Saturday, February 20, 2016

Que verdad les sabran..JR

Me rompo la cabeza y desarmo el celular al pensar y twittear en medios sociales que nos pasa y a que horas pasó.

Que verdad le conocen a los Santos koka (Enrique ) y Juan Manuel que las NarcoFarc se los pasan por la galleta les bajan los pantalones, les hacen el pacto en la habana cuna del terrorismo y cartel de la droga y crimen, les llegan y se van en aviones y camiones de otra nación, les pisan la poca y mínima dignidad que aun les queda y alli siguen delinquiendo con ellos regalando la nación.
También es cierto que la nación lo permitió y permite con la actitud de aceptación a lo que paso paso.....
Dejemos a un lado los mermelados pues sabremos bien que en todo poder político y en negocios también el CVY es imperativo al exito del objetivo trazado y en este caso es el poder político y del estado.  Dejemos o pongamos de lado las fuerzas militares que cambiaron su norte y dirección por medallas al retiro en embajadas y contratos con muy buena pensión y beneficios del servicio e institucion a la cuál traicionaron en su totalidad.
No hablemos de hoy desprestigio por el cuál someten a la Policía Nacional por causa efecto de favores y sectetos que les tienen a los Santos bien guardados en un cajón.
No tengamos en cuenta que la voz e información de una reportera cambio el rumbo de un cartel no por homosexuales y si por trafico de personas y prostitución el cual de manera dignaty casi con ceremonia de transmisión de mando salió Palomino de su Jaula. 
Un ministro de defensa que bajo el síndrome de Estocolmo agradece dia a,día la vida de su hija a los NarcoFarc cuando por el favor de ampliar la zona de distensión se la regresaron sana y sana y no como Clara e Ingrid. Más de 500 terroristas armados entraron a dos regiones de Colombia y las Fuerzas Militares no supieron? Que mal esta la brutalidad antes llamada inteligencia militar y otro más a destituir. Millones de panfletos impresos para su distribución y no se supo que imprenta del estado cumplio el contrato de Fundación Nuevo Gobierno, entidad que trazo el plan prespectiva colombia 50 y hoy el pacto de la habana es...
No tengamos en cuenta el síndrome de la sabana y sus secretos del amor entre canciller y Maduro que permite el yo no se y no sabia de ninguna violación a la soberanía de la nación.
Ahora la pregunta es. SI TutanHvon no dio la orden de retirada de las brigadas y unidades de ejército y fuerza aérea de las zonas donde las NarcoFarc invadieron el país con panfletos y consignas de un SI al plebiscito que Santos no pudo sustentar,  patrocinado con carpas de Polar la cerveza ideal y aviones y camiones del gobierno Venezolano, entonces quien dio la orden que no está destituido y en cárcel por violación de la constitución nacional.
Ejércitos armados en acto politico entraron a la nación colombiana con aval de las instituciónes que la protejen y ello no es causal de juicio y revocatoria del gobernante TutanHvon.
Entonces ya pronto veremos a la oposición y ciudadanos entre ellos YO, twitteando y otros promoviendo la marcha contra la invasión. ....
Dejemos a un lado los crímenes de la modelo que entre ellos se aplicaron justicia, cómo sabia doctrina de los campos de concentración de las NarcoFarc.
Colombia blanco o negro es y así como le escribo a los senadores de la oposición CDemocratico y su gestor lider hoy,  se sentaron el 40 salarios mínimos y a twittear encontra del uno y del otro a favor.  Por menos causales que los que quieran interpretar Guatemala enjuiciado tiene a su ex mandatario y Brasil por el mismo camino va. Revocatoria y después los ciudadanos Exiliamos al combo Santos con cortinas y almendras y sin avión a la Habana en gesto de paz.
Se preocupan algunos por los fondos de un plan Colombia a donde irán  si ya cuando lleguen patria no habrá.  Solución serían otras que no las toman o adoptan los americanos por alguna razón y al menos Samper sigue sin Visa. 

Entonces todo queda en que renuncio y legalizado quedo el tráfico de personas y prostitución sin degradación y perdida de derechos que otorga la nación a los que prestan su servicio.  Da lo mismo retirarse honesto que bandido con la diferencia del poder. Antanas único falsificador legal de la nación suelto esta y para que mencionar más si ya hasta las so llsmadas pastoras al minusvalido lo desprecian para orar más no para diezmar, pero sus riquezas son legales ante el fisco nacional.  Cepeda y Benefetti del anillo y paloma cartel orgullosos andan cuál socialistas burgueses viviendo del salario nacional. .

Entonces que verdad les sabran....

JR

Sunday, February 14, 2016

Valentine's day - Dia de Amistad..JR

Day of Friendship and Love

Helen Keller once wrote "" I would rather walk with a friend in the dark, than alone in the light."., and Albert Camus, said " Don’t walk in front of me., I may not follow
Don’t walk behind me… I may not lead ,Walk beside me,  just be my friend. For all to celebrate today Valentine's Elbert Hubbard quoted " A friend is someone who knows all about you and still loves you."
And I said to all "Happy Valentine's Day." JR

Dia de Amor y Amistad

Helen Keller escribió una vez "" Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que ir solo en la luz. "., Y Albert Camus, dijo:" No camines delante de mí., Puede que no te siga, No camines detrás de mí., puedo no llegar, camina a mi lado y solo sé mi amigo.
Y Para todos que celebran hoy San Valentín, Elbert Hubbard escribio "Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y todavía te ama." Y yo les digo a todos un feliz y total dia de San Valentín.
JR

Thursday, December 31, 2015

Best 2016 Amigos. JR


Wishing you and yours a year of consciousness, Light, and abundance.

Se va 2015 y llegó 2916.
AMIGOS
Para muchos un año de pasos fuertes que dejaron solo huellas al andar, otros siguieron su tránsito normal y se dieron cuenta de su pasó por la fiesta hoy a celebrar y otros dieron todo a la voluntad de crear,servir y amar al amigo, familia o aún más a quien no conoció a su pasó dar. Pero todos un año a despedir y un año que recibir en buena voluntad.  Éxitos totales 2016 amigos y amigas.

Gone 2015 to start 2016.
FRIENDS
For many of us, it was a year of strong steps that only left footprints behind as we  walking by, for others they followed their normal road  and just realized its passed by the party today to be celebrate, and for others whom gave everything to the will of creating, serving and loving friends,family or even more to those whom they never knew, but they were on their pass. Its Today that we all say goodbye to the year left behind and we salute the year to start in goodwill and ahead of our footprints. Total successes to all FRIENDS in 2016.

Thursday, December 24, 2015

Feliz navidad. Merry Christmas. .JR

La verdadera alegría de Navidad, Existe? No todo es adornos,arbol,regalos, el ambiente o la bellaji decoración de una chimenea. La Navidad y su fiesta es realmente el calor que envuelve al corazón de las personas, abre la generosidad de compartir la alegria y el abrazo con otros y la esperanza de seguir adelante.
Al unir un sólo deseó de esperanza y paz, nuestros regalo a la vida es amor y tolerancia.
Feliz navidad a todos mis amigos.

Does the real joy of Christmas,exist? Not all is decoration,Christmas tree, gifts,the environment or decoration of a beautiful fireplace. Christmas and its celebration is actually the heat that covers the heart of people,opens their generosity to share the joy and hugged each other with the hope of all moving forward.
By joining all one hope and peaceful though,our gift to life is love and tolerance.
Merry Christmas to all my Amigos.
JR

Saturday, December 12, 2015

Arrogance cause of. JR

I'm convinced showtime Donald is a machine mouse terrorist act provoker. By his un knowledge comments on religious and cultures its causes a reaction towards the USA nation and its citizens.
He is causing panic effect upon whom are not US enemies yet. Revenge won't be against one person as terrorism sees the picture complete.
US department of state should see to it before is to late to blame them.

Jose Rodrigo Umaña Martinez

Monday, December 7, 2015

Asi de simple es, que aun un mamerto lo entiende. JR

Es asi de simple.

Léelo excelente reflexión.
A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA??

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.

Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.

Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Meli no se exime porque no alcanza el 6, apenas tiene 4 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba este año.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió: - Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2.5 de los 9 tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así las dos tendrían 6.5 y se graduarían juntas.

Indignada, ella le respondió:

¡¿Estás borracho?!

¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! ¡

¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pasen a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?

Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno. Este mensaje es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social.

El pensamiento es de A.Rogers (1931) quien sostiene que

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.

Si no estás de acuerdo, no lo pases. Como estoy de acuerdo lo paso.. No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es  el silencio de los demás...
Esa es la historia de las calificaciones
Haganlo viral!!!!
Que tengan excelente dia con esta reflexión 👏👏👏

Lo curioso es que ella no heredó de su padre la fortuna, por cuanto dicen que  Carl de gasto antes de....JR

Asi de simple entenderlo, aún si mamerto eres...JR

Léelo excelente reflexión.
A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA??

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.

Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.

Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Meli no se exime porque no alcanza el 6, apenas tiene 4 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba este año.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió: - Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2.5 de los 9 tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así las dos tendrían 6.5 y se graduarían juntas.

Indignada, ella le respondió:

¡¿Estás borracho?!

¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! ¡

¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pasen a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?

Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno. Este mensaje es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social.

El pensamiento es de A.Rogers (1931) quien sostiene que

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.

Si no estás de acuerdo, no lo pases. Como estoy de acuerdo lo paso.. No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es  el silencio de los demás...
Esa es la historia de las calificaciones
Haganlo viral!!!!
Que tengan excelente dia con esta reflexión 👏👏👏

Y curioso es que Carl Marx, se puso el apellido de su billonaria esposa. ....asi son..JR

Friday, December 4, 2015

Shall we moved on..Impacts of Economy controls..JR

Let's understand the game that we don't play. Politicians and government concern in what or how to control the buying power of industry and commerce. Shall it be we need to change rolls and be the rules of government given by the investor whom needs to see clear laws not depending on political nor religious envie.

Employment is spoken by politicians as their main goal achive or trofee ignoring the player whom created them. It's OK is why we elected them.

Drama is been given to the insecure moment of fixed - income by the similar impact of jobs to be created by whom?, while China launches a new index into the stock market.

Several more importantly facts that are to impact economy are not been considered by Non of the players, as they keep the wilde card for the next play with the same player.

JR 




Economy

So what numbers are economists looking for in November's employment figures? U.S. job growth likely remained solid, with forecasts for 200,000 non-farm payrolls and an unchanged unemployment rate of 5%. Yesterday, Fed chair Janet Yellen said in a testimony before Congress that economic data is sufficiently strong to start raising benchmark interest rates later this month. She also outlined that the economy needs to create just under 100,000 jobs a month to keep up with growth in the working age population.

What effect has the drama had on debt securities? The value of the U.S. fixed-income market slid by $162.5B on Thursday while the eurozone's shrank by €98.3B ($107.4B) as the ECB's smaller-than-expected stimulus boost and hawkish comments from Janet Yellen pushed up yields around the world. The benchmark U.S. 10-year note yield jumped 13 bps to 2.32%, the most since Feb. 6, while Germany's 10-year bund yield surged 20 bps to 0.67%. "A lot of people lost money," said Charles Comiskey, head of Treasury trading at Bank of Nova Scotia. "In the old days, this would have been a one-week trade. In the new world, and in the less liquid market we live in today, it takes one day for the repricing."

Traders are also closely watching today's OPEC meeting in Vienna, where the cartel is expected to keep its production ceiling of 30M barrels per day. The situation is little changed from a year ago, when Saudi Arabia refused to slash production, a move which sent oil prices to the mid-$30s and upped the rivalry with U.S. shale producers. Earlier reports suggested that Riyadh could be ready to compromise on output cuts with other non-OPEC members, but by this morning those rumors had been widely dismissed. Crude futures +1.8% to $41.82/bbl.

China is launching a stock index circuit breaker next year, according to financial magazine Caixin, as policymakers attempt to shore up investor sentiment still creaking from a summer rout. Under the proposal, a move of 5% in either direction from the index's previous close would trigger a 30-minute halt in trading of stocks, options and index futures. Moves of 7% from the previous close would result in a trade suspension for the rest of the day.

The House and Senate have taken a concrete step toward reviving the Export-Import Bank, by voting to renew the embattled institution's funding as part of a five-year transit construction measure. Obama is expected to sign the bill into law today, hours before current funding is scheduled to run out. Ex-Im Bank's charter had expired on June 30 after some conservative Republicans targeted it as a waste of government money.

The Senate also voted late Thursday to repeal the core of Obamacare, but the step won't succeed in undoing the statute since the President has vowed to veto the measure and Democrats have the power to block an override. The new legislation would repeal the expansion of Medicaid adopted by 30 states as well as many of the law's tax increases and strip federal funding from Planned Parenthood. Effects of the Affordable Care Act have been felt far and wide, with UnitedHealth (NYSE:UNH) recently warning that it may pull out of the Obamacare exchanges after 2016 due to poor financial performance.

Wednesday, December 2, 2015

Es la hora de los Derechos Ciudadanos. JR

Fueron 11 once los ahora Ex Generales dados de baja de los cuales 4 eran los comandantes de unidades operativas de impacto a las narcofarc. Lo Curioso de la baja es que es un día después de la declaración de los narcofarc sombre la restructuracion de las fuerzas militares que accedió Koka Enrique  $antos con Timochenko y el mismo dia que el ExGral Moral da un comunicado de prensa sobre la posición solida ante el pacto de salvaguardar la institución de las fuerzas militares y de la policía.  El show mediático esta en su plena función y sólo estamos a observar en cada paso y acción el colapso de la república para volvernos régimen castronarcofarc.

Juan Manuel Galan Pachon su bancada y todos los peologos antes políticos, su egoismo patrio vendido al narcofatco$antos caro ante la historia les saldrá. Los no uribistas pero si defensores de la verdad y la ley de una nación, no olvidan al traidor como ustedes peologos comen del crimen y terrorismo dando impunidad. Juan Manuel Santos Calderón sólo el Exilio será su realidad que pronto la oposición no uribista por derecho constitucional le cobrará con la revocatoria y tutela por daños y perjuicios a la nación. Mermelados en medios y farándula,  peologos y demás ya prepagos de narco$antosFarc, la verdad no espera su razón y la cuenta de cobro está por ser cobrada por una nación con valor y honra que reaccionó.  No será con violencia y crimen como su gestor de paz simula bajo entendimiento y consideración, SI será y es con derechos ciudadanos que están en la aún en la unica constitución.
Dejamos de ser pueblo, palabra ofensiva y diminutiva usada por el populista peologo en su discurso clasista, resentido y si somos ciudadanos como nos reconoce la constitución.  Pueblo es la forma de expresión comunista que humilla y doblega la voluntad del ser ante el poder esclavista de la revolución. Ciudadano es y seremos quienes de frente exigen REVOCAR el mandato del actual presidente y el exilio del mismo su gabinete y otros más.
Habra impunidad ciudadana para darles un tribunal gusto y ecuánime ante la ley y la justicia. 
Golpe ciudadano es un derecho constitucional y democrático total y absoluto.
Colombia República ley y orden.
JR

Friday, November 27, 2015

While we..JR

While we drive in high traffic highways and dark night comes along, its time to overview our days left behind. We stop as we react to the red spots in front saying where we are by and we see whom drives next to us on the same direction to a different place in town. Some will turn the inside light to feel companionship or some will listed to melodies to fly the time to a specific moment.
Our heart and minds will do understand whom we are as we roll ahead into the light up road. .JR

"The Intellect of the Heart
Friday November 27, 2015
By Karen Berg
With darkness rising in all corners of the world, we each need to strengthen the Light that we have within us.
Now is the time for us to stop our reactive ways and instead to step outside of ourselves in a show of love for others and for the world around us. Now is the time for mercy, for kindness, for charity.
Charity doesn’t only mean giving money. Sometimes it means giving a good word or praise. Sometimes it means being tough with someone so he or she can improve and become a better person. Sometimes it means giving an embrace. And sometimes it means giving our time to sit with someone who is going through a difficult process.
The point is that now is the time to use the intellect of the heart because now the gates are open a little, just enough for us to make a profound change for the better in this world."