozco el autor.  JR

Policía liderará Fuerza de Tarea Conjunta contra el ‘clan Úsuga’

El equipo estará integrado por 3.200 miembros de la Policía, la Armada, el Ejército y Fuerza Aérea.

 

Por primera vez en la historia, esas fuerzas tendrán un comandante que viene de la Policía: se trata del general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín, quien este jueves recibió el mando sobre 3.200 hombres de la Policía, Armada, Fuerza Aérea y Ejército que están en la zona de Urabá

Las Fuerzas Militares de Colombia son el conjunto de instituciones castrenses que se encargan de la defensa de la extensión territorial colombiana en cuanto a su parte aérea, terrestre y marítima que hacen parte de la República de Colombia; y están bajo el planeamiento y dirección estratégica del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, cuyo comandante es el General Juan Pablo Rodríguez; están conformadas por Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 La Policía tiene carácter de un cuerpo civil armado, en conjunto con la Policía Nacional, ahora hacen parte de la estructura general de la Fuerza Pública. 

¿ En dónde está el General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de la FF. MM,   El General José Mejía Ferrero,   Comandante del Ejército,  El Vicealmirante ERNESTO DURÁN GONZÁLEZ, Comandante de la Armada,  General CARLOS EDUARDO BUENO VARGAS Comandante de la Fuerza Aérea, que no se han pronunciado ante esta humillación que le hace el gobierno. Como el Ministro de Defensa, poco o nada sabe de esto, pues el habilidoso Vicepresidente Naranjo, se ha encaramado sin respetar la tradición, la antigüedad y las funciones de cada una de las unidades militares, van a aceptar esta decisión sin reclamar al Ministro Villegas, o simplemente siguen disfrutando de sus gratificantes salarios incluyendo la prima de lealtad. ?   

Señores Generales, con todo respeto, pero indignado, tengo que decirles que a ustedes les falta dignidad, carácter, amor y pertenecía a la Fuerza de la que hacen parte y comandan.

¡O tempora, O mores! Antes, una descabellada decisión como esta, hubiera ocasionado una reunión de carácter urgente ante el presidente, donde todos los comandantes presentarían su renuncia masiva.

Recordemos el año el 26 de mayo de 1999.  

El general Rosso José Serrano  en su  libro Jaque Mate, anota:  Cuando    el ministro de Defensa Rodrigo Lloreda Caicedo, en época del presidente  Andrés Pastrana, había pasado su carta de retiro por sus discrepancias con el presidente Andrés Pastrana sobre el manejo de la zona de despeje concedida a las Farc.

“Ya habían escuchado sobre la renuncia del general Mario Hugo Galán, delegado ante la Escuela de las Américas en Washington. Luego vinieron en cadena las de los generales Eduardo Herrera Verbel, comandante de la Cuarta Brigada; Rafael Horacio Ruiz, comandante de la Sexta Brigada; Víctor Julio Alvarez, comandante de la Primera División; Luis Hernando Barbosa, comandante de la XVIII Brigada; Freddy León de Padilla, comandante de la Segunda Brigada; Arcesio Barrero, comandante de la XIII Brigada; Alberto Bravo Silva, comandante de la Quinta Brigada; Euclides Sánchez Vargas, comandante de la Quinta División; Iván Ramírez Quintero, agregado militar en Chile...El oficial le argumentó al Presidente que para la estabilidad democrática del país era muy peligrosa la renuncia masiva de generales, especialmente de comandantes de División y Brigada, ya que este vacío podía ser aprovechado por unos cuantos agitadores para generar desconcierto y caos en las tropas.”

La radio y la televisión hablaban de que unos 150 suboficiales y 200 tenientes coroneles estaban dispuestos a solidarizarse con Lloreda.

Y aunque los militares negaron la intentona golpista y en voz baja afirmaron que lo denunciado no era más que el resultado de las movidas de Serrano para hacerse pasar como el “único demócrata”

Nunca antes, el país había estado en un inminente peligro de perder su democracia, su libertad, su Constitución su Ley y su dignidad, ante la indiferencia de los altos mandos. El pueblo negó la negociación por ser improcedente y parcializada a favor de los bandidos.

¿Qué busca el General Naranjo? Empieza a colocar sus fichas e imponer los oficiales que más tarde serán leales a todo lo tratado con la Farc?

Mientras esto ocurre, el presidente Santos, sigue mintiendo al mundo, diciendo que el SI perdió por mentiras y engaños de la contraparte.  ¡Cómo respira por la herida y cómo le duele el haber perdido, pues supuestamente tenía todo bien calculado, hasta amenazó al país de una guerra urbana sino no ganaba el SI.

Señores Generales, esperamos tengan un poquito de dignidad y orgullo. Ustedes saben que las Farc se van a tomar el poder, pero nada dicen, nada hacen, escuchen la entrevista de Erwin Hoyos a Carlos el guerrillero de las Farc y sabrán la verdad  y las  intensiones de los narco terroristas. Lean el Foro de Sao Paulo y conozcan El Plan de Guaicaipuro.

Por la Patria, por la democracia y por sus nietos que merecen una nación en paz y sin ser sometida a socialismo, hagan algo por favor, tengan dignidad y orgullo.