Al colombiano la costumbre es su mal de raza y abnegación.  Fue la conquista que nos formó asi y la queja a alguien se la debemos echarse las. 
Aceptación e incredulidad ante el dicho , epa eso de alli no va pasar más.  Y pasó y nada lo va parar.
Colombia acepto quejarse y caminar en marchas y asi superó la impunidad y la mentira del gobernante y sus sabuesos.
Es claro que el pacto aceptado por quienes no figuran en las mesas de circo, Enrique Santos Calderón, Fidel Castro, Blair y Garcia Marquez y dos más que aún no se, para que Timochenko que de cajón llego ante la muerte de reyes y cano le tocó asumir.
No abra paz donde derrota no existió y triunfalismo popular surgió y se asentó.  No abra paz donde la justicia no dicto sentencia ante el crimen y sus muertes impunes están. 
Abra rencor y resentimiento en una nación dividida entre la realidad.
Jugaron sus fichas y no fue por azar, por cuanto la traición es un don del bastardo ser que ambiciona su propio mérito a costa de una nación, y resulto ser el plan del pacto que se les dio.
Obediencia fue la orden que acometido el mando militar y acepto la orden de rendición sin derecho a replica y solo subordinación.
Nada es verdad en un epicentro irreal a la verdad.  Los falsos negociadores ante un acuerdo que fue pactado con anterioridad, es la vil estafa de la verdad.  Canciller arrodillada ante su gestión y defensa de la nación, nos cambió por pasión y amor de noches con tiranos y placer de revolución. 
Peologos congresistas nos cambiaron por salarios y primas y turismo a la isla del tabaco y ron. 
Los medios y periodistas nos cambiaron por contratos de la mentira y disfrazar la realidad con show mediáticos que ni sintoniza la verdad. 
Dejará su musion si el Ejercito Nacionaly las fuerzas militares de la nación al voltear las trompetillas y rendir honor a la impunidad.
Crimen y castigo salio verdad del comunismo y el mamerto que solo si el ciudadano se empobrece y se la quita la dignidad se puede dominar. Si un criminal es digno de gobernar que le queda a la sociedad por renegar.
Ahora vendrá la ley del ojo por ojo y sabremos que violencia no fue paz.
La trampa esta montada y perros nos llamó.  Un si a la paz en el referendo es la aceptación a las narcofarc y es el voto que el crimen y la impunidad esperan recibir.  Perro que se orine en su amo es porque le demuestra su valor.
Me orino en Santos y sus ministros, las narcofarc y Samper, congresista mamertos oportunistas y los medios y periodistas vendidos.  Me meo en ellos por mi nación. 
Jose Rodrigo Umaña Martinez
 
 
No comments:
Post a Comment
Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR