Y la verdad cierta. Habla la verdad sin sabanas que lo limiten. Gano la demanda y quien la paga... causa y efecto.
Claro y más claro está el plan prespectiva Colombia de la fundación buen gobierno dio la estrategia a seguir paso por paso y que en su frustración guerrillera Enrique y Juan Manuel, maquinan el plan desde las entrañas del poder resentido de Fidel por conquistar Colombia.
Garcia Marques juega la ficha del peon ante sus incrédulos veedores del Nobel para engatusar a Juan Manuel con un premio del cual o para el cual hasta la moral venderia por.
Jose Rodrigo Umaña Martinez
ALERTA SOBRE LA ESCALADA DE SANTOS PARA ENTREGAR EL PAÍS A LAS FAR.
Por: Almirante, Gabriel Arango Bacci
Realmente muchos colombianos nos preguntamos como pudo llegar Juan Manuel Santos a ser “DOS” veces Presidente de Colombia. Hay que reconocer que como político, ha sido hábil y astuto como ninguno, puesto que como Liberal, no tuvo recato alguno en utilizar cualquier ideología de gobierno para lograr sus propósitos. Él bien sabía para donde iba y lo que quería. Sin dejar de lado que su limitada capacidad de orador en la plaza pública, lo obligaba a caminar políticamente por los lados del sendero. Por eso nunca aspiró a ser elegido por voto popular. No llegaba a la gente y lo sabía.
Por otra parte, desde muy joven saboreó las mieles del poder y con su heredada influencia, permaneció durante casi 10 años en Londres financiado por la Federación Nacional de Cafeteros. Luego en el país, se hizo nombrar como primer ministro de Comercio Exterior en el gobierno Liberal de Cesar Gaviria. Unos años después, vuelve y se hace nombrar ministro de Hacienda en el gobierno conservador de Andrés Pastrana Arango. Ministerios muy importantes para su ambición política, que lo mostrarían ante la opinión pública como un dirigente comprometido con el buen manejo de su país. Para mas tarde, seguir escalando e inexplicablemente, hacerse nombrar, en el gobierno de Uribe, como Ministro de Defensa, donde se muestra ante los grandes medios nacionales e internacionales como primer gestor de los grandes golpes que le propiciaron las Fuerzas Militares a los terroristas de las FARC y otros.
Se apodera de la política de Seguridad Democrática, iniciada con la gestión de Martha Lucía Ramírez, como ministra de Defensa de Uribe. Se presenta ante el país como el verdugo de los terroristas con el mensaje que no les daría tregua. En ese momento desafortunadamente le estalla en sus manos algo imprevisto que podría truncar su ambición oculta: La infame y desgraciada acción de los llamados falsos positivos.
Con él como responsable principal, siendo la cabeza el Ministro de Defensa, ve entonces con terror ante los graves hechos, el posible fin de su carrera política. Desesperado actúa rápidamente para evadir su responsabilidad POLÍTICA. Organiza una gran rueda de prensa en Palacio donde despliega una de sus más terribles maldades.
Con la estrategia encaminada, coloca entonces, al Comandante General de las Fuerzas Militares General Freddy Padilla, a leer ante los grandes medios un comunicado donde retira del Ejército sin mediar investigación judicial alguna, a 29 Oficiales y Suboficiales entre ellos 4 Generales de la República, muchos de los cuales se enteran de su desgracia por esos medios estando en su hogar. De esa forma infame y canalla, se lava olímpicamente las manos ante todo un país, e inexplicablemente continúa tranquilamente como Ministro de Defensa.
Nada lo detenía. Su audacia y maldad no tenían fin. Su objetivo final no podía ser truncado. Y lo llevó a cabo.
En su escalón final y engañando a todo el país, se apoya en Uribe para ser candidato Presidencial, apoderándose de todos los logros del mejor presidente que ha tenido Colombia, y con ello prometiendo continuar con la política de Seguridad Democrática, hasta acabar con los terroristas que estaban prácticamente aniquilados.
Uribe le cree y lo acepta en su engañosa aspiración.
A los muy pocos días de ser elegido Presidente de Colombia, por fin puede salir victorioso de su piel de oveja y saca sus grandes garras, manifestándole a Uribe en una conversación, QUE ÉL HABÍA CAMBIADO. Y se inicia lentamente, por su capricho personal y engañoso, la entrega a los terroristas, de un país que había vuelto a conocer la PAZ y tranquilidad.
Su persistencia, engaño y falsedad política, triunfaron!
Santos sabía que para la toma del poder, el ENGAÑO que el utilizó, era una de las diferentes formas de lucha y así llegó.
Como nunca antes el país se ha polarizado peligrosamente poniendo en juego nuestra democracia por los caprichos personales de un mandatario. Lamentable que muchos demócratas de antes, defensores de la libertad y la justicia, que fueron partícipes de Gobiernos anteriores hoy se les vea atemorizados y callados ante la entrega de Colombia a los terroristas.
Finalmente hay que decir que con dinero público llamado mermelada, se presume que ha comprado todo lo que se cruce en su camino.
Compatriota no permitamos la pérdida de nuestros derechos.
¡No podemos seguir así!
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR