Sunday, August 23, 2020

Que sigue...Nos están dividiendo.. JR

Y no soy oposición. Oposición es la izquierda sorista narcofarquista y así se lo explique a una amiga.  Nos están logrando dividir a los COLOMBIANOS., con los principios y estrategias de los nazis en su camino al poder político.. Volvimos a la época Ernesto Samper dónde la mentira era verdad y el no fue sí y los valores sociales se invirtieron al corrupto la oportunidad y al principio el desprestigio social.

El gran efecto, y lo qué pudiéramos ver cómo problema (aunque aún tenemos solución), es la indiferencia, el famoso dicho o expresión colombiana del "eso no es conmigo,eso no me importa, fresco que de hay no pasa, tu tranquis.." y otros más del conformismo Colombiano.
A ell colombiano promedio lo acostumbraron y este se conformó y asimiló en su psique,que la corrupción,la violencia,la delincuencia,el narcotráfico etc hacen parte de nuestra idiosincrasia,que eso es lo que somos,que esa es nuestra identidad, y los medios de comunicación y productores de televisión como otros medios se encargaron de que ése mensaje llegara y se quedará en la mente, con telenovela y libros y personajes que se hicieron parte integral de la sociedad como héroes y víctimas de su causa social. Las prepago eran las reinas y los bandidos los héroes.. 
Pero, resulta qué todo ello fue y es un plan y propósitos del sorismo narcofarquista y de unas orgánciones y familias que se adueñaron desde hace siglos del pais y la gobiernan a su antojó y acomodó. Un proceso globalists que se cumplió al pie de la letra, con el consentimiento de algunas familias que se empoderaron en el poder del estado.
Varios procesos se han cumplido ya, de esta agenda trazada en el foro Sao Paulo y en las ONGs del mundo o gobierno oscuro que culmina con el pacto Habana como uno de sus grandes triunfos. 
Que sigue es interesante de visualizar y decir a lo colombiano, " en Colombia eso no pasa", más el caminó está ya trazado y los disfrazados de pacifistas van avanzando en llevar a su máxima expresión el narcomarxismo en Colombia.
Somos muy pocos los que conocemos esa realidad  y otros conociéndola guardan silencio, lo cuál limita mucho la acción de información y credibilidad, por cuánto no hay unidad que permita combatir dicha amenaza y aún así ante esta amenaza no se ve reacción alguna del ciudadano frente a ese problema.
El narcocomunismo está a solo unos pasos, momentos, hechos y votos de adueñarse del país, el narcofarquismo  impuesto y legalizado por JMSantos y negociado por AUribe al ceder el triunfo del No, son los factores de hoy una justicia corrupta y un estado sub gobernado por los narcofarquistas.
El sector político pudiendo hacer cambios y ajustes, no hacen ya por razones y compromisos que los amarran a la situación actual y corrupta.
Ya entraron en el poder judicial y en poder político y estatal. Magistrados y jueces, alcaldes y gobernadores, ministerios y diplomacia y en el poder legislativo, qué más les podrá faltar?    
Anunciaba Uribe desde su finca en retención y comparandose con Fujimori que liberó al Perú del comunismo pero su ambición de poder lo corrompió, nos dice ojo 2022 antes de lanzar al tabloide a Tomás su hijo abanderado del poder del centro democrático. Pero que sigue es la pregunta de millones de colombianos que un día votaron NO al narcofarquismo sorista que se empodero. Culpables o no, negociaron la voluntad del soberano y crucificaron la democracia Colombiana que Iván Duque en campaña prometió recuperar.
Que sigue?
La toma del poder por el narcofarquismo es un hecho y estamos a puertas y ventanas de ser así, mientras la derecha, patriotas, repúblicamos, liberales, conversadores y demás protagonistas están divididas por intereses particulares y protagonismo de partido. 

José Rodrigo Umaña Martínez
Blanco o Negro
Máscaras de la verdad
🇨🇴

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR