Algún domingo se puede pensar en temas que entre semana no analizamos bien.
Hemos estudiado o analizado,el porque el odio, es una de las armas letales del comunismo, socialista progresista.
Hablemos en términos claros de los borregos tildados de vándalos o insurgentes e identificados de borregos ineptos mamertos de los régimenes actuales del globalismo narco comunista socialista qué siempre están atacando.
No es solamente la mentira a través del populismo y las promesas vanas; es el odio otra arma letal del progresista comunismo narco socialista.
Lo esgrimen en todos lados creando sus llamadas bodegas o en las plazas públicas,las redes sociales, en las aulas de clase donde los profesores y maestros adoctrinan a sus estudiantes bajo políticas del gobierno.
Ante la carencia de argumentos, el odio parece ser el credo o lo consignado en una “biblia” maldita y criminal; todo se vale con tal de someter a los pueblos y enriquecerse apoyados por los “mamertos” fanáticos de una ideología absurda, porque especialmente a los jóvenes, y a los que no piensan en un futuro promisorio e independiente, los convencen de subyugar y eliminar la oligarquía y alcanzar la falsa igualdad que pregonan.
Estos jóvenes solo conocen unos puntos de vista y unos planteamientos superficiales sobre la lucha por la “igualdad” y la abolición de la “esclavitud” y “opresión”, cuando todos sabemos que se cae en la esclavitud cuando se deja de pensar de forma autónoma e independiente.
Ese es el socialismo/comunista: todo lo contrario a lo que pregonan, pero cuando sus adeptos o “mamertos” reaccionan, ya puede ser tarde para entender que el socialismo/comunista solo conduce a la “esclavitud”, la “opresión”, el “genocidio”, la “desigualdad” masiva y el “odio” virulento.
Según ellos –los capos y líderes comunistas/socialistas–, hay que luchar contra los tiranos, pero los tiranos son ellos, que usan el efecto adverso. Es algo así como decirle a la persona amada cuánto se le ama mientras se piensa en la otra que sí se ama.
Y los ejemplos están consignados en la historia –en esa historia que no conocen los jóvenes–. Lenin convenció a sus adeptos que tenían que “odiar” a los terratenientes ricos, a quienes llamaba “kulaks”, mientras ellos acumulaban grandes extensiones de terreno. Igual sucedió con Mao que también pidió y exigió “odiar” y acabar con los terratenientes a los cuales llamó “derechistas”.
Con el genocida Hitler sucedió exactamente lo mismo porque el libreto del comunismo/socialista es idéntico. Utilizando el nacional/socialismo, llevó a sus adeptos a odiar, desterrar y asesinar a los judíos. Y para no ir muy lejos, lo mismo está sucediendo en América Latina; se les lleva, con sus discursos a “odiar” a los blancos, a los que crea en la cultura tradicional y a los que aun sigan fomentando los valores familiares.
Por eso no cabe duda que el odio es el arma letal del socialismo/comunista, y este “credo” está íntimamente ligado con la teoría de Marx sobre la evolución social: “que la sociedad pasaría del capitalismo al socialismo, y luego al comunismo”… “El conflicto debe impulsar hacia adelante”… De ahí que permanentemente se fomente el conflicto y el odio entre comunidades porque los tiranos socialistas utilizan la teoría social darwinista de “la supervivencia del más apto”, porque en “sociedades débiles” el conflicto y el odio permiten el avance depredador del comunismo/socialista hacia el abismo de la destrucción, y a eso, cínicamente le llaman “progreso”. Claro, “progreso” para ellos, para los líderes y capos, porque es muy difícil que un “mamerto” pueda ostentar algún tipo de poder en un régimen tan criminal y nocivo como el socialismo/comunista.
Y lo absurdo es que el discurso es el mismo: promesas vanas como educación, salud, vivienda gratis y otras prebendas a través del populismo, con el cual le lavan el cerebro a sus seguidores para que crean que los que conforman la oligarquía son los “enemigos del pueblo” o que representan la“desigualdad”.
Y es tan débil y frágil la mentalidad de los “mamertos”, que estos son llevados por líderes corruptos a incitar a las multitudes a cometer actos de violencia y vandalismo, con el único y absurdo objetivo de llevar a sus “redentores” al poder.
Lo peligroso es que este odio inoculado en los jóvenes y adeptos de estos grupos sediciosos y criminales, dejó, solo en el siglo XX, más de 100 millones de muertos.
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR