Sunday, December 22, 2019

Ocultar la ignorancia. JR

Será q desconocer la verdad es un mecanismo de protesta para ocultar la ignorancia. 
La discusión, se creará que es el discurso mediático que difama la verdad de la realidad y hace del oportunista político un vocero irrealista revoltoso con un propósito desastibilizador y protagonista.
La estrategia es mentir y por ese motivo el hoy llamado libertinaje social basado en la doctrina Joseph Goebles que Hitler usó para masificar su mensaje populista que engendro el desastre político. 
Técnica del desequilibrio y desestabilización social promovida por el narcofarquismo empoderado del foro Sao Paulo, nueva estructura del socialismo comunista fracasado y obsoleto. 
El propósito de crear la discusión basada en argumentós inútiles o falsos que generen la controversia y en la que cada parte nunca puede llegar a probar sus aseveraciones a la parte contraria, por cuanto la verdad y la realidad no concuerdan con el propósito y objetivo.
Caemos entonces en el discurso mediático del demagogo oportunista, que fórmula propuestas partiendo del desequilibrio creado. Proponer soluciones al caos generado es liderazgo? 
Si nos centramos en que es una discusión, sabemos que es cuando dos o más personas hablan sobre un tema en específico con sus puntos de vista, que termina en un acuerdo, o en desacuerdo o en conclusión.
Pero de mentiras y pretenciones no se discute y por ende no llegaremos a lograr acuerdos y por ello entonces se genera la acción de la protesta social que justifica la mentira y razón del demagogo ante sus borregos.
Por ello el resentido político caudillo evitá el debate cómo acto de comunicación en la que pueda este  o más personas opinar acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. Evitar el debate es su objetivo por carecer de la verdad y ser solo incitador a la rebeldía. La temática es su discurso aprendido y sin variables o soluciones y tan solo exigencias y peticiones populares y sin argumentos reales o verídicos.
Quiénes no estamos en la discusión seremos entonces perjudicados de las discusiones bizantinas? 

JR
Blanco o Negro
Mascara de la verdad









Friday, December 20, 2019

Mis derechos ciudadanos qué.. JR

Estamos en un proceso de transición de Los valores y principios morales y éticos y sociales y culturales y judiciales entre otros más que la sociedad en su proceso de involución atraviesa actualmente. Sustentando una mentira se crea una verdad a fin de distorcionar la verdad o la realidad de los actos que fueron hechos. Y entonces pienso donde están y cuáles son mis derechos?
Perdí el derecho a la verdad y a la realidad?
Si soy respetuoso pierdo y si tengo principios me jodo..!!! Dilemas éticos y morales que hoy son de la sociedad en su confrontación con las generaciones que nacen y se crían con derechos y sin obligaciones.
La protesta es un derecho exigente a la modificación de reglas y normas legales y reglamentarias del orden constitucional, que sólo favorecen a los oportunistas protestantes sociales. Hacen de sus peticiones verdades implícitas que sin fundamento deben ser objeto de negociación impuesta ante la amenaza de destrucción y vandalismo.
Líderes sin seguidores, pues la multitud es borrega de ideas no elocuentes y manifiestan sin causa ideales inciertos de oportunistas demagogos que ni siquiera son políticos, pero son influyentes gracias a los medios de comunicación que heroizan sus actos vandálicos y los cubren de un manto tan falso que ni ellos se creen que son.
Entonces pregunto y mis derechos qué.?
La mentira se sustenta de un verdad que no se debe conocer y es así cómo el demagogo oportunista, envuelve la sociedad. 

José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Mascara de la verdad

Tuesday, December 17, 2019

Las noticias de un pasquin Narcofarquista. JR

Dabeiba -Antioquia
El 18 de octubre del año 2000 más de 1,000 TERRORISTAS de las FARC  ( NarcoFarc), pertenecientes al Bloque Jose Maria Cordova y los siguientes frentes:
• Frente 5
• Frente 18
• Frente 34
• Frente 57
• Frente 58
Atacaron al comando de la policía del pueblo con cilindros bomba desde los cerros, en respuesta a la firma del PLAN COLOMBIA firmado dos meses antes entre el presidente Andres Pastrana y su homólogo Bill Clinton.
Los policías soportaron toda la noche el ataque terrorista, pero mataron al  subintendente Delfino Quinto y subintendente Wallington Valencia los otros 28 se atrincheraron en el comando del pueblo la iglesia y la escuela. En la madrugada  del 19 de octubre llegó el apoyo del ejército: 
+IV Brigada del Ejército (250 soldados)
+Batallón de contraguerrillas No 4 (250 soldados)
Para esa operación de defensa de los policías fueron asignados 4 helicópteros blackhawk quienes iban a hacer varios viajes... cuando llegaron fueron atacados con ametralladoras calibre 50, mgl y cilindros bomba. un piloto recibió un disparo en la cabeza y cae un helicóptero matando consigo a 22 soldados y 4 tripulantes, los otros helicópteros  fueron impactados pero lograron dejar 46 soldados y dos oficiales, lamentablemente cuando regresaron a la base de Rionegro los helicópteros no pidieron regresar a llevar más refuerzos, los daños no lo permitieron. Quedando 46 soldados rodeados por las FARC quienes estaban matándolos uno a uno.  A las 4:00 pm los soldados ya tenían pocas municiones sin embargo resistían la masacre 
Ante la falta de trasporte en rionegro llegan refuerzos de Cali y putumayo.
A las 2:00 am del día 20 llegaron los refuerzos encontrando solo 14 soldados vivos 
* El resultado 
54 soldados muertos y 5 heridos
2 policías muertos
1 helicóptero derribado
Los muertos de las FARC no se encontraron se hablaban de más de 50 bajas... 

Que curioso que hoy! ( Éstos días), la JEP, encuentran una fosa en el Cementerio del mismo municipio todos uniformados y dicen que son falsos positivos. Saque usted sus conclusiones.

El narcofarquismo empoderado ante la justicia y los medios de comunicación cómplices y noticieros tergiversan la verdad. 

ERES UNA VERGUENZA PARA MI FAMILIA Y PARA MI PATRIA..por Patricia Puga M.

Carta a Michel Bachelet Geria
Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos Humanos.

Michel: quizás no te extrañe esta carta publica que hoy te dirijo: 
Te conozco desde que naciste y por eso todo lo qué haces y dices  ha estado bajo mi lupa.
Desde tus pocos años de universidad, (pues nunca te recibiste de médico cirujano. )Militaste en grupos de extrema izquierda, la brigada socialista ELMO CATALAN y luego el MIR. Siempre tratando de socavar el orden establecido, conducida por tus férreas convicciones marxistas, inculcadas desde tu cuna por tu madre Angela Geria, militante comunista.
Tu padre, mi medio hermano Alberto, hombre íntegro y bueno, acabo por sucumbir al cántico marxista y participó en el más decadente cargo que un oficial de las FFAA, puede ostentar: JEFE DE LAS JAP (juntas de abastecimiento alimentos populares) instauradas porAllende, ante la escasez de alimentos tan propio de los países comunistas. 
Su muerte, que tu  y tu madre comunista , trataron de convertirla en un martirio, fue el resultado de las manipulaciones que Uds. ejercieron para convencerlo de ejercer tan denigrante misión: cautelar el racionamiento de un pueblo, que a lo largo de su historia jamás había conocido semejante humillación y hambruna.

Hoy como no has aprendido la lección ,que el pueblo chileno jamás se entregará al siniestro plan marxista. 
Te vales de tu alto cargo, como Comisionada de los derechos humanos, para intentar nuevamente someter a un país , qué ama su libertad y está dispuesto a dar la vida por la Democracia y la Libertad. 

Donde están los derechos humanos del 54,5% del pueblo de Chile que eligió a Sebastian Piñera por Presidente de la nación?  
Donde está la pluralidad de los observadores en Chile?
Porque tus representantes y comisionados encabezados por el Sr Micco, son todos marxistas? Tu que siempre te declaraste a favor de la pluralidad? Por que atacas a la Fuerzas del Orden , representadas por. Carabineros, que no hacen más que repeler la REVOLUCIÓN DEL MARXUSMO? Atacas a las FFAA, que un día tu padre tuvo el honor de integrar?  Y que posteriormente , te ayudaron a salir del país . 
Fueron los generales Leigh y Mattei, los que te sacaron a ti y tu madre de Chile. Dándote la opción de elegir el país donde radicarte, y Uds curiosamente eligieron al más comunista de los regímenes de la época: Alemania oriental.Por la entrañable amistad que tu madre tenía con la esposa  y el Dictador Horneker, reconocido violador de los derechos humanos, que hoy irónicamente defiendes!

Todo lo que represente orden y estabilidad lo haces aparecer como contrario a los derechos humanos!
Y los nuestros donde quedan? Nuestras Iglesias son violadas, atacadas y quemadas. Tus mujeres, que se dicen emancipadas, desafían con su repetitivo cántico feminista a nuestro Santuario de Maipú, símbolo de la libertad e independencia de Chile.
La libertad de culto, el profesar una fe y el respeto que ella conlleva, TAMBIÉN ES UN DERECHO HUMANO, pero tu como atea y poco nacionalista nada dices: callas y otorgas!
Chile un país respetado y admirado en el mundo por su sobriedad y espíritu republicano, se ha tornado en un hazme reír, donde su Cámara de Diputados, integrada por payasos de poca monta, ignorantes e irrespetuosos, se han tornado en un circo pobre y sin argumentos.Donde no se puede desplazar con libertad , pues las turbas de encapuchados atacan y destruyen todo a su paso.

Te felicito Michelle ‘ con tu desidia has logrado, lo que ayer parecía imposible: destruir nuestra economía, tan admirada por nuestros hermanos latinos americanos, has logrado introducir una cesantía que llegará a dos dígitos,has destruido las fuentes de trabajo, las pymes, nuestro sistema de transportes. Por que en tu informe de la ONU, nada de esto mencionas? Acaso no es un derecho humano la libertad de trabajo y desplazamiento?
Pero tus “ observadores marxistas criollos, nada dicen, callan , haciendo ojos ciegos a la realidad chilena.

Ay Michelle, que pena me das, ! tu vida ha sido una farsa, te dices Médico , y no lo eres, demócrata y tampoco lo eres ,amiga del pueblo, pero te has enriquecido a costa de el. Todo lo tuyo es una falsedad.

Tus hijos son un desastre, tu vida privada otro. Lo único que te salva es tu amor por tu madre, lo cual te humaniza, pero es la consecuencia de la muerte de mi hermano, tu padre.
Cómo tu media tía consanguínea, te digo: eres una vergüenza para la familia! Por que eres una vende patria y te has consagrado por entero a un dogma dañino, extraña a la idiosincracia de la mayoría de la nación chilena:  el marxismo, eres una descastada y la familia nada te importa, por que careces de los valores que han hecho grande a este pais. Solo te importa el triunfo de una ideología ajena a la gran mayoría de Chile, y eso no
Te lo perdonará la historia !


No solo eres una vergüenza para nuestra familia, si no que peor UNA VERGÜENZA PARA CHILE.

Patricia Puga M.

Monday, December 16, 2019

El fracasó del intento de golpe narcofarquista. JR

PARA QUÉ SIRVIÓ EL PARO?

El fracasado paro que comenzó con 250.000 personas, ni el uno por ciento de los colombianos, y que terminó con las paupérrimas marchas en Bogotá y Medellín de 200 y 250 personas, le sirvió mucho al país para pensar, y reflexionar en varios asuntos puntuales:

1    PUDIMOS VER QUIÉN ES QUIÉN.
Fue claro que los pocos marchantes son casi todos, vagos, vándalos y cobardes, que le copian a Petro el resentido.

2    LA GENTE SE MAMÓ DE PETRO. 
Se nota que Petro, el resentido, ya no tiene el nivel de convocatoria que tuvo antes. La gente recordó su trayectoria y se cansó de sus mentiras.

3     LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES NO MARCHÓ. 
Es mentira que todos los jóvenes son socialistas y anarquistas. Muchos quieren estudiar y rechazan las marchas, la obstrucción al tránsito y los daños a los bienes públicos y privados.

4    EL TAL DESCONTENTO NACIONAL NO EXISTE.
La gran mayoría de la gente de este país es sensata, pensante y trabajadora, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, sin esperar como los socialistas perezosos que todo se lo regale el gobierno.

4      EL  PAÍS NO ESTÁ POLARIZADO NI DIVIDIDO. 
Al contrario está más Unido que antes. Se preparó para no dejarse intimidar por un puñado de perezosos violentos. Mientras los organizadores del paro no fueron capaces ni siquiera de ponerse de acuerdo en la larga lista de peticiones y pretensiones inviables todas.

5    NO PUDIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Los medios de comunicación que ya no reciben la mermelada que les daba Santos, quisieron incendiar el país, especialmente Caracol, La W y Blu radio con Néstor Morales, Héctor Riveros y Aurelio Suárez. La gente no es tonta señores anti periodistas. Ahí tienen su paro desvaneciéndose solito, por su propia inconsistencia.

6     LA GENTE RECAPACITÓ.
Hasta las mismas amañadas encuestas de los medios dijeron que más del 80% del país rechazaba el paro y quería trabajar. Los periodistas sólo miran a los 4 bullosos. El resto de colombianos, los que trabajan sin hacer marchas ni daños se dedicó a pensar a expresarse en las redes y con los amigos, con respeto y creatividad. 

7      SE MADURÓ EN CULTURA POLÍTICA.
Se aclararon varios conceptos como que no se debe negociar con 300 personas el plan de gobierno que aprobaron más de 10 millones. Quienes protestan son malos perdedores. Todos los que marcha tienen responsabilidad sobre los desmanes de los encapuchados. Este país no es Venezuela ni Chile. Las marchas no son contra el gobierno sino contra la gente humilde.

8     LA INCOHERENCIA DE LOS PROFESORES
Los profesores se la pasan repitiéndole a los policías y a todo el mundo que estudien, pero perdieron las pruebas Pisa,  y sus estudiantes llevaban carteles de pésima ortografía y sus proclamas eran vulgares. No los invitan a estudiar para ser productivos sino a ser mendigos pedigüeños. Pidan pidan pidan.

9.      LAS PETICIONES TORPES.
El que mucho abarca poco aprieta. Marcharon por todo y por nada. No sabían lo que pedían. El país entendió, que ni se debe desmontar el ESMAD, porque al contrario hay que favorecerlo, que no se le debe dar todo el dinero a la educación, y que la mesa de conversaciones es con todos los sectores y no con los que manipulan a los marchantes con su lista desordenada e infinita de peticiones..

10     EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO SALIERON FORTALECIDOS.
Tenemos Presidente y tenemos gobierno. Como el presidente no cacarea todo lo que hace muchos no lo saben. El presidente se ahorró CUATRO billones que Santos gastaba en mermelada, el país crecerá más del 3% por encima de muchos países en América Latina. Entrega el mayor aporte a la educación de los últimos 20 años, está pendiente de las carreteras, de la salud, la seguridad y de reorganizar este país. Todos los números le favorecen aunque los medios no lo reconozcan. Se multiplican los apoyos al gobierno de los empresarios de la academia y de la gente sensata. El presidente es inteligente, humilde, trabajador, claro y contundente. 

11.      HICICIERON EL OSO.
Carlos Vives, Juanes, la pobre Adriana Lucía con sus lágrimas de cocodrilo, Robinson Díaz Julián Román y otros desubicados, sencillamente hicieron el oso.  No vale la pena, opinar sobre sus palabras tan vacías de propuestas y contenido.

COLOMBIA NO PARÓ

UNOS, MUY POCOS BULLOSOS, MANIPULABLES,
SIEMPRE EXISTIRÁN...

 *NO+PETRO*

Estamos implementando una cadena reactiva de 1x10, para ayudar a salvar a Colombia
Envía este WhatsApp , hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días
*Por una Colombia donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente y al ladrón de cuello blanco.*  *Donde nuestros recursos no sean dilapidados,*

*Si nos quedamos quietos, PETRO continuará haciendo lo que le venga en gana.Su gran ventaja ha sido nuestra apatía* *¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?*. *Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.¡Ya basta de abusos!* Decide

Sunday, December 15, 2019

La frustración de los narcofarquistas. JR

*PILAS COLOMBIA 🇨🇴*

*Por: Dionisio Gnecco*
15 de diciembre de 2019

_*Hace pocos días una persona cercana a algunos miembros del Comité del Paro contó lo siguiente:*_

_1. Están desesperados porque no lograron “atarzanar” a Duque porque este se les anticipó al Plan de protestas que serían acompañados por el Congreso de los Pueblos (ELN) para paralizar el pais. Van a activar esas células a hasta donde puedan pero que están preocupados porque Duque los esta desarticulando con la gente de inteligencia._ 

_2. Están pidiendo más plata a Venezuela pero en Venezuela están muy “emputados” porque no lograron tumbar a Duque y que este resultó más vivo de lo que pensaban. Los venezolanos no se imaginaron que les aplicaría el toque de queda el día que se iban a tomar a Bogotá con Vandalismo._ 

_3. Están molestos porque Roy Barreras, Cepeda, Santos y Gaviria no lograron arrinconar a Duque con un supuesto Juicio Político planificado manipulando el bombardeo de “Cucho” y además estos les incumplieron los compromisos hechos en los acuerdos de desestabilización._

_4. Está claro que Maduro está pagando 5 millones de dólares por el que pueda matar a Duque y le están pidiendo a un grupo de estudiantes de J-M 19 que logren que Duque vaya a una universidad pública para acabar con el verdugo del socialismo del siglo XXI._ 

_5. Los medios “santístas” no fueron capaces de seguir con el plan iniciado hace 16 meses de acabar con la imagen de Duque. Dicen que Santos anda desesperado porque ha movido mucha plata y nada que logran acabar con la base de Duque. Santos quiere acabar con Duque y contrató a una firma cercana a JJ Rendón para mover un supuesto romance con alguien cercano para afectar su familia._ 

_6. Maduro mandó razón al grupo de Puebla que hay que acabar con Duque antes que el acabe con la Revolución Bolivariana. Según cuentan Duque es una persona cercana a la CIA desde hace años y está finiquitando el plan final para acabar con Maduro._ 

_Todo esto explica lo que está pasando y ahora entiendo porque llevan 16 meses:_ 

_Los medios tratando de destruir a Duque._ 

_Los políticos cercanos a Santos, incluyendo a Petro, tratando de acabar con Duque._

_Lo que tenemos es Presidente y no nos vamos a dejar manipular._ 

*Dionisio Gnecco*
15 de diciembre de 2019

❤🇨🇴❤🇨🇴🙋🏻‍♂🙋🇨🇴❤🇨🇴❤

Friday, December 13, 2019

ESMAD ciudadano.. JR

Tendremos los derechos que les han otorgado a los vandalos narcofarquistas estudiantes y voceros del narcofarquismo empoderado y disfrazado de pacifistas.
Los derechos de los ciudadanos demócratas y republicanos es igualmente una herramienta de expresión no subversiva y protagonista. Los derechos constitucionales a la defensa de nuestros bienes públicos y más que todo a la instituciónalidad es ahora una acción a tomar y expresar.
Por unos cuantos que no pasa del .01% de los colombianos (NarcoFarc, ELN, Congresistas Oposición y NarcoFarc, Periodistas Pagos, Medios de Comunicación pagos, estudiantes idiotas útiles, y otros mamertos), no doblegarnos la constitución y los principios sociales.
Por unos cuántos ahora músicos sociales de tambora, no doblegarnos los derechos de la sociedad.
Por unos y unas cuantas infiltradas extranjeras, no cedemos ante los valores y principios sociales de la nación.
Por unos cuántos jueces corruptos hipócritas no cedemos ante los principios jurídicos y la ley Colombiana.
Por un procurador cómplice de la corrupción, no cedemos ante la denuncia de los narcofarquistas corruptos asalariados del estado.
Es ahora que unidos nuestras voces y con la verdad de la realidad decimos. Colombia se respeta.
Que pasará el día que los mamertos narcofarquistas fracasados seguidores se den cuenta de que fueron engañados por los golpistas oportunistas socialistas siglo XXI?

Este lunes 16 de diciembre,en el congreso estaré presente..  

#influencerVeterano
#JRBlancoNegro

Una dama con pantalónes de Repúblicana.. JR

*JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ PRESIDENTA INTERINA DE BOLIVIA DA EJEMPLO DE POSTURA Y DIGNIDAD PARA AMÉRICA LATINA...!!!*

*Despidió a TODOS los colaboradores del Gobierno dictatorial de Evo Morales.*

*Retiro de las Embajadas y Consulados a TODOS los nombrados por Evo Morales.*

*Separa a Bolivia del ALBA y de UNASUR*

*Rompió relaciones diplomáticas con el Gobierno genocida de Nicolás Maduro y consecuentemente expulsa a todos los diplomáticos del régimen madurista*

*Seso a la Cúpula Militar que estuvo al mando del Dictador Evo Morales.*

*Expulsa del país Boliviano a todo cubano y venezolano sedicioso y malandro.*

*Convoca de inmediato a elecciones libres y democráticas para los primeros meses del 2020 reestructurado el TSE.*

*Con coraje, valor y decisión derrocaron al dictador aburgesado de Evo Morales, nadie salió huyendo, nadie abandonó su Patria querida y recuperaron su libertad de vivir en Democracia.*

*Presidenta Jeanine Áñez un claro ejemplo de respeto y lealtad para con su pueblo y por ende para América Latina y el Mundo*

*También está a punto de cerrar embajada de Cuba por intromisión en asuntos de Bolivia*

*Está estudiando la desición de la Argentina de Fernandaz/Kirchner y elevará carta de protesta por incentivar al corrupto de Evo Morales de desestabilizar a Bolivia desde Buenos Aires*

*Eso es reconocer qué la desestabilización de toda Latinoamérica incluyendo Colombia, viene desde Cuba/Venezuela operativamente  y desde México, específicamente desde la UNAM donde opera el Foro de Sao Paulo, autores intelectuales de toda la desestabilización en América*

_Héroe del año: JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ_

Ejemplo a seguir

Thursday, December 12, 2019

Nos infiltran los ELENOS Y NARCOFARQUISTAS. JR

Aquí vemos la otra sindicada por la toma del Aeropuerto El Dorado. Ella se llama Emilia Frost, sueca y profesora de la Universidad El Rosario.

Según Los Irreverentes, Emilia Frost es de extrema izquierda y ha intervenido en asuntos colombianos con el tema de paz. En Suecia, operó la oficina de prensa de las Farc, mientras en Dinamarca, bajo una ONG recolectó dinero para ese grupo narcoterrorista.

No contenta con su ayuda a las Farc, escribe un libro alabando al ELN... Y, ahora hace parte del paro para que a las Farc se les dé garantías. ¡Increíble!

No entiendo como la Universidad de El Rosario contrata estos personajes y cómo Migración Colombia permite el ingreso de extranjeros para formar el caos en el país. Mucho que pensar y accionar frente al tema migratorio en Colombia.

#cancilleria
#narcofarquismo

Tuesday, December 10, 2019

El coletazo de los Barbies y su vedette . JR

A qué le juegan los barbies en sus pretensiones de desacreditar al comandante del ejército con falsas noticias através del pasquin narcofarquista Semana y la oportunista reportera Dávila.

El anterior gobierno logró desastibilizar la estructura castrense creando en su interior un grupo de fieles al propósito narcofarquista de poder político y militar y otro que se mantiene en la ley y el orden constitucional. 
Luis Alberto Villamarin Pulido, hace un análisis claro y detallado de los hechos que motivan a la vedette Almendra, a crear un ambiente difamador contra el comandante del ejército, que está ejerciendo control y resultados operativos sobré las narcofarc legalizada por el pacto Habana. Que pretenden ocultar la vedette almendra y sus secuaces narcofarquistas informantes difamadores, con estas falsas noticias? Que el gobierno baje la intensidad en sus planes trazados y operaciones militares que afectan su organización delictiva y sus productos ilícitos que sostienen financieramente los regímenes socialista y el narcofarquismo Narcofarc. 

La integridad de Nicasio Martínez, es una muralla impenetrable y sólida en su formación integral como persona y profesional castrense, la cuál lo ha distinguido en su carrera militar ejemplar y ante su tropa. Es el el pilar hoy de la institución militar, recobrado el daño moral causado por los Barbies y su complot contra la institución militar. Es el tropero que hombro a hombro con sus tropas enfrenta el amenazante ataque narcofarquista orquestado por el pacto Habana y el foro Sao Paulo,en su propósito desastibilizador Latinoaméricano. 

Leamos el escrito de Luis Alberto Villamarin Pulido. 

"Revive la componenda contra el comandante del Ejército

El reinició de los sistemáticos  ataques de desprestigio contra el general Nicacio Martinez actual comandante del Ejército, esta vez en cabeza de Vicky Dávila anunciando por su canal de video de la revista Semana, cuya versión es que la Fiscalía estaría investigando al general Martínez  por supuestas irregularidades administrativas cuando fue comandante de la Cuarta Brigada, tiene un sospechoso tinte de reedición de las maniobras torvas, de quienes al parecer se confabularon con la oposición a este gobierno para sacar a Martínez del cargo y poner a un amiguis de la francachela que permitió feriar la dignidad del Ejército, a cambio de un Nobel y otras vagabunderias, asqueantes desde luego.  
No es extraño que la revista Semana, muy cercana al anterior gobierno, sirva de micrófono a la politiquería y los intereses mezquinos de una casta que ha pelechado por décadas de prebendas y usufructos a los que creen tener derecho por disposición divina.
Tampoco es extraño que quienes pierdan el poder en Colombia, utilicen todo tipo de bajezas para tratar de "tumbar" a quien les quitó el poder en las urnas. Esa ha sido la causa de cientos de conflictos, envidias, intrigas y daños al país.
Pero en todo ese maremagnum de deslealtades, transfugadas y jugadas sucias, lo que si resulta extraño es que al parecer al interior del Ejército, haya quienes se presten para que los sucios de siempre, utilicen para propósitos siniestros, la estratagema de manchar la dignidad de los altos oficiales y por extensión la del Ejército y la de Colombia.
Pese a que el fiscal general encargado asegura que no hay investigaciones penales en curso contra el general Martínez, quizás la señora Dávila, pudo servir de caja de resonancia a quienes ávidos de ocupar cargos inmerecidos se podrían estar confabulando de nuevo, para revivir fantasmas de investigaciones penales.
Mal haría el presidente Duque en escuchar las voces siniestras que pretenden desprestigiar al comandante del Ejército, para que ceda y ponga en ese cargo a uno de los amiguis del anterior gobierno, pues dicha acción sería nociva y perniciosa para la necesarisima cohesión institucional.
A juzgar por los hechos, los presumibles complotados internos para "deponer" al general Martínez, estarían recurriendo a la táctica de Petro y del cartel de la mermelada, que pidieron la salida del mindefensa, porque con esa intencionalidad pondrían al gobierno Duque en una encrucijada.
Presidente Duque: Ratifique al general Martínez en el cargo, y ordene al ministerio de Defensa una extricta y pronta investigación, para confirmar o desvirtuar esta hipótesis, porque  todo indicaría que se mueven aguas subterráneas al respecto."


--
Luis Alberto Villamarin Pulido
Analista de asuntos estratégicos
www.luisvillamarin.com ~ www.conflictocolombiano.com
Email: info@luisvillamarin.com

Conclusiones . 
La verdad no es la fortaleza de la vedette almendra y su pasquin narcofarquista.  JR