Esa derrota era en su momento inminente y los tenía sin aire y arrinconados.
Aparecen los tres salvaguardas del comunismo burócrata y crean el ambiente propició para que conjuntamente con organizaciones internacionales y avales de naciones socialistas ajenas a la realidad subversiva apoyarán el proceso.
Castro, García Márquez y Enrique Santos con el guiñó del foro SaoPaulo establecen las normas y procedimientos del PACTO Habana que indulto y lavó los activos judiciales y financieros de las narcofarc.
Todo ello lo protegería la jurisdicción especial para la paz, cómo pieza fundamental y blindaje del pacto, dando a los subversivos la categoría de revoluciónarios y líderes sociales. Los frentes terroristas pasaron a ser unidades disídentes y el comando central se convirtió en partido político. El negocio narcotráfico quedó en manos de sus delegados y protegidos por los regímenes socialista de Cuba-Venezuela-Nicaragua bajo el control interno del narcofarquismo empoderado ante la justicia y la ley.
La JEP como funciona y propósito desastibilizador de la justicia, indulta y acoje a los criminales cómplices del pacto en sus procesos para liberarlos de la justicia. Bien llamada transicional a la libertad.
Inconstitucionalidad total de la existencia de la JEP que los colombianos no hemos podido demandar por la corrupción política y Judicial en el estado que por compromisos al diezmó recibido otorga benevolencia a la actitud judicial de la JEP.
El secuestro, campos minados, las violaciones,voladura de oleoducto y su impacto ambiental, toma de poblaciones y genocidios entre otros muchos más actos cobardes por los narcofarquistas terroristas subversivos, en la JEP son vistos como actos de guerra y en pro de la causa del conflicto armado.
Justificar al genocida como héroe y dejarlo en libertad,es un crímen contra la humanidad y el respeto ciudadano.
Los traidores del pacto Habana que vendieron su moral y principios y ética, se acojen a la doctrina socialista siglo XXI y aferran al propósito del foro SaoPaulo. Estos vendieron la nación al indultó y lavado de activos y económico producto del narcotráfico que mantiene los poderes políticos corruptos en Latinoamérica y el Caribe. Estos vendieron la nación al crímen legalizado y a la impunidad Judicial del genocida terrorista secuestrador hoy congresista.
La JEP es el cáncer de la justicia y el virus social.
JR
Blanco o Negro
Mascara de la Verdad
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR