Thursday, June 8, 2017

Y quien entiende a los colombianos.. JR

Tan confuso es todo qué aún nosotros nos confundimos de todo. Desde el proceso 8 mil el si era no y la verdad mentira. Comprueben lo dicho se volvió la ley y la verdad sin verificar la realidad. El ladrón no era y es si no capturado en el hecho y sin dudas quedan si la intención era robar para benefició personal o para subsistir lo cual en héroe lo haría ver. El violador tiene su sentencia si la testigo disfrutó o no del acto violento de una violación y si es Niño testigo no es por cuanto su razonamiento no es maduro aun para defender su pudor. Asesinos y genocidas ya no son pues lo hicieron por la patria y por beneficiar una población oprimida del abuso de la evolución social.  Pedófilo no es el sacerdote que viola dos o tres pues considera el Vaticano que el perdón de la comunión sin confesión es el castigo al clero olvidando la víctima que quedó atrás en su dolor y dignidad.  Bufones políticos u sangiguelas del desorden social enriquecen sus arcas como gran acto de Robin Hoods y dejan la crisis social para campañas electorales financiadas por el oportunismo contractual. Esto es más es y son algunos de los actos y hechos confusos de una nación que vio seguir al derrotado narcofarquismo a la cúspide gubernamental.  La ley de voltio al ilegítimo e ilegal dando razón jurídica al criminal.  Comenzó con Antanas Mokus primer y único falsificador legal de la nación que lo nacionalizó y sólo porque confesó su acción legal quedó impune ante la sociedad. 
Cuellos blancos del Estado y políticos,  empresarios y  medios de comunicación,  militares y mamertos cayeron ante la llamada mermelada de un gobierno ilegal,  electo por urnas falsas y conteo virtual. Magistrados y fiscales a la ley le dan el codo doblado en señal de inmunidad al delito y crimen de quienes ahora doblengan la sociedad.
Y todo esto es el síntoma del autismo social y la bipolaridad social que reina en el país del espíritu ya no Santo y si Santanas.
Tan confuso esta que Santiago es JuanPa y JuanPa es Anillo y Santanas y dejó de ser Juan Manuel.  Enrique o Kike o Koka y Rutina será tutaina al final de este circo llamado el pactó Nobel de la paloma que simbolizo la paz.
Santanas llega a Washington y Trump queda en asombró de tanta verdad y dignidad y verdad,  los medios resaltan la elegancia del gobernante Santanas y como su proceso de paz es cero cesiones de ley y justicia a los genocidas narcofarc. Aplauden la verdad.  El expresidente Uribe va a Grecia y dice la verdad, verdadera de una sociedad y procesó del pactó de la Habana y sus concesiones jurídicas y económicas y demás a los genocidas de las narcofarc. Entonces viene el desorden del confuso y no soberano ciudadano al cual pueblo le gusta ser llamado por la politiquería mediocre del socialismo actual. Se molestan de que Santanas mintió y de que Uribe mintió ....!!!!!
Entonces el desorden reina en la nación donde el ciego pedófilo narcofarco es rey y el cura es perdónado por una sola bendición. 

JR

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR