Sunday, September 25, 2016

La lealtad de un superior a los generales de Santanas..JR

Para los obedientes de la subordinación a la traición y traidores a la constitución.

MIS QUERIDOS Y APRECIADOS GENERALES:
NO SE TRATA DE DAR UN GOLPE DE ESTADO, QUE NO TENDRÍA SENTIDO, NI DE CONSERVAR LOS SOLES Y EL BASTÓN DE MANDO, SINO DE SER LEALES CON QUIENES MURIERON CUMPLIENDO SUS ÓRDENES, POR EL BIEN DE LA PATRIA:
"No es la intención de este escrito crear un falso temor, es presentar una apreciación basada en la realidad.
Durante 60 años las Fuerzas Armadas de Colombia han estado comprometidas en un conflicto contra las guerrillas, después convertidas en narco-terroristas), defendiendo un "statu quo" ordenado constitucionalmente. Ahora, ese "statu quo" quiere ser cambiado inconstitucionalmente mediante un acuerdo hecho entre un gobierno que no representa a los colombianos y una guerrilla que además de no representar a los colombianos, es aborrecida por los colombianos.
Se presenta entonces el dilema moral para el integrante de las Fuerzas Armadas. ¿Qué debo yo hacer? ¿Qué es lo correcto? ¿Debo apoyar unos acuerdos que deslegitiman la lucha que he sostenido durante 60 años?
¿En dónde queda el honor militar o policial, si esa lucha es deslegitimada? ¿En dónde queda la gloria de sus subalternos y compañeros de armas fallecidos y heridos durante esa lucha, si esa lucha es deslegitimada? ¿En dónde queda el sacrificio y el dolor de sus familias? ¿No tiene valor ese sacrificio producto de una lucha ilegítima? ¿Si la lucha fue legítima durante 60 años, cómo se puede convertir en ilegítima a través de un acuerdo que no es legítimo?
El problema real que representa el acuerdo para el integrante de las Fuerzas Armadas (Activo o en uso de bien retiro) es lo que viene después del acuerdo. Sencillamente, quedará legitimada la razón de la lucha de las guerrillas (y abierta su trocha política para la toma del poder) y deslegitimada la razón de la lucha de las Fuerzas Armadas. Así de simple.
Que eso haya sido producto de una decisión política, no hace ninguna diferencia, porque como es sabido, los políticos se acercan al árbol que más les da sombra, mientras los hombres de honor eso no lo pueden hacer, ellos sí se deben a sus principios.
En un futuro, el pueblo colombiano (emponzoñado por ese nuevo poder político, ahora legítimo), puede preguntar: ¿Si la lucha era ilegítima, por qué ustedes, los generales e integrantes de las Fuerzas Armadas, no le quitaron su apoyo al gobierno que promovía esa lucha ilegítima?
De la respuesta a esa pregunta, dependerá el porvenir de la Patria y nuestro honor.
Fuerte abrazo, Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán"

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR