Saturday, November 23, 2019

Historia de un Soldado. JR



Así lo describió esta mañana un Soldado del glorioso Ejército Nacional de Colombia, el encuentro con sus conciudadanos de la ciudad de Bogotá, la noche del 22 de noviembre, cuando acudieron a su llamado para protegerlos en distintas localidades del Distrito Capital, del vandalismo del cual fueron objeto.

Sectores como Soacha, Patio Bonito, Tintal, Suba, Bosa, Usaquen, entre otros;  contaron con la presencia de los Soldados del Ejército Nacional, para defender a sus ciudadanos del vandalismo desmedido y ruin que sembraron en la ciudad so pretexto de un "paro nacional".   

Manifiestan que a su llegada, la gente lloraba, los votoreaba y corrian a abrazarlos y brindarles agua de panela, para calmar el frío y como una forma de agradecerles por su labor diaria y en especial el trabajo que realizaban en ese momento, donde con su presencia el ambiente se calmó y retornó a la normalidad. 

"Fue en ese momento, donde nos pudimos dar cuenta, que la gente de dichos sectores no nos odian, como lo pregonan algunos políticos y medios de comunicación" -dijeron los Soldados-, cansados pero felices de cumplirle al país y a sus conciudadanos de Bogotá. 

Manifestaron también que "sólo fue llegar el Ejército y los vándalos salieron a correr de donde estaban saqueando y destrozando todo a su paso";  lo cual les daba gran satisfacción y felicidad al saber que le cumplieron a su pueblo, al pueblo de donde ellos vienen y pertenecen. 

Así las cosas, de nuevo esta mañana se alistaban para salir sin importar nada más que buscar cumplirle a la ciudad y evitar la sigan destrozando y sembrando la anarquía que algunos buscan. 

Por todo lo anterior, hoy como amigo de uno de estos hombres de acero y corazón camuflado, pido a la ciudadanía del país, que difundimos esta experiencia y busquemos cambiar de mentalidad, una mentalidad como la de ellos (los Soldados), que a pesar de ser objeto de ataques terroristas, no guardan rencor con su atacante y lo ven con tranquilidad hoy en día sentado en el Congreso, legislando como si nada hubiera hecho e incluso, aún cuando siguen incitando detrás de un celular, a acabar con el país y por supuesto con la vida de ellos -nuestros Soldados- de la Patria. 

*_Gracias Soldados por compartir estas experiencias y gracias por su trabajo abnegado!_* 🇨🇴
Dios les bendiga siempre 


BOGOTÁ D.C. 
Noviembre 23 de 2019

Friday, November 22, 2019

Nicolás Sarkozy, se enfrentó a la izquierda.


🎖El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, los llama izquierda , yo los tildó de oportunistas narcofarquistas, asalariados del estado..  
🎖El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se enfrentó con políticos de izquierda similares a los nuestros. A continuación lo que les dijo después de una votación que le fue favorable:

"Hoy hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que todo lo sabe, y que condena la política mientras la practica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral.   

Nos impusieron el relativismo: la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. 

Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS... (el sumag kawsai francés?)

Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una  izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. 

Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. 

Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente.   

Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún invasor, pero no aceptan que se instalen en su casa. 

Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república. Y con el mayor descaro se lucran de los bienes del Estado, y montan hasta negocios con el dinero mal habido a la vista de todos de la manera mas cínica.

Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores

🎖 Nicolás Sarkozy

*Seria maravilloso que Usted reenvie este mensaje!

Wednesday, November 20, 2019

crónica de los opuestos.. JR

Me lo envió una gran amiga y lo tomé prestado para mí blog.. Dude en cómo titulardo, si Yo protesto o llevarles la contraria.. Colombia lo han dividido tanto que las ideas de un grupo son las acciones del otro bando y es difícil saber la verdad del hecho. Es el sistema impuesto bajo la filosofía de Goebles, que de la mentira una verdad será  impuesta.

Leamos el escrito

Me uno:  (A.F.P).
Yo protesto en contra de los que protestan y ni siquiera saben por qué lo hacen, en contra de los dicen que este país no sirve y gritan gol cuando gana la selección, en contra de los que salen a las calles a destruir nuestro sistema de transporte y exigen que sea gratis, en contra de los que golpean y lastiman a nuestros policías y después piden su protección, en contra de los que marcan nuestras calles con grafitis y exigen una ciudad linda, en contra de los que no respetan las instituciones del Estado y exigen que sean eficientes, en contra de los que apoyan el uso de armas para ser escuchados y exigen atención médica para ser curados, en contra de los que se creen diferentes y exigen sus derechos por encima de los demás, en contra de los que se ponen una capucha y se tapan la la cara para exigir sus derechos y no asumen sus deberes, en contra de los que salen a marchar botando basura a las calles y exigen que la ciudad esté limpia, en contra de los que defienden a gritos el medio ambiente, pero no clasifican la basura que producen, en contra de los que no trabajan y exigen subsidios, en contra de los que no pagan sus impuestos y exigen vías, en contra de los que cierran vías y exigen comida al otro día, en contra de los que justifican a los grupos armados y exigen el respeto a los derechos humanos, en contra de los que encienden una antorcha y apagan una vida, en contra de los que marchan con violencia y exigen educación, en contra de los que creen que el Estado debe proveerles todo. Este 21 de noviembre, yo protesto para que de una vez por todas, los que protestan entiendan que el Estado somos todos y que la única forma de imponer sus ideas es con trabajo, diálogo y argumentos. Recuerden que nacer en este país, no les da solo derechos, también deberes. Apoyo total a nuestra fuerza pública y a nuestras Instituciones. ❤🇨🇴

Tuesday, November 19, 2019

Se rasgaron las vestiduras.. JR

Aquellos que se rasgaron las vestiduras como rata Roy, y todos los de izquierda, narcofarquista, los que se dicen llamar decentes, partido VERDE, Polo democrático, la misma NARCOFARC incluído el partido liberal y Cambio Radical. Aquellos que siempre han apoyado la impunidad siendo cómplices de los delitos de los terroristas de las NARCOFARC, esos fueron los que se ausentaron y votaron en contra de este proyecto de ley en favor de la impunidad de todos los crímenes cometidos contra los menores por parte de los delincuentes pedófilos de las NARCOFARC. Qué maravilla y tantos que terminan convencidos por estos partidos acomodados a sus intereses y salen a refutar y protestar en favor de los niños y niñas, malditos mentirosos.

Sunday, November 10, 2019

No a la protesta devastadora y destructora narcofarquista.. JR

*NO Y NO A LAS MARCHAS!*
*Felipe Gómez*

En Colombia, no podemos aceptar marchas que quieran sembrar desorden y caos.  
No podemos congraciarnos ni un instante con el agresivo dragón del comunismo.

Esa fiera salvaje se disfraza de justicia social, de derechos, de igualdad, de libertad, pero al final lo único que quiere es ver al mundo ardiendo.

Mientras va muriendo en Europa, resucita en nuestros países aprovechándose de asonadas de jóvenes que van dañándolo todo a su paso sin un “porque”, eso si, financiados por unos personajes oscuros, que si tienen claros sus intereses.

¿A quien le puede importar sembrar la guerra y derrocar la democracia? A los enemigos de la libertad y de la Paz.

Desde un cómodo sofá y desembolsando millones de dólares para apoyar el aborto, la ideología de género, el feminismo radical, y tantos camuflajes de la izquierda, unos pocos magnates, esperan traer la destrucción de nuestros países, sacando provecho de nuestra desunión. 

Mis hermanos, no es tiempo de titubear, debemos redoblar la oración, combatir la injusticia, y construir un mejor país, sobre las ruinas que dejó el anterior gobierno.

No tengamos miedo! Debemos estar con el presidente, apoyar a nuestros militares, orar por aquellos que retienen estos zarpazos de violencia.

Nuestro país es grande y con grandeza vamos a oponernos con radicalidad a estos ataques subversivos.

La Virgen Santísima nos acompañe y Jesucristo, príncipe de la verdadera Paz, nos bendiga a todos y cada uno de los Colombianos que aún por encima de este caos, vemos con claridad, rayos de esperanza.

Dios los bendiga

Estamos preparados para proteger a Colombia.. JR

Recomendaciones de seguridad frente a posibles infiltrados en el Paro del 21 de noviembre 2019. 

En Ecuador y Chile no estaban preparados, en Colombia lo estaremos.  

1. Grabar desde lugares altos o periféricos a los manifestantes que hagan desmanes.
2. Hacer zoom en rostro, tatuajes y símbolos  de universidades, sindicatos, partidos y demás características que sirvan para identificar a los manifestares agresivos. 
3. Si es víctima de una lesión interponga la respectiva denuncia. 
4. Si destruyeron propiedad privada busque ayuda de un jurista para interponer las respectivas demandas. 
5. Informarse con noticias e informes oficiales sobre los motivos del Paro y difúndala en sus redes sociales.
6. Si tiene conocimiento, que su hijo participará, asegúrese que este sepa que la protesta es su derecho, pero esta debe ser pacífica.
7. Evite confrontar a los grupos que realizan desmanes.
8. Apoyen a los militares y Esmad dando aviso, cuidándolos y dejándolos albergar en su propiedad si los requiere. 
9. Quite obstáculos de las vías y basuras, luego de la retirada de manifestantes. 
10. Cubran sus ventanas de vidrio con tablas de madera o similares desde el exterior.
11. Instale cercas en sus antejardines, no le deje escondite a vándalos que provoquen desmanes, cierre las rejas.
12. Tengan extintores para sofocar cualquier incendio en su propiedad o en casas contiguas.
13. Instale mangueras de largo alcance y dispare agua al exterior como lluvia, cuando vea que hay fuego que pone en peligro a los militares y protestantes pacíficos.
14. Transmita todas las grabaciones recaudadas a los chats de la fiscalía de forma directa y sin publicarlas en redes sociales.
15. Guarde la calma e intente que sus hijos menores y ancianos estén en las casas de familiares lo más alejados del foco de la protesta.
16. Identifique si su zona será foco de las protestas, puede llamar a la respectiva alcaldía para que le informen.
17. Cubra su cara con una toalla blanca y húmeda para contrarrestar los gases lacrimógenos.
18. Guarde comida y agua para varios días.
19. Ponga una bandera blanca en su ventana o antejardin. 
20. Llame al 123 e indique los hechos, en los que se vean involucrados manifestantes que intenten hacer daño a infraestructuras públicas o privadas, describa cuántos son y ropa que visten para que quede registro en audio de las denuncias.
21. Un día antes de el Paro tomé fotos de estado de la fachada de su casa y los alrededores cercanos, árboles, bancas, parques, postes, calles y vecindad. 
22. Si tiene conocimiento de personas que hablen de explosivos y planes para instalarlos, denuncie su ubicación a la fiscalía.
23. Denuncien las cuentas y publicaciones de redes sociales que promuevan el paro con noticias falsas para que sean bloqueadas.

Wednesday, November 6, 2019

Trinos de Rafael Nieto sobre las denuncias de Roy Barreras contra el Ministro de Defensa:*. JR

*Trinos de Rafael Nieto sobre las denuncias de Roy Barreras contra el Ministro de Defensa:*

1. Precisiones técnicas sobre bombardeo campamento de disidencias Farc, bajo el comando de "Gildardo Cucho", donde parece que murieron siete menores de edad: derecho internacional humanitario (DIH) define ese campamento como objetivo militar y, por tanto, es un blanco legítimo.

2. El DIH protege a civiles y prohibe que sean blancos de la fuerza de quienes combaten. Pero cuando un civil empuña las armas deja esa calidad y se torna combatiente. Los combatientes son blancos legítimos. Un guerrillero es, por definición, un combatiente y un blanco legítimo.

3. Los menores de edad, incluso los menores de quince años, que empuñan las armas, son combatientes y, por tanto, son blancos legítimos y no están protegidos por el derecho internacional humanitario, sin importar la edad que tengan

4. Las personas civiles que se encuentran en un objetivo militar, como, por ejemplo, en un campamento guerrillero, sufren la suerte de ese objetivo. Si mueren, la responsabilidad es de ellos mismos, por estar ahí, no de quienes atacan ese blanco legítimo

5. Si en el campamento de las Farc que se bombardeo, que es un blanco legítimo, había civiles, la responsabilidad por su muerte es de las Farc, no de las Fuerzas Militares que atacaron ese blanco. Los civiles siguen la suerte del blanco donde se encuentran

6. Si en el campamento de las Farc había menores de edad, civiles o combatientes, la responsabilidad de su muerte por el bombardeo es de las Farc, no de las Fuerzas Militares que atacaron, lícitamente, ese blanco legítimo

7. Si en el campamento de las Farc bombardeado murieron combatientes menores de quince años, la infracción al DIH es de las Farc, que los reclutaron. El DIH prohibe el reclutamiento de menores de quince años. No hay responsabilidad ninguna de las FFMM

8. El argumento de Roy Barreras es ignorante. Desconoce que quien viola el DIH es quien recluta menores de 15, es decir las Farc, y que cualquiera que empuña las armas, aunque sea menor de edad, es combatiente y por tanto un blanco legítimo

9. Argumento de Barreras además de ignorante es perverso: de prosperar tesis de que FFMM no puede usar fuerza contra combatientes menores de edad solo se incentivará reclutamiento de menores por parte de grupos armados. En lugar de proteger a menores, los hace más vulnerables

10. Si resultado de este debate cae Min Defensa, el mensaje será nefasto para la Fuerza Pública y para la seguridad de los colombianos. FFMM dejarán de usar bombardeos para atacar campamentos por temor a que en ellos haya civiles o menores de edad y las persigan judicialmente

11. Inteligencia y la superioridad aérea fueron las dos grandes ventajas del Estado contra la subversión. La inteligencia la desmontó Santos. Ahora quieren acabar con la superioridad aérea. Gobierno no puede permitirlo. Se está jugando con la seguridad de todos los colombianos


12. He discrepado de declaraciones de Min Defensa. Pero tumbarlo por este bombardeo, claramente lícito y legítimo a la luz del DIH, sentaría precedente nefasto que afectaría gravemente seguridad del Estado y todos los colombianos. CR y P. Liberal deben actuar responsablemente

Es mejor ser pobre que rico, o al menos, hágase el pobre.. JR

Les comparto este escrito de la esposa de un amigo.  Ella amaneció cómo ahora muchos de nosotros lo hacemos, pensatibos y con deseos de cambios. Con el anheló de que todo en la noche no fuera mas que una horrible pesadilla.. el oportunismo político y protagonismo de los caudillos que ahora son mártires sociales y esconden su realidad social. El tema no es de ser o no ser iquierdistas revolucionarios el tema es aparentar serlo para obtener aceptación popular.

El escrito dice.....

"Leo los resultados de las elecciones. Hay un lugar que se ha vuelto común: resaltar el origen de las personas, y darle " marketing" al origen humilde.. "nosotros los nacidos  en la pobreza, la gente humilde como nosotros".. eso vende...¿Pero que asegura? Que como se nació pobre y humilde se es: justo? Inteligente? Sensible? Preparado? Astuto? Solidario? Generoso? Qué se vende al decir  Claudia Lopez (... soy de una familia humilde como la suya) pero no hace referencia a que hace muchos años gana sueldo de congresista..algo así como  37 millones mensuales? Y su pareja igual, entre las dos ajustan la módica suma de 74 millones mensuales para sus gasticos, Y a Claudia le encanta presumir de su origen humilde y de sus necesidades... las cuales hace mucho superó. No digo que no se gane lo que trabaja, no digo que quien se esforzó en la vida, con algo mas de sacrificio que otros no tenga méritos.. pero la vida cambia, ya es doctora, vive como quiere tiene lo que quiere, Va a donde quiere y sigue presumiendo de " nosotros los pobres".. no hablemos de Petro con su discurso de soy pobre.. a pesar de sus bolsas llenas de dinero, de su salario, y de tener una vida de persona muy acomodada. Sus hijos, según he leído se han educado en muy buenas universidades ( que bueno!!) Para eso se progresa!! Bendito capitalismo! . Que delicia viajar en primera clase si tiene con qué y calzar unos ferragamo..eso no es pecado!! El pecado es seguir lamentando la pobreza cuando se tienen las arcas llenas y la panza satisfecha.. el pecado es seguir usando la necesidad de los pobres para decir que siguen siendo como ellos y que por eso son los únicos llamados a  comprenderlos... Ahora; ¿son mejores los pobres que los ricos? Quien escogió el hogar donde iba a nacer o el tipo de padres y de educación que le esperaba? Porqué nacer en un hogar acomodado, está mal visto? Porque sancionan a los que estudian en buenos colegios, buenas universidades, y usan buena ropa? De qué son culpables?  Será que eso les quita las cualidades antes mencionadas y los hace sospechosos de ser seres humanos de baja sensibilidad, y poco afecto?? ¡ claro que no!! No es el dinero ( mucho o poco) el que hace buenos seres humanos. El resentimiento social no es buen combustible para ningún proyecto privado ni publico.. y el exceso de comodidades no vuelve bruto ni insensible a nadie. ¿ porqué la izquierda se vende como pobre, cuando no lo son? No hay nadie con más dinero que los lideres populistas!! Ojo con eso. Pero decir que se es pobre crea solidaridades..ser rico o de familia acomodada está mal visto, usted puede ser un potencial enemigo del pueblo si come bien o duerme en un buen colchón.. no importa que usted tampoco eligió nacer en una familia que le ha cubierto todas sus necesidades ( excúsese por eso..) si está bien educado y bien formado tal vez es prepotente, insensible y malagradecido...si almorzó bien y ha leído buenos libros, usted es un pobre oligarca que no  entiende la economía del país, el pacto social y las necesidades de sus compatriotas. Mejor contradiga a Pambelé: Es mejor ser pobre que rico, o al menos, hágase el pobre ( como todos los populistas).. es el camino directo al poder."

Un abrazo


JR

Monday, November 4, 2019

Digamos la verdad del propósito narcofarquista en Latinoamérica.. JR

Un título que resume o dice la verdad de un propósito del Foro Sao Paulo. Lula y Fidel fracasados del sistema comunista, diseñaron el narcofarquismo como modelo socialista desestabilizador a fin de tomar el poder político de las Naciones no socialistas. Romper la armonía y la actitud democrática es el objetivo primario, con violencia destructora urbana que cause el desequilibrio social. 

Leamos a Álvaro Ramírez en su artículo Arde América...  Y conclusiónes habrán...  

ARDE AMERICA!

Por : Álvaro Ramirez Gonzàlez 

Al tiempo que batallones de vándalos están quemando y destruyendo a Chile, el país más desarrollado de America Latina, Maduro y Diosdado celebran a los gritos por que “ el foro de São Paulo esta funcionando!”

“ Al igual que Chile y Ecuador, Colombia arderá en llamas vaticinó Diosdado Cabello!”

No puede caber duda alguna que este es un macabro plan de la izquierda que después de Santos tiene ya en sus activos, coca, armas, territorios, inversiones multimillonarias por todo el mundo, congresistas, magistrados, medios de comunicación y a Fecode.

Cuando veo en una marcha a unos nińos de 10 ańos gritando : “ Uribe, paraco, el pueblo está berraco”, entendí que la misión de Fecode es estratégica : envenenar y adoctrinar  mal a esos nińos desde su infancia para que en la adolescencia sean los soldados gratuitos de las marchas que queman, hieren, matan, vandalizan y destruyen un país.

Gustavo Bolivar, senador de la colombia humana fue filmado y viralizado en redes diciendo : “ tendremos al pueblo todos los días en la calle para no dejar gobernar a este presidente burgués!”

Entonces los colombianos nos vamos a quedar impávidos mientras unos muchachos alienados por el odio, salen a las calles a destruir, vandalizar y quemar el país?

Petro perdió unas elecciones que consideraba ganadas; nunca la izquierda colombiana había sacado 8,5 millones de votos.
Pero Uribe sacó del sombrero a un súper candidato como Duque y les gano con 10.3 millones.
Tienen razón para odiarlo!


El Gobierno tiene que tomar medidas desde el ministerio de Educación para frenar y contrarrestar la brutal arremetida de Fecode.

Debe penalizar muy fuerte las capuchas y el vandalismo.Detras de cada capucha hay un terrorísta que deliberadamente oculta su identidad para cometer un delito.

En qué país de la tierra han visto Ustedes a la policía arrinconada e impotente recibiendo piedras, gasolina, y papas bomba de los manifestantes?

En qué país del mundo han visto Ustedes al ejército agredido e insultado retrocediendo ante unos indígenas machete en mano?

El pais está perdiendo el norte, el rumbo y la gobernabilidad.

Santos no solo dejó 209.000 has de coca.Dejo 80 grupos terrorístas llenos de dinero y armas al frente del negocio del narcotrafico.

Dejó congresistas de las FARC, un tribunal de las FARC que los absuelve.

Y una Fecode que es la fábrica donde se adoctrinan nuestros nińos para tener en la adolescencia soldados voluntarios y gratuitos dispuestos a quemar, matar, y destruir por unos ideales perdidos y fracasados.

Como es posible que después de ver a Venezuela arruinada, saqueada y muriendo de hambre, y la diáspora de 5 millones de ciudadanos venezolanos caminando por el mundo buscando comida y futuro, haya personas que se plieguen a esos ideales errados,  perversos y claramente ruinosos?

 

Ese socialismo de Cuba y Venezuela solo reparte hambre, miseria y opresión y violencia para el pueblo.

Y miles de millones de dólares de toda la riqueza nacional para sus dirigentes!

Ese paro convocado para el día 21 de noviembre será otra jornada de violencia y destruccion.

Si el Congreso y el Gobierno no ponen mano dura con leyes y acciones de la fuerza pública, colombia será presa del socialismo bolivariano.

La izquierda ni duerme ni cesa sus ataques un minuto.
Mientras matan unos policías en un pueblo, presentan sus abogados demandas contra Uribe.

Esta en acción él plan de la “ combinación de las formas de lucha!”

Y el objetivo próximo es destruirla primero y después, tomarse a Colombia para no devolverlo nunca como paso con Cuba y pasa con Nicaragua, Bolivia y Venezuela.



Sunday, November 3, 2019

Colombia está avisada. Latinoamérica en llamas. JR

Colombia está avisada.  Las brisas del narcofarquismo amenazan la Nación y somos concientes de ello. Los incentivadores de las protestas destructoras se ocultan bajo la inmunidad otorgada por el pacto Habana que es una realidad política total. 
Identificó a guazaso Aureliano y pingüino Bolívar y Chirrinchi Cepeda y Golpiza Morris como a Gucci Cristo o Elegante Samper y Santanas JMS o Género De Lavalle, cómo algunos de los responsables de la desestabilización social y empoderamiento del narcofarquismo en Colombia. Muchos reporteros y grafiteros de los medios sociales y de comunicación son también partícipes del desajuste social como el Grafitero Matador, busetero Samper, brujilda Dusan, anillado Félix, Perafito Coronell y otros más títeres del narcofarquismo. 

Los vientos huracanados bolivarianos gritó uno de los jefes del cártel de los Soles, al advertirle a Latinoamérica que el narcofarquismo empoderado se tomará las naciones qué Bolívar unió y liberto. El empoderamiento es total en lo político, económico y social del narcofarquismo y lo están demostrando. Bolivia con su fraude electoral, Argentina elije a Cristina delicuente política y corrupción total, Nicaragua y México, Cuba y Venezuela son si más explicaciones los regímenes latinoamericanos narcofarquistas terroristas que se benefician del narcotráfico de las narcofarc legalizada en Colombia por Santanas Santiago en el pacto Habana.
La orden del foro Sao Paulo donde Fidel y Lula marcaron su propósito desastibilizador y político basado en la corrupción y el caos social. Es así cómo un socialista corrupto y un comunista narco terrorista marcan el camino del foro Sao Paulo. 

Políticos vendieron su moral a cambió de billonarias refrendas y posiciónes dentro de las organizaciones creadas para el propósito. MERCOSUR y otras más ONGs que bajo la máscara de los derechos humanos y acuerdos comerciales suscritos, penetran las estructuras estatales afín de modificarlas y adecuarlas a sus propósitos. 

En fin.. estamos anunciados y ellos ya van adelante. La justicia internacional está infiltrada y los jueces conspiran contra la ley. Los modelos sociales están inversos y respeto social por los organismos del Estado y autoridades se perdió. La juventud creé en los cambios por medio de la violencia y la destrucción es un juego de diversión extrema.

JR