Tuesday, December 10, 2019

El coletazo de los Barbies y su vedette . JR

A qué le juegan los barbies en sus pretensiones de desacreditar al comandante del ejército con falsas noticias através del pasquin narcofarquista Semana y la oportunista reportera Dávila.

El anterior gobierno logró desastibilizar la estructura castrense creando en su interior un grupo de fieles al propósito narcofarquista de poder político y militar y otro que se mantiene en la ley y el orden constitucional. 
Luis Alberto Villamarin Pulido, hace un análisis claro y detallado de los hechos que motivan a la vedette Almendra, a crear un ambiente difamador contra el comandante del ejército, que está ejerciendo control y resultados operativos sobré las narcofarc legalizada por el pacto Habana. Que pretenden ocultar la vedette almendra y sus secuaces narcofarquistas informantes difamadores, con estas falsas noticias? Que el gobierno baje la intensidad en sus planes trazados y operaciones militares que afectan su organización delictiva y sus productos ilícitos que sostienen financieramente los regímenes socialista y el narcofarquismo Narcofarc. 

La integridad de Nicasio Martínez, es una muralla impenetrable y sólida en su formación integral como persona y profesional castrense, la cuál lo ha distinguido en su carrera militar ejemplar y ante su tropa. Es el el pilar hoy de la institución militar, recobrado el daño moral causado por los Barbies y su complot contra la institución militar. Es el tropero que hombro a hombro con sus tropas enfrenta el amenazante ataque narcofarquista orquestado por el pacto Habana y el foro Sao Paulo,en su propósito desastibilizador Latinoaméricano. 

Leamos el escrito de Luis Alberto Villamarin Pulido. 

"Revive la componenda contra el comandante del Ejército

El reinició de los sistemáticos  ataques de desprestigio contra el general Nicacio Martinez actual comandante del Ejército, esta vez en cabeza de Vicky Dávila anunciando por su canal de video de la revista Semana, cuya versión es que la Fiscalía estaría investigando al general Martínez  por supuestas irregularidades administrativas cuando fue comandante de la Cuarta Brigada, tiene un sospechoso tinte de reedición de las maniobras torvas, de quienes al parecer se confabularon con la oposición a este gobierno para sacar a Martínez del cargo y poner a un amiguis de la francachela que permitió feriar la dignidad del Ejército, a cambio de un Nobel y otras vagabunderias, asqueantes desde luego.  
No es extraño que la revista Semana, muy cercana al anterior gobierno, sirva de micrófono a la politiquería y los intereses mezquinos de una casta que ha pelechado por décadas de prebendas y usufructos a los que creen tener derecho por disposición divina.
Tampoco es extraño que quienes pierdan el poder en Colombia, utilicen todo tipo de bajezas para tratar de "tumbar" a quien les quitó el poder en las urnas. Esa ha sido la causa de cientos de conflictos, envidias, intrigas y daños al país.
Pero en todo ese maremagnum de deslealtades, transfugadas y jugadas sucias, lo que si resulta extraño es que al parecer al interior del Ejército, haya quienes se presten para que los sucios de siempre, utilicen para propósitos siniestros, la estratagema de manchar la dignidad de los altos oficiales y por extensión la del Ejército y la de Colombia.
Pese a que el fiscal general encargado asegura que no hay investigaciones penales en curso contra el general Martínez, quizás la señora Dávila, pudo servir de caja de resonancia a quienes ávidos de ocupar cargos inmerecidos se podrían estar confabulando de nuevo, para revivir fantasmas de investigaciones penales.
Mal haría el presidente Duque en escuchar las voces siniestras que pretenden desprestigiar al comandante del Ejército, para que ceda y ponga en ese cargo a uno de los amiguis del anterior gobierno, pues dicha acción sería nociva y perniciosa para la necesarisima cohesión institucional.
A juzgar por los hechos, los presumibles complotados internos para "deponer" al general Martínez, estarían recurriendo a la táctica de Petro y del cartel de la mermelada, que pidieron la salida del mindefensa, porque con esa intencionalidad pondrían al gobierno Duque en una encrucijada.
Presidente Duque: Ratifique al general Martínez en el cargo, y ordene al ministerio de Defensa una extricta y pronta investigación, para confirmar o desvirtuar esta hipótesis, porque  todo indicaría que se mueven aguas subterráneas al respecto."


--
Luis Alberto Villamarin Pulido
Analista de asuntos estratégicos
www.luisvillamarin.com ~ www.conflictocolombiano.com
Email: info@luisvillamarin.com

Conclusiones . 
La verdad no es la fortaleza de la vedette almendra y su pasquin narcofarquista.  JR

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR