Desde qué el foro de Sau Paulo marcó su ruta hacia Colombia y trazó su intención de derrotar la democracia por la vía constitucional, los *peologos populistas del momento y títeres del anónimo síndrome del socialismo siglo XXI, quienes salieron cómo fieras del zoológico a cruzar batallas no aún establecidas.
Crearon acuerdos y organizaciones qué disfrazaron la acción real de sus propósitos de ambición de poder constitucional. El ALBA y MERCOSUR entre muchos más, para distorsionar su real dimensión en la penetración a los estamentos políticos, económicos,sociales y jurídicos de Latinoamérica. El combustible fue el petróleo de una nación que vendió su alma al PODER resentido de un régimen isleño aislado por su ambición individual de poder y control. Así compraron los secretos de quienes ya corruptos, la honestidad y principios qué eran ya del pasado. Ex presidentes y Ex Militares junto con Presidentes y Militares fueron el objetivo primario de compra y comprometedor al plan de acción. La actitud corrupta era la esencia del liderazgo que cómo primisa buscaron en quienes asumieron los cargos asignados con destreza de pluma por el foro de Sau Paulo y sus gestores escondidos detrás de su poder intelectual en unos y económico en otros asignó.
La Habana así asumió su roll y por ello cobró su participación, con dividendos y gestos que llenaron la ambición de PODER. Un poder qué ejecutó su visión frustrada de conquistar con el símbolo de la PAZ, la República de una nación que no se rindió al terrorismo de clases e ideologías fracasadas del leninismo o marxismo del cuál ni Mao creyó.
Perspectiva Colombia 50 fue así que creo la estrategia del pactó narcofarquista en la Habana que determinó el camino al poder Constitucional. Penetrando los sectores sociales y del estado, desorganizando las instituciones del estado y aún más importante desmoralizando las instituciones militares y corrumpiendo al máximo la política.
La Habana oxígeno un Cartel que fortaleció el socialismo del siglo XXI haciéndoles socios del Narcotráfico participandoles del poder económico qué genera lo ilícito e ilegal de su actividady cómplices ya del Cartel que ya era un derrotado incomunicado grupo terrorista fracasado en su misión castrista de derrotar y destruir la sociedad para dominar el estado y su nación. Cuatro o más gestores del plan ordenado por el foro y su única ambición individual de poder crearon su Mercantil estrategia de la PAZ. Nobel fue el premio ofrecido al infiltrado en la sociedad, MERCOSUR al delincuente de un Cartel y a los títeres del Cartel protagonismo e impunidad cómo otros premios más que abrieron los brazos a la participación.
La Habana marcó en sus años de gestación del pactó, cambios y confusión que han logrado en la Sociedad la confusión total de ideologías y justicia. Comenzarían su plan de acción por la ideología de género que marcó la pauta entre los mismo voceros de la estrategia por el ambiente propio que viven y vivieron en la Habana donde salió del closet el cartel de anillo como acto de algún resentido que se quedó sin poder. Después la confusión de la ley con la injusticia de la justicia otorgando impunidad al genocidio y crímenes contra la humanidad y a su ves legalizado la monetización de lo ilícito del Narcotráfico. Siguió su caminó infiltrando la Corte de Justicia infiltrada para valorizar el delito y quebrantar la verdad lo cuál cumplió a cabalidad su parte al encubrir lo ilegal con impunidad. Entro al Consejo de estado y al Congreso con cuantiosos salarios y bonos que compararon las conciencias ya corruptas de sus jugadores de una mala mesa de Poker. A los Militares su silencio fue bonificado y su táctica modificada a una actitud sumisa ante el pactó Habana.
Ministros asumieron el papel del show PAZ a cambio de protagonismo y buena participación contractual. Los médios vendieron su pauta publicitaria que remunero los bolsillos del criterio periodístico y la verdad é hicieron del genocidio un líder presidencial y del impune terrorista un valiente Robin Hood.
Por ello Colombia no será Venezuela, por cuanto los estamentos constitucionales de República de Colombia aún no los han comprado. Los ciudadanos, no pueblo o del común como gritan hoy en su campaña presidencial, no han o venderán su honestidad y virtud, principios y valores de familia y tradición. Quienes venden su voto ya habían vendido su moral y hacen ya parte del plan poder narcofarquista qué busca ambicioso el poder. Títeres ex alcaldes y concejales, senadores y gobernadores cómo ex presidentes y ex vicepresidentes enfocan su intención a campañas electorales llenas de rencor y promesas que fueron fracasos hoy de regímenes dictatoriales latinoamericanos.
Acabarán con la economía privada generadora de sus propuestas populistas es la incoherencia del protagonismo que viven hoy los *peologos presidenciales.
Convirtieron las ideas de progreso en persecución personal y política por su ambición individual al poder y es aquí la diferencia del país vecino que eligió su destino y lo apoyó en su populismo.
El pactó le hizo un favor a Colombia al identificar los lobos narcofarquistas y su ambición individual de poder. Identificó el valor de la justicia y la ley constitucional. Colombia no necesito de masacres en colegios para reaccionar ante la corrupción abierta de sus líderes de hoy.
Colombia no necesito elegir un presidente corrupto y ansioso, para entender de traición y deslealtad inconstitucional. Colombia no necesito clasificar a un mundial para entender de unión y hermandad y soberanía y dignidad.
Colombia sólo necesito de conocer la verdad de un pactó que también fracasó.
No seremos la próxima Venezuela por una sencilla razón, SOMOS COLOMBIANOS y amamos nuestra nación.
Ya lo expresamos con él NO qué no fue respetado y ello marcó el fín de la corrupción abierta y descarada encabezada por el títere Nobel Santanas.
Ahora el voto es CONTITUCION-LEY Y ORDEN.
José Rodrigo Umaña
Colombiano
Colombia República Constitucional Democrática.
*peologo persona que se convierte en político para prometer mierda.
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR