Wednesday, June 21, 2017

Un cobarde demócrata llamado OEA. JR

El porqué de un cobarde acto de silencio y resignación al NO declarar al gobernante Venezolano y un tirano  narcofarquista, deja el nombre de la organización como cobardes. Se ve una organización fuera de la verdad democrática y permisiva de los delitos políticos que no sólo en los últimos 80 días y sus muertos han causado los actos genocidas de un estado falso y desequilibrado.
Maduro y su canciller asumen una posición ante la asamblea de reto y declaran con soberbia que no aceptarán ninguna sanción o intervención a Venezuela.
Una canciller que se pasea por los foros internacionales retando la verdad de una realidad criminal del estadista y sus narcofarcos aliados gobernantes.  Cuba silenciosos ante la crisis social que causó a cambió de petróleo,  pago de médicos y rutas de narcotráfico.
Cobardes ver los jóvenes fallecer buscando un cambió democrático y un futuro realista ante el hambre y la pobreza qué vive la nación venezolana.
La realidad es el genocidio cómo factor de opresión a una nacion que despertó ante la miseria revolucionaria de una filosofía socialista que su lema aplicó " Patria o Muerte " y la muerte llegó.
La OEA se creó según los políticos para defender la democracia y los derechos humanas cómo el desarrollo  de las Naciones que la integran.  Hoy si cobarde acto y silencio es un reflejo de la corrupción  política y de quienes representan a los gobernantes en la asamblea general de cobardes.  Uno o dos o tres Naciones se pronuncian y reclaman acción...  acción que queda en silencio y sin acción.
Castro ríe y los países del Alba generan discordia que acobarda las naciones ante la verdad venezolana.
Maduro y sus colegas buscados por narcotráfico es una verdad que ocultan los intereses internacionales ante el poder e impunidad o inmunidad otorgada a las narcofarc ,causantes y efecto de la situación económica y politica de las naciones que juzgaron la carta equivocada en un pacto de la Habana llamado Paz. La paz a las narcofarc y el terrorismo a la humanidad... apología al crimen y sólo queda decir  de quien apoya al terrorismo es terrorista y quien silencia ante el genocidio,  genocidas son...
OEA queda en silencio y Venezuela muere despacio....
Cuando la inmoralidad y la mentira son un patrón de conducta! Los que guardan silencio no tienen conciencia, la vendieron al diablo....

JR

Sunday, June 11, 2017

El gran engañó de un Nobel y su pacto...JR

Y la verdad resultó ser la realidad del pactó ..JR

Sin terninar aún el proceso de un pactó arreglado al antojó y acomodó de las narcofarc, vemos hoy la realidad de una verdad.
Libertad a genocidas y PEDÓFILOS, libertad a secuestradores y extorcionistas,  libertad a un grupo narco terrorista que queda impune de todo ante la justicia y su farsa ley transitoria. 
IMPUNIDAD ante el narcotráfico y sus riquezas billonarias en wallstreet y corporaciones y activos que serán hoy legalizados por Santanas y sus narcofarquistas senadores y ministros. 
El beneficio del genocida qué amenaza la sociedad y un estado arrodillado ante su pactó.  Un ejército vencido por el temor de un mandó ante sus secretos que se volvieron compromisos.  Un vice-presidente inconstitucional y narcofarquista desde su comandancia policial. Un gabinete autista y vendido en principos y moral. Una justicia inversa a la ley y magistrados impunes de su resentimiento profesional. 
La verdad está dicha Viva la paz del Nobel cafre que le dio a las narcofarc y traicionó su nación. Y... La irrealidad como verdad ante la sociedad y organizaciones internacionales.. viva el genocida y represión a la nación.  Es la paz de las narcofarc.

JR

Thursday, June 8, 2017

Y quien entiende a los colombianos.. JR

Tan confuso es todo qué aún nosotros nos confundimos de todo. Desde el proceso 8 mil el si era no y la verdad mentira. Comprueben lo dicho se volvió la ley y la verdad sin verificar la realidad. El ladrón no era y es si no capturado en el hecho y sin dudas quedan si la intención era robar para benefició personal o para subsistir lo cual en héroe lo haría ver. El violador tiene su sentencia si la testigo disfrutó o no del acto violento de una violación y si es Niño testigo no es por cuanto su razonamiento no es maduro aun para defender su pudor. Asesinos y genocidas ya no son pues lo hicieron por la patria y por beneficiar una población oprimida del abuso de la evolución social.  Pedófilo no es el sacerdote que viola dos o tres pues considera el Vaticano que el perdón de la comunión sin confesión es el castigo al clero olvidando la víctima que quedó atrás en su dolor y dignidad.  Bufones políticos u sangiguelas del desorden social enriquecen sus arcas como gran acto de Robin Hoods y dejan la crisis social para campañas electorales financiadas por el oportunismo contractual. Esto es más es y son algunos de los actos y hechos confusos de una nación que vio seguir al derrotado narcofarquismo a la cúspide gubernamental.  La ley de voltio al ilegítimo e ilegal dando razón jurídica al criminal.  Comenzó con Antanas Mokus primer y único falsificador legal de la nación que lo nacionalizó y sólo porque confesó su acción legal quedó impune ante la sociedad. 
Cuellos blancos del Estado y políticos,  empresarios y  medios de comunicación,  militares y mamertos cayeron ante la llamada mermelada de un gobierno ilegal,  electo por urnas falsas y conteo virtual. Magistrados y fiscales a la ley le dan el codo doblado en señal de inmunidad al delito y crimen de quienes ahora doblengan la sociedad.
Y todo esto es el síntoma del autismo social y la bipolaridad social que reina en el país del espíritu ya no Santo y si Santanas.
Tan confuso esta que Santiago es JuanPa y JuanPa es Anillo y Santanas y dejó de ser Juan Manuel.  Enrique o Kike o Koka y Rutina será tutaina al final de este circo llamado el pactó Nobel de la paloma que simbolizo la paz.
Santanas llega a Washington y Trump queda en asombró de tanta verdad y dignidad y verdad,  los medios resaltan la elegancia del gobernante Santanas y como su proceso de paz es cero cesiones de ley y justicia a los genocidas narcofarc. Aplauden la verdad.  El expresidente Uribe va a Grecia y dice la verdad, verdadera de una sociedad y procesó del pactó de la Habana y sus concesiones jurídicas y económicas y demás a los genocidas de las narcofarc. Entonces viene el desorden del confuso y no soberano ciudadano al cual pueblo le gusta ser llamado por la politiquería mediocre del socialismo actual. Se molestan de que Santanas mintió y de que Uribe mintió ....!!!!!
Entonces el desorden reina en la nación donde el ciego pedófilo narcofarco es rey y el cura es perdónado por una sola bendición. 

JR

Saturday, June 3, 2017

Lo grave del Farquismo es el Santanismo. JR

Qué fácil es ser hipócrita y traidor en el país del impune y de la justicia inversa.  Que fácil es ser genocida,  pedófilos y narcoterroristas en el país de la impunidad y el Autismo social. Moda es ser delincuente y estar con delincuentes que se eufanen del momento en que engañaron la sociedad bajo una bandera llamada Paz que surgió del mitómano periodista con influencia política hoy llamado Santanas.
Lo grave si es que públicamente un hombre de bien y en su caso el alcalde de Medellín tenga que defenderse de infames terroristas y pedófilos,  Ex presidente y anillado y narcofarquista Samper y otros,  y no sea la ley y el Estado y el Gobierno quienes apliquen la ley del respeto ante la sociedad. Poder les dio la sociedad a estos cafres pedófilos narcoterroristas en sus actitudes y acciones de hoy. Poder les dio la sociedad en su complicidad y aplausos por creer a ciegas que la paz sin justicia es constitucional. Poder le dio la sociedad al aceptar en clubes y teatros de la nación a un grupo de fariseos del pacto de la Habana.  Poder les dio la sociedad aplaudiendo sus gestos y dichos,  sus discursos y amenazas,  sus entrevistas y conferencias donde manipularon la mediática discusión del malo es bueno y merece perdón.
Puttin no nació en Colombia pero aplica la ley del Santísimo Trinidad que no ni el Papa negro illuminati y masón, niega su actitud complaciente ante la pedofilia y narcofarquista política social y no la ley Puttin que Dios los perdonará en el cielo y el es el encargado de Dios para enviarlos allá.
Ante esto papa y pastores y políticos se oponen por No perder el diezmo narcofarco que compró la moral y valor social.
A Colombia Puttin no será invitado por Santanas,cómo el papa lo está,  no por el costo de su visita de más de 25 millones de dólares americanos que al sector educación y profesorado o a alimentación de niños podría ser más efectiva que bendiciones a  pedófilos narcoterroristas que aplauden sin religión y creyentes del redentor y Puttin no será invitado, porque acaba con la farisea idea de impunidad y Paz.
Antioquia independiente es y será la solución de un país que aprendió a dar poder al genocidio e impunidad.
Magistrados electos del narcofarquismo y Ex presidente cómplice de sus propios delitos que impunes quedaron atrás.  No es cuestión de conciencia poder ser canalla y arrogante ante la sociedad que no olvida un proceso de monas retrecheras, chóferes, un general y un tesorero de campaña qué fallecieron para silenciar la verdad del 8mil. La verdadera conciencia de silencia de Alvaro Gómez Hurtado y la verdad del plan o termina cómo Santofimio que no fue es el que causó la muerte de.
Entonces lo grave es la conciencia de una nación que permite hoy el mañana narcofarquista de un país que no vio la paz con justicia y equidad constitucional.
Sueltos están los capos de los frentes que asesinaron concejales y ministros, como niños y soldados de una institución que se doblegó hoy. Sueltos están para burlarse de la sociedad los capos de los frentes y sus jefes genocidas y pedófilos narcofarquistas que se burlan de Colombia y le temen a la ley.

JR

Monday, May 29, 2017

Un títere nos engañó y Santanas se llama.. JR

Un títere nos engañó y Santanas se llama.. JR

Un propósito cumplido fue el engaño y nos engañaron a todos , aún los narcofarquista se dejaron arrastrar del dinero y poder virtual.
Redes sociales y medios de comunicación dieron la pauta del fraude social y realidad con un tema sin fundamento constitucional y si de una anciedad nacional que llamaron paz. Paz es y fue las condiciones a las cuáles sometidos eran ante su derrota militar un grupo de genocidas NarcoTerroristas , de incomunicación y aislamiento entre sus frentes y un mando que ya estaba en decadencia y por desintegrar su jerarquía. Esta paz la convirtió en su bandera azolapada y llena de plumas de oscuras verdades y con ena sola intención de vuelo que se llama poder. Santanas o Santiago y/o Juanmpa o Juan Manuel es el mismo Santos títere de una revolución que por ser el menos apto y con más ambición de estadista le tocó aceptar la orden de Fidel, García Márquez y Enrique Koka Santos de ser el protagonista de una invacion sin principios y valores a una Republica que dejó engañar.
Engañados mamertos y fariseos protagonista entraron al juego, comprando sus secretos y valores de ambición. El dinero fue la bala que la estrategia disparo y esa bala penetro las redes de comunicación y medios de radio y televisión, diarios y revistas y la mente del autista social que sin razonar el mal se le hace bien. Se engañó bajo una figura real y anhelada por una generación que solo de violencia leyó y escuchó en su juventud y formación. Una paz que no fue la guerra quien no la quito a una nación llena de orgullo y fe en sus principios. Fue un terrorismo cobarde que bajo sombras y clandestinos actos causaron derrame de sangre inocente y destrucción. Un terrorismo financiado por narcotrafico y secuestro y extorsión que causó efecto pánico a la nación. Un terrorismo cobarde y caudillo que basó sus actos en una lucha de igualdad social sin ser en su gestión socialista o comunista para no dañar su intención homicida y cobarde. Un terrorismo que se escondió después en un lucha pro social y en ello creo sus RobinHoods avalados por mamertos ricachones sin valor. Un terrorismo que se disfrazó de guerra por la actitud política y policial sin efectos ante la justicia que temió aplicar su ley. Un terrorismo que se formó sin ideología, pues ya fracasada era y es. Un terrorismo cobarde con actores cobardes refugiados en su convicción resentida Y fracasados ante su propia realidad. Rebeldía de un carácter de hijos sin formación y valor, ya que solo vieron el resultado del poder. Una generación dé mamertos filántropos y artesanos sociales cuyo principal objetivo era la orgia y la droga como símbolo de libertad y posición social. Nació si el pre y post pagó y la alta prostitucion social, que orgullosa de sus fundamentos los convirtió en principios. El héroe nació y al caudillo la sociedad lo vanaglorió de sus genocidios que afrodisiaco se convirtió para los cobardes resentidos de la realidad. Reuniones y orgias eran y son el epicentro de los narcofarquistas para encautar adeptos y exponer su paz como símbolo de una guerra que no existió. Homo sexualidad es la virtud de los narcofarquistas para penetrar la sociedad y tener el secreto como arma mortal. Dinero narcofarquista y homexualidad es La Paz que Santanas ganó con su premio Nobel compartido con Timochenko, Fidel y Enrique Koka. Muertos quedan los que hasta la victoria gritaron su lema de corrupción y poder. Muerta esta la sociedad que ve el engaño y la oculta la realidad. 
Políticos no son la la voz de esperanza de una nación rodeada de regímenes totalitarios y genocidas bajo el mando narcoterrorista traficante narcofarc. Políticos y politiquería son pactos y acuerdos desconocidos por la sociedad y si aceptados por las castas políticas que ocultan la realidad. Religiosos que perdonan el genocidio como acto de poder celestial, a cambio de diezmos y perdón social u olvido al pedofilio. Militares arrodillados ante sus acciones constitucionales a cambio de dineros y promesas judiciales a crímenes de una guerra que no existió. Políticos que cambiaron su corrupción contractual por diezmos narcofarquistas y orgias de un clan del anillo que guarda el secreto de su traicion. Medios de comunicación que vendieron su pauta al silencio de la verdad y endiosaron al genocida a cambio de dineros desbordados de manutención. Y así es La Paz de hoy ...

JR


Thursday, May 25, 2017

CUBA, VENEZUELA, FARC Por Fernando Londoño...JR

Dios los cria y el papa los juntan.

CUBA, VENEZUELA, FARC
Por Fernando Londoño
Para los que no lo conozcan, o para los que pretendan olvidarlo, alias Iván Márquez, fue el sujeto que ordenó quemar vivas 119 personas, hombres mujeres y niños, que despavoridas se resguardaban en la humilde Iglesia del más humilde pueblecito de Bojayá, en el Departamento del Chocó. Por ahí sacarán en claro los lectores de que clase de diablo hablamos.
Pues Iván Márquez ha dicho que las FARC, de la que es comandante sub jefe, apoyan a Nicolás Maduro, a quien le deben el precioso regalo de las conversaciones de paz con Santos. Hay que desenredar esa madeja, porque Márquez no es un simple cretino que ignore lo que se llama el precio político que implican declaraciones de ese estilo.
Cuando decimos Cuba, no nos referimos al noble pueblo martirizado hace más de cincuenta años por una pandilla de criminales comunistas comandada por los hermanos Castro. Nos referimos a la pandilla, claro está, y no al pueblo que la sufre.
Ahí es donde empieza la tragedia. Porque se pregunta el menos listo qué es lo que hay en Venezuela, con Maduro, que pueda ser públicamente apoyado por las FARC.
No muchos han reparado en una cuestión simplísima. Cuba se está jugando la vida en Venezuela. Así de sencillo. En medio de la penuria extrema que Venezuela padece, Maduro se las arregla para seguirle mandando entre ochenta y noventa mil barriles diarios de petróleo por día. Y en mantenerle, a su costa, las decenas de miles de miembros del ejército de ocupación que tiene en Venezuela. La suma de esas dos partidas, la del petróleo y la de sueldos y gastos de miles de bandidos anclados en Venezuela, dan un resultado colosal para las empobrecidas arcas cubanas. Si el petróleo no apareciera, y los soldados, asesores y seudo médicos cubanos que están en Venezuela volvieran a Cuba para ser mantenidos por el régimen, colapsaría la economía castrista.
Ahí está el secreto de la crueldad infinita con que trata Maduro a los que se manifiestan en la calle al grito de libertad y democracia. Maduro es un tontarrón iletrado y su asesor de cabecera, Diosdado Cabello, es además un patán fabulosamente enriquecido, capaz de casi todo. Pero no de tanto. Los que disparan y hacen disparar en las calles de Caracas contra jóvenes venezolanos inermes, son los cubanos. Y los cubanos son los que empujan a Maduro y a su camarilla de favoritos a mantenerse en el poder contra el mundo entero que los desprecia y rechaza. Y todo eso pasa porque las instrucciones de Raúl Castro son precisas. Matan al que tengan que matar, pero allá se quedan, cuidándome la espalda.
Y es en ese horizonte de cenizas y vergüenzas en el que aparecen las FARC. Porque como todas las guerrillas que azotaron a Colombia fueron adiestradas y financiadas por las Unión Soviética y por los servicios secretos de la STASI, allá en Cuba. Márquez y Maduro son un par de brutos compañeros de escuela y socios en el crimen. Y por eso se apoyan, a pesar de cualquier cosa que les pese.
Las FARC no solo están comprometidas con Maduro por la alianza que entre compañeros criminales ha existido siempre. La cosa es más honda y complicada.
Cuando Alvaro Uribe Vélez, como comandante supremo de las Fuerzas Militares de Colombia, destruyó y arrinconó a las FARC, Chávez les dio refugio en Venezuela. La histórica y contundente denuncia la hizo, en inolvidable discurso ante el plenario de la OEA, el Embajador de Colombia Luis Alfonso Hoyos, quien dicho sea al pasar paga con el precio del destierro su franqueza y su elocuencia.
Y ese refugio y esa alianza no terminan. Las FARC siguen proveyendo de cocaína al cartel de los soles, la organización delictiva de militares que se lucra del negocio y sostiene a Maduro para que siga mandando regalos a Cuba y pagando por el ejército de ocupación.
No paran ahí las cosas. Los bandidos de las FARC siguen en Venezuela. Se calcula que son más de cuatro mil los que campean a sus anchas en cinco estados venezolanos, partícipes del tráfico de cocaína y dueños del régimen de terror en esas regiones.
El trío macabro se integra, pues, de ese modo. Cuba tiene sus dos matones entrenados, Márquez y Maduro, en Colombia y Venezuela. Por ahí dirigen la paz de Santos y la dictadura del cartel de los soles. Si se le acaba Maduro, se le fractura el negocio, se le acaba la invasión y se quiebra, literalmente hablando. Por eso sus esbirros matan venezolanos en las calles de Caracas y por eso Castro es miembro de la Comisión de Seguimiento en Colombia que es el poder legislativo real en el país, y por eso Márquez se atreve a manifestar su apoyo a Maduro. ¿Está claro?

Sunday, May 21, 2017

Caímos en el NarcoFarquisno. JR (Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea que todavía falte lo peor. Por desgracia.)

Y de qué nos sorprendemos.. el flocklor del Colombiano y autismo social serán y son Causa y efecto de nuestra nefasta democracia.
Caímos en el narcofarquisno. JR

"Articulo publicado en el Diario El Tiempo de Bogotá Colombia  del Doctor Fernando Londoño Hoyos".

"Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea que todavía falte lo peor. Por desgracia.

El Castrochavismo será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos. Convertir en país miserable al más rico de América no es hazaña de todos los días. Habiendo tanta pobreza en tantas partes, en pocas tiene que pelear la gente, a dentelladas, por una bolsa de leche, por una libra de harina o por un pedazo de carne.

Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo no es cualquier tontería. Llevar a la insolvencia una nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo.

En esa frenética carrera hacia el desastre, el gobierno Castrochavista tuvo que proceder a la eliminación paulatina de todas las libertades, al sacrificio del pensamiento y la conciencia, a la ruina de las instituciones, del periodismo, de los partidos, de la universidad, de los gremios, de los sindicatos. Pues todo se ha cumplido tras el designio implacable de los ancianos inspiradores del sistema, Fidel y Raúl Castro, que una vez más han demostrado su audacia, su carencia total de consideración y respeto por los valores más caros de la especie humana, pero también su falta absoluta de talento. Llevar a Venezuela a la ruina total es matar su propia fuente de subsistencia. Y es lo que han hecho, moviendo los resortes del fanatismo más imbécil, de los odios más cerriles, de los desquites más torpes. Nicolás Maduro tiene poca inteligencia y un pobre tacto político que exhibe en cualquiera de sus discursos. Pero al fin de cuentas es un pobre rehén de los intereses inconfesables de la clase corrupta que ha llevado a Venezuela a su perdición. Si ese títere fuera libre, hasta de sus menguadas condiciones de estadista pudiera esperarse algún acto de rectificación, algún gesto de apaciguamiento, alguna voluntad de comprender el desastre y de corregirlo. Pero Maduro es el primer esclavo de las pasiones atroces que dominan en Venezuela. Los saqueadores de esa gran nación no están dispuestos a que nadie ensaye el menor examen de su conducta. En los antros del delito se pierde todo, empezando por el pudor.

El régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al pueblo, imponiendo cartillas de racionamiento, levantando un paredón, como el del Che Guevara en La Cabaña. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas. Con una Cuba le basta a América.

El pueblo está en las calles, dispuesto a hacerse matar. Y lo están matando. La juventud estudiantil, que sabe cerrados los caminos del porvenir, le apuesta a cualquier cosa, menos al continuismo cobarde. Los empresarios lo perdieron todo hace rato. No tienen cuentas para hacer. Y los paniaguados del sistema ven con horror que el sistema ya no tiene mercados para comprar sus conciencias."

Si estás de acuerdo con este excelente documento del Dr. Fernando Londoño, escrito en el periódico el Tiempo de Bogotá, dale
compartir.  El objetivo es que lo lean la mayor cantidad de Venezolanos y desde luego por los Colombianos.

*¡SALVEMOS A COLOMBIA DE LA MISMA PLAGA!*

Monday, May 8, 2017

Que incrédulos del narcofarquismo somos los colombianos..JR

Juan Lozano en su artículo hace mención al descaro narcofarquista y a la soberbia cobardía de Santanas alias Santiago y cedulado por Mokus cómo Juan Manuel Santos. HE

"El porrazo de Santos
Y peor aún: esconde la cabeza y no dice una sola sílaba ante las inaceptables declaraciones de ayer de las Farc en las que advierten que los menores no regresarán a sus hogares porque habían sido reclutados de conformidad con “los reglamentos de las Farc en concordancia con las normas internacionales”. ¡Válgame Dios!

En la sola jurisdicción de la Brigada 17, en Urabá, el Ejército reportó 7 recientes reclutamientos de menores de entre 13 y 16 años. Y, según la tabulación de Noticias RCN a partir de estimaciones del ICBF y Mindefensa, cerca de 2.000 menores permanecen en las filas de las Farc. Grave crimen de lesa humanidad. Esa es una emergencia humanitaria que amerita una reacción severa del Gobierno.

No pueden seguir pasando de agache ante las aterradoras evidencias sobre la forma como alias ‘Porcelana’, del frente 49 de las Farc, usó a los niños como escudos humanos para eludir la acción del Ejército en Montañitas (Caquetá), la semana pasada.

“Para horror del ICBF, los menores rescatados tienen el virus del papiloma humano. Los guerrilleros adultos... obligan a las niñas con ese virus a mantener relaciones por atrás y a mantener sexo oral” añade Salud Hernández-Mora en su escalofriante y documentada columna publicada ayer en estas mismas páginas.

Si Santos sigue mudo ante este horror, ¿cómo pretende que las encuestas cambien, que los colombianos recuperen la confianza en el proceso de paz y que los medios se dediquen a aplaudir las proezas, logros y hazañas de su iluminado gobierno?"

Juan Lozano

Friday, April 14, 2017

Los Destroyer papá y mamá..JR

De mi pagina Mascara-Mask

Nuevos Juguetes de la arrogancia política al poder " Papá y Mamá " les llaman a los destructores de la humanidad.
Papá y mamá creadores de la familia el poder mediático y la arrogancia política los convierte en destructores de la humanidad por capricho de una soberbia menopaustica de los lideres del siglo XXI?

Es ahora la fórmula de paz que mediante la intimidación y la violencia el más arrogante y bandido impera su ley. Rusia lanza la noticia de tener el papá de las bombas y ello será más fuerte, si sabemos que la realidad es que la mamá es la fuerte en casa? Los chinos y norcoreanos lanzarán los hijos también y estos más revoltosos que los papás  y mamás más daño harán.
Otros imagino que NarcoFarc entre ellos en Colombia y Venezuela dirán que con orgullo tienen los primos y serán lanzados si no aceptan la tiranía narcofarquista gobernar y así es como iremos conociendo las familiar BOMBAS hasta que ISIS socio o socia de NarcoFarc nos diga que miembro de la familia destroyer BOMBA nos va lanzar.
Bipolarismo social político y arrogancia de poder crean desastibilidad total a la sociedad que huérfana de BOMBAS solo espera quien le dará el correaso final.

Será papá o mamá o primos o tan solo un BOMBAZO nuclear que acaba con la humanidad?

JR

Saturday, February 11, 2017

Los dos bandos.. JR

In Amigo lo envió por la red de?WhastUp y me llamó la atención el final.. unos construyen y otros destruyen....  gran conclusión a nuestra sociedad de hoy.  A quien seguimos es la otra posición de la sociedad de hoy.. al q construye o a quienes destruyen..  El título de artículo "Murió el sentido Común " es el reflejo total de la bipolaridad y el autismo social de una humanidad en involución.   JR

Mi más sentido pésame; Murió el Sentido Común

Estuvo entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta qué edad tenía, los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido entre los vericuetos de la vida y la burocracia. Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como:

Lo ético como principio básico
El orden y la limpieza
La Integridad
La puntualidad
La responsabilidad
El deseo de superación
El respeto a las leyes y los reglamentos
El respeto por el derecho de los demás
Su amor al trabajo
Su esfuerzos al ahorro y gastar de acuerdo a sus necesidades

El Sentido Común vivió bajo simples y eficaces consignas: “No gastes más de lo que ganas” y “Los adultos están a cargo, no los niños”.

Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los maestros sólo por hacer el trabajo de disciplinar a sus ingobernables hijos, en el que ellos fracasaron; o cuando se confundieron los derechos humanos con no castigar la delincuencia, quitándole autoridad a la justicia y a los funcionarios de orden y seguridad.

Sentido Común perdió el deseo de vivir cuando los medios de comunicación vendieron su pluma al mejor postor, perdiendo la ética y acallando la verdad, dando paso al escándalo de la farándula y a la información incompleta o  tergiversada.

La muerte de Sentido Común fue  precedida por la de sus padres: Verdad y Conciencia, la de su esposa Prudencia, la de su hija Responsabilidad y la de su hijo Raciocinio. Lo sobreviven sus tres hermanastros: Sólo reconozco mis Derechos, los demás tienen la Culpa , y Soy una Víctima de la Sociedad.

No hubo mucha gente en su funeral, porque muy pocos se enteraron de que se había ido.

Si aún lo recuerdas, ayuda a que otros lo recuerden. De lo contrario, únete a la mayoría y no hagas nada.

Los  hombres se dividen en dos bandos:

Los que aman y construyen y los que odian y destruyen.