Saturday, May 23, 2020

Criterios encontrados de la pandemia y 5g... JR

A dónde hemos llegado que nos confundimos o mal interpretamos los hechos y el momento pandémico en el cual estamos, con actos de desequilibrio social e incertidumbre. La naturaleza y el universo creador nos está pasando la factura y no sabremos pagarla.Los distintos sectores de la sociedad y sus en teoría líderes políticos, economistas, militares, religiosos y otros, que creen tener la verdad sin realidad y hechos basándose en supuestos.
Sabremos en que tiempos y en que  lugar estamos parados  ya que muchas personas por la distorsión de la desinformación no saben lo que está aconteciendo y los medios de comunicación manipulan el enfoque real de lo real buscando o dando un enfoque alarmista desestabilizador.

La desarmonía que vivimos desde hace ya muchos años, el desequilibrio entre la riqueza y la pobreza, la forma de consumir entre otros, causa y efecto de que todo se ha deteriorado cada vez más y ya no hay equilibrio sino retroceso ( evolución Va Involución), y para alla vamos hasta que llegue el fin y no estamos lejos.
Entramos por efecto de la pandemia en la era tecnológica y muchos se preguntan sin entender que preguntar, si la tecnología 5 G es más rápida que la 4g? Siii es 10 veces más rápida y para aquellos que piensan q el 5G es el AntiCristo, el SOROS, (666), es parte del medio por el cual van a introducir la marca de los nuevos teléfonos 5G, con los cuales no van a tener necesidad de salir de sus  casas con el celular, porque en un Momento un microchip será implantado en bajo la piel, con ese microchip que se implantará, podremos llamar y responder llamadas con el cuerpo, además que con este dispositivo podés ver acciones de tu mente y saber ciertas decisiones q tomarás en diferentes desafíos. Así mismo
con este sistema 5G no van a necesitar más pasaporte para entrar o salir de una Nación y podremos hacer cualquier transacción bancaria en cualquiera parte del mundo!.
El mismo será el único medio para comprar y vender. 
Que nos falta ...   Solo que próximamente se levantará un líder mundial que dirá nadie puede comprar ni vender, entra ni salir de una nación si no tiene la marca ( el microchip 5g (666) y es lo que los religiosos y estudiosos de la Biblia, ya dicen que claramente, es lo que nos advierte la biblia desde hace más de 2000 años!.
Uno de los promotores es el Masón Bill Gates está preparando para que todos los ciudadanos del planeta "sean vacunados'', y así quieren introducir en secreto el implante a través de la vacunación masiva escondida en la solución pandemica. 
Quienes soltaron el covid-19, han creado una enfermedad y a través de este virus dirán que encontraron la solución! La vacuna para que todos sean engañados.
Ciencia ficción o no, la humanidad cayó en la decadencia de sus valores y principios sociales, dónde el mal predomina y sin un futuro claro no se aferra a la fé propia de su ser ya que esa carencia de valores la observamos en todas las clases sociales, desde el más rico hasta el más pobre y entre estos están la pérdida de respeto a la autoridad, la impuntualidad, la descortesía, la agresividad, la discriminació, promulgado por los sectores désestabilizadores y minorías empoderadas a fin de imponer condiciones y derechos sin deberes.
Que nos queda por hacer? 
Una política que promueva valores sociales y el bien común, además disciplinas del deporte que conllevara a otras disciplinas y la salud, también es importante inculcar valores como la cultura, la confianza, la paz, la limpieza, la libertad, la democracia, la rapidez, el perdón, el respeto, la intimidad, la independencia, entre otros tantos que son fundamentales en la vida y que poco a poco se han ido perdiendo por la falta del estado de derecho, la institucionalidad y la constitucionalidad de las repúblicas.
Leyes
Órden constitucional
Justicia
Cero Tolerancia 
Educación
Factores del desarrollo social de la humanidad.



José Rodrigo Umaña
Blanco o Negro
Mascara de la verdad






No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR