Sunday, November 13, 2016

El traidor de Santanas..JR

Colombia.    Colombiano.  

Yo digo esto y se lo escribo a usted Santanas...

Juan Manuel Santos Calderón si lo dice Bucci que ya te dio sopa y seco con tu Tutina y por ello le invento los testigos falsos que preso lo llevaron, ahora el desquite del anillado presidente resentido y adolorido entrega la nación.
Nos cree cretinos Santanas firmando el mismo pactó de la habana que el voto democrático digo NO. Tapar su fracaso es como si bota el sofa donde su mujer le fuel infiel y cree que asi recupero su fidelidad. 
Metio a la carcel al sofa y dejo por fuera la verdad Santanas Santos y con el pactó de la habana en segunda vuelta vuelto a firmar, nos demuestra su deslealtad a Colombia y su verdadera identidad NarcoFarquista.
Yo en mi muro y puede ser que no lea o me borren mi muro, como ya pasó, más por ello inicio mi escrito con su nombre y a su muro va, le digo que es infame entregar una nación a un grupo de genocidas que le compraron la moral ya que sus principios y valores desde muy joven los perdio ya. Koka Santanas su hermano y demas cafres de la impunidad y narcoterroristas del chico y rosales que se percinan los domingos y ofrecen diezmos que obtienen de la extorsión, juntó con minInterior Gucci Cristo y demás anillos de un cartel que quedó en la impunidad, le aplauden su Nobel por un contrato petrolero con la funcionaria que otorgó el desprestigiado Nobel de Paz. 
Que curioso hoy que el traidor y quien mas odio a colombia sean hoy los colombianos de Nobel. Sera que estamos millones de habitantes del planeta tierra errados del concepto SER LEAL Y ACTUAR BIEN.?
Santanas Santiago JuanPa y demás seudónimos que tenga usted, colombia voto NO y usted cayó en su propia trampa y mentira y estrategia del engaño y mala fe, robando resultados de su re elección. Usted jugo la ficha en un tablero equivocado de ajedrez, porqué a diferencia ( respetuosa si) de los ciudadanos venezolanos y cubanos, nicaragüenses y ecuatorianos, bolivianos y por otros mas, el colombia lleva en su sangre y le palpita el corazón con su patria y por ella morir por defenderla y no su grito copiado del narcosocialismo " patria o muette". Muy distinto Santanas y muy equivocado esta de nación que puede creer pisotear. 
Vaya por su comprado Nobel y ya sabe que puede hacer con el con sus carteles del anillo y de los soles y otros más que lo esperan para celebrar y en vez de donar el valor del premio pague la demanda que Arango Baccci ganó por un polvo que usted le cobro..
El desfalco a la nación lo cubrio con prebendas al Senado que comieron de ellas en silencio para deleitar sus antojos politiqueros, su fracaso social lo cubrio con vivienda social que se le derrumbo, su fracaso economico e industrial lo cubrio con la venta de infraestructura electrica y concesiones mineras y de carburos que le dieron el nobel, pero o BUT como dicen los NorteAmericanos su traicion con Colombia entregando mares  plataforma submarina y aguas territoriales, entregando concesiones a la explotación de la minería ilegal, traicionando la niñez y la vida no solo de guajiros y tambien de los reclutados por sus socios narcofarc, su traición con los desplezados y víctimas de la violencia y crimenes causas efecto de sus socios narcofarc, la traicion a la justicia y por ende a la ley y por consecuencia  la Constitución de hacer de su antojó la impunidad a sus socios genocidas, hacen de usted Santanas un NO COLOMBIANO y los NO COLOMBIANOS no pueden ser gobernantes de mi Nacion y de mi Patria.
No escribo esto para otros colombianos, pues cada uno de 48 millones opina y piensa y expresa por si, pues por ello somos de una nacion soberana aun de su libertad de expresión.
La ley y la constitucion sin marchas y sin firmas  politicos (peologos), nos dan las herramientas de su revocatoria y ser juzgado por la nación.

JR

Continuara.... Y continuaré hasta su exilio..
Tutina que injusto fue que un Contra Almirante preso se fue por no cambiar el sofa?

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR