ASÍ O MÁS CLARO dirán algunos comentaristas de la derecha y otros diremos todo lo que crece como una palma,cae como el coco. Diremos que tanto los régimenes de izquierda que no son más que hipócritas disfraces de carteles narcotraficantes en el poder están en decadencia y de luto.
Muere Daniel Ortega ese no solo dictador nicaragüense, cómo socio de los carteles en su entonces de Medellín (Pablo Escobar), cómo del cártel de los Soles como también violador de su hijastra, acto que su esposa lo oculto, cómo áhora su muerte. A qué teme está mujer que gobernó no a la sombra del cobarde borrachín?
En Estados Unidos le ponen precio a la cabeza del dictador narcofarquista Nicolás Maduro, del cártel de los soles con su estado mayor y otros secuaces del narcoterrorismo empoderado por el Foro SaoPaulo y Cuba. Sus cómplices y socios buscan salidas al proceso Judicial que se les avecina en la justicia Norteaméricana. Otros entraron en pánico colectivo de ser involucrados y sujetos de ser capturados por lavado de activos y testaferrato. Los narcofarquistas corruptos blindados por la justicia Colombiana, son los próximos a caer en éste tentáculo de calamar judicial internacional.
Interesante a su ves ver a los socialistas chilenos que están viviendo en la pobreza de la isla Cubana que les brindo entrenamiento y doctrina marxista después de que promovieron la désestabilizacion de su nación. Ahora están sin agua, sin implementos de aseo y ya casi sin comida, rogándole a su gobierno, (opresor) que los saque del paraiso y los devuelva al infierno democrático. Incoherente posición!, de los narcofarquistas fracasados resentidos sociales.
El guazaso Aureliano Colombiano, (Petro), se fugó del país sin pedirle permiso al congreso y podría perder la curul, según dicen asistió al entierro de su socio y camarada Ortega y está en aislamiento en Panamá o Francia. La procuraduría que no judicializa y parece cómplice de la izquierda y terroristas, dirá cómo las bolsas de papel si o no amerita la sanción.
Y mientras todo esto acontece la alcaldesa de Bogotá no respeta el aislamiento y se dedica a discriminar y despilfarrar sin vergüenza alguna, porlo que es fuertemente criticada hasta por sus seguidores vandalos electores. Contratos con corruptos para los mercados comunitarios y de encuestas de popularidad en plena crisis global de la pandemia covid-19 son gastos descontrolados de la popular pero no eficiente alcaldesa quien buscá un populismo oportunista político pensando en su camino presidencial y désestabilizando la ciudadanía con disposiciones contrarias al gobierno nacional. Un juego clásico de la izquierda en crear CAOS y sin principios fundamentales acciones incoherentes de prevención que solo son doctrinas de Goebles aplicadas por el Foro SaoPaulo y el proceso narcofarquista de la toma del poder. Recordemos que la izquierda entra en el momento que la sociedad sufre su mayor desequilibrio y estabilidad económica. Está creada por la izquierda para entrar al poder ejecutivo ya controlando los otros poderes del estado.
En una nación qué sufre en su historia de invasiones militantes subversivas y bajó los acuerdos del pacto Habana y lineamientos del foro SaoPaulo, los médicos en el departamento del Magdalena amenazan con huelga por el bajísimo nivel de los "médicos" cubanos que les metieron a la fuerza. Contestados para atender la salud y son títeres de blanco en misión de adoctrinamiento subversivo. El gobierno lo sabe y cierra los ojos ante la presión y compromisos políticos. Ya Italia y España los hecho de su país por falsos profesionales al igual que Bolivia y Chile. Colombia los recibe, seremos conscientes?
El pasquin Narcofarquista Semana hace una limpieza de reporteros y botan a Daniel Coronell (Perafonito) y renuncia en solidaridad Pedófilito Samper youtuber frustrado de ego presidencial.
Todo ésto remata con la verdad de que las máquinas que el narcofarquista Maduro y que la mozuela narcofarquista Piedad Cordova querían donar para detección del Covid-19, sólo sirven para detectar hepapitis. Que pretendían estos dos?
Solo la izquierda narcofarquista en su empeño désestabilizador y como el peor de los críticos del presidente Iván Duque, no le quieren reconocer el extraordinario manejo que le ha dado a esta pandemia que sumió al mundo en su peor crisiss desde la depresión hace 90 años.
La izquierda no sirve ni para limpiarse el rabo diría yo, si fuera escritor en un pasquin Narcofarquista désestabilizador.
JR
Blanco o Negro
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR