Sunday, September 25, 2016

Porqué No creer en él pacto de Santanaz y NarcoFarc..JR

De un amigo lo tome para poder tener mas claro el porqué el voto es No. Justicia es paz... Porqué creer en genocidas y políticos fariseos que contrataron enemigos de la democracia para redactar las exigencias narcofarc para la toma del poder estatal.?

Dice el articulo :

Que interesante debate, SI y No.

Lo cierto, es que antes de votar se debe realizar las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo creer en unos acuerdos, cuando el presidente dice blanco y la guerrilla lo contradice?

2. ¿Cómo creer en unos acuerdos, cuando en varias entrevistas, los miembros de las FARC, hablan de instaurar el tema del socialismo en Colombia?

3. ¿Cómo confiar en un gobierno que ha utilizado todo el dinero del erario público para publicitar la paz, comprando el apoyo de medios y de políticos?

4. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde hay unos señores con mucho dinero (las FARC) queriendo imponer su ley y unos políticos dispuestos a recibir dineros para aprobar las imposiciones de las FARC?

5. ¿Cómo confiar en una persona que se hizo elegir bajo la plataforma política de su antecesor y ejecutó todo lo contrario?

6. ¿Cómo creer en un proceso realizado en Cuba, donde se ha sometido a la población a la pobreza extrema y cuyo gobierno ha sido patrocinador de las guerrillas en Latinoamérica?

7. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde uno de los garantes es Venezuela, que ha copiado el modelo cubano?

8. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde se han suscrito unos acuerdos, donde habrá expropiación de tierras según decidan las FARC?

9. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde se marca una persecución política a quienes hayan patrocinado grupos de autodefensas para disminuir el control que tenía las FARC en los 80 y 90s?

10. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde a las criminales se les va a pagar un salario y seguridad social, pagado con los impuestos que tendremos que pagar?

11. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde han engañado a la gente diciendo que si vota NO es promotor de la guerra?

12. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde habrá impunidad para los que cometieron crímenes de lesa humanidad?

13. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde han querido mostrar que en Colombia hemos vivido en guerra, cuando la causal de todo fue la ineficiencia del estado en defender la constitución?

14. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde defender la constitución con las fuerzas militares es pecado y lo que hagan los criminales es lucha política armada?

Respóndan esto para ver si voto SI en el plebiscito.

Por lo anterior y hecho mi ejercicio,  mi voto es no!!!

Saturday, September 24, 2016

Santanas y sus 300 Paginas de Pacto ..JR

Quienes detras de Samtanaz
TARDE ENTENDERÁN!!

Las 300 páginas del acuerdo de "paz" entre Santos y las Farc han sido redactadas por Abogados Europeos de abierta filiación comunista en sus países:  ENRIQUE SANTIAGO ROMERO miembro del Partido Izquierda Unida de España, desde su juventud militante del Partido comunista español. Es secretario del movimiento refundación del mismo grupo político que aglutina distintos frentes de la izquierda española de línea más radical. Formó parte del equipo jurídico que inició la querella contra Augusto Pinochet y que junto al juez Baltasar Garzón consolidaron la acusación que mandó a la cárcel al dictador chileno. Ha sido asesor de distintos procesos de presuntas víctimas de la dictadura franquista y opera en el ámbito de la Audiencia Nacional en Madrid, así como con la organización que dice proteger a los refugiados políticos en España. Lleva uno de los procesos contra el expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Penal Internacional y es litigante en Derecho internacional humanitario desde un enfoque condenatorio al capitalismo.
Otro relator del acuerdo de paz, que más parece una nueva constitución de Europa para Colombia, es
KAI AMBOS, Alemán, se graduó en la Universidad Albert Ludwig de Friburgo, especializado en derecho penal y procesal en Munich Alemania y es de la misma escuela del Fiscal Eduardo Montealegre quien también realizó su especialización en derecho penal en la Universidad de Bonn y se mueve en el Derecho penal internacional creado fundamentalmente para enjuiciar dictaduras y crímenes de guerra. SERGIO JARAMILLO, el alto comisionado de paz también estudió en Alemania, doctor en FILOSOFIA en Cambridge y candidato a doctor en griego en Hildelberg a éste Filósofo se le atribuye la judicialización de militares en Colombia desde su cargo de Viveministro en la cartera de defensa, y creador del mito denominado "falsos positivos". El Abogado Alemán Kai Ambos formó parte del equipo que redactó el Estatuto de Roma que le dio vida a la Corte Penal Internacional. Otro Jurista: Rodrigo Uprimi Yepez, abogado que demandó al procurador Alejandro Ordoñez ante el consejo de Estado para anular su elección, HUMBERTO DE LA CALLE conocido agitador subversivo expulsado de la Universidad de Caldas por actos vandálicos, Juan Carlos Henao se especializó en la universidad de Panteón, Asas París francia,

exmagistrado auxiliar del consejo de Estado, trabajó en la procuraduría, burócrata de la justicia, con clara ideologización a favor del Gobierno Santos y otros, todos de corte izquierdista, unos supuestamente defendiendo los intereses del pueblo colombiano y otros los de las Farc, todos avanzando en una misma dirección, "el socialismo".

• Tarde entenderán el poder del engaño, de la retórica, de la dialéctica, de la demagogia, en manos de Abogados comunistas.

• Tarde entenderán como tarde entendieron los Venezolanos, los Cubanos, los Rusos, Etc, que el engaño comunista destruye a todo un pueblo exepto los sicópatas que gozan con el dolor ajeno desde el poder y jamás se arrepienten.

" Tarde entenderán que ningún texto comunista asusta a nadie, por el contrario, ilusiona, promete, confunde; pero impacta con vientos de cambio hacia un soñado mundo mejor.   "La paz es nuestra estrategia" frase de lenin, de fidel Castro  y de iván Márquez. En su lenguaje Los comunistas no despojan, "redestribuyen", no destruyen, "convierten lo privado en público para que sea privado de ellos", reparten derechos y condenan sin saber de donde salen los recursos y las consecuencias de sus condenas proferidas por sus tribunales de bolsillo, no secuestran, "retienen", no secuestran niños, "los reclutan". Los comunistas son agitadores sociales radicales, jamás aceptarán el fracaso de su modelo; porque de ese modelo se alimentan y se han unido al rededor del mundo.

• Tarde entenderán que hemos sido engañados y asustados por Juan Manuel Santos y las Farc secundadas por políticos y jueces corruptos posando de comunistas.

• Tarde entenderán que la andanada de propaganda sofista en medios de comunicación desplegada por Santos a favor de las Farc y pagada (a deuda) con dineros públicos para engañar al pueblo y comprar periodistas formadores de opinión traerá la misma desgracia que sucedió en Cuba y en Venezuela, todo el periodismo se plegó a la fuerza, el miedo y el dinero y cuando entendieron su error ya fué tarde, el monstruo que crearon los devoró.

•Tarde entenderán que destruir el aparato productivo de un pais trae miseria y violéncia.

• Tarde entendrán que Juan Manuel Santos negoció el Pais, negoció la vida de todos los Colombianos, ahora los violentos se multiplicarán y las mentiras oficiales sobre estadisticas del crimen se fortaleceran.

• Tarde entenderán que ahora la prioridad del Estado en manos de Juan Manuel Santos no es perseguir el narcotráfico ni el delito, ahora se perseguirá a los que no estén de acuerdo con la revolución(paz)
Para eso crearán "cuerpo élite" pagado por los impuestos de quienes producen.

• Tarde entenderán que Juan manuel Santos ha copiado el fracasado modelo Cubano Venezolano del Socialismo y ahora (Usándo mentiras retóricas y dialécticas comunistas) con la peor aceptación popular, en la historia, a un presidente, se dispone a aplicarlo.

• Tarde entenderán que la delincuencia en las calles, la inseguridad y el caos serán una politica de Estado de Juan Manuel Santos y sus secuaces para mantener asustada y ocupada a la población. Método comunista importado de Cuba y aplicado ya en Venezuela.

• Tarde entenderán que la sociedad y la ley llevan 5.000 años, 5.000 años!! combatiendo el crímen y como no se ha podido derrotar el crimen, a nadie se le puede ocurrir entregar el poder al crímen.

• Tarde entenderán que la única salida es que la sociedad decente se levante y salga a la calle a recuperar el honor, la integridad, la familia, la libertad, la democracia como ahora, Tarde, lo están haciéndo los hambrientos y enfermos Venezolanos.

• Tarde entenderán y llorarán los gremios, los militares, LOS PERIODISTAS, los humildes, los docentes, los LGTB, los afros, los intelectualoides, los académicos, porque a ellos, a todos, les llegarán los síntomas de la nausea comunista; pero ya será tarde... y los criminales nunca aceptarán su fracaso.

Yo ya entendí; pero solo no puedo hacer nada, no soy bandido, no puedo crear autodefensas, no soy narcotraficante para enfrentar a narcoterroristas, ni soy político para ayudar a la fuerza pública, tocará cambiar de tierra para trabajar. algún día escribiré: NUNCA ES TARDE!!

Atte,
Ciudadano que gracias al voto secreto dice NO!!
NO!! AL plebiSantos!!

Agosto 27 de 2.016.

Friday, September 23, 2016

Desayuno de Santanas en la escuela naval ...JR


Será qué le ordena al almirante comandante de la escuela naval que le sirva el cafe y que grato será para tutina recordar un desayuno naval.

TIMOCHENKO VISITARÁ LA ESCUELA NAVAL ALMIRANTE PADILLA
Cuando creía haber visto todo en nuestras Fuerzas Militares, al observar al Comandante del Ejército y al Comandante de las Fuerzas Militares condecorando con la Medalla de Derechos Humanos a uno de los autores intelectuales del holocausto del palacio de justicia y asesino de cientos de soldados, policías y colombianos como miembro del M-19, mientras el general Arias Cabrales, un colombiano ejemplar, integro soldado que acató lo ordenado por la constitución nacional y comandó las tropas que contrarrestaron la acción de los terroristas en aquel tristemente recordado noviembre de 1.985, se encuentra purgando una condena de 35 años de cárcel, ante la indiferencia de los mandos y las instituciones militares; me acabo de enterar por intermedio de un miembro de la Armada Nacional, que en la Escuela Naval, alma mater de esa institución se encuentran adelantando los preparativos para un desayuno que ofrecerá Juan Manuel Santos el lunes 26 de septiembre a alias Timochenko con todo el secretariado de las Farc. Esto apenas comienza, la dieta de sapos que nos corresponderá tragarnos será de variados tamaños. Solo atino a pensar, que se removerán en sus tumbas los infantes y marinos asesinados por las Farc, al ver ingresar a sus victimarios acompañados de quien alguna vez juró combatirlos y con ese cuento engañó a todo un país.

Wednesday, September 21, 2016

Se niega al debate Santanas Juanmpa ..JR

Un derecho ciudadano y única fórmula de conocer el porque del pacto de la Habana concede los derechos de poder y legitimidad a las narcofarc. Un debate al cual los colombianos del Si y Los de No, podrán tomar su desicion al escuchar las verdades y razones de un pacto de 300 hojas firmadas por alias Timochenko y Santanaz. 
La mesa de la verdad debería ser llamada ese debate donde representa el si el presidente defendiendo y negando la realidad de lo dicho y planeado por las narcofarc, la toma del poder a un estado socialista. Representa el no el ex presidente que somete al gobernante a destapar compromisos y bondades otorgadas en cuatro años de concentración terrorista en campos de sus gestores y doctrinas a las narcofarc. 
Se niega Santanaz a defender la justicia y entregar La Paz seudónimo y alias genocida de la traicion. Chulo debió llamarse el acuerdo gestado por Raúl y Fidel conjunto con Enrique Koka Santanaz, García Márquez y otros más . Bajo ese nombre se hubiera sabido más claro el propósito inicial por su caras tica roedora y basurera en vuelo traidor y sagaz . Santanaz y su chulo someten a colombia a la rivalidad, disputa, Division, resentimiento sobre un derecho legitimito y no negociable que si se llama paz. Santanaz y su chulo pintado de Paloma Bianca de paz es la vil trampa del queso en la ratonera al ratón. Cuál ratones nos lleva a colombia a aceptar un pacto con el narcoterrorismo narcofarc bajo la amenaza de guerra y no de paz. Se podrá entender que un presidente defienda el terror y no defienda La Paz?
Colombianos estamos pagando los platos rotos de la infidelidad y Santanaz vendió a colombia para desquitarse de un quebranto de su vida personal. Perdió su dignidad y principios y vendió su valor y honra ante un propósito familiar de los hermanos Santanaz Calderon.
Acompañado Santanaz está de su canciller, quien con su pacto de sabanas ofrendó fronteras y concedió mal trato y abusos a colombianos en Venezuela, como parte del convenio y doctrina del socialismo siglo XXI y ahora como sobra de mozuela barata con frases de heroina barata dice y justifica que el terrorismo y NarcoTrafico es una resultante de falta de oportunidad. Hágame el favor diría el padre de esta mozuela del madurismo, que le dio oportunidad y la educó para convertirse en vibrador de la cúpula socialista siglo XXI .
Santanaz invita al chulo Barreras máximo exponente del oportunismo, quitándole el puesto y reinado a Cepeda y a Gucci Cristo, para su ley de financiación del proceso transición de las narcofarc a las zonas de sus laboratorios, de las pensiones de los ya retirados colombianos de bien. Era el único judas reconocido que avalado por iglesias y sectas mantiene sus votos para sostener su posición, quien podría jugar ese roll, pues ya una más a tantas fechorías traiciones no le hace daño a su nombre Barreras y más conocido ahora como Barrabas. 
Santanaz se esconde de un debate de verdades y realidad de hechos porque no tiene opción ante sus su compromiso y proyecto de estado de transición al socialismo. Usan las palabras y los colombianos entre ellos un general princesa del proceso Mejia quién es un títere convencido de la deslealtad a la nación y la institución. Bien pago saldrá a Washington y tomará el mando un cobarde de la mesa de entrega Florez de comando central de las fuerzas militares y será llamado así por los os tos del desarme a las fuerzas del estado constitucional. Mejia como siempre arrogante y digno, perfumado y con caminado de ganso virgen habla de tropas de asalto y combate en África y otros continentes donde no hemos sido llamados a llevar paz. 
MORA y Naranjo y otros más sagaces oportunistas de los políticos que bajo la manga esconden secretos de cartel para enriquecer su poder y mantener el silencio de sus chantajeados a cambio de gestión y enriquecer.. Cuál paz otorgó Dela Calle a colombia en representación de sus camaradas y amigos aniliquilados en combate Cano y Jogoy pues Márquez vivo aún lo comprometió. 
Es larga la verdad detrás de un cuentaso llamado paz y es triste la historia de un chulo que Santanaz nos puso a ver volar como paloma de paz.
La mesa de la verdad es un derecho constitucional de todos los colombianos y si Satanaz no da la cara a Uribe, que se la dé a Colombia quien tiene el derecho de debatir su realidad y futuro.
La contra al pacto de la Habana es un derecho de igual a igual al dado a las narcofarc. Yo me le mido al debate con humilde lealtad a colombia e invitó a la contra del pacto y mesa de la verdad. 
Estos se sentaron cuatro años en su plan de toma del poder, colombia en un día en la mesa de la verdad define la realidad. 
Me dice un periodista guarda silencio por temor pues estos genocidas no respetan y someten al silencio con la reprensión y muerte y yo me pregunto entonces guardar silencio dará valor ante los Santanaz y los opresores de la nación?
Nos quedaremos en silencio ante la verdad y solo nos arrodillamos ante el creador. 

José rodrigo Umaña 

Sunday, September 18, 2016

La Paz genocida de Santanaz ..JR

Amigo colombiano yo soy claro y directo con La Paz..
Es un derecho constitucional y no un pacto de socios NarcoTerroristas. 
Paz con droga y el terrorismo ?
Paz con violacion y retención de menores?
Paz con extorsión y secuestros?
Paz con genocidios absueltos ?   Paz sin justicia?

No soy URIBISTA, lo respeto si, NO soy Santista y no lo respeto por canalla y traidor, mentiroso y santero bábalao y por difamador, por impostor  vendré patria y por cobarde..

El pacto de socios de la Habana que apoya y refrenda Nicolas Maduro y Daniel Ortega títeres de Raúl Castro demuestra porque su falsa realidad y verdadera intención del pacto bajo si un símbolo de paz. El mercadeo de una palabra que esconde verdades e intenciones definidas de poder y no son coincidencia que las zonas adjudicadas a la so llamada transición quedan situadas en las zonas de laboratorios y cultivos de coca...no es coincidencia que Samper y Gaviria sean promotores oficiales del si al cuidar los intereses de Maduro y Lula por ser socios de las narcofarc. No hay entrega de armas porque le llamo DeCalle delación.por cuanto se las dejan al ELN brazo terrorista custodio de laboratorios y secuestrador de las narcofarc.
No es coincidencia defender el si del cartel narcoterrorista más genocida del planeta socio de ISIS y su vínculo con Maduro y Raúl como lo dicen ya los narcosobrinos. 
La impunidad a los crímenes será aceptada por otras cortés de justicia internacional?
No es coincidencia y no es un mal rumor que Trinidad sea indultado por Obama como gestión silenciosa de Pinzon en Washington ..

No es coincidencia colombia y si es la obra santanas de Koka (Enrique ) y Santiago (Juanpa)

Colombiano el vote NO no nos da la Victoria..  La maquinaria esta montada al Si.  

Si la constitución no fue capaz de derogar el pacto por inconstitucional, el derecho ciudadano de paz con justicia prevalecerá ...

No es no ........  Jose Rodrigo Umaña Martinez

https://twitter.com/jrumanacram/status/777520021392224257


Monday, September 5, 2016

Las no 300 paginas de la derrota del estado colombiano..JR

Me lo enviaron este resumen y de ello queda poco por agregar.
Una derrota ante un enemigo derrotado firmo el estado de  Juan Manuel Santos y Enrique Santos con las NarcoFarc. El propósito fue uno solo desde el principio y liderado por los Castro y otros más. La toma del poder bajo el lema y símbolo de la Paz.

Derrotado el estado por su entrega de traidores infiltrados en la justicia,políticos,militares y otras descentralizadas organizaciones que confundieron  a los ciudadanos del derecho a la Paz sin justicia.

Los actores del tiempo en la habana son lis judas de la nacion y los medios de comunicación los redentores del crimen.

Esto ya es asi....vote si o no.. Ya,es..JR


*DISCULPA* Si por casualidad tu eres de los Colombianos q no tiene tiempo para ocuparse de los problemas del país, o quizás te da pereza leer las 297 paginas del acuerdo unilateral , si unilateral de las Farc.
Te comparto un Resumen, no te va a quitar mucho tiempo, y si te va a ayudar a tomar un decisión responsable para las votaciones del 2 de octubre.

*RESUMEN DE LOS ACUERDOS ENTRE SANTOS Y LAS FARC*

⭕ 10 curules 5 en senado 5 en cámara para la guerrilla sin elecciones, es decir automáticas.

⭕ 16 curules indirectas, corresponden a las Circunscripciones de paz... solo podrán aspirar habitantes de las zonas en poder de las FARC

⭕ 7 mil millones les pagaremos todos los colombianos a la guerrilla anuales por 10 años, más 620 mil a cada guerrillero desmovilizado mensual + 2 millones para gastos personales y 8 millones para cada terrorista para cualquier proyecto.

⭕ Cada comandante tendrá sueldo especial y así por escalafón hasta llegar al secretariado de las FARC quienes tendrán sueldo igual a los congresistas.

⭕ Pagaran cero cárcel por sus delitos. Ojo cero solo tienen que confesar y sin importar el tamaño del delito pagan cero.

⭕ Todos los guerrilleros presos serán liberados

⭕ Desde la aprobación del plebiscito el secretariado entrará al congreso con sueldo, con voz pero sin voto y a partir del 2018 como congresistas por dos periodos seguidos.

⭕ canal de televisión 24 horas para difundir sus políticas (adoctrinamiento)

⭕ creación de UNP especial para desmovilizados, es decir que los colombianos debemos pagar adicionalmente cuerpo de seguridad para desmovilizados con carros blindados y armas suministradas por el Estado y manipuladas por los mismos guerrilleros.

⭕ El negocio del narcotrafico no se acaba

⭕ No hay entrega de armas, habrá dejación ( todavía nadie sabe qué significa eso) hasta que se verifique si aprueban o no plebiscito.

⭕ No entregan ni un solo peso del dinero producido por actividades ilícitas.

⭕ No hay petición de perdón a los colombianos.

⭕ Se crea partido político de las FARC, el partido con más dinero del país, es decir posibilidades de meter presidente de la República para el 2018.

⭕ No se incluyó en los acuerdos la entrega de menores reclutados por las farc.

⭕ Este es un pequeño resumen de lo que votaremos el 2 de octubre, entre muchas otras aberraciones que nos costarán mucha $$$$$ a los colombianos

⭕ Aprobado el plebiscito eso sería un SI AUTOMÁTICO a reforma tributaria para conseguir recursos para pagarle a la guerrilla por su acto "generoso"

Subir IVA
4x 1000
Aumenta la base gravable
Más impuesto predial
Más impuestos de vehículos
Aumento en peajes
Más impuestos y más impuestos, para pagar todo lo acordado.

*Ya saben cómo votar?*

Amigo Colombiano ... si le da pereza LEER las 297 paginas de lo acordado en la Habana, la película de este proceso es venezuela, para allá vamos!!!

*Yo quiero la paz, pero estos acuerdos "NO"*

Justicia es PAZ

Wednesday, August 3, 2016

Si lo quieren mas claro me dicen..JR

Narco FARC: A SEIS AÑOS DE PONER PRESIDENTE EN COLOMBIA

Por: Alvaro Ramírez González

“Que no haya duda alguna de que las Farc, vamos por el poder"
"¡¡Tenemos muy claro que sólo el socialismo puede ofrecer justicia social!!"
Iván Márquez.

Si el juego fuera limpio, es totalmente lógico que un grupo que se desmoviliza, y se integra a la democracia, tenga las puertas abiertas como cualquier ciudadano para hacer política.
Pero ese juego no es nada limpio. Veamos.

Las Farc son de lejos la Empresa más rica de Colombia. No sólo manejan una caja enorme con dineros adentro y afuera del país, sino que tienen inmensas inversiones productivas adentro y afuera de Colombia.  En el Caquetá por ejemplo son dueños de cientos de las mejores fincas. Todas las estaciones de combustible, supermercados, ganado, el negocio de la leche, locales, bodegas. Hablan de que tienen un hato de ganado superior a las 2 millones de reses. No hay en el país ninguna Empresa más rica y más liquida que las Farc.

Las " zonas de concentración " coinciden casi calcadas con las áreas donde Santos los dejo reinstalar, reorganizar y rearmar. Y naturalmente sembrar 100 mil hectáreas de coca y montar todo ese imperio. Léase, rutas, transportes, seguridad y laboratorios para su refinación.

Entonces, ¿para que sembraron la coca las Farc?

¿Para arrancarla una vez firmen la paz? ¿Creen ustedes eso?

Las Farc tienen una financiación mil veces mayor a la que pueden tener todos los demás partidos políticos juntos. De pronto me quedo corto con esa cifra.

En las próximas elecciones que están a menos de 2 años, elegirán Congreso y Presidente de Colombia, harán su primer ejercicio político y entre dinero, izquierda e intimidación, de seguro, sacaran sus primeras curules.

Pero 2 años después, ya llevarán 4 años de dominio territorial en mucho más de medio país. Enfrentaran las elecciones regionales que eligen Concejales, Diputados y ediles. Es allí donde saldrá el dinero a borbotones que sumado a la izquierda y a la intimidación, van a barrer y a llenar su artillería regional. Serán amos y dueños de Concejos y Asambleas.

En 6 años a partir de hoy, las Farc, saltaran de nuevo al ruedo a elegir Congresistas y Presidente de Colombia. Con esa enorme artillería y ese dominio regional, en Municipios y también en Capitales, más US $ 200 o 300 millones, tendrán su Presidente como lo anunció Iván Márquez.

Es muy barato para las Farc, comprar un país en 6 años y por tan poco dinero. ¿No les parece?

Pero en estos 6 años que se pueden demorar para " tomarse " el país, sin duda alguna continuarán su millonaria empresa de coca; para eso la sembraron. Su inmensa fortuna seguirá creciendo ahora amparada por ese inmenso poder político.

¿No es muy fácil, cambiarse un brazalete o " inventarse " una Bacrim para no ensuciar su nombre y seguir con ese colosal negocio?    ¿Cómo lo van a abandonar??

Ese "doble" juego es la misma "combinación de las formas de lucha" que ensayaron con la Unión Patriótica. Políticos de día y guerrilleros de noche. Con dos diferencias. La primera, no tenían un acuerdo de paz con el gobierno y permiso para hacer política. La segunda, no tenían entonces ni la milésima parte de la riqueza que tienen hoy. El Socialismo está saliendo por la puerta de atrás la América Latina. Arruinaron a Venezuela y destruyeron las economías de Argentina y Brasil. En Ecuador y Bolivia tampoco regresarán. Campeones mundiales los socialistas de corrupción, de destrucción del aparato productivo, de la inflación de la pobreza, de la muerte a la libertad de expresión, de la tiranía y del hambre.
¡¡Santos les abre la puerta y en 6 años tienen todo servido para " tomarse" a Colombia; dinero, poder político y armas!!

Iván Márquez hablo muy claro.

"¡¡Que no haya duda alguna que vamos por el poder!!"

alragonz@yahoo.es

El NO o seria un Si. JR

Ahora que viene el plebiscito para refrendar o no lo acordado en la mesa de La Habana, es muy importante votar, pero no dejarnos dividir, así pensemos diferente.  

Si les parece razonable, por favor CIRCUEN y DIALOGuemos debemos ser activos por el si o por el NO    

7 tips que te ayudaran a tomar una decision racional y practica, no emocional, pues las NARCOFARC y sus aliados son PRACTICOS:

1. JMSantos es un representante confiable, que ha demostrado que habla con la verdad?  Si o NO?

2. Las FARC son una contraparte confiable?  Si o NO?

3. Cuba, el pais que patrocina la mesa es confiable?  Si o NO?

4. Venezuela, el gran garante de la mesa es confiable?  Si o NO?

5. JFCristo, RBarreras, ABenedetti, aliados políticos de JMSantos, son confiables?  Si o NO?

6. Los que mas duro hablan maravillas acerca de la mesa de La Habana, Piedad Cordoba, Gustavo Petro e Ivan Cepeda, son confiables, si o NO?

7. De acuerdo con las seis respuestas anteriores, en el plebiscito vas a votar si o NO?  

SI creer en un si sin justicia es paz, Vota NO

JR

Thursday, July 28, 2016

Invasión o postconflicto ..JR

Inicio todo por un mal tragó de ron añego que Gabo le sirvió a Koka (Enrique), Santos en algún bar de la ciudad de murallas y antiguos cuarteles que aún recuerdan su propia historia. Esos mismos muros o murallas que defendieron la ciudad fueron testigos del inició de un pacto que se consolidó en la Habana.
Frustrados, resentidos, cobardes y apátridas gestaron el plan pacto Habana, en el cuál los intereses de los Castro por tomar el poder de una nación impenetrable seria realidad. Perspectiva Colombia 50 marcaría su paso y sus letras escritas en un plan, fueron la traza de un caminó al cuál fueron invitados con toda cautela y compromiso de participación, políticos, oficiales,industriales,medios y oportunista de un momento con poder y enriquecimiento.
Creer que los Castro quienes adoctrinaron a fallecidos camaradas y los sobrevivientes de una ofensiva del Estado y sus fuerzas militares de entonces creyentes del honor patrio, podrian entrar en raciocinio y entender que los genocidios de 50 años, eran tan solo un ensayó de una revolución.? Creer que las avispas negras en conjunto con unasur son garantes del desarme gradual de las narcofarc, es igual o similar que creer que un helado no se derrite al rayo del sol.
Creer que las avispas negras jefes tácticos de las narcofarc seran los custodios de paz, es creer qué Cepeda,Piedad y Roy entre ellos son infiltrados de la derecha para tumbar el pacto de la Habana. Y si puede ser, pues con las ideas, conceptos y propuestas, hacen ver que la farsa es un solo objetivo real, la toma del poder.
Juan Santiago Santos prohíbe a los familiares de militares hablar mal de la paz, pero usa a Roy anillo como promotor de la ley del voto militar.
Lástima que Puttin no entienda aún español y lea los planes narcofarc, pues muy sabiamente digo " Dios espera en el cielo a los terroristas y yo me encargo de enviarlos".
Entonces invasion es que un ejército de avispas negras, el himno suene en el Congreso y se impongan zonas de autonomía gubernamental para las narcofarc.
El NO es la DERROTA de las narcofarc, dando paso solido a que la justicia y la ley de la Constitución se aplique ante los genocidas narcofarcos.

República soberana de Colombia
Ley y orden.

JR

Saturday, July 9, 2016

por que no creer en que si les creen. JR

Cuando pequeño solían preguntarme si aun creía en Papa Noel y siempre dije que si, aunque sabia que verdaderamente era el niño Dios o un primo americano que le decían Santa Klaus. Y la navidad era la única época en que esa pregunta me la hacían por lo cual me daba un año para pensar si era o no era real el tal papa noel..
Hoy me pregunto por que no creer que los Robin Hoods Narcofarcos son verdaderos gestores de paz.., que los puede llevar a no serlo, con todos los regalos dados a ellos. 

Se refugiaron en el pais que los creo y los capacito y los adoctrino y armo y se presto como cede del pacto que muy sagaz Garcia Marquez, Fidel y Raul Castro conjuntamente con Koka Santos (Enrique), crearon bajo lo llamado entonces perspectiva Colombia año 50 y hoy mercadeado como dialogos de paz. Que tendría que ver la fundación buen gobierno allí? 

En fin el hecho hoy es creer que basados en los actos y hechos estos narcofarcos están bien ante los medios y la sociedad internacional y los malos son los comandantes de los frentes que se revelan ante la orden de desmovilizar los reclutados, entregar las armas (viejas seran), y nada se hablo de los laboratorios de Coca. Entonces ante que se rebelaron? Yo creo que es que no les dieron parte del negocio koka Timo y es por ello tanta rebelión. 
Sin embargo el hoy Comandante (se  decía así del Comandante de Ejercito) hoy seria camarada Ejercito Mejia quien ahora dice que el ejercito SI esta preparado para contra atacar las unidades que no se desmovilicen, entendiendo entonce que el problema era por la cantidad de no desmovilizados que no por no estar preparados. !!! Pero es cuando me pregunto por que no creer, si los de la habana quienes casi todos asistieron si al sepelio de la mama de Ivan por orden de Santiago, lanzaron el comunicado en el cual DESPIDEN o Retiran al los comandantes de Frente (no Generales de Ejercito), por no cumplir las ordenes. Esa enérgica reacción aun no es conocida si se retiran o no es parte del plan Pacto Habana. Habana da la orden , los frentes se envalentonan y entonces ya no sera NarcoFarc y serán Unidades de no desmovilizados Cordoba o Cepeda y los 40 mas que serán los frentes de esa reacción.
Se sabe aun y hoy se puede comparar gracias la arrodillada que se dieron los mandos militares que los que decían no a la orden de traición les daban de baja y muchos ni embajada les dieron en Argentina o otros países que sepa Yo.. Pero los retiran con una pensión y los derechos de uso de clubes y demás prebendas que son de la ley otorgar.. Pero entonces que les darán de prebendas a los comandantes que fueron secuestrados a ser milicianos narcoterroristas y enseñados a ser terroristas y criminales y quien sabe que mas..?
Bueno por que no creerles que desde la habana gritan la orden y se pronuncian que la orden o la cumplen o los someten a la justicia.. Sera ? Puede ser que entonces eso sea el proceso de paz que Santiago tiene en mente y la estrategia es esa.. ??
Que diran Fidel ( si aun puede) y Raul que la nueva doctrina resulto y va con éxito en el país que nunca pudieron dominar. Estamos lejanos de navidad y papa noel no esta aun dando vueltas para preguntarle que tan cierto es todo esto .. y si les creemos o no ..
Mora y Naranjo (quien aun esconde el contenedor de la pirámide de Polinal) juegan con Florez y otros mas,el papel del cretino ofendido y leal a la patria boba de mil anos atrás. Argumentan que la paz es ceder ante los crímenes y olvidar y sin perdón cambiar de oficio y es entonces donde lo que dicen llamar transaccional (palabra de moda puesta por Gaviria y otros mas del anillo), entra en vigor y no se hace efectiva a donde la población carcelaria de Colombia esta llena de millones de inocentes que la justicia contemplo por violadores, criminales y demás delitos que no son de lesa humanidad.
Pero en fin .. Entenderemos esta gestión de paz y soberbia del comando central narcofarc, como el paso dado a la paz..
Imagino que Samper y Serpa, Cristo y Barreras y Piedad y Cepeda entre otros mas, alcanzaron a sufrir por el comunicado del frente narcofarc que se revelo y llamaron a Santiago para entone el himno de sus camaradas y les haga un llamado en TV en el cual, el les da la orden que se sometan a las ordenes del pacto o de lo contrario el ejercito ahora si les va montar unidades de contra narcofarc urbanas y los va a matar.. Seria lo elocuente de Santiago ... o NO..
Koka ( Enrique), en silencio espera ver que dice Timo para no ir a viajar a cuba sin razón de ser.. y el congreso sentado en 40 salarios mínimos aplaude todo ya para no ir a perder lo ganado.. los medios comienzan a ser incrédulos pues los políticos los regañan pensando que los critican y ahora están de ofendidos por no ser invitados a las fiestas de paz en cada frente regional..



Jose Rodrigo Umana   JR