Saturday, May 16, 2020

Dicho por un Gran Oficial ahora en R.A... JR

Gran amigo y ejemplar soldado del ejército nacional, expresa su verdad que es la realidad de hoy en la institución militar. 
Garcia dice "Con la operación Bastón se comprueba 
1. Están , tratando de distraer todos los
Montajes que le hicieron a gente honesta , para tapar a los corruptos de alto nivel ( estoy casi seguro que el general Parra, fue chivo expiatorio y taparon a otro general , que si lo era, pero era socio del jefe)
2. La  inteligencia y la CI , están infiltradas de manera grave y dan información no solo por intereses económicos , sino para alcanzar o mantener el
poder 
3. Que horrible como muestran a 16 generales ( en servicio activo en su momento )con sindicaciones o indicios de corrupción y/o deslealtad (quien sería el general que vendía informaciones a las farc y quien era socio del Clan del Golfo)
La estrategia estaba clara 
Y Me produce mucho dolor, como de alguna manera , hicieron doblegar a mi General Arias, en su acogida a la Jep
Si no lo hace muere detenido
No tengo sino aprecio y respeto por un señor general que se quedó solo de
Justicia y lleno de palmaditas y reconocimientos , sin efectos judiciales y que luchó hasta el final, que se quedó sin municiones , pero le quedó la bayoneta. Se que el , ni se rinde, ni se entrega Es un soldado de principios y valiente.
Y, es que la justicia , acá en Colombia , hace , lo que le da la gana , por que parece que las instancias y recursos no operan para los militares.
Que bueno que algún día , abogados y juristas , se reúnan en un cónclave y saquen actuaciones judiciales en favor de los militares detenidos y humillados por falta de justicia 
Lo veo difícil.
Ocurre, que en esos casos, lo que sirve son actuaciones judiciales y no escritos o quejas como la mía, que en nada afectan , los abusos judiciales." 

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR