Monday, April 27, 2015

Silencio Yo... JR

No me silencio , esperó nunca hacerlo. Esperó la realidad que hoy no es verdad,  salga a la realidad de una nacion llena de valor.
Esperó que las nuevas generaciones encuentren los valores sociales dignos de una nacion por la cuál no guarde silencio ante la cobardía y la impunidad.
No silencio ante la ideología del oportunismo mediático y la falsa equidad del mamerto y peologo que vendió su moral.
No silencio ante crimen y la corrupción sin diferenciar quién la cometió.
No silencio ante el perdón al crimen y la impunidad al delito que voltio la ley y cegó la justicia en su veredicto real.
No silencio ante el pacto Santiago-Ivan, ni ante el mando militar, que silencian la verdad.
No silencio mi pluma y mi voz al exigir la verdad.
La paz ésta en silencio si ante la irrealidad de un pacto que sólo busca fundamentar el interés de un mezquino presidente y un circo detrás.
No silencio y escribo en busca de la verdad para poder hablar de paz.

Jose Rodrigo Umaña Martinez

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR