Friday, June 5, 2020

NarcoComunismo empoderado. JR

El Narcocomunismo está haciendo de las suyas, empoderados ante la justicia y la sociedad. Son hormigas que trabajan, en silencio y siempre en pro de sus objetivos y propósitos trazados y al asecho para de dar el golpe más traicionero en cualquier momento.
Desde hace muchos años, este plan fue trazado y el rumbo fue fijado, con un propósito específico desestabilizador y en busca del poder político. Fracasaron en su acción terroristas y fueron derrotados más no sé rindieron al ser indultados por pactos cobardes de hipócritas gobernantes que traicioneron la constitucionalidad de las naciones y su instituciónalidad.
Manipulando emociones y provocando el resentimiento a través de la destrucción de valores y principios sociales, especialmente en lo familiar. 
Es ese el enemigo legalizado y empoderado de las naciones, llamado NarcoComunismo, disfrazados de pacifistas que perforaron las instituciones y pilares del estado, creado el desconcierto de la realidad ante la verdad.
Quienes son y quienes respaldan este movimiento global de desestabilización social? Poderes económicos en búsqueda de la corrupción social, drogadicción, diversidad y libertinaje de géneros entré otros más sin dejar a un lado fomentar el resentimiento y odio de credos y razas y otras más. 
Lo grave es, que aún que los qué tenemos principios y valores y sabemos la verdad, hemos perdido la realidad.


José Rodrigo Umaña Martínez
Las cuatro plumas de un Olivo
Marcas de la verdad.



No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR