Y propongo..
Unidos lo logramos no caer más al fondo de este abismo social. Recuperemos lo que el pacto Habana nos quito. Valores y principios morales. Rectitud y Honestidad política. Respeto por las autoridades y el estado de derecho. Dignidad ante la justicia.
El referendo marca la pauta del cambio y no más a la corrupción en la justicia que brinda inmundad e impunidad a los narcofarquistas genocidas pedofilos, violadores.
Reducción del Senado y cámara. Reducción de sus salarios y beneficios.
Terminar la doble justicia y la corrupción judicial. Cerrar la JEP y fortalecer la rama judicial.
El pilló que pagué sus penas..
Colombianos,este gol que Santanas nos metió, no es victoria aún si despertamos. El disfraz de la paz, protegió y empodero al narcofarquismo y su cartel narcofarquista narcofarc en lo político, terrorista y narcotráfico. El lavado de activos fue el propósito y su objetivo primario el desequilibrio social.
Unidos logramos frenar está brisa bolivariana que caudillan los traidores de la patria. Gusazo Aureliano y el pingüino Bolívar vociferando paz y libertad, incentivan las protestas destructoras bajo el lema del legítimo derecho a la protesta. Los medios de comunicación justifican la acción caudilla por razones de mermelada casera que les pautan en pro de aplausos y audiencia. Los jueces conspiran contra la justicia y la ley, brindado libertad a los pillos y delicuentes a fin de causar resentimiento social.
Si mi voz y mis letras logran uno de ustedes apoyar el referendo y la cero tolerancia a la impunidad, al narcofarquismo, a la corrupción, habré logrado encender el ánimo de PAZ bajo la ley y el orden constitucional.
Muy Cierto. Estamos ante una falta de honestidad por parte de los medios y políticos que solo quieren el poder para seguir enriqueciendo a costa del pueblo (manipulando la información a su beneficio) Intimidando al pueblo al solapar a delincuentes, para que se vean como los salvadores del pueblo....
ReplyDelete