Articulos q encontre de esto.. En unos comento..JR
Sin querer queriendo me enteré de la supuesta existencia del Jenkem, una droga de fabricación que estaría hecha de una secreción que nos ha acompañado desde el principio de los tiempos: la caca. Sí, así como lo lee. La angustia ha alcanzado niveles tan inspechados que a los drogos no les ha quedado otra que hacer drogas de su propia mierda.
Los primeros reportes de la existencia del Jenkem provienen de un reportaje de la BBC - que data de julio de 1999 – en el que una reportera señala que los niños pobres de Lusaka, la capital de , se dedicarían a jalar los gases producidos por la fermentación de la mierda para evadirse de la realidad de idem en la que se encuentran viviendo. Estos gases reciben el nombre de Jenkem, el cual es una deformación del vocablo “genken” y que se utiliza para referirse a de forma genérica a cualquier sustancia similar al pegamento y que se use para volarse mediante su inhalación
La fabricación del Jenkem sería bastante sencilla: se pone una porción de heces en una botella con otro tanto de orina para hacer una sabrosa mezcla. Luego, se tapa la botella con un globo, el que se inflará progresivamente con los gases producidos de la fermentación, sobretodo a causa del metano. Finalmente, uno retira el globo inflado de la botella y aspira el gas que está en el lo que produciría estados de euforia, aluscinaciones y un horrible gusto a mierda en la boca.
Ciertamente resulta bastante increíble, de manera que recurrí a las principales fuentes de información a priori: Taringa, About y wikipedia. En ambas se deja abierta la posibilidad respecto a que la existencia del Jenkem no es más que una leyenda urbana, pese al reporte de la BBC, y que no existe ninguna fuente confiable que certifique que efectivamente hay gente drogándose con fermentación mierdística. Sin embargo, pese a lo anterior, el año 2007 una sicosis colectiva se apoderó de Estados Unidos cuando comenzó a circular vía mail un memo que supuestamente habría sido hecho por un oficial de la policía de Naples – Florida, EEUU – y en el que se detalla el proceso de fabricación y los efectos de esta maravilla de droga.
Pese a que se demostró posteriormente que el memo en cuestión era falso, la duda ya estaba instalada. Técnicamente, hasta aquí es noticia vieja y muchos probablemente ya se habían enterado de la “existencia” del Jenkem, pero lo que pocos saben es que un funcionario de Gendarmería de Chile – organismo que recientemente estuvo en la palestra debido a la protesta de algunos funcionarios debido a las condiciones de trabajo en las cárceles - reveló que los presos no solamente le estarían haciendo al pájaro verde sino que además, “se estarían jalando su propia mierda”, osea, estarían fabricando Jenkem made in Chile. Si me preguntan, no me sorprende en lo absoluto. Sin son capaces de destilar barniz o de “adiestrar” a otro preso para que haga de perkins, perfectamente podrían hacerle al Jenkem.
Yo no quiero probar si funciona ni me interesa saber cuales alimentos permitirían una mejor preparación de Jenkem – quizás huevo y porotos – , pero es innegable el efecto que genera el olor a mierda sobre el cuerpo humano. Cualquiera que haya entrado a un baño público – estilo El Playa de Valpo – expirementa una sensación extraña producto de los gases emanados de las heces. Además, si se fijan hay gente que goza comiendo caca y otra que se llega a revolcar de gusto oliendo sus peos. Definitivamente hay de todo en la viña del señor
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR