Sunday, September 25, 2016

Porqué No creer en él pacto de Santanaz y NarcoFarc..JR

De un amigo lo tome para poder tener mas claro el porqué el voto es No. Justicia es paz... Porqué creer en genocidas y políticos fariseos que contrataron enemigos de la democracia para redactar las exigencias narcofarc para la toma del poder estatal.?

Dice el articulo :

Que interesante debate, SI y No.

Lo cierto, es que antes de votar se debe realizar las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo creer en unos acuerdos, cuando el presidente dice blanco y la guerrilla lo contradice?

2. ¿Cómo creer en unos acuerdos, cuando en varias entrevistas, los miembros de las FARC, hablan de instaurar el tema del socialismo en Colombia?

3. ¿Cómo confiar en un gobierno que ha utilizado todo el dinero del erario público para publicitar la paz, comprando el apoyo de medios y de políticos?

4. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde hay unos señores con mucho dinero (las FARC) queriendo imponer su ley y unos políticos dispuestos a recibir dineros para aprobar las imposiciones de las FARC?

5. ¿Cómo confiar en una persona que se hizo elegir bajo la plataforma política de su antecesor y ejecutó todo lo contrario?

6. ¿Cómo creer en un proceso realizado en Cuba, donde se ha sometido a la población a la pobreza extrema y cuyo gobierno ha sido patrocinador de las guerrillas en Latinoamérica?

7. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde uno de los garantes es Venezuela, que ha copiado el modelo cubano?

8. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde se han suscrito unos acuerdos, donde habrá expropiación de tierras según decidan las FARC?

9. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde se marca una persecución política a quienes hayan patrocinado grupos de autodefensas para disminuir el control que tenía las FARC en los 80 y 90s?

10. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde a las criminales se les va a pagar un salario y seguridad social, pagado con los impuestos que tendremos que pagar?

11. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde han engañado a la gente diciendo que si vota NO es promotor de la guerra?

12. ¿Cómo creer en un proceso de paz donde habrá impunidad para los que cometieron crímenes de lesa humanidad?

13. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde han querido mostrar que en Colombia hemos vivido en guerra, cuando la causal de todo fue la ineficiencia del estado en defender la constitución?

14. ¿Cómo creer en un proceso de paz, donde defender la constitución con las fuerzas militares es pecado y lo que hagan los criminales es lucha política armada?

Respóndan esto para ver si voto SI en el plebiscito.

Por lo anterior y hecho mi ejercicio,  mi voto es no!!!

No comments:

Post a Comment

Your comments are important for me.. i will Reply to them shortly..
Gracias por comentar y responder a ellos pronto..
JR