Saturday, July 9, 2016

por que no creer en que si les creen. JR

Cuando pequeño solían preguntarme si aun creía en Papa Noel y siempre dije que si, aunque sabia que verdaderamente era el niño Dios o un primo americano que le decían Santa Klaus. Y la navidad era la única época en que esa pregunta me la hacían por lo cual me daba un año para pensar si era o no era real el tal papa noel..
Hoy me pregunto por que no creer que los Robin Hoods Narcofarcos son verdaderos gestores de paz.., que los puede llevar a no serlo, con todos los regalos dados a ellos. 

Se refugiaron en el pais que los creo y los capacito y los adoctrino y armo y se presto como cede del pacto que muy sagaz Garcia Marquez, Fidel y Raul Castro conjuntamente con Koka Santos (Enrique), crearon bajo lo llamado entonces perspectiva Colombia año 50 y hoy mercadeado como dialogos de paz. Que tendría que ver la fundación buen gobierno allí? 

En fin el hecho hoy es creer que basados en los actos y hechos estos narcofarcos están bien ante los medios y la sociedad internacional y los malos son los comandantes de los frentes que se revelan ante la orden de desmovilizar los reclutados, entregar las armas (viejas seran), y nada se hablo de los laboratorios de Coca. Entonces ante que se rebelaron? Yo creo que es que no les dieron parte del negocio koka Timo y es por ello tanta rebelión. 
Sin embargo el hoy Comandante (se  decía así del Comandante de Ejercito) hoy seria camarada Ejercito Mejia quien ahora dice que el ejercito SI esta preparado para contra atacar las unidades que no se desmovilicen, entendiendo entonce que el problema era por la cantidad de no desmovilizados que no por no estar preparados. !!! Pero es cuando me pregunto por que no creer, si los de la habana quienes casi todos asistieron si al sepelio de la mama de Ivan por orden de Santiago, lanzaron el comunicado en el cual DESPIDEN o Retiran al los comandantes de Frente (no Generales de Ejercito), por no cumplir las ordenes. Esa enérgica reacción aun no es conocida si se retiran o no es parte del plan Pacto Habana. Habana da la orden , los frentes se envalentonan y entonces ya no sera NarcoFarc y serán Unidades de no desmovilizados Cordoba o Cepeda y los 40 mas que serán los frentes de esa reacción.
Se sabe aun y hoy se puede comparar gracias la arrodillada que se dieron los mandos militares que los que decían no a la orden de traición les daban de baja y muchos ni embajada les dieron en Argentina o otros países que sepa Yo.. Pero los retiran con una pensión y los derechos de uso de clubes y demás prebendas que son de la ley otorgar.. Pero entonces que les darán de prebendas a los comandantes que fueron secuestrados a ser milicianos narcoterroristas y enseñados a ser terroristas y criminales y quien sabe que mas..?
Bueno por que no creerles que desde la habana gritan la orden y se pronuncian que la orden o la cumplen o los someten a la justicia.. Sera ? Puede ser que entonces eso sea el proceso de paz que Santiago tiene en mente y la estrategia es esa.. ??
Que diran Fidel ( si aun puede) y Raul que la nueva doctrina resulto y va con éxito en el país que nunca pudieron dominar. Estamos lejanos de navidad y papa noel no esta aun dando vueltas para preguntarle que tan cierto es todo esto .. y si les creemos o no ..
Mora y Naranjo (quien aun esconde el contenedor de la pirámide de Polinal) juegan con Florez y otros mas,el papel del cretino ofendido y leal a la patria boba de mil anos atrás. Argumentan que la paz es ceder ante los crímenes y olvidar y sin perdón cambiar de oficio y es entonces donde lo que dicen llamar transaccional (palabra de moda puesta por Gaviria y otros mas del anillo), entra en vigor y no se hace efectiva a donde la población carcelaria de Colombia esta llena de millones de inocentes que la justicia contemplo por violadores, criminales y demás delitos que no son de lesa humanidad.
Pero en fin .. Entenderemos esta gestión de paz y soberbia del comando central narcofarc, como el paso dado a la paz..
Imagino que Samper y Serpa, Cristo y Barreras y Piedad y Cepeda entre otros mas, alcanzaron a sufrir por el comunicado del frente narcofarc que se revelo y llamaron a Santiago para entone el himno de sus camaradas y les haga un llamado en TV en el cual, el les da la orden que se sometan a las ordenes del pacto o de lo contrario el ejercito ahora si les va montar unidades de contra narcofarc urbanas y los va a matar.. Seria lo elocuente de Santiago ... o NO..
Koka ( Enrique), en silencio espera ver que dice Timo para no ir a viajar a cuba sin razón de ser.. y el congreso sentado en 40 salarios mínimos aplaude todo ya para no ir a perder lo ganado.. los medios comienzan a ser incrédulos pues los políticos los regañan pensando que los critican y ahora están de ofendidos por no ser invitados a las fiestas de paz en cada frente regional..



Jose Rodrigo Umana   JR




No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR