Tuesday, January 22, 2019

Desahogo Ciudadano contra Aureliano. JR

Con el respeto del autor solo copio el texto.

CARTA  A PETRO, DE UN PADRE DE POLICIA VICTIMA DEL ELN ESCUELA GENERAL SANTANDER.
Señor Gustavo Petro:

Acabo de ver en las noticias de la TV, el reconocimiento del ELN sobre el atentado a la  Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander. Ese fatídico 17 de enero que destrozó la vida de tantas familias con el saldo de 21 personas muertas y 68 heridos. Ese fatídico día que los hijos de putas de Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, Hollman Morris, tú y tus mamertos seguidores, salieron a desinformar y en las redes sociales a afirmar que se trataba de un “falso positivo” por parte del Gobierno Duque y restándole credibilidad al trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación en cabeza del señor Fiscal, quien de una forma seria y muy profesional, resolvieron la autoría del execrable acto terrorista  del cual no he podido aguantar las lágrimas ante tanto horror y enorme sufrimiento.

Comprendo que la capital de la República y el resto de Colombia, puedan olvidar las imágenes de horror de los estudiantes de la Policía asesinados. Mi estómago aún está revuelto por el dolor, que entiendo porque mi propio hermano sufrió un atentado del que salió ileso defendiéndose a tiros ante una emboscada con terroristas de las Farc. Nosotros tuvimos la suerte de poder seguir disfrutando de ellos, pero más de mil familias Colombianas no tuvieron esa suerte. Sus familias, sus vidas, quedaron rotas para siempre por los hijos de puta asesinos del ELN.

No sabe usted el desprecio que le tengo a usted, Señor Petro, al proponer que ex guerrilleros  se integren al ejército de Colombia, no creo haber visto tamaño despropósito en toda, cuando hoy mismo las víctimas le han dicho que no se le ocurra hacer eso. Y de seguido anuncia que extraditar a Santrich a los Estados Unidos, sería una fatal falla del Gobierno Duque, desafiando y lo que es peor, desconociendo y pasándose por la faja, toda ley que no le convenga a usted y a sus alcahuetes amigos de las Farc.

Es decir, usted se mea en el dolor de las víctimas del terrorismo, desprecia su dolor y su opinión e incumple el propio pacto antiterrorista de Estado, saltándose la ley, para pagar el apoyo a los terroristas del ELN y Farc, al apoyo de esos grupos a su pasada aspiración a la presidencia, donde gracias a Dios, los Colombianos de bien, fuimos mayoría y a raíz de esta derrota, hoy destila odio al gobierno legítimamente representado  el presidente Iván Duque. Su discurso el día en que perdió las elecciones, no fue más que una apología a la desestabilización del país y propiciar el odio entre la izquierda y la derecha Colombiana.

Se dice que no hay ser más miserable que aquel que se venga, por ser un perdedor y hoy los  muertos que su odio pueda provocar, será usted el responsable de los mismos, debido a su ambición sin límites. Para ello se apoya en quienes quieren destruir a este mismo país que usted desea gobernar humillando a las víctimas de los grupos terroristas Farc y ELN, a los huérfanos y a las viudas de los que murieron por servir a este país, ese que quiere presidir. Profana tumbas y se venga en cadáveres riéndose de la ley y la justicia Colombia, para conseguir la palmadita traidora en la espalda de quienes quieren romper el país que usted desea gobernar.

Usted no solo es un ser despreciable, no solo ha llegado a la más baja catadura moral que pueda tener una persona. No, usted es aún más que eso, usted es el ser más despreciable que se haya visto.

Quien desprecia la justicia, no podrá pedirla para sí.

Espero que cada día, cada minuto, alguien le recuerde lo miserable que es usted.

Ruego a quien lea esta carta que la haga circular, a ver si con un poco de suerte le retumban los oídos al señor Senador.

Firmado:
Antonio Ayala.
El padre de un Estudiante de la Policía víctima del acto terrorista del ELN.

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR